Son los Burning nena
+85
Fresx
Armin
Txomin Sorrigueta
E.Corleone
deathlock
The Red Dwarf
mr_mojorising
Fogerty79
Joker
MEMYSELF&I
butanero
romuloyeah
ion
MANCHETTE
eskartin99
Sutter Cane
Riff
marcos0024
káiser
modes garcia
maestrosombrita
Eloy
fuzzy
j. cash
danitoledo
terremoto73
KILLER
carajillo
Logan
eskoriez
tacitus
DumDumBoy
DeLarge
DAVIDCOVERDALE
Johnny99
efecto diablo
Carlos Ka
fundo1977
Lazaretto
Rubiakah
fopp
GhostofCain
FALK
Woody
Stoner
Ronnald Belford Scott
jotaerrebilbao
preparan
leon_solo
Moltisanti
El Puto Fary
BillyBudd
PaulKossoff
manel.
copter76
coolfurillo
miniyo
red ryder
Jefe Rojo
loaded
teramano
Sue
PLdG
cablehogue
JE_DD
sweet little lau
mikel erecto
Perimaggot
radiorag
m señor
Geme
Rizzy
Godofredo
Bolan
merillas
blackfoot
Zascandil
vistor
Ladylog
Rayo
haserretuta
Space Captain
RockRotten
José Cuervo
MR.PUNCHY
89 participantes
Página 1 de 16.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Son los Burning nena
Por muchas veces que lo haya visto,siempre acabo llorando.La mejor banda de rock de este puto país.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Re: Son los Burning nena
jajajaj, estas grabaciones las subió un colega mioJosé Cuervo escribió:
Pues claro que es la mejor banda de este país, el que lo ponga en duda es que no tiene ni puta idea de lo que va esto
RockRotten- Mensajes : 39072
Sergio,Johnny tiene un mensaje para ti
MR.PUNCHY escribió:
Sergio,Johnny tiene un mensaje para ti
Pero si solo pienso en que se haga denoche de una puta vez y poder dormir!
mmmm, lleva el Johnny tiempo ya diciendo esto.... más temprano que tarde se acabará la historia, y sí! me jode no poder ir! Pero mi salud también es importante!
Solo espero que vuelvan cerca (y a ser posible en fin de semana) con la gira del disco nuevo....
Que gran verdadRockRotten escribió:jajajaj, estas grabaciones las subió un colega mioJosé Cuervo escribió:
Pues claro que es la mejor banda de este país, el que lo ponga en duda es que no tiene ni puta idea de lo que va esto
Space Captain- Mensajes : 3731
"Esta canción fue una gran patada en el culo de los Burning"Johnny anoche al presentar Que hace una chica...
Qué tal estuvo anoche. Yo ya los he visto doscientas veces, pero me han comentao que anoche estuvieron un poquillo flojos... claro que, para fiarme de la gente...MR.PUNCHY escribió:"Esta canción fue una gran patada en el culo de los Burning"Johnny anoche al presentar Que hace una chica...
Yo es que no puedo ni quiero ser objetivo con Don Johnny Cifuentes,me lo pasé como un enano.El repertorio como era de esperar no tuvo ninguna sorpresa a excepción de que metieron una canción del nuevo disco y la versión castiza de Starfucker.Una vez más me quedé con las ganas de verlos con un saxo.RockRotten escribió:Qué tal estuvo anoche. Yo ya los he visto doscientas veces, pero me han comentao que anoche estuvieron un poquillo flojos... claro que, para fiarme de la gente...MR.PUNCHY escribió:"Esta canción fue una gran patada en el culo de los Burning"Johnny anoche al presentar Que hace una chica...
Pues de hecho, hace poco se han vuelto a juntar con el mítico Mikel Slingluff al saxo, y ha salido con ellos al escenario en algun que otro bolo. Qué grande el Mikel, lo que tuvo que soportar y que todavía siga siendo colega de la banda Claro que lo suyo eran desaveniencias con el sector yonkarra de la banda tristemente desaparecidos ya....
Para los insomnes...
El concierto de BURNING en Los Conciertos de Radio 3 se emitirá en la madrugada del miércoles al jueves (12-13/02) a las 2 am en Radio 3 y la 1.30 am en La 2.
