ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor

+7
celtasnake
elway
Blas
Logan
Sean
Hank
alflames
11 participantes

Ir abajo

ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor Empty ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor

Mensaje por alflames Dom 8 Sep 2013 - 14:18

ayer encontre en skyscanner un vuelo a dallas (voy a ir a un par de congresos a texas en noviembre) por 400€ que llegaban a dallas a las 5 de la tarde, como no tengo carnet de conducir la hora es clave para mi

ahora he ido a buscar en skyscanner y ya no estan, lo mas barato son 550 pero en un horario imposible para mi, y el unico horario factible me sale por 750, mas de el doble

hay algun "meta" motor de busqueda de vuelos parecido a skyscanner? (que busque vuelos usando otros motores de busqueda como rumbo (algo asi como lo que hace trivago)

es posible que de aqui a una semana vuelvan a bajar los precios? me recomendais esperar?

estoy muy jodido, ya he pagado una burrada en hoteles y las inscripciones a los congresos, de no ser por que ya me he dejado un paston se me estarian quitando las ganas de ir
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor Empty Re: ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor

Mensaje por Hank Dom 8 Sep 2013 - 14:25

400 euros me parece demasiado barato, .................
Hank
Hank

Mensajes : 96952
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor Empty Re: ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor

Mensaje por Sean Dom 8 Sep 2013 - 14:27

Esos vuelos se compran de la misma y sin pensar. Ya deje escapar un Bilbao-Brasil (nomeacuerdoqueparte) por 200 euros.... cabreo 
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor Empty Re: ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor

Mensaje por Logan Dom 8 Sep 2013 - 14:33

alflames escribió:ayer encontre en skyscanner un vuelo a dallas (voy a ir a un par de congresos a texas en noviembre) por 400€ que llegaban a dallas a las 5 de la tarde, como no tengo carnet de conducir la hora es clave para mi

ahora he ido a buscar en skyscanner y ya no estan, lo mas barato son 550 pero en un horario imposible para mi, y el unico horario factible me sale por 750, mas de el doble

hay algun "meta" motor de busqueda de vuelos parecido a skyscanner? (que busque vuelos usando otros motores de busqueda como rumbo (algo asi como lo que hace trivago)

es posible que de aqui a una semana vuelvan a bajar los precios? me recomendais esperar?

estoy muy jodido, ya he pagado una burrada en hoteles y las inscripciones a los congresos, de no ser por que ya me he dejado un paston se me estarian quitando las ganas de ir
Por lo que yo sé Skyscanner es de lo más fiable. Lo que puedes hacer es esperar un poco y programarte una alerta: haces la búsqueda por día y destino y, cuando te salgan los resultados, clicas en el enlace en azul "Crear alertas de precios". Cuando cambie el precio, ya sea a la baja o al alza recibirás un correo electrónico avisándote.

ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor Lgbk

Yo lo utilicé hace poco para un vuelo Barcelona-Sevilla también en noviembre y acabé consiguiendo un billete por 22 EUR. Aunque lo más probable es que en vuelos a USA el precio no baje mucho
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor Empty Re: ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor

Mensaje por Blas Dom 8 Sep 2013 - 15:31

No tengo mucha idea de pillar vuelos, y menos internacionales.
Lo único en que te puedo ayudar es que tengo leído que en las webs los precios de los billetes suelen estar mucho mas bajos fuera del horario laboral. Ya que como venden muchos billetes a empresas pues los suben a esas horas.

_________________
ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor Empty Re: ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor

Mensaje por elway Dom 8 Sep 2013 - 15:35

Como buscador de vuelos, me encanta trabber.com
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor Empty Re: ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor

Mensaje por celtasnake Dom 8 Sep 2013 - 15:39

Venía a poner lo que ha puesto Elway.
Con mi viaje a Japón, por culpa de hacer el canelo, dejé escapar una buena oferta. Tras un par de días intensos buscando algún vuelo decente, lo encontré con Trabber.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor Empty Re: ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor

Mensaje por celtasnake Dom 8 Sep 2013 - 15:41

Y luego también está Momondo.com e Ita Software, que creo que ha sido absorbido por google travel.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor Empty Re: ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor

Mensaje por katrastrov Dom 8 Sep 2013 - 15:50

celtasnake escribió:Y luego también está Momondo.com e Ita Software, que creo que ha sido absorbido por google travel.
matrix.itasoftware.com

Wink

Pero no es para reservar.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor Empty Re: ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor

Mensaje por havemercy Dom 8 Sep 2013 - 15:56

A veces volar a USA sale más barato desde UK, puedes probar a ver que precios tienes desde londres por si te compensa.
havemercy
havemercy

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor Empty Re: ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor

Mensaje por eskubeltz Dom 8 Sep 2013 - 16:16

Aparte de lo mencionado, otro consejo bueno es que borres las cookies o que pruebas las busquedas en otro ordenador.

Estas páginas detectan que estas interesado y suelen subir los precios segun las cookies o la ip
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor Empty Re: ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor

Mensaje por alflames Dom 8 Sep 2013 - 18:59

muchas gracias a todos

he probado lo de las cookies/ip y nada, pondre los avisos en skyscanner ahora, pero pinta mal kayak hace una prevision para la semana siguiente y pone que va a subir(joder, he hecho otra bsqueda y el barato ese que no me valia ya ha subido 80 €)

ahora probare con los otros buscadores que me decis, he dejado unas horas para clamarme pero solo me he cabreado mas, parece que lo que ha desaparecido son los domestic flights de escala que antesdeayer debian de estar de oferta, pense que era porque como para los yankis empiezan las semanas en domingo a lo mejor habia pasado de 3 a 2 meses antes del vuelo, pero probando otras fechas que no me valdrian en cualquier caso, no he conseguido nada, asi qu eno es eso

estoy jodidisimo, no lo compre el viernes porque ya que me tengo que pagar yo todos los gastos (tranquilos, el estado no paga congresos ni vijaes de curro a gente de la universidad, solo putas en argentina) se lo propuse a mi hermana que la han despedido y tiene dias libres (si no encuentra otro curro) pero primero tenia que comprobar si me mantenian el precio de las reservas de hotel de una a 2 personas (aunque hay una que como ya esta pagada no la podria cambiar online) asi que ahora es seguro que no viene (su tope para el viaje eran 800 €) y encima con lo que voy a tener que pagar ahora le podia haber comprado yo el billete a ella

no creo que se me pase el cabreo hasta que vuelva del viaje

y me jode tambien que no me confirmasen los congresos hasta septiembre, cuando en principio los 2 anunciaban los admitidos en julio (y encima este año solo he tenido/tendre 8 dias de vacaciones)

como no voy a pasar por aqui en mucho tiempo, contaros como chorrada- curiosidad que el dia que llego es el 11 de noviembre, armisticio de la primera guerra mundial y en usa lo celebran bajo el nombre del dia del veterano, como el congreso al que voy es militar (del departamento de defensa) el primer dia del congreso que coincide con ese dia del veterano va a haber 2 actos en honor a los veteranos... vaya cosa mas rara...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor Empty Re: ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor

Mensaje por alflames Dom 8 Sep 2013 - 19:03

ah, y al final pearl jam toca en dallas en las fechas en las que estoy en texas, pero estare en dallas el finde anterior y el siguiente asi que no me viene bien irme el finde del medio, pero me lo he pensado en plan coña
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor Empty Re: ayuda, alguien que tenga experiencia buscando vuelos, por favor

Mensaje por Boohan Dom 8 Sep 2013 - 19:05

Yo siempre uso Kayak.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.