Elton John...“Tumbleweed Connection” vs “Madman Across The Water”
+18
Nashville
R'as Kal Bhul
clint eastwood
Jefe Rojo
cablehogue
Mr. Mini-Mite
deniztek
PaulKossoff
Itlotg
Telekon
Bela Lugosi's dad
Travis Bickle
Enric67
Coltrane
polaris
mugu
coolfurillo
SISTER-MORPHINE
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Elton John...“Tumbleweed Connection” vs “Madman Across The Water”
Escuchando ahora mismo Rock of the Westies y no es tan enorme como los citados anteriormente, pero es un gran disco.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
¿otro discazo más? no puede ser!SISTER-MORPHINE escribió:Escuchando ahora mismo Rock of the Westies y no es tan enorme como los citados anteriormente, pero es un gran disco.
pues flipándolo también con el homónimo de 1970..."first episode at hienton", por ejemplo, es alucinantemente buena.
te iba a poner el youtube de ese tema cuando te dije que lo escucharas, pero preferí dejarte navegar solodeniztek escribió:pues flipándolo también con el homónimo de 1970..."first episode at hienton", por ejemplo, es alucinantemente buena.
la encontraste
mugu- Mensajes : 26571
mugu escribió:te iba a poner el youtube de ese tema cuando te dije que lo escucharas, pero preferí dejarte navegar solodeniztek escribió:pues flipándolo también con el homónimo de 1970..."first episode at hienton", por ejemplo, es alucinantemente buena.
la encontraste
Pretty eyes, pirate smile
You´ll marry a music man.....
clint eastwood- Mensajes : 12465
el homónimo es muy guapo...deniztek escribió:pues flipándolo también con el homónimo de 1970..."first episode at hienton", por ejemplo, es alucinantemente buena.
¿practicando un poco, como la Botella?clint eastwood escribió:Pretty eyes, pirate smile
mugu- Mensajes : 26571
seras cabron:lol:mugu escribió:¿practicando un poco, como la Botella?clint eastwood escribió:Pretty eyes, pirate smile
Siguiendo con temazos ocultos, el "Captain Fantastic" tiene dos que me parecen soberbios:
Que por cierto la edición Deluxe que habéis mencionado anteses de las mejores que he visto. No solo por los Bonus Tracks (que no se quedan cortos, un concierto de la época y singles como "Philadelphia Freedom"), sino por el empaquetado, el libreto, etc. Todo cuidadísimo, una auténtica pijada.
Que por cierto la edición Deluxe que habéis mencionado anteses de las mejores que he visto. No solo por los Bonus Tracks (que no se quedan cortos, un concierto de la época y singles como "Philadelphia Freedom"), sino por el empaquetado, el libreto, etc. Todo cuidadísimo, una auténtica pijada.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Deniz!!
¿Para cuando el Capitan?...Lo digo más que nada porque un disco que abre con un tema como este...
¿Para cuando el Capitan?...Lo digo más que nada porque un disco que abre con un tema como este...
SISTER-MORPHINE escribió:Deniz!!
ya lo tengo añadido en spotify, en rampa de lanzamiento...el próximo lunes me pongo con este disco (ya casi me he quedao sin saldo en spotify por esta semana )
No había votado.. Para mí TC con diferencia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
Ya sera menos.R'as Kal Bhul escribió:No había votado.. Para mí TC con diferencia.
TC>>elton john>madman
por lo que llevo escuchado de otros de sus discos, tengo bastante o muy claro que ningun otro disco de EJ me va a gustar tanto como esos tres...tres joyas y acertadísimo topic (una vez más )
por lo que llevo escuchado de otros de sus discos, tengo bastante o muy claro que ningun otro disco de EJ me va a gustar tanto como esos tres...tres joyas y acertadísimo topic (una vez más )
deniztek escribió:TC>>elton john>madman
Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...
Yo creo que como Stevie Wonder, muchos los conocimos en su etapa ochentera, y ésta fué tan tóxica que pocos nos hemos atrevido a zambullirnos en su brillante pasado.SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
Nashville- Mensajes : 19736
no por prejucio ( o no conscientemente...) pero era de ésos que tenía eternamente en lista de espera me olía que habrían discazos en los 70 pero lo iba dejando..y así toda la vida (hasta que tu topic ha hecho de impulso definitivo )SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
pues quien falte ya tarda..menuda sucesión de discarrales.Nashville escribió:Yo creo que como Stevie Wonder, muchos los conocimos en su etapa ochentera, y ésta fué tan tóxica que pocos nos hemos atrevido a zambullirnos en su brillante pasado.SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
(aunque de Wonder creo que hay más fans en el foro que de Elton)
Nadie habla de "Don't Shoot Me?" También me parece un gran disco.