El concierto de BURNING en Los Conciertos de Radio 3 se emitirá en la madrugada del miércoles al jueves (12-13/02) a las 2 am en Radio 3 y la 1.30 am en La 2.
haserretuta- Mensajes : 19807
Acústico en RNE. Abierto hasta las 2.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/abierto-hasta-las-dos/abierto-hasta-2-burning-versus-sidecars-13-04-14/2505887/
http://www.rtve.es/alacarta/audios/abierto-hasta-las-dos/abierto-hasta-2-burning-versus-sidecars-13-04-14/2505887/
haserretuta- Mensajes : 19807
El miércoles gratis en Las Vistillas.
Gratis en Madrid. Algo gratis en Madrid. Incredibol.
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:El miércoles gratis en Las Vistillas.
Bocata anual de entresijos y r&r.
Todo perfecto.
Rayo- Mensajes : 55516
Y gratis mañana en mi pueblo, Villarreal, en la plaza Mayor, como en los viejos tiempos
vistor- Mensajes : 2494
Qué grande. Venía a ponerlo...¡altas posibilidades de estar por allí!
Zascandil- Mensajes : 22169
estan en forma
hay que estar
hay que estar
Rayo escribió:estan en forma
hay que estar
Sabeis la hora del concierto?
Quiero ir!!
blackfoot- Mensajes : 32950
ni ideablackfoot escribió:Rayo escribió:estan en forma
hay que estar
Quiero ir!!
solo sabemos que hay dos grupos antes
y ni eso
Yo los vi el año pasado en el "Cassette Rock", en Pucela. Compartían cartel con Loquillo, La Frontera (y los Rebeldes, que pongo entre paréntesis porque no me gustaron, más bien empalagosos) fue un conciertazo de los grandes! No esperaba mucho de los Burning porque no conocía demasiado, y estuvieron de puta madre!
Este año Burning y el Loco vuelven, ha subido el precio, pero habrá que ir!!
merillas- Mensajes : 1939
Rayo escribió:ni ideablackfoot escribió:Rayo escribió:estan en forma
hay que estar
Quiero ir!!
solo sabemos que hay dos grupos antes
y ni eso
Parece que el evento es desde las 21:00 h hasta las 23:59 h
Y tocan Burning y un grupo que se llama "Mucho", ni idea de ellos y espero que sean los teloneros
a ver si hay suerte y hay hora y media de burning
y no se peta mucho
y no se peta mucho
merillas escribió:Yo los vi el año pasado en el "Cassette Rock", en Pucela. Compartían cartel con Loquillo, La Frontera (y los Rebeldes, que pongo entre paréntesis porque no me gustaron, más bien empalagosos) fue un conciertazo de los grandes! No esperaba mucho de los Burning porque no conocía demasiado, y estuvieron de puta madre!
Y con mis colegas de Carbono 14, añado.
Los chavalines que tocaran primeros o segundos.
No me jodais, tocan mañana?! tiiiio, estoy atravesando una de mis sucesivas fases Burninianas y es que no deberia ir, pero..
Bolan- Mensajes : 3438
Carbono 14 mola,pero yo soy de Sr.Mamut
Space Captain escribió:Carbono 14 mola,pero yo soy de Sr.Mamut
Señor Mamut tambien molan, claro. Alameda Sound.
Zascandil escribió:Ladylog escribió:El miércoles gratis en Las Vistillas.
Qué grande. Venía a ponerlo...¡altas posibilidades de estar por allí!
Hostias, y yo pensando en ir a la pradera.
A las vistillas de cabeza!!!
Y el jueves lo mismo también.
Godofredo- Mensajes : 145931
Space Captain escribió:Carbono 14 mola,pero yo soy de Sr.Mamut
¿Tocas en Sr. Mamut?
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Space Captain escribió:Carbono 14 mola,pero yo soy de Sr.Mamut
¿Tocas en Sr. Mamut?
Nooooo,pero los sigo y me parece de lo mejorcito que hay por Madrid,y Sancheskj de los mejores guitarristas de la joven ornada.
Space Captain escribió:Rizzy escribió:Space Captain escribió:Carbono 14 mola,pero yo soy de Sr.Mamut
¿Tocas en Sr. Mamut?
