Dexter
+87
Fantasma de Cuervo
xailor
Berzosa2000
John Constantine
Justin Case
Cerpin Taxt
RockRotten
Woody
Musho
Rockjillo
plt78
Moderno
RegSound
Nigromante
DumDumBoy
Blood
nadie
starfuckers
Poisonblade
Minus Human
E.Corleone
gayeta
quakto
TheRover
bhgfan
Sutter Cane
lado
Kyuss
WPS
scabbed wings
MrsCrowley
Boohan
arise
Clairvoyant
Hunter
karlos gasteiz
Unsein16
bigsubi
bottleofdenial
Goletti
efecto diablo
pinkpanther
elway
loaded
Rocket
jackinthebox
Stoner
Dust N Bones !?
SATANASPOWER
Celis
thespidersfrommars
Invitado_Z
turbolover
John Custer
ion
choleitor
Ladylog
halo
Baldrick
KRISPIN KLANDER
Killer's Henry
trompeta1981
Blas
ekilore
Joseba
Sean
Evil Elvis
crancranc
icarus
m señor
hellpatrol
romuloyeah
Breath
Dani
keith_caputo
El Puto Fary
Heisenberg
Maniac is out
señor rosa
eskubeltz
dantes
johnny brusco
alflames
goscinny
Hank
Floyd
Moltisanti
91 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Dexter
Un final absolutamente aburrido y mierdoso. Una pena.
ion- Mensajes : 11951
Nada, nada, que no aprendo.
No me meto en el hilo hasta que no vea el final esta noche.
No me meto en el hilo hasta que no vea el final esta noche.
crancranc- Mensajes : 35589
La mayor puta mierda de la historia de la televisión. Prison Break es The Wire al lado del final de Dexter.
Sean- Mensajes : 30035
Yo después de lo mal que estaba todo hasta me ha entretenido.
Con perspectiva es una puta mierda, pero tengo que reconocer que hasta lo esperaba peor
Con perspectiva es una puta mierda, pero tengo que reconocer que hasta lo esperaba peor
John Custer- Mensajes : 3424
Oh, no. Escribí esto cuando parecía que todo había terminado y faltaban 1 minuto para cerrar el capítulo.
INSISTO, no veáis el último capítulo. Y de verlo, quitadlo en el primer fade to black justo antes de terminar.
QUE PUTA BASURA.
INSISTO, no veáis el último capítulo. Y de verlo, quitadlo en el primer fade to black justo antes de terminar.
QUE PUTA BASURA.
John Custer escribió:Yo después de lo mal que estaba todo hasta me ha entretenido.
- Spoiler:
- Mostrar a Dexter superviviente es como recibir por el culo, después de que se te hayan corrido en un ojo.
Sean escribió:La mayor puta mierda de la historia de la televisión. Prison Break es The Wire al lado del final de Dexter.
Era díficil que el final fuera peor de lo que esperábamos (que ya eran bajas las expectativas eh...) y lo ha sido!! Qué despropósito!!
ion- Mensajes : 11951
lo que me faltaba, ver 8 temporadas y no ver el ultimo capitulo.....
señor rosa- Mensajes : 24648
No es que solo sea malo, es que cierran la serie de manera forzada, apresurada y estúpida. Que no se la cree nadie, vamos.señor rosa escribió:lo que me faltaba, ver 8 temporadas y no ver el ultimo capitulo.....
siento leer esto.
terminaré de verla, pero gracias por vuestras opiniones.
m
terminaré de verla, pero gracias por vuestras opiniones.
