JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT (4 fechas)
+39
Piña
lolabackyard
el barón
utz
areyouhigh
Arlauckas
efecto diablo
morley
ekilore
katrastrov
Foggy Dew
Joseba
jackster
vyvyan
Evil
BALEN
Rockenberg
Killer's Henry
BONZO
wakam
Rasputin
Johnny Kashmir
guaje
Murdock
Slovako
El Puto Fary
Rock till I die
javi clemente
SAL PARADISE
asdasdash
romuloyeah
xiu
Orion
rocks
candy
tricko
Rocket
haserretuta
eddiespaghetti
43 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT (4 fechas)
eddiespaghetti escribió:ya digo que no los vi ayer pero creo que tampoco se le pueden pedir peras al olmo, el desgaste que sufre halford cantando no los sufren los demás, cantar dejándote los huevos cansa bastante más que mover la melena
en cuanto a maiden pues bueno, yo no pondría tantas flechitas ni mucho menos, estos directos de priest habrá que compararlos con los que hagan maiden dentro de 7-8 años, cuando tengan una edad similar
anda, anda... que Rob Halford está más o menos igual que en la gira de reunión de hace 5 años.
Y se lleva con Bruce Dickinson 7 años. Y no hay punto de comparación entre el Bruce actual (me tengo que guiar por videos, no he visto a Maiden en directo desde hace casi 6 años) y el Rob de hace 5 años.
Y repito, que me da casi igual que haga todo el concierto tumbado en una cama si va a estar más cómodo y no va a destrozar canciones. Pero si aun y todo las va a seguir destrozando, que no las haga y se limite a aquellas con las que todavía pueda arreglárselas durante 100 minutos.
Los dos primeros tercios de concierto, cojonudos, pero es que el último tercio... en fin. Sinner y Painkiller, menudo dolor. Yo sí que necesitaba painkillers para soportarlo
wakam- Mensajes : 81311
testament conozco casi nada y pasables. megadeth me gustaron, nunca les habia visto y aparte del "countdown to extinction" poco habia oido y me parecen una gran banda en directo.
judas priest les he visto 3 veces, zaragoza, kobeta (me perdi la mitad del conci por ciertas circunstancias) y aqui, y esta es la vez q mas me gustaron, me encanto el setlist, poco de nostradamus y muchos clasicos sobre todo de la epoca setentera: exciter, eat me alive, sinner, etc... desde donde yo estaba, en el lado derecho el sonido no era muy bueno pero lo goce, se le perdona a halford q no este en su mejor momento.
judas priest les he visto 3 veces, zaragoza, kobeta (me perdi la mitad del conci por ciertas circunstancias) y aqui, y esta es la vez q mas me gustaron, me encanto el setlist, poco de nostradamus y muchos clasicos sobre todo de la epoca setentera: exciter, eat me alive, sinner, etc... desde donde yo estaba, en el lado derecho el sonido no era muy bueno pero lo goce, se le perdona a halford q no este en su mejor momento.
areyouhigh- Mensajes : 4306
mmm... exciter?
halford yo creo que está bastante mejor vocalmente ahora que en la gira de reunión, la peor sin duda de su carrera y maiden por muy buenos directos que sigan haciendo no son los mismos de hace 5 años por ejemplo, dentro de esos añitos comentamos la jugada, el periodo entre los 50 y los 60 suele ser bastante dramático para cantantes de este tipo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
wakam escribió:mmm... exciter?
eso que os ahorrasteis en la gira del AOR la destrozaba
eddiespaghetti escribió:halford yo creo que está bastante mejor vocalmente ahora que en la gira de reunión, la peor sin duda de su carrera y maiden por muy buenos directos que sigan haciendo no son los mismos de hace 5 años por ejemplo, dentro de esos añitos comentamos la jugada, el periodo entre los 50 y los 60 suele ser bastante dramático para cantantes de este tipo
Tan fino no puedo hilar. Yo le veo parecido, pero bueno, sin más.
Diamonds and Rust... cómo se salió en Valencia.