Yo creo que nadie consiguio alcanzar la toxicidad de Neil Young en los 80..Pero nunca hn existido esos prejuicios con su figura..Creo que hay algo más.Nashville escribió:Yo creo que como Stevie Wonder, muchos los conocimos en su etapa ochentera, y ésta fué tan tóxica que pocos nos hemos atrevido a zambullirnos en su brillante pasado.SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
1981 Re-ac-tor
1982 Trans
1983 Everybody's Rockin'
1986 Landing on Water
1985 Old Ways
1987 Life
1988 This Note's for You
Última edición por SISTER-MORPHINE el Mar 10 Sep 2013 - 19:23, editado 1 vez
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
¿?Dust N Bones !? escribió:
Era una broma.SISTER-MORPHINE escribió:¿?Dust N Bones !? escribió:
Tengo pensado indagar en la discografía de Elton John.
Cuando acabe con unos cuantos discos pendientes, ... de ahí lo de 'volveré'.
Si, es malo, lo se.
los dos de la encuesta son los mas apropiados para empezar a disfrutar de su música.Dust N Bones !? escribió:Era una broma.SISTER-MORPHINE escribió:¿?Dust N Bones !? escribió:
Si, es malo, lo se.
Ok, gracias !!!SISTER-MORPHINE escribió:los dos de la encuesta son los mas apropiados para empezar a disfrutar de su música.Dust N Bones !? escribió:Era una broma.SISTER-MORPHINE escribió:¿?Dust N Bones !? escribió:
Si, es malo, lo se.
Me parece bastante más respetable que la de ELton John, aunque solo sea por su suicidio comercial con Trans y los posteriores. Serían discos infumables, pero con dos cojones.SISTER-MORPHINE escribió:Yo creo que nadie consiguio alcanzar la toxicidad de Neil Young en los 80..Pero nunca hn existido esos prejuicios con su figura..Creo que hay algo más.Nashville escribió:Yo creo que como Stevie Wonder, muchos los conocimos en su etapa ochentera, y ésta fué tan tóxica que pocos nos hemos atrevido a zambullirnos en su brillante pasado.SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
1981 Re-ac-tor
1982 Trans
1983 Everybody's Rockin'
1986 Landing on Water
1985 Old Ways
1987 Life
1988 This Note's for You
Los de Elton John son un ascazo empalagoso.
lo va a gozarSISTER-MORPHINE escribió:los dos de la encuesta son los mas apropiados para empezar a disfrutar de su música.Dust N Bones !? escribió:Era una broma.SISTER-MORPHINE escribió:¿?Dust N Bones !? escribió:
Si, es malo, lo se.
deniztek escribió:
Dust liante!
Pido perdón. Se me va la pinza de vez en cuando.
Tiene unos cuantos temazos..Un uno de sus discos mas exitosos..R'as Kal Bhul escribió:Nadie habla de "Don't Shoot Me?" También me parece un gran disco.
Es muy posible que sea cierto lo que dices Sister pero Neil Young nunca ha sido una figura de primer orden, y los otros dos sí, quiero decir que te interesase la música o no, todo el mundo oyó las canciones de estos hasta la saciedad, eran omnipresentes los "I just called to say i love you" y "A word in spanish". Sin embargo, una enorme parte de la población mundial aún hoy no sabe que tema es "Rockin' in the free world" ni quién es tito Neil. Eso marca a una generación de chavales que crecen escuchando a Elton John en su peor momento musical (que no comercial).SISTER-MORPHINE escribió:Yo creo que nadie consiguio alcanzar la toxicidad de Neil Young en los 80..Pero nunca hn existido esos prejuicios con su figura..Creo que hay algo más.Nashville escribió:Yo creo que como Stevie Wonder, muchos los conocimos en su etapa ochentera, y ésta fué tan tóxica que pocos nos hemos atrevido a zambullirnos en su brillante pasado.SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
1981 Re-ac-tor
1982 Trans
1983 Everybody's Rockin'
1986 Landing on Water
1985 Old Ways
1987 Life
1988 This Note's for You
el shock con Neil fueron sobre todo los tres primeros de esa lista, no?R'as Kal Bhul escribió:Me parece bastante más respetable que la de ELton John, aunque solo sea por su suicidio comercial con Trans y los posteriores. Serían discos infumables, pero con dos cojones.SISTER-MORPHINE escribió:Yo creo que nadie consiguio alcanzar la toxicidad de Neil Young en los 80..Pero nunca hn existido esos prejuicios con su figura..Creo que hay algo más.Nashville escribió:Yo creo que como Stevie Wonder, muchos los conocimos en su etapa ochentera, y ésta fué tan tóxica que pocos nos hemos atrevido a zambullirnos en su brillante pasado.SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
1981 Re-ac-tor
1982 Trans
1983 Everybody's Rockin'
1986 Landing on Water
1985 Old Ways
1987 Life
1988 This Note's for You
luego en general son discos discretos pero disfrutables (creo recordar..aunque los tengo bastante olvidados )
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
Dust liante!
