Ray Donovan (TV Serie)

+18
akhenaten666
coolfurillo
Nomeko7
karlos gasteiz
Jud
RandolphCarter
lacan
Soporte
Rasputin
El Puto Fary
Heisenberg
Vietcong
guede
tylerose
señor rosa
beriboogie
Sean
keith_caputo
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 10.09.13 5:05

Aun no he visto la serie, solo el trailer, pero la cosa promete. La vere fijo y confio en q me va a gustar. Si quereis postear aqui vuestros comentarios sobre la serie aqui teneis vuestro topic

Ray Donovan (TV Serie) Ray_Donovan_Serie_de_TV-464633838-large
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 24.09.13 2:06

Ayer fue el final de temporada de esta serie (creo q de Dexter y Breaking Bad tb) y hoy ya me la estoy bajando. Me gusta bajarme las series cuando acaban y asi verlas a mi ritmo. Un dia puedo ver 2 o 3 capitulos y en una semana no veo ni uno. No me gusta depender de los horarios de las series, prefiero ir a mi ritmo. Cuando acabe con esta imagino q ire viendo Dexter y Breaking Bad pero de momento me apetece empezar con esta serie de la q se mas bien poco y de la q no quiero saber mucho mas. Quiero ir descubriendola poco a poco
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 24.09.13 7:26

Acabo de ver el 1er capitulo y la cosa promete. Esto tiene pinta de seriaza. Grande el papel de Liev Schreiber y parece tener todos los ingrediente xa convertirse en una de mis series favoritas cheers 

Ray Donovan (TV Serie) Jon-voight-liev-schreiber-ray-donovan-showtime
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Sean 24.09.13 7:44

Pensaba que con lo comentado en el topic de las series, esta serie no iba a dar mas de sí. Yo he visto toda la temporada menos el último capítulo que lo veré mañana. Es entretenida, pero muy sin más. El argumento, bajo mi punto de vista, no da de sí para mas de dos temporadas.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 24.09.13 9:09

Sean escribió:Pensaba que con lo comentado en el topic de las series, esta serie no iba a dar mas de sí. Yo he visto toda la temporada menos el último capítulo que lo veré mañana. Es entretenida, pero muy sin más. El argumento, bajo mi punto de vista, no da de sí para mas de dos temporadas.
Pues yo de momento he visto 2 capitulos y estoy en una nube. Hay mucha tension familiar acumulada en esta serie Very Happy . Me esta encantando de momento
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Sean 24.09.13 9:16

Como bien dice una crítica de FA:
"Me enganché inmediatamente por un simple deseo de ver más de Ray haciendo su trabajo durante algunos episodios en lugar de verle lidiar con los diversos problemas de sus hermanos"

Yo estoy un poco igual que el autor.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por beriboogie 24.09.13 10:53

Pues yo estoy igual, tenía más atractivo ver a Donovan moverse con soltura haciendo su trabajo tan especial que verle en sus movidas familiares. Liv Shreider muy bien pero el papelon para John Voight
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 25.09.13 4:08

Visto el capitulo 3 y teneis razon en q parece q todo lo relativo a su familia ocupa casi todo el capitulo pero me ha gustado igualmente
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Sean 25.09.13 5:40

Pues espero que te siga gustando, ya que, si mal no recuerdo, no habrá prácticamente mas "trabajos sucios" en toda la temporada. O casi.

¿Esto no puede considerarse spoiler, no? Laughing
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 25.09.13 8:22

Pues me ha encantado el capitulo 4 y pese a q tienes razon en q no parece hacer muchos trabajitos xa la gente de Hollywood me parece q la serie sigue enganchando. Vaya gran papel q hacen padre e hijo.

