¿Odiáis los ACORDES?
+24
scabbed wings
Kupak
Búho Lunático
Bar Biquernes
TIENENOMBRESMIL
Kei
sonic buzzard
watts
pasmarote
Eric Sachs
Boohan
deniztek
Floyd
Pike
Itlotg
merillas
Bela Lugosi's dad
F
Carlton Banks
Dani
locovereas
Iron Worm
Perimaggot
Barchi
28 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Odiáis los ACORDES?
Odiar los acordes es casi directamente odiar la guitarra en sí
Criminal pentatónico- Mensajes : 7951
Criminal pentatónico escribió:Odiar los acordes es casi directamente odiar la guitarra en sí
Ojo, este topic va sobre el odio a tocar y aprender acordes.Barchi escribió:Los que tocáis la guitarra, ¿odiáis tocar acordes?
Los acordes son maravillosos, pero que los toque otro
Barchi- Mensajes : 7893
Si tampoco se usan tantos. Claro que existen infinitos, pero en guitarra y rock, pocos hay que aprender...Barchi escribió:Ojo, este topic va sobre el odio a tocar y aprender acordes.Barchi escribió:Los que tocáis la guitarra, ¿odiáis tocar acordes?
watts- Mensajes : 39805
Sabiendo los 7 mayores no habrá churri que se os resista.watts escribió:Si tampoco se usan tantos. Claro que existen infinitos, pero en guitarra y rock, pocos hay que aprender...Barchi escribió:Ojo, este topic va sobre el odio a tocar y aprender acordes.Barchi escribió:Los que tocáis la guitarra, ¿odiáis tocar acordes?
Dani- Mensajes : 44295
yo siempre utilizo los mismos, pero flipo cuando la mayoría de bandas utilizan acordes raros (o quizá es que sean posiciones de mano diferentes, .. )
A veces es tan fácil como probar a mover un solo dedo de un acorde convencional y ver cómo suena. Es divertido y muchas veces sorprendente el resultado.HankIV escribió:yo siempre utilizo los mismos, pero flipo cuando la mayoría de bandas utilizan acordes raros (o quizá es que sean posiciones de mano diferentes, .. )
Dani- Mensajes : 44295
sí, lo suelo hacer, como probar acordes sin cejilla, moviendo el acorde sobre el mástil, y dejando de tocar según que cuerdas, es una maravilla, .....Dani. escribió:A veces es tan fácil como probar a mover un solo dedo de un acorde convencional y ver cómo suena. Es divertido y muchas veces sorprendente el resultado.HankIV escribió:yo siempre utilizo los mismos, pero flipo cuando la mayoría de bandas utilizan acordes raros (o quizá es que sean posiciones de mano diferentes, .. )
Pues a mi lo que me parece un coñazo es puntear. Yo soy de escuchar una canción, pillar la guitarra y no parar hasta sacarla entera. En plan crudo, los acordes y poco más, para poder cantarla. Sin embargo nunca me ha dado, ni me dará, por ponerme a sacar un solo entero nota por nota.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Los acordes son la vida!!! Sobre todo los power chords!!
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
es que con acordes puedes cantar una canción, con punteos no puedes hacer una mierda, ... jajaRickMahorn escribió:Pues a mi lo que me parece un coñazo es puntear. Yo soy de escuchar una canción, pillar la guitarra y no parar hasta sacarla entera. En plan crudo, los acordes y poco más, para poder cantarla. Sin embargo nunca me ha dado, ni me dará, por ponerme a sacar un solo entero nota por nota.
Eso es. Punteando necesitas más instrumentos para que lo que haces encaje. Te conviertes en un bajista, vaya. XDHankIV escribió:es que con acordes puedes cantar una canción, con punteos no puedes hacer una mierda, ... jajaRickMahorn escribió:Pues a mi lo que me parece un coñazo es puntear. Yo soy de escuchar una canción, pillar la guitarra y no parar hasta sacarla entera. En plan crudo, los acordes y poco más, para poder cantarla. Sin embargo nunca me ha dado, ni me dará, por ponerme a sacar un solo entero nota por nota.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Cuales son los powerchords? Me interesa si suena potente y son faciles de hacer.JuanrraTheHead escribió:Los acordes son la vida!!! Sobre todo los power chords!!
locovereas- Mensajes : 33259
Son las quintas de toda la vida socio!locovereas escribió:Cuales son los powerchords? Me interesa si suena potente y son faciles de hacer.JuanrraTheHead escribió:Los acordes son la vida!!! Sobre todo los power chords!!
Criminal pentatónico- Mensajes : 7951
Me he acordado de un chiste viendo algún comentario:
¿En qué se diferencian un guitarrista de rock y uno de jazz?
merillas- Mensajes : 1939
Ahiva!Criminal pentatónico escribió:Son las quintas de toda la vida socio!locovereas escribió:Cuales son los powerchords? Me interesa si suena potente y son faciles de hacer.JuanrraTheHead escribió:Los acordes son la vida!!! Sobre todo los power chords!!
Pues seguimos igual.
locovereas- Mensajes : 33259
merillas escribió:Me he acordado de un chiste viendo algún comentario:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3