Purple Weekend 2013
+22
Black Eye
karlota
Sikander
JFG
yonivigud
Hellrose Place
Coltrane
KILLER
Clark
carajillo
Jano
Tin Soldier
psycho-sonic
jackster
uno cualquiera
casbah
rebellion
Mick69
guaje
Mr. Mini-Mite
nacho
Stoner
26 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Purple Weekend 2013
Buenos dias! Ya lo podemos hacer oficial, este año Flamin' Groovies en el Purple Weekend, formación de lujo con tres miembros originales Cyril Jordan, Chris Wilson y George Alexander, con Victor Penalosa a la bateria..Shake some action! Yeaaaah!
Última edición por Stoner el Jue 8 Ago 2013 - 17:01, editado 1 vez
Re: Purple Weekend 2013
Fechas????Stoner escribió:Buenos dias! Ya lo podemos hacer oficial, este año Flamin' Groovies en el Purple Weekend, formación de lujo con tres miembros originales Cyril Jordan, Chris Wilson y George Alexander, con Victor Penalosa a la bateria..Shake some action! Yeaaaah!
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
molaStoner escribió:Buenos dias! Ya lo podemos hacer oficial, este año Flamin' Groovies en el Purple Weekend, formación de lujo con tres miembros originales Cyril Jordan, Chris Wilson y George Alexander, con Victor Penalosa a la bateria..Shake some action! Yeaaaah!
el frío de diciembre en león mola menos, pero a base de vino y tapa se aguanta bien
guaje- Mensajes : 13644
Otro hilo Stoner Style
Aquí saben alguna cosa más
http://powerpopaction.phpbb-foro.es/t3382-purple-weekend-2013
Mick69- Mensajes : 3018
Pues tampoc me entero de muchoMick69 escribió:Otro hilo Stoner Style
Es el puente de diciembre o no?
rebellion- Mensajes : 51051
Siempre ha sido en el puente de diciembre, supongo que ese año también.rebellion escribió:Pues tampoc me entero de muchoMick69 escribió:Otro hilo Stoner Style
Es el puente de diciembre o no?
Kurt Baker también dicen en ese foro
Pues está para pensárselo.
FLAMIN' GROOVIES
NIGHT BEATS
THE DECIBELS
LA LA BROOKS & THE ALLNIGHT WORKERS
NIKKI HILL
NIGHT BEATS
THE DECIBELS
LA LA BROOKS & THE ALLNIGHT WORKERS
NIKKI HILL
oigan tengo entendido que el concierto de Flamin Groovies del ARF fue muy malo. ¿Así fue?
¿Qué formación era?
¿Alguna referencia actual?
¿Qué formación era?
Fue horrible, y te lo dice un gran fan, a la altura del concierto de Ryan Adamsrebellion escribió:oigan tengo entendido que el concierto de Flamin Groovies del ARF fue muy malo. ¿Así fue?
¿Qué formación era?
solo tocaba Cyril, el resto de componentes eran de Magic Christian.
En cuanto a esta vez, ya pinta mejor con Chris Wilson, aunque no es miembro original de la banda
casbah- Mensajes : 7300
Gracias casbah
Me gustaría ir alguna vez a un sarao de estos, de allnighters pinchando singles edición japonesa y tal. ¿A esto hay que ir de fred perry bien planchado, no?
Me gustaría ir alguna vez a un sarao de estos, de allnighters pinchando singles edición japonesa y tal. ¿A esto hay que ir de fred perry bien planchado, no?
creo que si, si vas y ves a alguien totalmente desubicado pegale un toque, que igual soy yorebellion escribió:Gracias casbah
casbah escribió:Fue horrible, y te lo dice un gran fan, a la altura del concierto de Ryan Adamsrebellion escribió:oigan tengo entendido que el concierto de Flamin Groovies del ARF fue muy malo. ¿Así fue?
¿Qué formación era?
solo tocaba Cyril, el resto de componentes eran de Magic Christian.
En cuanto a esta vez, ya pinta mejor con Chris Wilson, aunque no es miembro original de la banda
Por cierto la día siguiente del concierto el cantante de la banda andaba un tanto perdido en el concierto de Roger McGuinn, tanto que le tuve que invitar a unas cervezas pues no tenía ni fichas, ni dinero cambiado.
Confirmado para el día 6, viernes junto a Decibels y los Flamin´Grooviesrebellion escribió:Kurt Baker también dicen en ese foro
¿Con Radio Days?
Dónde seguís la actualidad de este festi? No veo nada por ningún lado
rebellion escribió:¿Con Radio Days?