Nooooo,pero los sigo y me parece de lo mejorcito que hay por Madrid,y Sancheskj de los mejores guitarristas de la joven ornada.
En la Alameda van todos del mismo palo, y suelen salir grupos molones. Imitaciones de los Buenas Noches Rose, basicamente.
Antaño, Yogurt Daze se salian.
bolan de la alameda?
otro del guetto!
otro del guetto!
Rayo escribió:bolan de la alameda?
otro del guetto!
Jajaja, yo no vivo ahi, pero bueno voy a veces, tengo coleguis..
tu eres de la Alameda Rayo?
El orden irá al revés, ¿no?Rayo escribió:
Ladylog escribió:El orden irá al revés, ¿no?Rayo escribió:
Eso espero.
Como llegue y me encuentre a la Contrabanda esa..
Parece que el concierto de Burning será como se esperaba a las 22,30h
Estaré por Metro La Latina sobre las 22,00h
blackfoot escribió:Parece que el concierto de Burning será como se esperaba a las 22,30h
Cojonudo. Imagino que llegaré justo pal concierto. A ver si nos vemos por allí
Godofredo escribió:blackfoot escribió:Parece que el concierto de Burning será como se esperaba a las 22,30h
Cojonudo. Imagino que llegaré justo pal concierto. A ver si nos vemos por allí
yo he quedado en la latina a las 20.30 para ir calentando
nenas
nenas
Yo me voy a ir en brevas. No os conozco a ninguno en persona, pero estare formando parte de un grupo de bandarras con greñas, gafas de sol y botines bebiendo litros, si alguno se anima que salude.
Rayo escribió:yo he quedado en la latina a las 20.30 para ir calentando
nenas
A ver si os veo...
Vas con Cablepito??
Rayo escribió:yo he quedado en la latina a las 20.30 para ir calentando
nenas
Yo es que quiero ver la final de la ex-uefa en el bar de abajo. Tengo hambre, y sed, pero sobre todo jambre
En el intermedio o por ahí iremos tirando y alguna caña más caerá por el camino
Me acuerdo cuando vinieron la última vez los dakness que hicimos eso con un madrid-barça que había antes y llegamos a la riviera haciendo eses
voy solo con colegasblackfoot escribió:Rayo escribió:yo he quedado en la latina a las 20.30 para ir calentando
nenas
A ver si os veo...
Vas con Cablepito??
de cable no se nada... creo que no me habla
Acabo de llegar de las Vistillas. Ambientaco, menudo moco traigo, creo que en el bus he asustado a la peña porque parecia cadaver.
Los Burning han estado DE PUTA MADRE.
Los Burning han estado DE PUTA MADRE.
Me hago mayor, cada vez soporto menos las concentraciones multitudinarias.
Tuve que largarme a medio concierto.
Tuve que largarme a medio concierto.
cojonudo concierto
me habria gustado alguna mas del ultimo pero aun asi un lujo
yo lo vi delante de la mesa de sonido de puta madre
ahora, para escapar de ahi gente por un tubo...pero es que son los burning, nena
me habria gustado alguna mas del ultimo pero aun asi un lujo
yo lo vi delante de la mesa de sonido de puta madre
ahora, para escapar de ahi gente por un tubo...pero es que son los burning, nena
Pues finalmente en diciembre tiene previsto estrenarse el documental sobre los Burning. Yo no sé si podré esperar tanto, cooooooñio!!!
Burning vuelve al cine con Fernando Colomo
"Noches de Rock and Roll"
La banda madrileña de rock and roll Burning regresa a la gran pantalla, y lo hace con quien (sin olvidar "Navajeros" de Eloy de la Iglesia) dio el salto a la "fama" cinematográfica en "Qué hace una chica como tú": Fernando Colomo. El director de cine y Johnny Cifuentes, vocalista y miembro original de la banda, se han unido para rodar "Noches de Rock and Roll", un documental sobre los 40 años de vida del grupo, que llegará a las pantallas en diciembre.
La película planteará un recorrido por las cuatro décadas de vida de la banda, nacida en el madrileño barrio de la Elipa en 1974 y que ha creado algunas de las canciones más emblemáticas del rock español, como la reconocida "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?", informa la agencia EFE.
