.............
+12
andricsos
Rayo
Baldrick
Gora Rock
Sugar Bug
Cash Man
haserretuta
pantxo
Boohan
Rizzy
Eloy
Rocket
16 participantes
Página 1 de 1.
Re: .............
El problema es que se ha convertido en una liga de dos, en especial por culpa del reparto de derechos televisivo.
Creo que esta es una circunstancia que merece debatirse.
¿qué opináis?
¿qué opináis?
Eloy- Mensajes : 85376
Y añado, como dato a tener en cuenta, que en países como Inglaterra dicho reparto es mucho más equitativo.
Opino que mucha mayoría de aficionados (aficionados, no socios que van al campo) de los equipos que no son los dos grandes y los 4 o 5 otros, pasan de pagar por ver a sus equipos por TV.Eloy escribió:El problema es que se ha convertido en una liga de dos, en especial por culpa del reparto de derechos televisivo.
¿qué opináis?
Si se pagan esos pastizales a los dos grandes, es porque la gente sólo les interesa pagar para ver a Barça o Madrid juegen contra quién juegen.
¿Injusto? Sí porqué los otros equipos contribuyen a que la gente vea a los grandes, pero no son ellos el factor por el que se ven esos partidos.
Mercantilismo puro y e interés en dos bandos. Barça/Madrid. Iphone/Galaxy. PP/PSOE.
Rizzy- Mensajes : 41509
Rizzy escribió:Opino que mucha mayoría de aficionados (aficionados, no socios que van al campo) de los equipos que no son los dos grandes y los 4 o 5 otros, pasan de pagar por ver a sus equipos por TV.Eloy escribió:El problema es que se ha convertido en una liga de dos, en especial por culpa del reparto de derechos televisivo.
¿qué opináis?
Si se pagan esos pastizales a los dos grandes, es porque la gente sólo les interesa pagar para ver a Barça o Madrid juegen contra quién juegen.
¿Injusto? Sí porqué los otros equipos contribuyen a que la gente vea a los grandes, pero no son ellos el factor por el que se ven esos partidos.
Mercantilismo puro y e interés en dos bandos. Barça/Madrid. Iphone/Galaxy. PP/PSOE.
Un punto de vista interesante.
Tal vez esta situación acabe llevando a una superliga europea.
¿utópico?
¿utópico?
Y porque ha pasado eso? Quien lo ha hecho posible? Cuanto se habla del resto en informativos y programas de futbol? En prensa? Es lo que la gente de verdad quiere?Rizzy escribió:Opino que mucha mayoría de aficionados (aficionados, no socios que van al campo) de los equipos que no son los dos grandes y los 4 o 5 otros, pasan de pagar por ver a sus equipos por TV.Eloy escribió:El problema es que se ha convertido en una liga de dos, en especial por culpa del reparto de derechos televisivo.
¿qué opináis?
Esto solo se arregla con un plante serio del resto, si no hay pasta para todos, jugad vosotros...
Lo que hoy parece una utopia quizas mañana sea posible.
pantxo- Mensajes : 50116
El sábado estuve viendo un Palafrugell - Guixols de pretemporada la mar de divertido, la verdad.
haserretuta- Mensajes : 19766
Eloy escribió:El problema es que se ha convertido en una liga de dos, en especial por culpa del reparto de derechos televisivo.
¿qué opináis?
Cash Man- Mensajes : 403
Consenso entre todos los equipos de la liga: cada vez que se juegue contra Barça o Madrid se saca al filial. Ya veremos las audiencias televisivas...pantxo escribió:Y porque ha pasado eso? Quien lo ha hecho posible? Cuanto se habla del resto en informativos y programas de futbol? En prensa? Es lo que la gente de verdad quiere?Rizzy escribió:Opino que mucha mayoría de aficionados (aficionados, no socios que van al campo) de los equipos que no son los dos grandes y los 4 o 5 otros, pasan de pagar por ver a sus equipos por TV.Eloy escribió:El problema es que se ha convertido en una liga de dos, en especial por culpa del reparto de derechos televisivo.
¿qué opináis?
Esto solo se arregla con un plante serio del resto, si no hay pasta para todos, jugad vosotros...
Gora Rock- Mensajes : 35761
javivi, tienes un twitter con tres tweets? los tres sobre controles en el metro.javiviramone escribió:me aburro
Gora Rock escribió:Consenso entre todos los equipos de la liga: cada vez que se juegue contra Barça o Madrid se saca al filial. Ya veremos las audiencias televisivas...pantxo escribió:Y porque ha pasado eso? Quien lo ha hecho posible? Cuanto se habla del resto en informativos y programas de futbol? En prensa? Es lo que la gente de verdad quiere?Rizzy escribió:Opino que mucha mayoría de aficionados (aficionados, no socios que van al campo) de los equipos que no son los dos grandes y los 4 o 5 otros, pasan de pagar por ver a sus equipos por TV.Eloy escribió:El problema es que se ha convertido en una liga de dos, en especial por culpa del reparto de derechos televisivo.
¿qué opináis?
Ni de coña tu, que nosotros al Barça le ganamos estos dos ultimos años.
Les tenemos cogida la medida, el problema es que os ganan al resto y se nos escapan en la tabla...
pantxo- Mensajes : 50116
El resumen que vi yo dijo que todos contentos. Con un empate a cero. El del Bernabeu tampoco fue mejor. Pero claro, con 10 veces más presupuesto que nosotros, deberían habernos ganado 10-1.
A mí ya la liga me aburre de continuo. El retroalimentado desequilibrio económico y mediático ya no tiene vuelta atrás.
Esto ya se ha metido hasta el fondo en territorio de liga escocesa, y es simple cuestión de tiempo que el invento acabe igual de mal.
Esto ya se ha metido hasta el fondo en territorio de liga escocesa, y es simple cuestión de tiempo que el invento acabe igual de mal.
Baldrick- Mensajes : 3106
No aburre esta liga.
Que también.
Aburre el fútbol.
No firmo.
Que también.
Aburre el fútbol.
No firmo.
Rayo- Mensajes : 55492
Algunos medios dan por hecho que hoy ficha Herrera por el Manchester United...
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/02/primera/1378132861_970112.html
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/02/primera/1378132861_970112.html
andricsos- Mensajes : 179
me da que este año este topic estará otra vez on fire
Eric Sachs- Mensajes : 70415
no sabía donde ponerlo...
Soberbio esfuerzo
Sergio Ramos culminó en febrero sus estudios de la ESO
http://www.mundodeportivo.com/20141121/real-madrid/sergio-ramos-culmino-en-febrero-sus-estudios-de-la-eso_54419558855.html
Soberbio esfuerzo
http://www.mundodeportivo.com/20141121/real-madrid/sergio-ramos-culmino-en-febrero-sus-estudios-de-la-eso_54419558855.html
Evolardo- Mensajes : 64439
calamardo escribió:no sabía donde ponerlo...
Soberbio esfuerzo
Felisidades
vyvyan- Mensajes : 26211
Página 1 de 1.