Es cosa mia o veo un punto en comun con The Sopranos???Suspect . Quiero decir. Ray es en cierto modo un mafioso (no estrictamente hablando, pero mas o menos) y tiene q lidiar con su familia, su familia sabe a q se decica pero tampoco conoce los pormenores......
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Sean 25.09.13 8:54

Hombre, eso que comentas se podría aplicar también a las últimas temporadas de otras series que no revelaré para no hacer spoiler. Yo creo que es un simple tópico: mujer neurótica que, a pesar de llevar la vida padre, necesita compulsivamente que su marido se sincere acerca de cada cartucho que salga de su pistola.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Sean 27.09.13 9:39

Terminé la primera temporada. Se queda en un n6 por las interpretaciones de los personajes.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 08.10.13 11:01

muy buen capitulo el 7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Sean 08.10.13 11:12

Sobre el final:

Spoiler:
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por señor rosa 08.10.13 11:50

Puede una serie cansarte sin haber empezado a verla?
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Sean 08.10.13 11:58

Lo dices por haber visto los "Y a continuación..." que emitían al final de Dexter?
En tal caso, contesto que sí.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 10.10.13 8:30

Menudo final el del capitulo 10 Shocked 
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 13.10.13 1:56

Acabo de ver el penultimo y esta noche creo q acabare con la temporada. La cosa esta q arde
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 13.10.13 2:57

Al final no me he podido aguantar y acabo de ver el ultimo capitulo. Me ha gustado mucho la serie y creo q esta serie puede crecer mucho. No esta al nivel de The Sopranos (q serie lo esta?) o Boardwalk Empire, pero creo q va a ser una serie q nos puede dar muchas alegrias. Ahora me toca ponerme con la ultima temporada de Dexter
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por tylerose 09.02.14 9:15

keith_caputo escribió:Al final no me he podido aguantar y acabo de ver el ultimo capitulo. Me ha gustado mucho la serie y creo q esta serie puede crecer mucho. No esta al nivel de The Sopranos (q serie lo esta?) o Boardwalk Empire, pero creo q va a ser una serie q nos puede dar muchas alegrias. Ahora me toca ponerme con la ultima temporada de Dexter

Coincido con tu opinión, "Ray Donovan" está muy bien. No está a la altura de las más grandes, pero puede mirar
de tu a tu a un "Justified", por ejemplo. Fue una de mis sorpresas del verano, junto con "The Bridge".
Muy recomendables ambas.

tylerose

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 21/01/2010

https://sammyplaysdirty.com/

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por guede 09.02.14 9:30

estoy finalizando ya casi la temporada y bastante bien de momento... eso sí, el personaje del padre de ray se come a todos los demás... qué grande!!! jajajajaj
guede
guede

Mensajes : 7665
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Sean 09.02.14 14:50

tylerose escribió:
keith_caputo escribió:Al final no me he podido aguantar y acabo de ver el ultimo capitulo. Me ha gustado mucho la serie y creo q esta serie puede crecer mucho. No esta al nivel de The Sopranos (q serie lo esta?) o Boardwalk Empire, pero creo q va a ser una serie q nos puede dar muchas alegrias. Ahora me toca ponerme con la ultima temporada de Dexter

Coincido con tu opinión, "Ray Donovan" está muy bien. No está a la altura de las más grandes, pero puede mirar
de tu a tu a un "Justified"
, por ejemplo. Fue una de mis sorpresas del verano, junto con "The Bridge".
Muy recomendables ambas.

Disiento totalmente. Los secundarios de Justified son un auténtico lujo, sea como actores o como personajes. Ray Donovan tiene a Jon Voight que le salva la papeleta y gracias. Por no hablar a nivel argumental...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por tylerose 09.02.14 20:15

Sean escribió:
tylerose escribió:
keith_caputo escribió:Al final no me he podido aguantar y acabo de ver el ultimo capitulo. Me ha gustado mucho la serie y creo q esta serie puede crecer mucho. No esta al nivel de The Sopranos (q serie lo esta?) o Boardwalk Empire, pero creo q va a ser una serie q nos puede dar muchas alegrias. Ahora me toca ponerme con la ultima temporada de Dexter

Coincido con tu opinión, "Ray Donovan" está muy bien. No está a la altura de las más grandes, pero puede mirar
de tu a tu a un "Justified"
, por ejemplo. Fue una de mis sorpresas del verano, junto con "The Bridge".
Muy recomendables ambas.

Disiento totalmente. Los secundarios de Justified son un auténtico lujo, sea como actores o como personajes. Ray Donovan tiene a Jon Voight que le salva la papeleta y gracias. Por no hablar a nivel argumental...

