David Bowie vs. Axl Rose
+29
Joseba
sapir
Reverend Crowley
Johnny Kashmir
Perry go round
Black Flamingo
Dust N Bones !?
Coltrane
Barchi
deniztek
Rikileaks
esquío
mikel erecto
Sugar Bug
ruso
mugu
DoginthePark
Moltisanti
káiser
pinkpanther
CliffSanchez
Miss Brownstone
DarthMercury
Rocket
Nashville
cablehogue
Godofredo
Little Bastard
psycho-sonic
33 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
David Bowie vs Axl Rose
Re: David Bowie vs. Axl Rose
El Full House de la J Geils Band ??Sugar Bug escribió:el otro día casi me bajo un disco! perdóname la vida!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:no conoces a loquillo y rosendo? que alguien banee a este tipo!Dust N Bones !? escribió:Ya, ... lo decía por Bo Diddley ...deniztek escribió:manual del buen rockero.Dust N Bones !? escribió:Ese quien es ??deniztek escribió:en lo de Bo Diddley lleva razón. pero, claro, somos de esos del MDBR..Dust N Bones !? escribió:De momento, ha entrado en escena el CRACK.
a mí esa gilipollez del MDBR ya me la han soltado alguna vez en este foro. gente menos respetuosa que yo con los gustos ajenos y que no me conoce, desde luego.
Yo es que sólo conozco a GNR y Pearl Jam.
De ahí no salgo.
A qué te cerramos las puertas del topic de The Sound ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
peor! de billy joel!Dust N Bones !? escribió:El Full House de la J Geils Band ??Sugar Bug escribió:el otro día casi me bajo un disco! perdóname la vida!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:no conoces a loquillo y rosendo? que alguien banee a este tipo!Dust N Bones !? escribió:Ya, ... lo decía por Bo Diddley ...deniztek escribió:manual del buen rockero.Dust N Bones !? escribió:Ese quien es ??deniztek escribió:en lo de Bo Diddley lleva razón. pero, claro, somos de esos del MDBR..
a mí esa gilipollez del MDBR ya me la han soltado alguna vez en este foro. gente menos respetuosa que yo con los gustos ajenos y que no me conoce, desde luego.
De ahí no salgo.
Deniz, ... dile algo !!!!!Sugar Bug escribió:peor! de billy joel!Dust N Bones !? escribió:El Full House de la J Geils Band ??Sugar Bug escribió:el otro día casi me bajo un disco! perdóname la vida!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:no conoces a loquillo y rosendo? que alguien banee a este tipo!Dust N Bones !? escribió:Ya, ... lo decía por Bo Diddley ...deniztek escribió:manual del buen rockero.Dust N Bones !? escribió:Ese quien es ??
De ahí no salgo.
muy mal! los de foroenciclopedias no escuchamos a ése!Sugar Bug escribió:peor! de billy joel!Dust N Bones !? escribió:El Full House de la J Geils Band ??Sugar Bug escribió:el otro día casi me bajo un disco! perdóname la vida!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:no conoces a loquillo y rosendo? que alguien banee a este tipo!Dust N Bones !? escribió:Ya, ... lo decía por Bo Diddley ...deniztek escribió:manual del buen rockero.Dust N Bones !? escribió:Ese quien es ??
De ahí no salgo.
aunque hoy lo he escuchado
ya he soltado otra chorradaDust N Bones !? escribió:Deniz, ... dile algo !!!!!Sugar Bug escribió:peor! de billy joel!Dust N Bones !? escribió:El Full House de la J Geils Band ??Sugar Bug escribió:el otro día casi me bajo un disco! perdóname la vida!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:no conoces a loquillo y rosendo? que alguien banee a este tipo!Dust N Bones !? escribió:Ya, ... lo decía por Bo Diddley ...deniztek escribió:manual del buen rockero.
De ahí no salgo.
pero es que yo soy de foropostureo...deniztek escribió:muy mal! los de foroenciclopedias no escuchamos a ése!Sugar Bug escribió:peor! de billy joel!Dust N Bones !? escribió:El Full House de la J Geils Band ??Sugar Bug escribió:el otro día casi me bajo un disco! perdóname la vida!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:no conoces a loquillo y rosendo? que alguien banee a este tipo!Dust N Bones !? escribió:Ya, ... lo decía por Bo Diddley ...deniztek escribió:manual del buen rockero.
De ahí no salgo.
Sugar, a quien has votado ??
y así, amiguitos, es como se soundiza un topic más y se manda a la mierda...
