El topic dedicado al lobby de las chucherias
+38
Lorenzombie
Dani
Admin Blas
JE_DD
Coltrane
Breath
thejesu
k7
Rockin' Yakuza
Justin Case
Rayo
cablehogue
Bolan
Blas
Adso
Mustang
LabuelodelNosferatu
celeste90
alexstipe
JackDuluoz
freakedu
preparan
Gora Rock
señor rosa
Unsein16
McLovin
Eric Sachs
mugu
Hoon
Angus Glop
BrOMeO
Evolardo
Perimaggot
Neenah Menasha
Maniac is out
Rikileaks
Joker
Telekon
42 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El topic dedicado al lobby de las chucherias
otro chorritopic, cuales son vuestras favoritas?
coca colas, dedos, fresas, calamares, tiras de azúcar...
p.d. que vuelva trumbo
Telekon- Mensajes : 6797
Re: El topic dedicado al lobby de las chucherias
Me encantan. Son un vicio para mí. Muchas veces de tantas que como me acaba doliendo el estómago.
Joker- Mensajes : 11624
Todas mierda
Rikileaks- Mensajes : 82821
Mejor "chucherias" que fumar o drogas.Rikileaks escribió:Todas mierda
El otro maniac trabajó durante años en una de las fábricas de chucherías que más tiene representación en el mercado. Según él, solo hay dos cosas de higiene segura... las nubes y las moras. Todo lo demás lleva sudor, pelos, mocos y elementos varios.
Por cierto, fue el único que hizo huelga en la última parada general. Lo despidieron casualmente días después.
Por cierto, fue el único que hizo huelga en la última parada general. Lo despidieron casualmente días después.
Los de hace quince o veinte años eran cojonudos...luego cambiaron algo de la composición y ya no es lo mismo.
Y estos si que me flipan.
Aunque,la verdad es que pueden pasar cuatro años entre que como "chucherias" y vuelvo a hacerlo. No es algo que tenga en mente.
Siempre me han chiflado los "jamones" (marshmallow para los entendidos):
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Siempre me han chiflado los "jamones" (marshmallow para los entendidos):
nunca en mi vida he entendido ni entenderé que los llamen "jamones"
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Neenah Menasha escribió:Siempre me han chiflado los "jamones" (marshmallow para los entendidos):
Yo creo que es por la combinación de colores que tienen, blanco y sonrosado, es lo único que se me ocurre. También los llaman "nubes", será porque son esponjosos, pero las nubes realmente no lo son
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Perimaggot escribió:Neenah Menasha escribió:Siempre me han chiflado los "jamones" (marshmallow para los entendidos):
Yo creo que es por la combinación de colores que tienen, blanco y sonrosado, es lo único que se me ocurre. También los llaman "nubes", será porque son esponjosos, pero las nubes realmente no lo son
lo mismo son "jamones al vapor"
Perimaggot- Mensajes : 35025
y por qué las nubes y las moras no llevan?Maniac escribió:El otro maniac trabajó durante años en una de las fábricas de "chucherias" que más tiene representación en el mercado. Según él, solo hay dos cosas de higiene segura... las nubes y las moras. Todo lo demás lleva sudor, pelos, mocos y elementos varios.
las que triunfaban eran las ratas, en la época de V..
Evolardo- Mensajes : 64466
Mi mayor vicio... es empezar y no parar, sobre todo busco las rojas
BrOMeO- Mensajes : 786
Todas estas mierdas me gustan cosa mala, eso sí sé que está por llegar el día que se me abrirá el pecho y me saldrá un alien con cuerpo de huevo frito, dientes de drácula y recubierto de pica pica...
Unos de mis favoritos son las cocacolas que como todo el mundo sabe hay que empezar comiéndose el tapón
Y no es "chucheria" pero son el Aston Martin del mundo de la chuchería en general...
Unos de mis favoritos son las cocacolas que como todo el mundo sabe hay que empezar comiéndose el tapón
Y no es "chucheria" pero son el Aston Martin del mundo de la chuchería en general...
Angus Glop- Mensajes : 24050
Por lo que me contó,en su proceso de fabricación no hay nadie lo suficientemente cerca como para contaminarlas.Joker escribió:y por qué las nubes y las moras no llevan?Maniac escribió:El otro maniac trabajó durante años en una de las fábricas de "chucherias" que más tiene representación en el mercado. Según él, solo hay dos cosas de higiene segura... las nubes y las moras. Todo lo demás lleva sudor, pelos, mocos y elementos varios.
Angustup Glop escribió:sé que está por llegar el día que se me abrirá el pecho y me saldrá un alien con cuerpo de huevo frito, dientes de drácula y recubierto de pica pica...
y lacasitos de lentejuelas!!
Hoon- Mensajes : 406
Las moras se hacen igual que las "chucherias", sólo cambia que llevan pectina en lugar de gelatina y el recubrimiento en el bombo con bolitas rojas y negras en lugar de azúcar. El proceso de moldeo es idéntico.Maniac escribió:Por lo que me contó,en su proceso de fabricación no hay nadie lo suficientemente cerca como para contaminarlas.Joker escribió:y por qué las nubes y las moras no llevan?Maniac escribió:El otro maniac trabajó durante años en una de las fábricas de "chucherias" que más tiene representación en el mercado. Según él, solo hay dos cosas de higiene segura... las nubes y las moras. Todo lo demás lleva sudor, pelos, mocos y elementos varios.