Pero a la hora de cantar Painkiller lo hacía tan mal como ahora
yo es lo único que les achaco, el meter temas que halford ya no las puede cantar adecuadamente ya sea painkiller, sinner, exciter, riding on the wind... pero claro él solito no creo que haga los setlist
the sinner no la tenian que haber tocado para tocarla asi
como no vas a disfrutar de un show con tantos clasicos de toda la vida
yo le vi en el painkiller y los vieejos del lugar decian que no era el que era ya, ami me gusto mucho era la primera vez. la siguiente vez fue en la sala jam a el solo y bueno estubo vaya............la tercera en zaragoza hace 4 años y ya llevava muchos pregrabados pero para mi fue superior al de ayer.
ayer estubo acorde con los años que no pasan en balde para nadie pero me lo pase de puta madre que es lo que cuenta.
yo le vi en el painkiller y los vieejos del lugar decian que no era el que era ya, ami me gusto mucho era la primera vez. la siguiente vez fue en la sala jam a el solo y bueno estubo vaya............la tercera en zaragoza hace 4 años y ya llevava muchos pregrabados pero para mi fue superior al de ayer.
ayer estubo acorde con los años que no pasan en balde para nadie pero me lo pase de puta madre que es lo que cuenta.
utz- Mensajes : 710
utz escribió:the sinner no la tenian que haber tocado para tocarla asi
¡Saludos, Javitxu!
Dale recuerdos a Manu. Ya estoy mirando en el google la movida viajera que me comentó ayer, y me estoy corriendo.
Joseba- Mensajes : 71963
aupa joseba.
que conste que lo que hace este hombre encima de un escenario tiene muchisimmmoooo merito.
que conste que lo que hace este hombre encima de un escenario tiene muchisimmmoooo merito.
utz- Mensajes : 710
utz escribió:aupa joseba.
Y no engaña a nadie. Cuando utilizó los efectos pregrabados ya había apartado el micrófono de su boca un segundo antes para que constase que eso no era en directo.
Me pareció un buen concierto y me pillé un buen pedo.
Vaya noche más bien aprovechada
Vaya noche más bien aprovechada
Rasputin- Mensajes : 18135
Yo estoy mas cerca de Wakam que de Joseba.A mi el concierto de ayer en Zaragoza me defraudó bastante y eso que no esperaba al Halford de Painkiller.
Para empezar a mi este set-list me parece muuuy mejorable. Y Halford (dejando la voz a un lado) me pareció (y se que esto quizas ofenda a alguien ) un poco patetico.Esos movimientos robot...ufff.Y esos movimientos en plan torero-sevillana...
Siempre me quedarán sus discos.
Una cosilla ,...comparad a PAUL STANLEY con HALFORD.
Para empezar a mi este set-list me parece muuuy mejorable. Y Halford (dejando la voz a un lado) me pareció (y se que esto quizas ofenda a alguien ) un poco patetico.Esos movimientos robot...ufff.Y esos movimientos en plan torero-sevillana...
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Yo estoy mas cerca de Wakam que de Joseba.A mi el concierto de ayer en Zaragoza me defraudó bastante y eso que no esperaba al Halford de Painkiller.
Es tu primer concierto de Judas Priest, verdad? quiero decir, desde la vuelta de Halford.
Porque creo que piensas igual que cuando yo les vi en la gira de reunión en Valencia.
Vamos, que el viernes nada me cogió por sorpresa, asi que, pese a mostarme crítico con ciertos momentos, lo disfruté más.
Leyendo los comentarios aqui, en rafabasa, la crónica del periódico, etc. me da la impresión de que haya una especie de pacto de silencio, como si nadie qusiera levantar la voz contra la leyenda del "metal god".
Y vuelvo a repetir, que yo soy el primero que defiendo que, con un setlist más ajustado a sus posibilidades, daría más la talla, y que en disco está mejor que nunca. Por cierto, el Nostradamus cada vez me gusta más. Cualquier día abro un topic diciendo que es un discazo.
wakam escribió:efecto diablo escribió:Yo estoy mas cerca de Wakam que de Joseba.A mi el concierto de ayer en Zaragoza me defraudó bastante y eso que no esperaba al Halford de Painkiller.
Es tu primer concierto de Judas Priest, verdad? quiero decir, desde la vuelta de Halford.
Porque creo que piensas igual que cuando yo les vi en la gira de reunión en Valencia.
Vamos, que el viernes nada me cogió por sorpresa, asi que, pese a mostarme crítico con ciertos momentos, lo disfruté más.
Leyendo los comentarios aqui, en rafabasa, la crónica del periódico, etc. me da la impresión de que haya una especie de pacto de silencio, como si nadie qusiera levantar la voz contra la leyenda del "metal god".
