THE PASSENGERS

3 participantes

Ir abajo

THE PASSENGERS Empty THE PASSENGERS

Mensaje por red ryder Jue Sep 12 2013, 23:42

Hoy se me dio por escuchar este disco despues de unos 15 años por lo menos que no lo oia. Me quedé embobado con alguna de las canciones que vienen en el disco como Your Blue Room que pocas canciones más bellas he escuchado en mi vida.

El grupo fue un proyecto paralelo entre U2 y Brian Eno que englobaba distintas bandas sonoras si mal no recuerdo.

Otra joya era Miss Sarajevo.

No se si alguien más habrá oido ese disco, sino es así escúchenlo que es una joya.



THE PASSENGERS 220px-Passengersost1
red ryder
red ryder

Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE PASSENGERS Empty Re: THE PASSENGERS

Mensaje por Hank Vie Sep 13 2013, 00:21

creo que llegué a escuchar algún single, ....... lo voy a escuchar entero, .. thanx
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

THE PASSENGERS Empty Re: THE PASSENGERS

Mensaje por red ryder Miér Ago 15 2018, 08:49

Vuelvo a repescar esta maravilla y es increíble ver el talento que tenían estos tipos en los 90.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE PASSENGERS Empty Re: THE PASSENGERS

Mensaje por atila Miér Ago 15 2018, 12:00

red ryder escribió:Vuelvo a repescar esta maravilla y es increíble ver el talento que tenían estos tipos en los 90.

Desde luego que sí. Por cierto, voy a procurar profundizar más en la carrera de Brian Eno, que he oído algún disco suyo, pero seguro que hay muchísima más música interesante por disfrutar.
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PASSENGERS Empty Re: THE PASSENGERS

Mensaje por red ryder Miér Ago 15 2018, 13:04

atila escribió:
red ryder escribió:Vuelvo a repescar esta maravilla y es increíble ver el talento que tenían estos tipos en los 90.

Desde luego que sí. Por cierto, voy a procurar profundizar más en la carrera de Brian Eno, que he oído algún disco suyo, pero seguro que hay muchísima  más música interesante por disfrutar.
Sólo oí el Here Come the Warm Jets y bien ,y uno que grabó con Robert Fripp y se me hizo cuesta arriba. Quizás demasiado experimental para mi.
Pero esas colaboraciones con U2 son geniales.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.