The Sound
+9
KILLER
mugu
Rhonda
Sugar Bug
deniztek
Flint
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
13 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
has soundizado el título de ese disco de fugazi!!!!Dust N Bones !? escribió:Yo los tenía ordenados por épocas y escenas musicales, pero ya no tengo espacio y se acumulan irremediablemente por todas partes.deniztek escribió:ahora mismo nada, sólo he entrado un momentillo por aquí, andan por aquí mi madre y mi hermana (aunque el sábado ya se vuelven para bilbao )Dust N Bones !? escribió:Que andas escuchando ??
por la mañana he estado organizando un poco mis CDs..
A veces me vuelvo loco para encontrar algunos cd's.
Y estoy escuchando el 13 sounds de Fugazi.
no he escuchado esos discos en directo de Sixto..Dust N Bones !? escribió:Antes he escuchado los dos discos en directo de Sixto Rodríguez pero estando bien, me han dejado un poco frío. La voz le falla bastante en ambos, sobretodo en el último, y las interpretaciones andan lejos de la brillantez de los discos. Me esperaba algo mejor.deniztek escribió: ¿y tú qué escuchas o has escuchado hoy?
no empecemos y cuenta algo! (emoticonos aparte)led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
¿qué te cuentas?
deniztek escribió:has soundizado el título de ese disco de fugazi!!!!Dust N Bones !? escribió:Yo los tenía ordenados por épocas y escenas musicales, pero ya no tengo espacio y se acumulan irremediablemente por todas partes.deniztek escribió:ahora mismo nada, sólo he entrado un momentillo por aquí, andan por aquí mi madre y mi hermana (aunque el sábado ya se vuelven para bilbao )Dust N Bones !? escribió:Que andas escuchando ??
por la mañana he estado organizando un poco mis CDs..
A veces me vuelvo loco para encontrar algunos cd's.
Y estoy escuchando el 13 sounds de Fugazi.
Es la mierda del texto automático de la tablet !!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ayer no dormí en toda la noche..deniztek escribió:no empecemos y cuenta algo! (emoticonos aparte)led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
¿qué te cuentas?
Zeppo- Mensajes : 99592
¿alguna vecina?led zepp escribió:Ayer no dormí en toda la noche..deniztek escribió:no empecemos y cuenta algo! (emoticonos aparte)led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
¿qué te cuentas?
deniztek escribió:no empecemos y cuenta algo! (emoticonos aparte)led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
¿qué te cuentas?
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:no empecemos y cuenta algo! (emoticonos aparte)led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
¿qué te cuentas?
Han venido mis hermanas de vacaciones y nos dan las tantas..deniztek escribió:¿alguna vecina?led zepp escribió:Ayer no dormí en toda la noche..deniztek escribió:no empecemos y cuenta algo! (emoticonos aparte)led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
¿qué te cuentas?
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:no empecemos y cuenta algo! (emoticonos aparte)led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
¿qué te cuentas?
led zepp escribió:Han venido mis hermanas de vacaciones y nos dan las tantas..deniztek escribió:¿alguna vecina?led zepp escribió:Ayer no dormí en toda la noche..deniztek escribió:no empecemos y cuenta algo! (emoticonos aparte)led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
¿qué te cuentas?
led zepp escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:no empecemos y cuenta algo! (emoticonos aparte)led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
¿qué te cuentas?
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:no empecemos y cuenta algo! (emoticonos aparte)led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
¿qué te cuentas?
Todavia tengo sueño..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:no empecemos y cuenta algo! (emoticonos aparte)led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
¿qué te cuentas?
Link ??deniztek escribió:led zepp escribió:Han venido mis hermanas de vacaciones y nos dan las tantas..deniztek escribió:¿alguna vecina?led zepp escribió:Ayer no dormí en toda la noche..deniztek escribió:no empecemos y cuenta algo! (emoticonos aparte)led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
¿qué te cuentas?
Dust N Bones !? escribió:Link ??deniztek escribió:led zepp escribió:Han venido mis hermanas de vacaciones y nos dan las tantas..deniztek escribió:¿alguna vecina?led zepp escribió:Ayer no dormí en toda la noche..deniztek escribió:no empecemos y cuenta algo! (emoticonos aparte)led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
¿qué te cuentas?
discarral!!!Dust N Bones !? escribió:Pasamos a Repeater.
bueno, apago ésto, hasta mañana!
Yo tiro a cenar en breve.deniztek escribió:discarral!!!Dust N Bones !? escribió:Pasamos a Repeater.
bueno, apago ésto, hasta mañana!
Cuídate. Hablamos mañana.
Zeppo, me voy ya.
Cuídate tu también.
Hablamos en otro momento !!
Cuídate tu también.
Un saludo amigo..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, me voy ya.
Cuídate tu también.
Traigo a este nuestro topic esta nueva canción de GNR con Tommy Stinson a las voces.
Opiniones ? Veredicto ?
Opiniones ? Veredicto ?
A lo largo del finde la escucho aunque solo sea por lo insistente que eres.Dust N Bones !? escribió:Traigo a este nuestro topic esta nueva canción de GNR con Tommy Stinson a las voces.
Opiniones ? Veredicto ?
sapir- Mensajes : 135956
sapir escribió:A lo largo del finde la escucho aunque solo sea por lo insistente que eres.Dust N Bones !? escribió:Traigo a este nuestro topic esta nueva canción de GNR con Tommy Stinson a las voces.
Opiniones ? Veredicto ?
necesito mentalizarme, pido algo de tiempo, es duro ver a un tío de los replacements ahí
deniztek escribió:sapir escribió:A lo largo del finde la escucho aunque solo sea por lo insistente que eres.Dust N Bones !? escribió:Traigo a este nuestro topic esta nueva canción de GNR con Tommy Stinson a las voces.