m
m señor- Mensajes : 46865
sin ver aun el capitulo, me sorprenden tus criticas, a mi modo de ver despiadadas, siendo alguien que en cierto modo tambien se dedica al cine
Una estafa de temporada y unos de los peores finales que he visto para una serie de tv
Floyd- Mensajes : 3382
Para quienes hayan visto ya el capítulo, los productores explican el por qué de este final:
- Spoiler:
- http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18514409/
Hace poco comentaba un usuario, no recuerdo quién, que Dexter ha pasado de ser una serie en boca de todos a no hablar prácticamente nadie de su final. Muchos habrán dejado la serie temporadas atrás, otros hemos aguantado estoicamente para ver uno de los peores desenlaces que recuerdo para una serie.señor rosa escribió:sin ver aun el capitulo, me sorprenden tus criticas, a mi modo de ver despiadadas, siendo alguien que en cierto modo tambien se dedica al cine
Las críticas son despiadadas porque no me parece de recibo maltratar de esta manera una serie que ha llegado a ser muy querida por la audiencia con el mero objetivo de estrujar la gallina de oro al máximo posible. Y si se hace, que se haga en condiciones. No se si hay alguien que le guste de verdad alguna temporada de la quinta a la octava.
Las críticas deben ser despiadadas para que algo así no vuelva a repetirse. Los productos audiovisuales para las masas como es el caso de esta serie se sustentan en la fidelidad de la audiencia. Cuando a esta se la toma el pelo, se pierde esta fidelidad y dejan de interesarse por tu producto. Mientras una gente se esfuerza por hacer llegar a la audiencia un producto interesante, aquí se ha echado por tierra una propuesta interesante que ya había capturado la audiencia. Así no se hacen las cosas.
Yo soy parte de esa audiencia y no tengo la sensacion de que me hayan tomado el pelo.
No me ha gustado nada, pero nada, y soy de los que ha disfrutado dexter en todas sus temporadas, séptima incluida, pero esta octava ha sido ridícula hasta el extremo, y el final... no me jodas...
Pero lo peor ya no es el final, lo peor es cómo en esta octava temporada se han cargado la pegada de todos y cada uno de los personajes principales de la serie, de todos, desde Batista, a Mazuka, pasando por Quiin y la propia Deb, además que los personajes secuandarios, ninguno, NINGUNO transmitía absolutamente nada, ¿Elway?, ¿la hija de Mazuka? ¿a qué leches venía lo de la hija de Mazuka por el amor de Dios?, en fin, un desastre de temporada final que ha sido rematada de manera completamente absurda por mucho que los productores de la serie digan que ha molado.
Pero lo peor ya no es el final, lo peor es cómo en esta octava temporada se han cargado la pegada de todos y cada uno de los personajes principales de la serie, de todos, desde Batista, a Mazuka, pasando por Quiin y la propia Deb, además que los personajes secuandarios, ninguno, NINGUNO transmitía absolutamente nada, ¿Elway?, ¿la hija de Mazuka? ¿a qué leches venía lo de la hija de Mazuka por el amor de Dios?, en fin, un desastre de temporada final que ha sido rematada de manera completamente absurda por mucho que los productores de la serie digan que ha molado.
goscinny- Mensajes : 6031
visto.
- Spoiler:
- Obviamente no es lo que esperaba y menos el ultimo giro. Lo de deb parece muy forzado. Y todo lo del saxon tambien. Decepcionante? si, pero bueno, tampoco me parece tanto como os habia leido.
Un poco en la linea de las ultimas temporadas, que no estaban a la altura de las primeras pero aun asi me parecian visibles. Entiendo que intentaran aprovechar el tiron de dexter estirandolo porque yo mismo lo queria aun a riesgo de perdida de calidad.
Lo peor al acabar una serie tan querida es que no sientas absolutamente NADA, ni emotividad, ni tristeza, ni empatía con alguno de los personajes, nada, todo ha sido tan mal llevado en esta temporada que me he quedado prácticamente igual, con la cara de "pues vale", y poco más.
A ver, si has visto todas, pues deberías verla, pero como fan de Dexter que soy la decepción ha sido bastante importante, me da rabia lo que han hecho con todos los personajes principales de la serie que los han reducido a nada, es que ese es el tema, no pasa nada motivante en esta temporada y al acabar, joder, el FINAL DE LA SERIE, pues se queda uno con cara de poker, y nada provoca reacción, pero más que nada por el desarrollo de la temporada, que han descafeinado tanto a los personajes que ya te da igual lo que le pueda pasar a cada uno.HankIV escribió:jo, pues yo no he visto ni un capítulo de esta última temporada, ... ¿merece la pena?