Pido perdón. Se me va la pinza de vez en cuando.
preventivamente, pido perdón también
Con dos cojones para quien le gustan y los disfruta..Pero tienes mucha razón en cuanto a los discos ochentosos de Elton..Pero "I Guess that's Why They Call it the Blues" me sigue pareciendo un temazo.R'as Kal Bhul escribió:Me parece bastante más respetable que la de ELton John, aunque solo sea por su suicidio comercial con Trans y los posteriores. Serían discos infumables, pero con dos cojones.SISTER-MORPHINE escribió:Yo creo que nadie consiguio alcanzar la toxicidad de Neil Young en los 80..Pero nunca hn existido esos prejuicios con su figura..Creo que hay algo más.Nashville escribió:Yo creo que como Stevie Wonder, muchos los conocimos en su etapa ochentera, y ésta fué tan tóxica que pocos nos hemos atrevido a zambullirnos en su brillante pasado.SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
1981 Re-ac-tor
1982 Trans
1983 Everybody's Rockin'
1986 Landing on Water
1985 Old Ways
1987 Life
1988 This Note's for You
Nashville escribió:Es muy posible que sea cierto lo que dices Sister pero Neil Young nunca ha sido una figura de primer orden, y los otros dos sí, quiero decir que te interesase la música o no, todo el mundo oyó las canciones de estos hasta la saciedad, eran omnipresentes los "I just called to say i love you" y "A word in spanish". Sin embargo, una enorme parte de la población mundial aún hoy no sabe que tema es "Rockin' in the free world" ni quién es tito Neil. Eso marca a una generación de chavales que crecen escuchando a Elton John en su peor momento musical (que no comercial).SISTER-MORPHINE escribió:Yo creo que nadie consiguio alcanzar la toxicidad de Neil Young en los 80..Pero nunca hn existido esos prejuicios con su figura..Creo que hay algo más.Nashville escribió:Yo creo que como Stevie Wonder, muchos los conocimos en su etapa ochentera, y ésta fué tan tóxica que pocos nos hemos atrevido a zambullirnos en su brillante pasado.SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
1981 Re-ac-tor
1982 Trans
1983 Everybody's Rockin'
1986 Landing on Water
1985 Old Ways
1987 Life
1988 This Note's for You
Pero. ¿no parece todavía mas triste que la gran mayoría de este foro no sepa de la existencia de Tiny Dancer?
Yo le debo eso y muchísimo más a Cameron Crowe.SISTER-MORPHINE escribió:Nashville escribió:Es muy posible que sea cierto lo que dices Sister pero Neil Young nunca ha sido una figura de primer orden, y los otros dos sí, quiero decir que te interesase la música o no, todo el mundo oyó las canciones de estos hasta la saciedad, eran omnipresentes los "I just called to say i love you" y "A word in spanish". Sin embargo, una enorme parte de la población mundial aún hoy no sabe que tema es "Rockin' in the free world" ni quién es tito Neil. Eso marca a una generación de chavales que crecen escuchando a Elton John en su peor momento musical (que no comercial).SISTER-MORPHINE escribió:Yo creo que nadie consiguio alcanzar la toxicidad de Neil Young en los 80..Pero nunca hn existido esos prejuicios con su figura..Creo que hay algo más.Nashville escribió:Yo creo que como Stevie Wonder, muchos los conocimos en su etapa ochentera, y ésta fué tan tóxica que pocos nos hemos atrevido a zambullirnos en su brillante pasado.SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
1981 Re-ac-tor
1982 Trans
1983 Everybody's Rockin'
1986 Landing on Water
1985 Old Ways
1987 Life
1988 This Note's for You
Pero. ¿no parece todavía mas triste que la gran mayoría de este foro no sepa de la existencia de Tiny Dancer?
