Compartir viaje (blablacar, carpooling, etc...)
+3
deniztek
Slovako
Amakriskris
7 participantes
Página 1 de 1.
Compartir viaje (blablacar, carpooling, etc...)
Se puede abrir un topic para compartir viajes por medio de estas webs k menciono o sois lo suficientemente burgueses como para afrontar el gasto de gasofa que implica un viaje?
Me parece una buena idea este tipo de plataformas, para ahorrar en gasofa y quien sabe, igual para encontrar el amor!!!
Si os parece bien, podeis poner aqui vuestros blablacar's y tal... (esto se va a hundir pronto me parece a mi)
Me parece una buena idea este tipo de plataformas, para ahorrar en gasofa y quien sabe, igual para encontrar el amor!!!
Si os parece bien, podeis poner aqui vuestros blablacar's y tal... (esto se va a hundir pronto me parece a mi)
Última edición por Amakriskris el Jue Sep 12 2013, 18:13, editado 2 veces
Amakriskris- Mensajes : 27546
Re: Compartir viaje (blablacar, carpooling, etc...)
Huy Josephine...
Slovako- Mensajes : 27599
Quieres compartir el viaje lovaco?
Uno de mis sueños de adolescencia es hacer un Onil - Logroño con un forero.
Adelante.
Adelante.
Slovako- Mensajes : 27599
Ya sabía yo...vamos matizando por privi entonces...
muy simpático, agradable, concentrado, paciente, buen conductor...5 estrellas!
Me lo puso un colega que tb está en mi misma situación, pendiente de llenar plazas de su coche.deniztek escribió:muy simpático, agradable, concentrado, paciente, buen conductor...5 estrellas!
Es que si no tienes opiniones favorables, a la gente le dá miedo!!!
Por cierto, el colega del que hablo, es curioso, estaba en un centro comercial cerca de donde vivo y entré a una tienda de ropa skate, surf, longboards, etc, etc...y alli estaba, un colega de Logroño currando en Petrer (ALc), me quedé locker!!!
Ha quedado claro que aqui la mayoría es burguesa y pueden afrontar solos el gasto de un viaje largo...egun on!!
Hombre, no sólo es eso... piensa que no todos los foreros viven en Onil, y no todos los foreros de Onil quieren ir a Logroño...Amakriskris escribió:Ha quedado claro que aqui la mayoría es burguesa y pueden afrontar solos el gasto de un viaje largo...egun on!!
De todos modos tu coche consume de lo lindo no? 70€ por llevar a 2 personas (sí, ya sé que también incluye peajes) a lo mejor es algo elevado...
Boohan- Mensajes : 54469
No hombre, no me referia solo a mi viaje, quería debatir sobre este tema de compartir gastos y tal por medio de estas webs.
Y el precio que pongo es el que te sugiere la página, de hecho lo bajé un par de pavos por parecerme excesivo...pero casi todos los viajes de esta distancia rondan ese precio eh...no es porque sea mi coche y tal!
Tambien hay que valorar la comodida extra de un viaje en coche, paradas cuantas se kieran, más cómodo que un bus/tren/avión, sin esperas, sin estar pendiente de horarios, te suelen dejar donde tú pides...no lo veo yo tan caro para las ventajas que ofrece, no es más barato (un poco sí lo és) que el transporte público...pero lo dicho...!
Y el precio que pongo es el que te sugiere la página, de hecho lo bajé un par de pavos por parecerme excesivo...pero casi todos los viajes de esta distancia rondan ese precio eh...no es porque sea mi coche y tal!
Tambien hay que valorar la comodida extra de un viaje en coche, paradas cuantas se kieran, más cómodo que un bus/tren/avión, sin esperas, sin estar pendiente de horarios, te suelen dejar donde tú pides...no lo veo yo tan caro para las ventajas que ofrece, no es más barato (un poco sí lo és) que el transporte público...pero lo dicho...!
Lo subo porque he metido 2 viajes más e igual alguien le interesa compartir...