Sugar Bug escribió:pero es que yo soy de foropostureo...deniztek escribió:muy mal! los de foroenciclopedias no escuchamos a ése!Sugar Bug escribió:peor! de billy joel!Dust N Bones !? escribió:El Full House de la J Geils Band ??Sugar Bug escribió:el otro día casi me bajo un disco! perdóname la vida!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:no conoces a loquillo y rosendo? que alguien banee a este tipo!Dust N Bones !? escribió:Ya, ... lo decía por Bo Diddley ...
De ahí no salgo.
¿hipster barbapasta?
Sugar Bug escribió:y así, amiguitos, es como se soundiza un topic más y se manda a la mierda...
bah! como que había tenido nivelón antes..
aunque
Venga, va ... tienes razón, ... a comportarse todos como es debido.Sugar Bug escribió:y así, amiguitos, es como se soundiza un topic más y se manda a la mierda...
hipster barbapapá!deniztek escribió:Sugar Bug escribió:pero es que yo soy de foropostureo...deniztek escribió:muy mal! los de foroenciclopedias no escuchamos a ése!Sugar Bug escribió:peor! de billy joel!Dust N Bones !? escribió:El Full House de la J Geils Band ??Sugar Bug escribió:el otro día casi me bajo un disco! perdóname la vida!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:no conoces a loquillo y rosendo? que alguien banee a este tipo!
¿hipster barbapasta?
qué duda cabeDust N Bones !? escribió:Venga, va ... tienes razón, ... a comportarse todos como es debido.Sugar Bug escribió:y así, amiguitos, es como se soundiza un topic más y se manda a la mierda...
hasta luego, brassos!
Sugar Bug escribió:hipster barbapapá!deniztek escribió:Sugar Bug escribió:pero es que yo soy de foropostureo...deniztek escribió:muy mal! los de foroenciclopedias no escuchamos a ése!Sugar Bug escribió:peor! de billy joel!Dust N Bones !? escribió:El Full House de la J Geils Band ??Sugar Bug escribió:el otro día casi me bajo un disco! perdóname la vida!Dust N Bones !? escribió:
¿hipster barbapasta?
De qué cojones está hablando este.Napoleon Wilson escribió:se hacen pajas con el Mighty Axl ese, pero ni saben quien es el gran Mighty Hannibal (escuchandolo ahora)
Votado, por cierto, con el MDBR en la mano.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:De qué cojones está hablando este.Napoleon Wilson escribió:se hacen pajas con el Mighty Axl ese, pero ni saben quien es el gran Mighty Hannibal (escuchandolo ahora)
Dust N Bones !? escribió:Johnny Kashmir escribió:De qué cojones está hablando este.Napoleon Wilson escribió:se hacen pajas con el Mighty Axl ese, pero ni saben quien es el gran Mighty Hannibal (escuchandolo ahora)
Yo como buen seguidor del MDMR voto he votado por Bowie. Flipante que a estas alturas vayan empate. Estáis dejando que dominen el foro los gafapastas.
sapir- Mensajes : 135859
psycho-sonic escribió:mercurianos.....
cochambres sónicas a la altura de The Works
THE WORKS = MASTERPIECE
Joseba- Mensajes : 71963
Histórica intervención de Dust.Dust N Bones !? escribió:A ver, a un nivel de importancia histórica está claro que ganaría Bowie, pero GNR son una de mis bandas favoritas e incluso creo que el AFD es mejor que Ziggy, que en mi opinión es la mejor obra de Bowie.
Por otra parte, los siguientes discos de GNR, en mi opinión, demuestran la versatilidad de la banda, tocando diferentes palos, y saliendo victorioso de cualquiera de ellos.
En directo, cuando Axl tenía el día, eran un torbellino en toda regla, y contaban con el mejor frontman de la historia del rock.
Si, el mejor frontman de la historia, he dicho.
Discos como APD, Lies, UYI I y II son majestuosos, ... y el tan denostado Spaghetti Incident? es un pelotazo en toda regla en donde la banda muestra sus respetos a muchas de sus influencias más punk.
Respecto al Chinese, ... habría que tratarlo aparte. Es una banda completamente diferente, con Axl tomando el mando, y cayendo rendido a su egolatría. Aún así, hay temas espectaculares como TWAT, la propia Chinese o Catcher In The Rye.
Canciones, dicho sea de paso, por las que matarían la mayoría de las bandas de hoy en día.
En definitiva, disco irregular pero con momentos de grandeza y extrema lucidez.