Nashville escribió:Yo le debo eso y muchísimo más a Cameron Crowe.SISTER-MORPHINE escribió:Nashville escribió:Es muy posible que sea cierto lo que dices Sister pero Neil Young nunca ha sido una figura de primer orden, y los otros dos sí, quiero decir que te interesase la música o no, todo el mundo oyó las canciones de estos hasta la saciedad, eran omnipresentes los "I just called to say i love you" y "A word in spanish". Sin embargo, una enorme parte de la población mundial aún hoy no sabe que tema es "Rockin' in the free world" ni quién es tito Neil. Eso marca a una generación de chavales que crecen escuchando a Elton John en su peor momento musical (que no comercial).SISTER-MORPHINE escribió:Yo creo que nadie consiguio alcanzar la toxicidad de Neil Young en los 80..Pero nunca hn existido esos prejuicios con su figura..Creo que hay algo más.Nashville escribió:Yo creo que como Stevie Wonder, muchos los conocimos en su etapa ochentera, y ésta fué tan tóxica que pocos nos hemos atrevido a zambullirnos en su brillante pasado.SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
1981 Re-ac-tor
1982 Trans
1983 Everybody's Rockin'
1986 Landing on Water
1985 Old Ways
1987 Life
1988 This Note's for You
Una suerte encontrarte con un tema tan hermoso a través de esa película..Un poco de envidia si que me da.
No, el primero es bastante "típico"... El realmente chungo es Trans, raro de cojones.deniztek escribió:
el shock con Neil fueron sobre todo los tres primeros de esa lista, no?
El mejor tema post-70s de Elton John, realmente es muy buena.SISTER-MORPHINE escribió:
Con dos cojones para quien le gustan y los disfruta..Pero tienes mucha razón en cuanto a los discos ochentosos de Elton..Pero "I Guess that's Why They Call it the Blues" me sigue pareciendo un temazo.
Y efectivamente, Elton John es de esos que con el tiempo ha pagado con creces el tener éxito en los 80 vendiéndose al estilo del momento, pero el hecho de que en los setlists actuales apenas toque canciones de esa época (aún habiendo muchos hits conocidos por el gran público) demuestra que él mismo debe renegar de esos discos.
El gafotas se merece un topic en condiciones. Y aqui hay gente que controla. Yo no digo na y lo digo to...
Nashville escribió:Yo le debo eso y muchísimo más a Cameron Crowe.SISTER-MORPHINE escribió:Nashville escribió:Es muy posible que sea cierto lo que dices Sister pero Neil Young nunca ha sido una figura de primer orden, y los otros dos sí, quiero decir que te interesase la música o no, todo el mundo oyó las canciones de estos hasta la saciedad, eran omnipresentes los "I just called to say i love you" y "A word in spanish". Sin embargo, una enorme parte de la población mundial aún hoy no sabe que tema es "Rockin' in the free world" ni quién es tito Neil. Eso marca a una generación de chavales que crecen escuchando a Elton John en su peor momento musical (que no comercial).SISTER-MORPHINE escribió:Yo creo que nadie consiguio alcanzar la toxicidad de Neil Young en los 80..Pero nunca hn existido esos prejuicios con su figura..Creo que hay algo más.Nashville escribió:Yo creo que como Stevie Wonder, muchos los conocimos en su etapa ochentera, y ésta fué tan tóxica que pocos nos hemos atrevido a zambullirnos en su brillante pasado.SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
1981 Re-ac-tor
1982 Trans
1983 Everybody's Rockin'
1986 Landing on Water
1985 Old Ways
1987 Life
1988 This Note's for You
sonic buzzard- Mensajes : 31953
es que es un puto temazoSISTER-MORPHINE escribió:Con dos cojones para quien le gustan y los disfruta..Pero tienes mucha razón en cuanto a los discos ochentosos de Elton..Pero "I Guess that's Why They Call it the Blues" me sigue pareciendo un temazo.R'as Kal Bhul escribió:Me parece bastante más respetable que la de ELton John, aunque solo sea por su suicidio comercial con Trans y los posteriores. Serían discos infumables, pero con dos cojones.SISTER-MORPHINE escribió:Yo creo que nadie consiguio alcanzar la toxicidad de Neil Young en los 80..Pero nunca hn existido esos prejuicios con su figura..Creo que hay algo más.Nashville escribió:Yo creo que como Stevie Wonder, muchos los conocimos en su etapa ochentera, y ésta fué tan tóxica que pocos nos hemos atrevido a zambullirnos en su brillante pasado.SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
