¿Habéis practicado sexo con personas de otras razas?
+15
jackinthebox
Eric Sachs
Hank
Iron Worm
Evolardo
Lorenzombie
Joseba
katrastrov
Perry go round
Maniac is out
F
Attikus
Sugar Bug
DarthMercury
Ministro Camboyano
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Sexo con otras razas?
Re: ¿Habéis practicado sexo con personas de otras razas?
Respondiendo a la encuesta NO. No me atraen de otras etnias.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ole tú, ole tú.HankIV escribió:estoy con las chicas que me gustan, .... así desde que tuve 12 años, ...........
elway- Mensajes : 34129
racista?Miss Brownstone escribió:Respondiendo a la encuesta NO. No me atraen de otras etnias.
le puedes preguntar a cualquier persona que me conoce, ..... puedo ser cansino, pero jamás mientoelway escribió:Ole tú, ole tú.HankIV escribió:estoy con las chicas que me gustan, .... así desde que tuve 12 años, ...........
HankIV escribió:le puedes preguntar a cualquier persona que me conoce, ..... puedo ser cansino, pero jamás mientoelway escribió:Ole tú, ole tú.HankIV escribió:estoy con las chicas que me gustan, .... así desde que tuve 12 años, ...........
Obra maestraHankIV escribió:uy, nunca me gustó esa peli
No. No me atraen, tan sencillo como eso.HankIV escribió:racista?Miss Brownstone escribió:Respondiendo a la encuesta NO. No me atraen de otras etnias.
Bueno, Idris Elba tiene una voltereta, lo admito.
No me creo que se ligue en el foro de rock,
A ver, que he visto los corrillos al lado de la barra de la carpa y ahí se metían mano entre ellos… quizá yo incluido cosa que no recuerdo bien
Pero las Vitorianas que se acercan al festival de las camisetas de maniac sudadas, las he visto salir sin acompañar del recinto así disimuladamente.
No cuadra.
¿Qué tramáis en la intimidad?
A ver, que he visto los corrillos al lado de la barra de la carpa y ahí se metían mano entre ellos… quizá yo incluido cosa que no recuerdo bien
Pero las Vitorianas que se acercan al festival de las camisetas de maniac sudadas, las he visto salir sin acompañar del recinto así disimuladamente.
No cuadra.
¿Qué tramáis en la intimidad?
katrastrov- Mensajes : 32317
bueno, no pasa nada, pero es como un gran buffet del que solo pruebas los fríos, .... jejeMiss Brownstone escribió:No. No me atraen, tan sencillo como eso.HankIV escribió:racista?Miss Brownstone escribió:Respondiendo a la encuesta NO. No me atraen de otras etnias.
Bueno, Idris Elba tiene una voltereta, lo admito.
Es interesante, pero un poco confuso. Por un lado algunos colores se confunden y, sobre todo, hace unas mezclas y separaciones de lo más extrañas a mis ojos de no iniciado en la materia: ¿Porqué engloba en la misma categoría a Celtas, Itálicos, Bascos, Frisios y Sajones?¿Porqué los sajones aparecen no sólo en la categoría anterior sino en otra propia como una sub-división de los Germánicos?¿Porqué hay una subdivisión en la que se incluye un grupo llamado greco-romano, mientras que en otro diferente aparece un grupo llamado griego y en otro ya mencionado anteriormente un grupo llamado itálico?¿Porqué el grupo oriente próximo aparece en dos categorías diferentes?¿El grupo Eslavos incluye a los Eslavos del sur (que aparecen así mencionados)?...bastiduxxx escribió:Mmmmmhhhh..Perry go round escribió:De etnias no se, pero de lo que nos parecemos a los austriacos hay estudios al respecto.Eric Sachs escribió:mmmm, etnia no es mas un tema cultural?bastiduxxx escribió:Etnia.Joseba escribió:"Raza" es una palabra inexacta. Un profesor de historia contemporánea nos explicó en la facultad la razón de ello, pero ahora no me acuerdo de la misma...
Por otra parte, sí: de otras razas y de ambos sexos.
Aunque, como decían algunos, me cuesta creer que nosotros seamos "blancos" como un Austríaco o un Irlandés.
Basicamente, la poblacion europea es geneticamente muy homogenea, y las excepciones son Espana e Italia, en donde hay mucha mayor mezcla genetica, principalmente con el norte de Africa... y parece ser que tambien con Judios y no recuerdo bien, pero probablemente con gitanos.
En cualquier caso, trataba de ridiculizar el sinsentido del hilo, por no reportar el mensaje y a lo mejor fastidiar a los administradores
Y de paso añado esto:
Ese mapa-gráfico requiere alguna explicación a mayores para los que no sabemos exactamente de qué va, a qué se refieren esas categorías.