Ya me podéis lapidar.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Qué cojones sabrás tú.Napoleon Wilson escribió:se nota que no has escuchado mucha música a lo largo de tu vidaDust N Bones !? escribió:A ver, a un nivel de importancia histórica está claro que ganaría Bowie, pero GNR son una de mis bandas favoritas e incluso creo que el AFD es mejor que Ziggy, que en mi opinión es la mejor obra de Bowie.
Por otra parte, los siguientes discos de GNR, en mi opinión, demuestran la versatilidad de la banda, tocando diferentes palos, y saliendo victorioso de cualquiera de ellos.
En directo, cuando Axl tenía el día, eran un torbellino en toda regla, y contaban con el mejor frontman de la historia del rock.
Discos como APD, Lies, UYI I y II son majestuosos, ... y el tan denostado Spaghetti Incident? es un pelotazo en toda regla en donde la banda muestra sus respetos a muchas de sus influencias más punk.
Respecto al Chinese, ... habría que tratarlo aparte. Es una banda completamente diferente, con Axl tomando el mando, y cayendo rendido a su egolatría. Aún así, hay temas espectaculares como TWAT, la propia Chinese o Catcher In The Rye.
Canciones, dicho sea de paso, por las que matarían la mayoría de las bandas de hoy en día.
Ya me podéis lapidar.
hay vida, un inmenso universo más allá de esas cuatro bandas que te gustan. Abre la ventana y que entre aire fresco, es el consejo que te doy.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Tufillo de superioridad en el aire....
Si tanto molesta que en este foro gusten Pearl Jam, Black Crowes y Guns N' Roses además de Bowie, Zeppelin y Kinks, no entiendo qué coño hacemos aquí.
Obviando las intervenciones del bufón de la corte, que a ver si en una de estas que se pone a mirar por la ventana cierra antes de meterse dentro.
Si tanto molesta que en este foro gusten Pearl Jam, Black Crowes y Guns N' Roses además de Bowie, Zeppelin y Kinks, no entiendo qué coño hacemos aquí.
Obviando las intervenciones del bufón de la corte, que a ver si en una de estas que se pone a mirar por la ventana cierra antes de meterse dentro.
Moltisanti escribió:Histórica intervención de Dust.Dust N Bones !? escribió:A ver, a un nivel de importancia histórica está claro que ganaría Bowie, pero GNR son una de mis bandas favoritas e incluso creo que el AFD es mejor que Ziggy, que en mi opinión es la mejor obra de Bowie.
Ya me podéis lapidar.
Jospla!!deniztek escribió:manual del buen rockero.Dust N Bones !? escribió:Ese quien es ??deniztek escribió:en lo de Bo Diddley lleva razón. pero, claro, somos de esos del MDBR..Dust N Bones !? escribió:De momento, ha entrado en escena el CRACK.deniztek escribió:¿¿en este foro?? no creo que recibas demasiadas pedradas..Dust N Bones !? escribió:A ver, a un nivel de importancia histórica está claro que ganaría Bowie, pero GNR son una de mis bandas favoritas e incluso creo que el AFD es mejor que Ziggy, que en mi opinión es la mejor obra de Bowie.
Ya me podéis lapidar.
Victimista.....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Amos vete!!Joseba escribió:psycho-sonic escribió:mercurianos.....
THE WORKS = MASTERPIECE
¡Que lo digo en serio, leñe! ¡A mí me encanta el disco! Puedo comprender las críticas a Hot Space (que también me gusta mucho, ojo), pero.... ¿a The Works?psycho-sonic escribió:Amos vete!!Joseba escribió:psycho-sonic escribió:mercurianos.....
THE WORKS = MASTERPIECE
Viendo los resultados de esta encuesta y la de bowie-mercury... en una hipotetica encuesta mercury-axl tb habría un empate (más o menos)???? para mear y no echar gota
turbolover- Mensajes : 5186
Que Axl solo gane por dos únicos votos es para hacer llorar al niño Jesús.
La verdad es que puse ese por poner uno....los 80 dan bastante penita en la casa del bigotón....Joseba escribió:¡Que lo digo en serio, leñe! ¡A mí me encanta el disco! Puedo comprender las críticas a Hot Space (que también me gusta mucho, ojo), pero.... ¿a The Works?psycho-sonic escribió:Amos vete!!Joseba escribió:psycho-sonic escribió:mercurianos.....