Y vuelvo a repetir, que yo soy el primero que defiendo que, con un setlist más ajustado a sus posibilidades, daría más la talla, y que en disco está mejor que nunca. Por cierto, el Nostradamus cada vez me gusta más. Cualquier día abro un topic diciendo que es un discazo.
Yo no iba con grandes expectativas,tenía el dvd de Valencia que venia en el ANGEL OF RETRIBUCION y me apenó bastante.Yo he crecido con el VHS de JUDAS (gira screaming for vengance ) y durante años estoy viendo el que venía con ELECTRIC EYE (gira TURBO LOVER) y claro...pues eso
efecto diablo escribió:Yo estoy mas cerca de Wakam que de Joseba.A mi el concierto de ayer en Zaragoza me defraudó bastante y eso que no esperaba al Halford de Painkiller.
Quita a Paul Stanley toda la perafernalia Kiss (fuegos, maquillaje, etc...) y aunque te siga quedando un show más que decente, baja enteros. De todas formas si comparamos al final será inevitable que algunos hayan envejecido mejor que otros.
"Patético" es algo que no concuerda con Rob Halford para nada. Como ya he dicho alguna vez, Judas han demostrado TODO de sobra y Halford puede moverse como pueda o como le de la santísima gana siendo el sexagenario que es.
Joseba escribió:efecto diablo escribió:Yo estoy mas cerca de Wakam que de Joseba.A mi el concierto de ayer en Zaragoza me defraudó bastante y eso que no esperaba al Halford de Painkiller.
Quita a Paul Stanley toda la perafernalia Kiss (fuegos, maquillaje, etc...) y aunque te siga quedando un show más que decente, baja enteros. De todas formas si comparamos al final será inevitable que algunos hayan envejecido mejor que otros.
"Patético" es algo que no concuerda con Rob Halford para nada. Como ya he dicho alguna vez, Judas han demostrado TODO de sobra y Halford puede moverse como pueda o como le de la santísima gana siendo el sexagenario que es.
Para mi tiene mérito que sea capaz de hacer shows como el del priest feast 5 días a la semana, y que siga cantando Sinner o Painkiller sin sacarlas del setlist.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Joseba escribió:efecto diablo escribió:Yo estoy mas cerca de Wakam que de Joseba.A mi el concierto de ayer en Zaragoza me defraudó bastante y eso que no esperaba al Halford de Painkiller.
Para mi tiene mérito que sea capaz de hacer shows como el del priest feast 5 días a la semana, y que siga cantando Sinner o Painkiller sin sacarlas del setlist.
Ahí está la cosa.
Le pone güevos al asunto.
Joseba escribió:efecto diablo escribió:Yo estoy mas cerca de Wakam que de Joseba.A mi el concierto de ayer en Zaragoza me defraudó bastante y eso que no esperaba al Halford de Painkiller.
Desde ese punto de vista no se puede opinar.Es decir,estamos de acuerdo en que Halford ha hecho todo lo que tenía que hacer en esta vida y ahí tenemos "killing machine" "british steel" "point of entry" "defenders of the faith" "turbo lover" ,de eso no hay duda .
Tiene huevos,lo reconozco pero aun asi pienso que ha envejecido muy mal.Estos ultimos años le han sentado fatal.
Ademas,tienen un repertorio con el que podrían ser mas selectivos y acordes con su estado actual. (con el de halford ,se entiende).
Joseba escribió:
Paul Stanley es un grandísimo frontman y showman, al menos lo era hace una década, y supongo que no habrá bajado mucho el nivel.
lo digo y lo vuelvo a repetir, judas priest son los amos del universo metalico
Arlauckas- Mensajes : 1216
será discográficamente.
Arlauckas escribió:lo digo y lo vuelvo a repetir, judas priest son los amos del universo metalico
wakam escribió:será discográficamente.
En todos los sentidos.
Si alguien me tiene que dar por el culo, que sea Rob Halford.
efecto diablo escribió:Joseba escribió:efecto diablo escribió:Yo estoy mas cerca de Wakam que de Joseba.A mi el concierto de ayer en Zaragoza me defraudó bastante y eso que no esperaba al Halford de Painkiller.
Desde ese punto de vista no se puede opinar.Es decir,estamos de acuerdo en que Halford ha hecho todo lo que tenía que hacer en esta vida y ahí tenemos "killing machine" "british steel" "point of entry" "defenders of the faith" "turbo lover" ,de eso no hay duda .
Tiene huevos,lo reconozco pero aun asi pienso que ha envejecido muy mal.Estos ultimos años le han sentado fatal.