1981 Re-ac-tor
1982 Trans
1983 Everybody's Rockin'
1986 Landing on Water
1985 Old Ways
1987 Life
1988 This Note's for You
Mucha gente lo conoce de su peor época, los 80's y los 90's y se ha quedado con esa imagen. Cuando le dedicó Candle in the wind a una petarda como Lady Di(un tema originalmente inspirado en Marilyn Monroe), era para haberlo colgado de una estaca. Pero su discografía en los 70's está al alcance de pocos.SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
coolfurillo- Mensajes : 39110
Pues fuera bromas, es el single más vendido de la historia de la música junto al de Blancas Navidades de Bing Crosbycoolfurillo escribió:Mucha gente lo conoce de su peor época, los 80's y los 90's y se ha quedado con esa imagen. Cuando le dedicó Candle in the wind a una petarda como Lady Di(un tema originalmente inspirado en Marilyn Monroe), era para haberlo colgado de una estaca. Pero su discografía en los 70's está al alcance de pocos.SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
Creo que también influye que es un tipo que siempre ha vendido una imagen muy frívola de sí mismo y que muchos no han querido profundizar más allá de ésta. Es más fácil tomar en serio a un sesudo cantautor que a un tipo que se disfraza de Pato Donald en concierto
No me extraña, la verdad. Cuando palmó Lady Di la versión empalagosa y lacrimógena que hizo debió venderse como rosquillas.Travis Bickle escribió:Pues fuera bromas, es el single más vendido de la historia de la música junto al de Blancas Navidades de Bing Crosby
clint eastwood escribió:es que es un puto temazoSISTER-MORPHINE escribió:Con dos cojones para quien le gustan y los disfruta..Pero tienes mucha razón en cuanto a los discos ochentosos de Elton..Pero "I Guess that's Why They Call it the Blues" me sigue pareciendo un temazo.R'as Kal Bhul escribió:Me parece bastante más respetable que la de ELton John, aunque solo sea por su suicidio comercial con Trans y los posteriores. Serían discos infumables, pero con dos cojones.SISTER-MORPHINE escribió:Yo creo que nadie consiguio alcanzar la toxicidad de Neil Young en los 80..Pero nunca hn existido esos prejuicios con su figura..Creo que hay algo más.Nashville escribió:Yo creo que como Stevie Wonder, muchos los conocimos en su etapa ochentera, y ésta fué tan tóxica que pocos nos hemos atrevido a zambullirnos en su brillante pasado.SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
1981 Re-ac-tor
1982 Trans
1983 Everybody's Rockin'
1986 Landing on Water
1985 Old Ways
1987 Life
1988 This Note's for You
cablehogue- Mensajes : 40446
coolfurillo escribió:Mucha gente lo conoce de su peor época, los 80's y los 90's y se ha quedado con esa imagen. Cuando le dedicó Candle in the wind a una petarda como Lady Di(un tema originalmente inspirado en Marilyn Monroe), era para haberlo colgado de una estaca. Pero su discografía en los 70's está al alcance de pocos.SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
¿algun fan en la sala de la canción nobody wins?
La he escuchado ahora por primera vez y de entrada no me hace mucho,no.deniztek escribió:¿algun fan en la sala de la canción nobody wins?coolfurillo escribió:Mucha gente lo conoce de su peor época, los 80's y los 90's y se ha quedado con esa imagen. Cuando le dedicó Candle in the wind a una petarda como Lady Di(un tema originalmente inspirado en Marilyn Monroe), era para haberlo colgado de una estaca. Pero su discografía en los 70's está al alcance de pocos.SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
parece los pet shop boys o algo asícoolfurillo escribió:La he escuchado ahora por primera vez y de entrada no me hace mucho,no.deniztek escribió:¿algun fan en la sala de la canción nobody wins?coolfurillo escribió:Mucha gente lo conoce de su peor época, los 80's y los 90's y se ha quedado con esa imagen. Cuando le dedicó Candle in the wind a una petarda como Lady Di(un tema originalmente inspirado en Marilyn Monroe), era para haberlo colgado de una estaca. Pero su discografía en los 70's está al alcance de pocos.SISTER-MORPHINE escribió:Pensaba que atraería a más gente..Nunca he entendido porque tanto prejuicio hacia el gafotas...deniztek escribió:TC>>elton john>madman
Página 2 de 3. • 1, 2, 3