THE WORKS = MASTERPIECE
oiga, que a mí no me gustan los kinksrocket69 escribió: en este foro gusten Pearl Jam, Black Crowes y Guns N' Roses además de Bowie, Zeppelin y Kinks
pero me gusta el "the works"
lo sé, soy raruno
Perimaggot- Mensajes : 35025
con respecto a la cosa Bowie/Axelio...
mmmmmmmmm
es como decidirse entre Rembrandt y Miró... o entre John Ford y Tarantino...
mmmmmmmmm
Son discos muy irregulares. Aunque A Kind Of Magic tenía su gracia. Pero en general se combinan algunas canciones muy buenas, algunos hitazos, temas ochenteros y castañas pilongas. Eso sí, en directo no flaquearon nunca.psycho-sonic escribió:La verdad es que puse ese por poner uno....los 80 dan bastante penita en la casa del bigotón....Joseba escribió:¡Que lo digo en serio, leñe! ¡A mí me encanta el disco! Puedo comprender las críticas a Hot Space (que también me gusta mucho, ojo), pero.... ¿a The Works?psycho-sonic escribió:Amos vete!!Joseba escribió:psycho-sonic escribió:mercurianos.....
THE WORKS = MASTERPIECE
Perimaggot escribió:oiga, que a mí no me gustan los kinksrocket69 escribió: en este foro gusten Pearl Jam, Black Crowes y Guns N' Roses además de Bowie, Zeppelin y Kinks
lo sé, soy raruno
a mí me gustan pearl jam y black crowes (más pearl jam..)
Tu quoque fili......Perimaggot escribió:con respecto a la cosa Bowie/Axelio...
mmmmmmmmm
Me voy a cagar en dios.....
¿mondo rockero?sapir escribió:Yo como buen seguidor del MDMR voto he votado por Bowie. Flipante que a estas alturas vayan empate. Estáis dejando que dominen el foro los gafapastas.
venga, me quedo con Rembrandtpsycho-sonic escribió:Tu quoque fili......Perimaggot escribió:con respecto a la cosa Bowie/Axelio...
mmmmmmmmm
Me voy a cagar en dios.....
lo mío va en épocasdeniztek escribió:Perimaggot escribió:oiga, que a mí no me gustan los kinksrocket69 escribió: en este foro gusten Pearl Jam, Black Crowes y Guns N' Roses además de Bowie, Zeppelin y Kinks
lo sé, soy raruno
a mí me gustan pearl jam y black crowes (más pearl jam..)
Mal rockero.deniztek escribió:¿mondo rockero?sapir escribió:Yo como buen seguidor del MDMR voto he votado por Bowie. Flipante que a estas alturas vayan empate. Estáis dejando que dominen el foro los gafapastas.
sapir escribió:Mal rockero.deniztek escribió:¿mondo rockero?sapir escribió:Yo como buen seguidor del MDMR voto he votado por Bowie. Flipante que a estas alturas vayan empate. Estáis dejando que dominen el foro los gafapastas.
atufas a superioridad moral..
Será el desodorante.deniztek escribió:atufas a superioridad moral..sapir escribió:Mal rockero.deniztek escribió:¿mondo rockero?sapir escribió:Yo como buen seguidor del MDMR voto he votado por Bowie. Flipante que a estas alturas vayan empate. Estáis dejando que dominen el foro los gafapastas.
oigan ¿y cuáles son los preceptos del manual ese?
porque como vengan a ser lo del "rock sin roll" y lo de "el rock es una música para jóvenes", hay que dejar claro ya mismo que esos principios fueron escritos, seguramente, por un señor artrítico que jamás cogió un instrumento, que tampoco se tomó la molestia de escuchar demasiada música, que ahora tiene más de 60 años y que fijo que escucha bastante "roll sin rock" (si es que sigue escuchando algo hoy en día)
porque como vengan a ser lo del "rock sin roll" y lo de "el rock es una música para jóvenes", hay que dejar claro ya mismo que esos principios fueron escritos, seguramente, por un señor artrítico que jamás cogió un instrumento, que tampoco se tomó la molestia de escuchar demasiada música, que ahora tiene más de 60 años y que fijo que escucha bastante "roll sin rock" (si es que sigue escuchando algo hoy en día)
Perimaggot escribió:oigan ¿y cuáles son los preceptos del manual ese?
porque como vengan a ser lo del "rock sin roll" y lo de "el rock es una música para jóvenes", hay que dejar claro ya mismo que esos principios fueron escritos, seguramente, por un señor artrítico que jamás cogió un instrumento, que tampoco se tomó la molestia de escuchar demasiada música, que ahora tiene más de 60 años y que fijo que escucha bastante "roll sin rock"
a mí que me registren, y lo del rock sin roll sigo sin pillarlo.
sapir escribió:Será el desodorante.deniztek escribió:atufas a superioridad moral..sapir escribió:Mal rockero.deniztek escribió:¿mondo rockero?sapir escribió:Yo como buen seguidor del MDMR voto he votado por Bowie. Flipante que a estas alturas vayan empate. Estáis dejando que dominen el foro los gafapastas.