Leete el final por ahí y dedica tu valioso tiempo a otra cosa. Todavía no he leído un solo comentario positivo de esta temporada. Eso sí, abundan los "no es tan mala como decíais".HankIV escribió:o sea que me ahorro el mal trago y me quedo con el buen sabor de boca de la séptima ??
joer, pues que lástima, Dexter fue durante bastante tiempo ese colega al que me encantaba saludar todas las nochesgoscinny escribió:A ver, si has visto todas, pues deberías verla, pero como fan de Dexter que soy la decepción ha sido bastante importante, me da rabia lo que han hecho con todos los personajes principales de la serie que los han reducido a nada, es que ese es el tema, no pasa nada motivante en esta temporada y al acabar, joder, el FINAL DE LA SERIE, pues se queda uno con cara de poker, y nada provoca reacción, pero más que nada por el desarrollo de la temporada, que han descafeinado tanto a los personajes que ya te da igual lo que le pueda pasar a cada uno.HankIV escribió:jo, pues yo no he visto ni un capítulo de esta última temporada, ... ¿merece la pena?
Por eso mismo se lo debes hombre, la tienes que ver, de hecho acabarás viéndola, así sacas tus propias conclusiones, yo esperaba tanto de esta temporada tras el gran final de la anterior que ha sido un bajonazo importante el encontrarme con el despropósito a nivel de guiones de esta octava, no doy crédito la verdad.HankIV escribió:joer, pues que lástima, Dexter fue durante bastante tiempo ese colega al que me encantaba saludar todas las nochesgoscinny escribió:A ver, si has visto todas, pues deberías verla, pero como fan de Dexter que soy la decepción ha sido bastante importante, me da rabia lo que han hecho con todos los personajes principales de la serie que los han reducido a nada, es que ese es el tema, no pasa nada motivante en esta temporada y al acabar, joder, el FINAL DE LA SERIE, pues se queda uno con cara de poker, y nada provoca reacción, pero más que nada por el desarrollo de la temporada, que han descafeinado tanto a los personajes que ya te da igual lo que le pueda pasar a cada uno.HankIV escribió:jo, pues yo no he visto ni un capítulo de esta última temporada, ... ¿merece la pena?
Qué maravilloso final!
Que nooo, mierda grande y encima justificándose...
Que nooo, mierda grande y encima justificándose...
Bueno...
bueno...
bueno...
- Spoiler:
- bueno... tampoco podíamos quejarnos a estas alturas, la bola de mierda venía rodando ya.
Pondré lo que he escrito en otro lado... así es como me siento con el final.
- Spoiler:
- En Quiero la cabeza de Alfredo Garcia, Warren Oates corre a liberar a su amada a la que están violando. Cuando llega, esta parece disfrutar,situada encima del violador. Después de matarlo van en el coche, en silencio... y ,mientras golpea el volante, le dice... te juro que no se qué pensar... te juro que no se que pensar.
y ahora, la pregunta es...
- Spoiler:
- ¿tendrán huevos? ¿tendrán huevos a retomarla en unos años?
Un final decepcionante, especialmente por lo que comentais al final han conseguido desdibujar tanto a los personajes que era imposible emocionarse con nada. Eso si, viendo como ha sido la temporada podria haber sido mucho peor. En fin, quedemonos con los buenos recuerdos de las 4 primeras temporadas.