Opiniones ? Veredicto ?
necesito mentalizarme, pido algo de tiempo, es duro ver a un tío de los replacements ahí
Ya la han borrado por reclamaciones legales !!
Para una cosa que os pido.
Zeppo, no escuches a Tuxedomoon !!
Ah, respecto a lo de Tommy Stinson en GNR: el mismo se pregunta que cojones hace en dicha banda, pero cuando se levanta cada mañana y mira en Internet el importe de su cuenta bancaria, lo entiende perfectamente.
Capullo !!deniztek escribió:
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:A lo largo del finde la escucho aunque solo sea por lo insistente que eres.Dust N Bones !? escribió:Traigo a este nuestro topic esta nueva canción de GNR con Tommy Stinson a las voces.
Opiniones ? Veredicto ?
Ayer me conecté a las 13:55 y me fui a currar a las 14:15. Mucho tiempo para ver el vídeo no tuve.Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:A lo largo del finde la escucho aunque solo sea por lo insistente que eres.Dust N Bones !? escribió:Traigo a este nuestro topic esta nueva canción de GNR con Tommy Stinson a las voces.
Opiniones ? Veredicto ?
Zeppo, ¿has escuchado a Tuxedomoon?led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:A lo largo del finde la escucho aunque solo sea por lo insistente que eres.Dust N Bones !? escribió:Traigo a este nuestro topic esta nueva canción de GNR con Tommy Stinson a las voces.
Opiniones ? Veredicto ?
sapir escribió:Ayer me conecté a las 13:55 y me fui a currar a las 14:15. Mucho tiempo para ver el vídeo no tuve.Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:A lo largo del finde la escucho aunque solo sea por lo insistente que eres.Dust N Bones !? escribió:Traigo a este nuestro topic esta nueva canción de GNR con Tommy Stinson a las voces.
Opiniones ? Veredicto ?
A mi me salen 20 minutos ... y el video duraba unos 3 minutos ...sapir escribió:Ayer me conecté a las 13:55 y me fui a currar a las 14:15. Mucho tiempo para ver el vídeo no tuve.Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:A lo largo del finde la escucho aunque solo sea por lo insistente que eres.Dust N Bones !? escribió:Traigo a este nuestro topic esta nueva canción de GNR con Tommy Stinson a las voces.
Opiniones ? Veredicto ?
Aún no..sapir escribió:Zeppo, ¿has escuchado a Tuxedomoon?led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:A lo largo del finde la escucho aunque solo sea por lo insistente que eres.Dust N Bones !? escribió:Traigo a este nuestro topic esta nueva canción de GNR con Tommy Stinson a las voces.
Opiniones ? Veredicto ?
Dust N Bones !? escribió:A mi me salen 20 minutos ... y el video duraba unos 3 minutos ...sapir escribió:Ayer me conecté a las 13:55 y me fui a currar a las 14:15. Mucho tiempo para ver el vídeo no tuve.Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:A lo largo del finde la escucho aunque solo sea por lo insistente que eres.Dust N Bones !? escribió:Traigo a este nuestro topic esta nueva canción de GNR con Tommy Stinson a las voces.
Opiniones ? Veredicto ?
led zepp escribió:Aún no..sapir escribió:Zeppo, ¿has escuchado a Tuxedomoon?led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:A lo largo del finde la escucho aunque solo sea por lo insistente que eres.Dust N Bones !? escribió:Traigo a este nuestro topic esta nueva canción de GNR con Tommy Stinson a las voces.
Opiniones ? Veredicto ?
Bien, Zeppo, bien.sapir escribió:led zepp escribió:Aún no..sapir escribió:Zeppo, ¿has escuchado a Tuxedomoon?led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:A lo largo del finde la escucho aunque solo sea por lo insistente que eres.Dust N Bones !? escribió:Traigo a este nuestro topic esta nueva canción de GNR con Tommy Stinson a las voces.
Opiniones ? Veredicto ?
Tu ni caso, como te he dicho.
Te prometo que los escucharé..sapir escribió:led zepp escribió:Aún no..sapir escribió:Zeppo, ¿has escuchado a Tuxedomoon?led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:A lo largo del finde la escucho aunque solo sea por lo insistente que eres.Dust N Bones !? escribió:Traigo a este nuestro topic esta nueva canción de GNR con Tommy Stinson a las voces.
Opiniones ? Veredicto ?
Mal, Zeppo, mal.led zepp escribió:Te prometo que los escucharé..sapir escribió:led zepp escribió:Aún no..sapir escribió:Zeppo, ¿has escuchado a Tuxedomoon?led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:A lo largo del finde la escucho aunque solo sea por lo insistente que eres.
Puedo prometer y prometo que por la via pasa el metro es broma..led zepp escribió:Te prometo que los escucharé..sapir escribió:led zepp escribió:Aún no..sapir escribió:Zeppo, ¿has escuchado a Tuxedomoon?led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:A lo largo del finde la escucho aunque solo sea por lo insistente que eres.
Última edición por led zepp el Sáb 17 Ago 2013 - 10:38, editado 1 vez
Dust N Bones !? escribió:Mal, Zeppo, mal.led zepp escribió:Te prometo que los escucharé..sapir escribió:led zepp escribió:Aún no..sapir escribió:Zeppo, ¿has escuchado a Tuxedomoon?led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
Es que si no, me aburro.sapir escribió:Dust, no metas cizaña.
sapir escribió:Dust, no metas cizaña.
Escucha a Tuxedomoon.Dust N Bones !? escribió:Es que si no, me aburro.sapir escribió:Dust, no metas cizaña.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20