No entiendo muy bien a qué viene ésto pero necesito aclarar una cosa.deniztek escribió:manual del buen rockero.
Lo del MDBR es una chorrada mía. O juraría que es una broma con la que empecé alguna vez discutiendo com Molti, Sal y creo que el Bakalao. Viene de lejos, vamos.
El MDBR no es más que una metáfora cargada de ironía sobre ese policía rockero histórico que todos llevamos dentro. Un policía que nos obliga a decir cosas como "a mí me gusta más ésto pero sé que eso otro es mejor". A esa inquietante paranoia que coarta, en ocasiones, nuestro propio juicio. Ojo, siempre que eso pase. Porque puede llegar a pasar y a lo mejor no.
Mi opinión es que tarde o temprano tiramos de dicho manual. Más o menos todos. Más o menos en la misma cantidad de ocasiones. Y mi opinión es que a mí el MDBR me parece una imposición incluso aceptándolo como paranoia cósmica y ácida.
Así que por ejemplo, yo puedo entender que a ti te guste más Bowie que Axl, menuda estupidez de cuestión, por cierto. Puedo sospechar en menor o en mayor grado que te acoges en mayor o en menor grado al MDBR. Aunque conociéndote un poco, sé que Axl no te dice gran cosa y que Bowie te dice bastante más. Así que lo correcto es que pienso que podrías acogerte al MDBR pero que seguramente no lo haces y que eres sincero. Hasta aquí, bien.
Luego voy yo, con la segunda ceveza y te digo, mira, sé que esto es impopular dentro de una conversación sobre rock que pretenda guardar un halo culto y respetable pero, qué quieres que te diga, a mí me ponen a votar entre Axl y yo y tendría dudas. Y entonces, escucho, te tu boca y de varios de los que nos rodean, mofas, risas y túestáslocos. Me sorprendo. Porque acostumbro a ser tratado como trato a la gente. O al menos espero que así sea. Aunque sé que es un fantasía. Rebobino y digo, coño, a mí me parece perfecto que les guste lo que les guste pero juraría que ellos están intentando que me avergüence de lo que prefiero.
Entonces vuelvo al MDBR. Y en el capítulo de Bowie no solo pone que Bowie es superior a cualquier cosa que haga Axl, también me suena que pone, y hablo de memoria porque hace mucho tiempo que no lo ojeo, que cualquiera que no asienta con lo marcado, es merecedor de mofas, risas y túestáslocos. Y así me cuadra todo.
Pero vamos, que aparte de ser un paranoia en cierto modo personal, aunque compartida, no sé cuando te lo he pasado por la cara de mala manera. Ayer bromeé con un forero al que no recordaba de nada y cuando vi que no lo pillaba le pedí disculpas porque entendí que no tiene que pillar la coña. Pero en tu caso, no recuerdo nunca haber tenido el más mínimo roce por esta cuestión. Y casi que por ninguna otra.
Resumen: no somos buenos rockeros porque no nos gustan G'N'R.deniztek escribió:Perimaggot escribió:oigan ¿y cuáles son los preceptos del manual ese?
porque como vengan a ser lo del "rock sin roll" y lo de "el rock es una música para jóvenes", hay que dejar claro ya mismo que esos principios fueron escritos, seguramente, por un señor artrítico que jamás cogió un instrumento, que tampoco se tomó la molestia de escuchar demasiada música, que ahora tiene más de 60 años y que fijo que escucha bastante "roll sin rock"
No lo has pillado. Es precísamente lo contrario.sapir escribió:Resumen: no somos buenos rockeros porque no nos gustan G'N'R.deniztek escribió:Perimaggot escribió:oigan ¿y cuáles son los preceptos del manual ese?
a mí sí me gustan, los que no me gustan son los kinkssapir escribió:Resumen: no somos buenos rockeros porque no nos gustan G'N'R.deniztek escribió:Perimaggot escribió:oigan ¿y cuáles son los preceptos del manual ese?
lo sé, soy muy mal provocador
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6