LALA BROOKS & THE ALLNIGHT WORKERS
FLAMIN´GROOVIES
THE SLOTHS
THE DECIBELS
NIKKI HILL
NIGHTBEATS
NIC ARMSTRONG
KURT BAKER BAND
BJ´S NEW BREED
THE MOST
NEW ELECTRIC RIDE
LOS RETROVISORES
FRENCH BOUTIK
FLAMIN´GROOVIES
THE SLOTHS
THE DECIBELS
NIKKI HILL
NIGHTBEATS
NIC ARMSTRONG
KURT BAKER BAND
BJ´S NEW BREED
THE MOST
NEW ELECTRIC RIDE
LOS RETROVISORES
FRENCH BOUTIK
Pues pensandomelo me hayo. La verdad es que musicalmente la cosa no me atrae mucho este año, pero quería ver una reunión de fans de los Clicks de famobil antes de palmarla...
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió: pero quería ver una reunión de fans de los Clicks de famobil antes de palmarla...
Por cierto, ¿se va a hacer de nuevo en el pabellón ese que tan mala acustica dicen que tiene? Entiendo que como cualquier otra concentración tribal es un festival de hacerse ver y no de ir a escuchar, pero para los neutrales (ejem) como yo es una putada ir a que te retumben los oídos durante un día entero.rebellion escribió:uno cualquiera escribió: pero quería ver una reunión de fans de los Clicks de famobil antes de palmarla...
No tengo ni idea de dónde se hace, nunca he estado. Yo también soy "neutral" y también tengo curiosidad por ir a un guateque de estos alguna vez.uno cualquiera escribió:Por cierto, ¿se va a hacer de nuevo en el pabellón ese que tan mala acustica dicen que tiene? Entiendo que como cualquier otra concentración tribal es un festival de hacerse ver y no de ir a escuchar, pero para los neutrales (ejem) como yo es una putada ir a que te retumben los oídos durante un día entero.rebellion escribió:uno cualquiera escribió: pero quería ver una reunión de fans de los Clicks de famobil antes de palmarla...
¿Pero para tanto es la "pose" o qué?
Yo si voy es por decir que he estado en un Purple Weekend, no por otra cosa. De hecho, si tuviese Trenka, Fred Perrys y cosas de esas, iría uniformado hasta las cejasrebellion escribió:¿Pero para tanto es la "pose" o qué?
Buenos dias amigos, lo prometido es deuda asi que vamos con una de las bandas a las que más ganas tenemos de ver en directo este año, los reyes indiscutibles de la Psicodelia actual, herederos del sonido hipnotico de Spacemen 3 y la banda que acompaño en directo durante algunos años al gran Roky Erickson.
Llevan en activo desde el 2004 y su último disco INDIGO MEADOW (2013) que contiene hits tan redondos como "Don´t play with guns" y "You`re mine" los situa en primera fila mundial y son reclamados por media Europa para encabezar festivales, esta sera su primera visita a España y con fecha unica en el Purple Weekend 2013, desde Austin llegan unos jefazos con mayusculas, los enormes..THE BLACK ANGELS
Llevan en activo desde el 2004 y su último disco INDIGO MEADOW (2013) que contiene hits tan redondos como "Don´t play with guns" y "You`re mine" los situa en primera fila mundial y son reclamados por media Europa para encabezar festivales, esta sera su primera visita a España y con fecha unica en el Purple Weekend 2013, desde Austin llegan unos jefazos con mayusculas, los enormes..THE BLACK ANGELS
THE BLACK ANGELS
Ahora sí que sí, quiero ir!!!!!
Sólo conozco a los flamin groovies, a kurt baker y a black angels. Bueno y sé quién es la la brooks, pero nunca escuché nada de The crystals.
Los decibels esos tienen una pinta cojonuti, no?
Yo solo conozco los mismos que tu, pero me sirve, el resto habrá que ponerse con ellos un pocorebellion escribió:
Sólo conozco a los flamin groovies, a kurt baker y a black angels. Bueno y sé quién es la la brooks, pero nunca escuché nada de The crystals.
Los decibels esos tienen una pinta cojonuti, no?
Pues más o menos la misma que en cualquier otro estilo....por cierto, a cada año que pasa es menor, la peña hace más caso a los bolos y no está tanto por figurar en el allnighter.rebellion escribió:No tengo ni idea de dónde se hace, nunca he estado. Yo también soy "neutral" y también tengo curiosidad por ir a un guateque de estos alguna vez.uno cualquiera escribió:Por cierto, ¿se va a hacer de nuevo en el pabellón ese que tan mala acustica dicen que tiene? Entiendo que como cualquier otra concentración tribal es un festival de hacerse ver y no de ir a escuchar, pero para los neutrales (ejem) como yo es una putada ir a que te retumben los oídos durante un día entero.rebellion escribió:uno cualquiera escribió: pero quería ver una reunión de fans de los Clicks de famobil antes de palmarla...