Mucha más manipulación llevan los caramelos. Aunque todo depende de lo automatizada que esté la planta.
mugu- Mensajes : 26584
Y las patatas bravas que os comeis en el bar tambien estan manipuladas y contaminadas, si por estar manipulados que no quede
Telekon- Mensajes : 6797
si,pero en este caso se trata de que algún moco del otro maniac podeis haberos comido...Telekon escribió:Y las patatas bravas que os comeis en el bar tambien estan manipuladas y contaminadas, si por estar manipulados que no quede
mugu escribió:Las moras se hacen igual que las "chucherias", sólo cambia que llevan pectina en lugar de gelatina y el recubrimiento en el bombo con bolitas rojas y negras en lugar de azúcar. El proceso de moldeo es idéntico.Maniac escribió:Por lo que me contó,en su proceso de fabricación no hay nadie lo suficientemente cerca como para contaminarlas.Joker escribió:y por qué las nubes y las moras no llevan?Maniac escribió:El otro maniac trabajó durante años en una de las fábricas de "chucherias"que más tiene representación en el mercado. Según él, solo hay dos cosas de higiene segura... las nubes y las moras. Todo lo demás lleva sudor, pelos, mocos y elementos varios.
Mucha más manipulación llevan los caramelos. Aunque todo depende de lo automatizada que esté la planta.
es verdad, lo que decía de las moras es que le había jodido porque le gustaban y ya no quería...
Lo de las nubes si es seguro. (por lo que contaba)
Maniac extiende eso por que me puedo haber comido KILOS de mocos.
Y mis favortios son los ladrillos con pica pica , sobre todo cuando son verdes o azules y rellenos de " fresa" o "cola"
sino llevna pica pica ya no me molan tanto.
Y mis favortios son los ladrillos con pica pica , sobre todo cuando son verdes o azules y rellenos de " fresa" o "cola"
sino llevna pica pica ya no me molan tanto.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pensaba que era un topic sobre Lamar Odom...
McLovin- Mensajes : 7315
A mi las coca colas... tengo un ppoblema muy serio con ellas, menos mal q tengo un metabolismo q necesita grandes dosis de calorias. .soy un tirillas.
Unsein16- Mensajes : 20049
en madrid vi a alguien que les llamaba nubesPerimaggot escribió:Neenah Menasha escribió:Siempre me han chiflado los "jamones" (marshmallow para los entendidos):
señor rosa- Mensajes : 24648
Si, lo han comentado más atrás. Otro nokbtr exclusivo de aquí son los pepes. Por ahí los llaman maíces.señor rosa escribió:en madrid vi a alguien que les llamaba nubesPerimaggot escribió:Neenah Menasha escribió:Siempre me han chiflado los "jamones" (marshmallow para los entendidos):
La única "chuchería" que me gusta es una tira roja con sabor a fresa ácida. Prefiero bollería y chocolate dentro de lo dulce. Pero soy mas de jamón, chorizo y queso.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Los ositos con azúcar, tigretones y panteras roaas mi perdición
Salut
Salut
preparan- Mensajes : 9911
eres cesar Martín?preparan escribió:Los ositos con azúcar, tigretones y panteras roaas mi perdición
Salut
unsanetool16 escribió:eres cesar Martín?preparan escribió:Los ositos con azúcar, tigretones y panteras roaas mi perdición
Salut
Buf, hay otro forero que es mas forofo de las panteras rosas que yo. Y no, no es Cesar Martin, jaja, ni yo
preparan- Mensajes : 9911
joder donde vivo es más fácil conseguir perico q panteras rosaspreparan escribió:unsanetool16 escribió:eres cesar Martín?preparan escribió:Los ositos con azúcar, tigretones y panteras roaas mi perdición
Salut
Buf, hay otro forero que es mas forofo de las panteras rosas que yo. Y no, no es Cesar Martin, jaja, ni yo
unsanetool16 escribió:joder donde vivo es más fácil conseguir perico q panteras rosaspreparan escribió:unsanetool16 escribió:eres cesar Martín?preparan escribió:Los ositos con azúcar, tigretones y panteras roaas mi perdición
Salut
Pues por aquí hay en cualquier supermercado en paquetes individuales o de 2. SI el super es un poco grande tienen paquetes de 4.
Al chocolate rosa le echan droja.
Los meones como con glaseado por fuera causan furor.
Mis preferidos.
De los que hay ahora me gustan los tiburones...
Y de siempre las fresas....que ricas....
Y de siempre las fresas....que ricas....
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Todos en el puto foro voje, cago en dios.
unsanetool16 escribió:
Todos en el puto foro voje, cago en dios.
Esas!!!!
JackDuluoz- Mensajes : 2199
me gustan los corazones
alexstipe- Mensajes : 11787
me resultan demasiado blanditos.alexstipe escribió:
me gustan los corazones
Pues no soy de "chucherias" : prefiero las palomitas dulces y los bombones pero he de reconocer que de vez en cuando, me gusta comer pitufos pics (los picantes), coca colas y orangina pics )
eso es lo que echa mi perroceleste90 escribió:
alexstipe- Mensajes : 11787
Quién se apunta a una pelicula con todas esas "chucherías" jejeje
Nos pasamos por el Gretel de la calle San Prudencio si sigue existiendo en Gasteiz claro
alexstipe escribió:eso es lo que echa mi perroceleste90 escribió:
Estas equivocado : estan muy ricos
celeste90 escribió:Pues no soy de "chucherias": prefiero las palomitas dulces y los bombones pero he de reconocer que de vez en cuando, me gusta comer pitufos pics (los picantes), coca colas y orangina pics )
celeste90 escribió:
La orangina creo que es la peor combinación que he probado nunca: zumo con pulpa y gas.
Esto es un empezar y no parar
LabuelodelNosferatu- Mensajes : 49
O estas,vitaminas para los dientes...
LabuelodelNosferatu- Mensajes : 49
Página 1 de 3. • 1, 2, 3