"Burning es una banda que permanece rigurosamente vigente y es objeto de culto para varias generaciones", suscribe Colomo en una nota de prensa en la que también se ha mostrado encantado con la idea del documental.
"Cuando me lo propusieron pensé que no podía hacer nada mejor", ha expresado el director.
El film, producido por Uhura Films, también contará con numerosas intervenciones de figuras cercanas a Burning a lo largo de toda su trayectoria, como el periodista Jesús Ordovás y Gonzalo García Pelayo, promotor de su primer disco.
La banda surgió en 1974 con José Casas (Pepe Risi, guitarra), Antonio Martín (Toño Martín, voz), Johnny Cifuentes (teclados) Enrique Pérez (bajo) y Ernesto Estepa ( "alias tito" a la batería), siendo estos dos últimos los primeros en dejar la banda a finales de los 70. Tras las muertes de Toño y de Pepe Risi, Johnny Cifuentes ha mantenido el nombre y el espíritu de la banda.
En 1978, Fernando Colomo tenía un guión sobre la extraña relación entre un joven rockero de barrio y una mujer casada. El nombre del libreto era '¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?'. El director buscaba un grupo de verdad para aparecer en la película, y tras el descarte de Ramoncín, el periodista Jesús Ordovás le puso en contacto con Burning. Aunque en un principio Colomo tenía pensado que la canción la escribiera Luis Eduardo Aute, los de La Elipa tuvieron un fin de semana de "inspiración" en casa de Toño y compusieron "Qué hace una chica como tú".
http://www.elmercuriodigital.net/2014/05/burning-vuelve-al-cine-con-fernando.html#.U4Q7b3Yn-lt
Burning vuelve al cine con Fernando Colomo
"Noches de Rock and Roll"
La banda madrileña de rock and roll Burning regresa a la gran pantalla, y lo hace con quien (sin olvidar "Navajeros" de Eloy de la Iglesia) dio el salto a la "fama" cinematográfica en "Qué hace una chica como tú": Fernando Colomo. El director de cine y Johnny Cifuentes, vocalista y miembro original de la banda, se han unido para rodar "Noches de Rock and Roll", un documental sobre los 40 años de vida del grupo, que llegará a las pantallas en diciembre.
La película planteará un recorrido por las cuatro décadas de vida de la banda, nacida en el madrileño barrio de la Elipa en 1974 y que ha creado algunas de las canciones más emblemáticas del rock español, como la reconocida "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?", informa la agencia EFE.
"Burning es una banda que permanece rigurosamente vigente y es objeto de culto para varias generaciones", suscribe Colomo en una nota de prensa en la que también se ha mostrado encantado con la idea del documental.
"Cuando me lo propusieron pensé que no podía hacer nada mejor", ha expresado el director.
El film, producido por Uhura Films, también contará con numerosas intervenciones de figuras cercanas a Burning a lo largo de toda su trayectoria, como el periodista Jesús Ordovás y Gonzalo García Pelayo, promotor de su primer disco.
La banda surgió en 1974 con José Casas (Pepe Risi, guitarra), Antonio Martín (Toño Martín, voz), Johnny Cifuentes (teclados) Enrique Pérez (bajo) y Ernesto Estepa ( "alias tito" a la batería), siendo estos dos últimos los primeros en dejar la banda a finales de los 70. Tras las muertes de Toño y de Pepe Risi, Johnny Cifuentes ha mantenido el nombre y el espíritu de la banda.
En 1978, Fernando Colomo tenía un guión sobre la extraña relación entre un joven rockero de barrio y una mujer casada. El nombre del libreto era '¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?'. El director buscaba un grupo de verdad para aparecer en la película, y tras el descarte de Ramoncín, el periodista Jesús Ordovás le puso en contacto con Burning. Aunque en un principio Colomo tenía pensado que la canción la escribiera Luis Eduardo Aute, los de La Elipa tuvieron un fin de semana de "inspiración" en casa de Toño y compusieron "Qué hace una chica como tú".
http://www.elmercuriodigital.net/2014/05/burning-vuelve-al-cine-con-fernando.html#.U4Q7b3Yn-lt
haserretuta escribió:
Espero que no lleguen ahora los puristas "eliperos" a dar por saco, porque esa portada puede dar mucho de qué hablar.
A mi me parece cojonuda
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16