¿La opinión no es verdad?
katrastrov- Mensajes : 32317
Una sí (la de la gabacha), la otra no...bastiduxxx escribió:¿La opinión no es verdad?
Amakriskris escribió:Una sí (la de la gabacha), la otra no...bastiduxxx escribió:¿La opinión no es verdad?
Pero muchoooodeniztek escribió:Amakriskris escribió:Una sí (la de la gabacha), la otra no...bastiduxxx escribió:¿La opinión no es verdad?
22 añitos y estaba a reventar de buena...
Pues al final he retrasado el viaje, por motivos laborales y lo lleno el coche....yuhuuuuuuuu!!
Un viaje, por si por casualidad a alguien le apaña!
http://www.blablacar.es/viaje-logrono-onil-12968718
http://www.blablacar.es/viaje-logrono-onil-12968718
Bueno, esto no le interesa a la burguesía forera, pero yo como soy ruina, tengo que ofrecer las plazas de mi coche para ahorrar en caldo...aqui pongo unos viajes:
1 plaza Logroño - Vallekas, 26 de Febrero, 9:00h
http://www.blablacar.es/viaje-logrono-madrid-19637708
2 plazas, Vallekas - Logroño, 2 de Marzo a las 9:30
http://www.blablacar.es/viaje-madrid-logrono-20133188
2 plazas Logroño - Alicante, 8 de Marzo, 9:30
http://www.blablacar.es/viaje-logrono-alicante-20722682
1 plaza Logroño - Vallekas, 26 de Febrero, 9:00h
http://www.blablacar.es/viaje-logrono-madrid-19637708
2 plazas, Vallekas - Logroño, 2 de Marzo a las 9:30
http://www.blablacar.es/viaje-madrid-logrono-20133188
2 plazas Logroño - Alicante, 8 de Marzo, 9:30
http://www.blablacar.es/viaje-logrono-alicante-20722682
Ofrezco un par de plazas cuando vaya a Moaña (desde Gasteiz), con motivo del Sonic Blast...si a alguien le apaña...
Día 6 de agosto a las 06:00h...
Día 6 de agosto a las 06:00h...
me ha pasado algo raro en blablacar hoy... he consultado un trayecto de una ciudad a otra, eran 36€, pero como no estoy seguro si ese día estaré en esa ciudad o en una ciudad intermedia entre las dos (1h30 más cerca del destino), he repetido la búsquedad desde la otra ciudad para ver qué opciones tengo y me aparece el mismo viaje, que el conductor ha puesto esta segunda ciudad como parada, pero para mi sorpresa si me subo en esta ciudad y hago un viaje parcial me sale a 39 en vez de 36€, 3€ más caros, viajando 1h30 menos y sin tener que desviarse, siendo una parada de su ruta lo veo rarísimo, como que estoy pensando cogerlo en la primera ciudad y ya si eso avisarle que me recoja en la segunda
Otra cosa también rara es que conduce un turismo clásico conocido, sale el sello de "Máximo 2 personas atrás" algo que me atrae, pero en cambio ofrece 4 plazas disponibles, eso cómo se come??? me está tomando el pelo blablacar hoy?
Otra cosa también rara es que conduce un turismo clásico conocido, sale el sello de "Máximo 2 personas atrás" algo que me atrae, pero en cambio ofrece 4 plazas disponibles, eso cómo se come??? me está tomando el pelo blablacar hoy?
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Lo primero parece claro que se ha debido liar a la hora de poner la pasta en cada trayecto. Yo le escribiría y se lo comentaría.
Lo segundo suena a que es un poco cabroncete y pone el sello de dos máximo atrás pero si le reservan las cuatro os manda a chuparla. Yo también le comentaría esto al mandarle el mensaje privado antes de pillarle nada.
Lo segundo suena a que es un poco cabroncete y pone el sello de dos máximo atrás pero si le reservan las cuatro os manda a chuparla. Yo también le comentaría esto al mandarle el mensaje privado antes de pillarle nada.
danitoledo- Mensajes : 40630