Cuestión de gustos! A mi los hermanos "tontos" de Ray me parecen dos buenos personajes. Y veteranos como Elliot Gould o James Wood creo que brillan.
A "Justified" le tengo un cariño especial, la sigo desde su estreno y la ambientación redneck la hace algo especial, pero argumentalmente, sobretodo las tramas
paralelas que duran 1 o 2 capítulos, son flojitas. Qué me dices de la historia de los lingotes, el tipo del bate de beisball y la rubia de asuntos sociales de la actual temporada ...
Secundarios, maravillosas las familias de villanos Crowder, Crowe y Bennet, papi Arlo ... pero los buenos, salvo Raylan, claro, son penosos!

tylerose

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 21/01/2010

https://sammyplaysdirty.com/

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Sean 10.02.14 0:32

Cuestión de gustos, faltaría mas, pero hay que animar un poco el cotarro.

De acuerdo en que los malos se follan a los buenos con matices. Hay muchos mas malos que buenos y los malos son los putos amos. Boyd, Dewey, Wynn, Quarles, Limestone, Mrs. Bennet, Arlo...y los que me dejaré. Joder, para enmarcar. James Woods está a la altura, por supuesto, pero es que es un veterano del cine. Los actores de Ray tienen mas caché que los de Justified...o al menos esa impresión me da. De primeras, se te juntan dos pesos pesados como Voight y Woods en una sola temporada. Y el nombre gordo de Justified es Olyphant y Goggins.

Ese problema que comentas de las tramas argumentales de 1-2 capítulos, yo lo veo como algo positivo. Es lo que le falta, para mi gusto, a Ray Donovan. Dejar a un lado los problemas familiares y meter alguna que otra trama para desconectar, como en los primeros capítulos, en los que tiene trabajillos sucios.

Veo mucha mas continuidad a Justified que a Ray Donovan. Sinceramente, no se por donde va a tirar ahora la segunda temporada de Ray, no la he visto aún, pero tiene que ser un muy buen giro para conservar el interés. Creo que ya lo dije al acabar la primera, que terminando como termina...no deja mucho donde rascar.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 13.04.14 5:44

Ray Donovan (TV Serie) 14067298_ori

Wendell Pierce ficha xa la 2 temporada de Ray Donovan. La serie volvera el 13 de Julio
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Vietcong 14.05.14 19:00

Anoche me la terminé. A mi ha gustado bastante, sobre todo John Voight, un crack. Aunque alguna cosa que otra me ha chirriado

Spoiler:
.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 09.06.14 20:15

La temporada 2 se acerca  cheers 

Ray Donovan (TV Serie) Ray_donovan_t_2._1dejunio2014_www.pizquita.com_0000012
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Heisenberg 15.07.14 6:06

Ya rula por ahí el primer capitulo de la 2a temporada
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12060
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Heisenberg 15.07.14 20:16

Visto el primer capítulo, y de momento buen arranque de temporada, jhon voight sigue siendo el puto amo  Very Happy 
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12060
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Sean 16.07.14 3:04

Visto el primer capítulo. La misma mierda de la temporada anterior. De mi grado de aburrimiento dependerá que siga con ella...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 16.08.14 8:45

Acabo de ver el primer capitulo de la nueva temporada y los derroteros tiran x el mismo camino q la anterior temporada. Va bien de momento
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por El Puto Fary 30.08.14 6:11

Primera finiquitada. Buena serie para pasar el rato al estilo The Shield. A ver como mantienen el tirón en la segunda.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Heisenberg 30.08.14 6:19

Carabirubi escribió:Primera finiquitada. Buena serie para pasar el rato al estilo The Shield. A ver como mantienen el tirón en la segunda.

Al estilo de the shield???? Shocked Shocked Shocked , ahora en serio, la serie esta bien y se deja ver pero a The Shield no le llega a la suela de los zapatos.

De todas formas ray donovan ya necesita aire fresco, porque las peleas familiares ya aburren, o empiezan a combinar tramas más potentes o se va a convertir en un puto culebrón, como este último capítulo de la fiesta en la casa.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12060
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 30.08.14 9:41

Muy grande el capitulo 4 de la 2 temporada Shocked
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por El Puto Fary 30.08.14 9:52

Heisenberg escribió:
Carabirubi escribió:Primera finiquitada. Buena serie para pasar el rato al estilo The Shield. A ver como mantienen el tirón en la segunda.