Perry go round- Mensajes : 22752
Miss! No te enfades y tatúate lo que quieras, muher!
Es genética...Perry go round escribió:Es interesante, pero un poco confuso. Por un lado algunos colores se confunden y, sobre todo, hace unas mezclas y separaciones de lo más extrañas a mis ojos de no iniciado en la materia: ¿Porqué engloba en la misma categoría a Celtas, Itálicos, Bascos, Frisios y Sajones?¿Porqué los sajones aparecen no sólo en la categoría anterior sino en otra propia como una sub-división de los Germánicos?¿Porqué hay una subdivisión en la que se incluye un grupo llamado greco-romano, mientras que en otro diferente aparece un grupo llamado griego y en otro ya mencionado anteriormente un grupo llamado itálico?¿Porqué el grupo oriente próximo aparece en dos categorías diferentes?¿El grupo Eslavos incluye a los Eslavos del sur (que aparecen así mencionados)?...bastiduxxx escribió:Mmmmmhhhh..Perry go round escribió:De etnias no se, pero de lo que nos parecemos a los austriacos hay estudios al respecto.Eric Sachs escribió:mmmm, etnia no es mas un tema cultural?bastiduxxx escribió:Etnia.Joseba escribió:"Raza" es una palabra inexacta. Un profesor de historia contemporánea nos explicó en la facultad la razón de ello, pero ahora no me acuerdo de la misma...
Por otra parte, sí: de otras razas y de ambos sexos.
Aunque, como decían algunos, me cuesta creer que nosotros seamos "blancos" como un Austríaco o un Irlandés.
Basicamente, la poblacion europea es geneticamente muy homogenea, y las excepciones son Espana e Italia, en donde hay mucha mayor mezcla genetica, principalmente con el norte de Africa... y parece ser que tambien con Judios y no recuerdo bien, pero probablemente con gitanos.
En cualquier caso, trataba de ridiculizar el sinsentido del hilo, por no reportar el mensaje y a lo mejor fastidiar a los administradores
Y de paso añado esto:
Ese mapa-gráfico requiere alguna explicación a mayores para los que no sabemos exactamente de qué va, a qué se refieren esas categorías.
http://es.wikipedia.org/wiki/Haplogrupo_R1b_del_cromosoma_Y
Me imagino que será las regiones donde es predominante cada uno, aunque realmente no sé el fundamento de esa leyenda. Es curioso comparar que somos parecidos a los vecinos, y los vecinos a los vecinos… pero de uno a otro a veces hay diferencias notables.
Yo es que no soy de ciencias tan pequeñas, si no de cosas medibles y tocables con la mano
Qué ignorante soy en esto
"Viva el semen español".
¿Una choni cuenta como raza o como sub-raza?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Pero, ¡¡¡¡¡¡¿qué es esta puta mierda?!!!!!!!!bastiduxxx escribió:
Joseba- Mensajes : 71963
El porcentaje de gente que son de UPyD pero no lo saben.Joseba escribió:Pero, ¡¡¡¡¡¡¿qué es esta puta mierda?!!!!!!!!bastiduxxx escribió:
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Johnny Kashmir escribió:El porcentaje de gente que son de UPyD pero no lo saben.Joseba escribió:Pero, ¡¡¡¡¡¡¿qué es esta puta mierda?!!!!!!!!bastiduxxx escribió:
¿Se ha hablado ya de zoofilia o todavía faltan unas páginas más?
¿Para qué? Habiendo folla-almohadasDarthMercury escribió:¿Se ha hablado ya de zoofilia o todavía faltan unas páginas más?
Creo que esas almohadas son menores de edadbastiduxxx escribió:¿Para qué? Habiendo folla-almohadasDarthMercury escribió:¿Se ha hablado ya de zoofilia o todavía faltan unas páginas más?
El payo Johnny te contesta:DarthMercury escribió:¿Se ha hablado ya de zoofilia o todavía faltan unas páginas más?
Johnny Kashmir escribió:¿Una choni cuenta como raza o como sub-raza?
Iron Worm- Mensajes : 1050
Se le ve limpitaDarthMercury escribió:Creo que esas almohadas son menores de edadbastiduxxx escribió:¿Para qué? Habiendo folla-almohadasDarthMercury escribió:¿Se ha hablado ya de zoofilia o todavía faltan unas páginas más?
hostias, que suerte.HankIV escribió:estoy con las chicas que me gustan, .... así desde que tuve 12 años, ...........
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Página 2 de 2. • 1, 2