Heisenberg- Mensajes : 12129
tarde o temprano la veré, ... la putada es que ahora se me han juntado Los Sopranos, Hell on Wheels, Walking Dead y Breaking Bad, ... jejegoscinny escribió:Por eso mismo se lo debes hombre, la tienes que ver, de hecho acabarás viéndola, así sacas tus propias conclusiones, yo esperaba tanto de esta temporada tras el gran final de la anterior que ha sido un bajonazo importante el encontrarme con el despropósito a nivel de guiones de esta octava, no doy crédito la verdad.HankIV escribió:joer, pues que lástima, Dexter fue durante bastante tiempo ese colega al que me encantaba saludar todas las nochesgoscinny escribió:A ver, si has visto todas, pues deberías verla, pero como fan de Dexter que soy la decepción ha sido bastante importante, me da rabia lo que han hecho con todos los personajes principales de la serie que los han reducido a nada, es que ese es el tema, no pasa nada motivante en esta temporada y al acabar, joder, el FINAL DE LA SERIE, pues se queda uno con cara de poker, y nada provoca reacción, pero más que nada por el desarrollo de la temporada, que han descafeinado tanto a los personajes que ya te da igual lo que le pueda pasar a cada uno.HankIV escribió:jo, pues yo no he visto ni un capítulo de esta última temporada, ... ¿merece la pena?
Es que hasta en final nos la meten doblada
- Spoiler:
- Ya me diréis cómo coño escapa Dexter de la tormenta, sera medio sirena el colega
Dani- Mensajes : 44295
Por eso decía que no vieseis los últimos dos minutos.Dani. escribió:Es que hasta en final nos la meten doblada
- Spoiler:
Ya me diréis cómo coño escapa Dexter de la tormenta, sera medio sirena el colega
No me apetece mucho ver la última temporada. A partir de que capitulo me aconsejáis para entender el final?
Mirate los tres últimos.Blas escribió: No me apetece mucho ver la última temporada. A partir de que capitulo me aconsejáis para entender el final?
goscinny escribió:Lo peor al acabar una serie tan querida es que no sientas absolutamente NADA, ni emotividad, ni tristeza, ni empatía con alguno de los personajes, nada, todo ha sido tan mal llevado en esta temporada que me he quedado prácticamente igual, con la cara de "pues vale", y poco más.
La verdad es que no puedo dejar de darle vueltas a cómo ha podido degenerar tanto la cosa. Incluso me resulta peor después de leer el enlace donde justifican el final.
Dexter siempre ha tenido momentos tramposicos para salvar situaciones que habían dejado un poco de aquella manera. Un capítulo terminaba con la sensación de que lo pillaban fijo y el siguiente empezaba con Dexter paseando tranquilamente con su hijo, sin explicar nada de cómo había salido del entuerto.
Pero esta última temporada ha tenido un exceso de esos momentos, lo cual, mezclado con que han convertido a la mayoría de personajes en peleles, ha conseguido que los seguidores de la serie nos sintamos vacíos con un final tan poco fiel al espíritu de Dexter.
¿Con eso es suficiente? ¿O directamente te pido que me resumas la temporada en cinco líneas y me cuentes el final en un spoiler para saberlo yo y punto?Sean escribió:Mirate los tres últimos.Blas escribió: No me apetece mucho ver la última temporada. A partir de que capitulo me aconsejáis para entender el final?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Si te cuentan el final no te lo creesMoltisanti escribió:¿Con eso es suficiente? ¿O directamente te pido que me resumas la temporada en cinco líneas y me cuentes el final en un spoiler para saberlo yo y punto?Sean escribió:Mirate los tres últimos.Blas escribió: No me apetece mucho ver la última temporada. A partir de que capitulo me aconsejáis para entender el final?
A mi me interesa tambien, yo lo dejé hace tres o cuatro temporadas, ponedme el final en spoiler, que quiero saber!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Es que ni cojones han tenido para acabarla como dios manda.
Dani- Mensajes : 44295
romuloyeah escribió:gran cagada
trompeta1981- Mensajes : 4047
Venga, va. Resumen de lo importante de la temporada en diez líneas. INCLUYE EL FINAL.