Al estilo de the shield???? Shocked Shocked Shocked , ahora en serio, la serie esta bien y se deja ver pero a The Shield no le llega a la suela de los zapatos.

De todas formas ray donovan ya necesita aire fresco, porque las peleas familiares ya aburren, o empiezan a combinar tramas más potentes o se va a convertir en un puto culebrón, como este último capítulo de la fiesta en la casa.

Me refiero a que es un tipo de serie que no va más allá del puro entretenimiento. Por supuesto que tiene mucho que mejorar para llegar al nivel de los de Farmington
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 04.10.14 9:08

Me ha gustado el final de la segunda temporada de Ray Donovan. Esta segunda temporada ha sido bastante superior q la primera. Ha tenido grandes momentos y el papel de Jon Voight me parece buenisimo. El mas odioso es el de Conor. Me encantaria q se cargaran a su personaje en la proxima temporada. Por lo demas creo q hay cosas muy interesantes que quedan abiertas xa la 3a temporada
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 27.06.15 21:53

Ray Donovan (TV Serie) Ray-donovan

La serie vuelve a Showtime con su nueva entrega el próximo 12 de julio. Ray Donovan tiene nuevo tráiler de su tercera temporada. En esta entrega se introduce a una invitada especial: Katie Holmes. La actriz interpreta a Paige, una empresaria hija del multimillonario productor Andrew Finney (Ian McShane).

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por El Puto Fary 27.06.15 23:53

Esperemos que se la folle doggiestyle y nos enseñe las mamellas What a Face
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Heisenberg 29.07.15 20:08

Pues ya ha empezado la 3ª temporada ( lleva 3 capítulos) y de momento muy bien, Jhon voight sigue siendo el puto amo, y las nuevas incorporaciones de momento me han gustado mucho, especialmente Ian Mcshane ques me parece un actorazo.

Vamos a ver como sigue pero de momento muy bien.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12060
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 16.02.16 9:34

Heisenberg escribió:Pues ya ha empezado la 3ª temporada ( lleva 3 capítulos) y de momento muy bien, Jhon voight sigue siendo el puto amo, y las nuevas incorporaciones de momento me han gustado mucho, especialmente Ian Mcshane ques me parece un actorazo.

Vamos a ver como sigue pero de momento muy bien.

Yo tb voy x el capitulo 3 y de momento muy bien
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Rasputin 16.02.16 10:51

Aquí un fan  Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 06.03.16 0:59

Acabada la tercera temporada y he de decir q ha sido mi favorita. Grande Liev. Me sorprende q esta serie no guste mas en el foro. Ray Donovan es el tipico malo (bueno) tipo Tony Soprano, Walter White..... . Jon Voight es de lo mejor de la serie
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Soporte 04.06.16 22:39

¿para cuando la cuarta? Espero ansioso...
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por lacan 21.06.16 0:24

Ray is back. Cool
lacan
lacan

Mensajes : 7073
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por RandolphCarter 21.06.16 0:45

lacan escribió:Ray is back. Cool

bounce bounce bounce bounce bounce
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por RandolphCarter 21.06.16 0:50



bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por lacan 26.07.16 3:09

La temporada va viento en popa, el 4x04 me pareció uno de los mejores episodios de la serie, y que el personaje de Ray empiece a abrirse emocionalmente también me parece un acierto.
lacan
lacan

Mensajes : 7073
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Heisenberg 21.09.16 21:38

Pues finiquitada la 4ª temporada y la serie consigue mantener el nivel. Me ha gustado mucho la trama del boxeador y de los rusos, y además que yo creo que en esta temporada se ha visto el Ray más "Fixer", no ha tenido respiro en toda la temporada Very Happy

Por cierto el puto Mickey sigue siendo el puto amo, puto Crooked Tree Laughing Laughing
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12060
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por keith_caputo 11.01.17 5:29

Hoy empiezo con la 4 temporada. Es una serie q me gusta mucho pero no veo q haya muchos fans en el foro.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ray Donovan (TV Serie) Empty Re: Ray Donovan (TV Serie)

Mensaje por Jud 11.01.17 9:31

Aquí tienes una. cheers

No había visto el tópic, pero como con las serie siempre voy a mi ritmo (voy por la 3T) entraré poquito porqué en este foro sois muy bocachanclas por mucho botoncito de spoiler que pongáis Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33811
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.