Ademas,tienen un repertorio con el que podrían ser mas selectivos y acordes con su estado actual. (con el de halford ,se entiende).
Me puedes decir: "Ha envejecido algo peor que otros", pero no veo lo de "envejecer muy mal".
wakam escribió:Joseba escribió:
Paul Stanley es un grandísimo frontman y showman, al menos lo era hace una década, y supongo que no habrá bajado mucho el nivel.
Lo sigue siendo y si miras bien mi intervención no digo lo contrario.
Joseba escribió:wakam escribió:será discográficamente.
En todos los sentidos.
el barón- Mensajes : 24825
Joseba escribió:wakam escribió:será discográficamente.
En todos los sentidos.
Dios!!! Q frase tio! Es buenísima! Yo me voy hoy a verles, a ver q tal
lolabackyard- Mensajes : 244
lolabackyard escribió:Joseba escribió:wakam escribió:será discográficamente.
En todos los sentidos.
Dios!!! Q frase tio! Es buenísima! Yo me voy hoy a verles, a ver q tal
Hoy? Estás tardando en ir a hacer cola!
katrastrov- Mensajes : 32317
halford daba el 800% en la gira del screaming o painkillerm no me jodais, y la voz de dio si, esta muy bien, pero el tono de voz que a empleado en toda su carrera no requiere un gran esffuerzo vocal, vamos que es su voz de toda la vida, halford se dejaba los huevos y se los sigue dejando, ningun cantante a su edad cantaria como antes, en ese tono de voz digo, dickinson puede ser uno de ellos.
Arlauckas- Mensajes : 1216
Joseba escribió:wakam escribió:Joseba escribió:
digo que lo sigue siendo sin necesidad de maquillaje o trucos.
wakam escribió:Joseba escribió:wakam escribió:Joseba escribió:
digo que lo sigue siendo sin necesidad de maquillaje o trucos.
Pero no tanto.
Totalmente de acuerdo contigo tío; acabo de llegar, una putada lo del móvil, te debo una copa, a ver si te pego un toque en logroño la semana que viene.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:efecto diablo escribió:Yo estoy mas cerca de Wakam que de Joseba.A mi el concierto de ayer en Zaragoza me defraudó bastante y eso que no esperaba al Halford de Painkiller.
Totalmente de acuerdo contigo tío; acabo de llegar, una putada lo del móvil, te debo una copa, a ver si te pego un toque en logroño la semana que viene.
Tienes mi movil,aqui estoy.
Halford patético? Se mueve como Ozzy en escena? Tengo muchas ganas de que llegue el jueves
rocks- Mensajes : 892
rocks escribió:efecto diablo escribió:Yo estoy mas cerca de Wakam que de Joseba.A mi el concierto de ayer en Zaragoza me defraudó bastante y eso que no esperaba al Halford de Painkiller.
Halford patético? Se mueve como Ozzy en escena? Tengo muchas ganas de que llegue el jueves
Es que poner la palabra Halford y la palabra patético al lado, tiene cojones.
En Madrid han estado muy bien y lo digo habiendoles visto el año pasado dos veces. Ademas, que quereis que os diga, a mi me han ganado regalandonos el Living After Midnight como colofon, cuando todo el mundo daba por hecho que You've Got Another Thing Coming era la refinitiva. Vamos, que no se cuantas veces lo habran hecho durante este año de gira Nostradamus...
La Cubierta estaba petadisima, algo de lo que alegrarse. Testament han estado bien pero con problemas de sonido, que se han solventado durante la actuacion de Megadeth (muy potente, parecida a la de Monster Of Rock 2007, por tanto muy superior a la gira en sala del año pasado del United Abominations).
Es posible que abrir la cubierta nos haya beneficiado a todos (grupos y publico).
PD: Igual no hay gira conceptual Nostradamus finalmente...me han chivado que van a preparar el 30 aniversario del British Steel para el año que viene...
La Cubierta estaba petadisima, algo de lo que alegrarse. Testament han estado bien pero con problemas de sonido, que se han solventado durante la actuacion de Megadeth (muy potente, parecida a la de Monster Of Rock 2007, por tanto muy superior a la gira en sala del año pasado del United Abominations).
Es posible que abrir la cubierta nos haya beneficiado a todos (grupos y publico).