- Spoiler:
- Un asesino en serie anda suelto y aparece la Dra. Vogel, experta en psicópatas. Se revela que Vogel ayudó al padre de Dexter a canalizar su instinto y todo el tema del código. Vuelve Hannah, se vuelve a liar con Dexter y estos deben huir a Argentina para que no la encarcelen. El asesino en serie resulta ser un hijo de Vogel al que dieron por muerto hace 20 años. Dexter manda a Hannah con Harrison a Buenos Aires y va a por el asesino. Cuando le coge, no le mata y se lo cede a Deb para que la justicia se haga cargo de el. Aparece un marshall que seguía la pista de Hannah y desata al asesino antes de que le detenga Deb y éste mata al marshall y le pega un tiro a Deb. El asesino vuelve al hospital para terminar de matar a Deb y lo detiene Batista. Dexter se termina de cargar al asesino en dependencias policiales, todo queda grabado, pero lo hace parecer -de una manera que no se lo cree ni dios- defensa propia y le dejan marchar. Deb entra en coma y Dexter la mata para que no sufra. Finalmente, se suicida lanzándose a una tormenta en el mar para que no traer mas desgracia al mundo. Reacciones de la gente al enterarse de la muerte de Dexter. Fundido a negro. Dexter currando de incógnito de leñador y condenándose a si mismo al ostracismo en una miserable cabaña.
Última edición por Sean el Mar 24 Sep 2013 - 22:04, editado 1 vez
Con el resumen de la temporada que te hacen al principio de cada capítulo, viendo estos últimos tres es suficiente. Hombre, puedes ver toda la temporada para ver capítulo a capítulo como destrozan a los personajes.Moltisanti escribió:¿Con eso es suficiente? ¿O directamente te pido que me resumas la temporada en cinco líneas y me cuentes el final en un spoiler para saberlo yo y punto?Sean escribió:Mirate los tres últimos.Blas escribió: No me apetece mucho ver la última temporada. A partir de que capitulo me aconsejáis para entender el final?
Buen resumen.Sean escribió:Venga, va. Resumen de lo importante de la temporada en diez líneas.
- Spoiler:
Un asesino en serie anda suelto y aparece la Dra. Vogel, experta en psicópatas. Se revela que Vogel ayudó al padre de Dexter a canalizar su instinto y todo el tema del código. Vuelve Hannah, se vuelve a liar con Dexter y estos deben huir a Argentina para que no la encarcelen. El asesino en serie resulta ser un hijo de Vogel al que dieron por muerto hace 20 años. Dexter manda a Hannah con Harrison a Buenos Aires y va a por el asesino. Cuando le coge, no le mata y se lo cede a Deb para que la justicia se haga cargo de el. Aparece un marshall que seguía la pista de Hannah y desata al asesino antes de que le detenga Deb y éste mata al marshall y le pega un tiro a Deb. El asesino vuelve al hospital para terminar de matar a Deb y lo detiene Batista. Dexter se termina de cargar al asesino en dependencias policiales, todo queda grabado, pero lo hace parecer -de una manera que no se lo cree ni dios- defensa propia y le dejan marchar. Deb entra en coma y Dexter la mata para que no sufra. Finalmente, se suicida lanzándose a una tormenta en el mar para que no traer mas desgracia al mundo. Reacciones de la gente al enterarse de la muerte de Dexter. Fundido a negro. Dexter currando de incógnito de leñador y condenándose a si mismo al ostracismo en una miserable cabaña.
- Spoiler:
- Un final digno de Krusty el payaso
Sinceramente, me he quedado con cara de tonto con el final, me ha decepcionado.
Y digo esto porque ha sido una de las series que más me ha enganchado en los últimos años, y en la que más expectativas iba poniendo cada temporada. Por lo tanto, me esperaba algo más..., no sé como calificarlo, fuerte o decisivo.
Una pena, pero no me olvido de lo mucho que hemos disfrutado con esta serie.
Y digo esto porque ha sido una de las series que más me ha enganchado en los últimos años, y en la que más expectativas iba poniendo cada temporada. Por lo tanto, me esperaba algo más..., no sé como calificarlo, fuerte o decisivo.
Una pena, pero no me olvido de lo mucho que hemos disfrutado con esta serie.
- Spoiler:
- Aparte de que dejar vivo a Dexter puede ser indicador de posible vuelta
halo- Mensajes : 13359
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13