¿Pero para tanto es la "pose" o qué?
psycho-sonic- Mensajes : 25943
Buenos Dias!, nos gustan las bandas de directo musculoso, incendiarias y sin fisuras, Jeff Hershey cmple con todo eso..y más, Corazón Soul y alma Punkrocker mezclados en sus dosis justas, en plabras del porpio Hershey "El Soul es la música del pueblo,todo lo que intentamos hacer es traerla de vuelta a la gente, una canción, un concierto, un disco, una gira. Nos dejamos la piel en nuestros conciertos y es muy importante para nosotros capturar esa energía primitiva y la integridad musical de aquellos clásicos discos de soul. Sin trucos. Estamos felices de que la respuesta hacia nuestra música haya sido tan positiva. Esta es la música que nací para tocar y esta la banda que siempre quise que me acompañara"....un tipo honesto verdad?
JEFF HERSHEY & THE HEARTBEATS
JEFF HERSHEY & THE HEARTBEATS
Nic Armstrong está muy bien, por cierto
Por cierto, que lo que han posteado no es correcto. No es la primera visita a España de los Black Angels, pero vamos, que tampoco pasa nada, no son precisamente como The Wave Pictures que vienen por aqui cada 5 meses.
Pues, yo, este año repito.
No conozco la mayoría de los grupos, pero estoy haciendo un repaso auditivo y lo estoy flipando. Creo que han elegido bastante bien y variado. Hay de todo: soul, garaje, new wave, freakbeat... para todos los gustos.
No conozco la mayoría de los grupos, pero estoy haciendo un repaso auditivo y lo estoy flipando. Creo que han elegido bastante bien y variado. Hay de todo: soul, garaje, new wave, freakbeat... para todos los gustos.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Si queréis ver pases de modsdelos es mejor el Euro ye-yé. En el Purple no hay tanta pose.
lo de la pose me da igual, es sólo por hacer aquí un pco al ganso.Tin Soldier escribió:Si queréis ver pases de modsdelos es mejor el Euro ye-yé. En el Purple no hay tanta pose.
Oye Tin, un poco offtopiqueo pero viendo que vienen de gira, ¿qué tal estuvieron the see see en el euro yeyé?
rebellion escribió:THE BLACK ANGELS
Jano- Mensajes : 31935
Me está gustando muchoguaje escribió:Nic Armstrong está muy bien, por cierto
El festival, que tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8, de diciembre contará con la presencia de nombres como Flamin’ Groovies, Night Beats, New Electric Ride o The Decibels. A falta de más sorpresas y confirmaciones de última hora el cartel completo queda así:
THE BLACK ANGELS
FLAMIN´GROOVIES
THE SLOTHS
THE DECIBELS
NIKKI HILL
NIGHT BEATS
NIC ARMSTRONG
KURT BAKER BAND
BJ´S NEW BREED
THE MOST
NEW ELECTRIC RIDE
LOS RETROVISORES
THE BLACK ANGELS
FLAMIN´GROOVIES
THE SLOTHS
THE DECIBELS
NIKKI HILL
NIGHT BEATS
NIC ARMSTRONG
KURT BAKER BAND
BJ´S NEW BREED
THE MOST
NEW ELECTRIC RIDE
LOS RETROVISORES
Un mes sin noticias de esto? La web sigue mostrando lo del año pasado, y quedan 2 meses y aún no han puesto entradas.
Alguien sabe algo?
Alguien sabe algo?
En facebook no paran de colgar vídeos con las nuevas incorporaciones.jackster escribió:Un mes sin noticias de esto? La web sigue mostrando lo del año pasado, y quedan 2 meses y aún no han puesto entradas.
Alguien sabe algo?
Por cierto, lo estoy flipando con The Sloths, menudo descubrimiento garajero criminaaal.
rebellion escribió:Me está gustando muchoguaje escribió:Nic Armstrong está muy bien, por cierto
rebellion escribió:lo de la pose me da igual, es sólo por hacer aquí un pco al ganso.Tin Soldier escribió:Si queréis ver pases de modsdelos es mejor el Euro ye-yé. En el Purple no hay tanta pose.
Oye Tin, un poco offtopiqueo pero viendo que vienen de gira, ¿qué tal estuvieron the see see en el euro yeyé?
Este año no he ido... y eso que el cartel no estaba mal...
como se llama la cuenta de facebook?Tin Soldier escribió:En facebook no paran de colgar vídeos con las nuevas incorporaciones.jackster escribió:Un mes sin noticias de esto? La web sigue mostrando lo del año pasado, y quedan 2 meses y aún no han puesto entradas.
Alguien sabe algo?
Por cierto, lo estoy flipando con The Sloths, menudo descubrimiento garajero criminaaal.
carajillo- Mensajes : 10954
No puedo confirmarlo porque lo tengo capado en el curro, pero creo que es este enlace:
https://es-es.facebook.com/events/164136147099970/?ref=22
Bueno....pues otro año que subimos pa León....
psycho-sonic- Mensajes : 25943
Tin Soldier escribió:No puedo confirmarlo porque lo tengo capado en el curro, pero creo que es este enlace:
carajillo- Mensajes : 10954
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5