PD: Igual no hay gira conceptual Nostradamus finalmente...me han chivado que van a preparar el 30 aniversario del British Steel para el año que viene...
jackster escribió:En Madrid han estado muy bien y lo digo habiendoles visto el año pasado dos veces. Ademas, que quereis que os diga, a mi me han ganado regalandonos el Living After Midnight como colofon, cuando todo el mundo daba por hecho que You've Got Another Thing Coming era la refinitiva. Vamos, que no se cuantas veces lo habran hecho durante este año de gira Nostradamus...
Buena noticia si se confirma lo del British Steel.
Y habéis sido muy afortunados por disfrutar de ese "Living After Midnight", ya lo creo.
Judas Priest son más grandes que la puta vida. Todavía no me puedo creer que exista sobre la faz de la tierra un grupo así, y tu testimonio lo confirma con creces.
jackster escribió:En Madrid han estado muy bien y lo digo habiendoles visto el año pasado dos veces. Ademas, que quereis que os diga, a mi me han ganado regalandonos el Living After Midnight como colofon, cuando todo el mundo daba por hecho que You've Got Another Thing Coming era la refinitiva. Vamos, que no se cuantas veces lo habran hecho durante este año de gira Nostradamus...
Lo del Living After Midnight fue la leche! Me gustaron más incluso que en el Kobeta. Y Megadeth estuvieron brillantes, como me mola el Mustaine. Me lo pase de pm, pero todavía me pitan los oidos!!!!
lolabackyard- Mensajes : 244
jackster escribió:
Pues vaya, aunque no me extraña, ya que en cada entrevista que dan les veo más rajados con ese asunto.
Una pena.
Y qué suerte que tuvisteis propina en Madrid!
Hablenme de Megadeth?
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Hablenme de Megadeth?
Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal liderada por su fundador y principal compositor, Dave Mustaine. Es una de las principales bandas de heavy metal; ha figurado varias veces en el top 10 de las listas del Billboard, y ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo.[1] Fue creada en 1983, después de que Mustaine fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista. Desde entonces, la banda ha lanzado once álbumes de estudio, tres EP y dos álbumes en vivo.
La formación de Megadeth ha cambiado mucho y constantemente a lo largo de su historia, en parte a causa del abuso de sustancias por parte de Dave Mustaine, que le ha ocasionado diversos problemas con el resto de la banda. Después de recuperar la sobriedad y encontrar una formación estable tras haber ingresado en una clínica a causa de dichos problemas, Megadeth consiguió varios álbumes de platino y de oro, incluido el álbum multi-platino y nominado al Grammy, Countdown to Extinction, en 1992. Megadeth se disolvió en el 2002 después de que Mustaine sufriese una grave lesión nerviosa en su brazo izquierdo, pero después de una intensa terapia física, el guitarrista reformó la banda en 2004 y Megadeth lanzó el álbum The System Has Failed.
Megadeth es conocida por su distintivo estilo en las guitarras, la forma peculiar de cantar de Mustaine, y los temas de sus letras, a menudo recurrentes, sobre política, guerra, y, más recientemente, relaciones sentimentales. Dos vídeos musicales de la banda han sido censurados en el canal de música MTV debido a supuestos temas a favor del suicidio.[2]
Megadeth es una de las bandas de thrash metal más famosas de la historia, pues ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo,[1] incluyendo cinco álbumes de platino consecutivos y siete nominaciones consecutivas al Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Metal. A través de sus 25 años en activo, Megadeth ha tenido 18 miembros oficiales, siendo Mustaine el único miembro permanente y el principal compositor. Megadeth es comúnmente mencionada como miembro de los cuatro grandes del thrash metal (Big Four of Thrash), junto con Anthrax, Metallica y Slayer.[3]
wakam escribió:BONZO escribió:Hablenme de Megadeth?Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal liderada por su fundador y principal compositor, Dave Mustaine. Es una de las principales bandas de heavy metal; ha figurado varias veces en el top 10 de las listas del Billboard, y ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo.[1] Fue creada en 1983, después de que Mustaine fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista. Desde entonces, la banda ha lanzado once álbumes de estudio, tres EP y dos álbumes en vivo.
La formación de Megadeth ha cambiado mucho y constantemente a lo largo de su historia, en parte a causa del abuso de sustancias por parte de Dave Mustaine, que le ha ocasionado diversos problemas con el resto de la banda. Después de recuperar la sobriedad y encontrar una formación estable tras haber ingresado en una clínica a causa de dichos problemas, Megadeth consiguió varios álbumes de platino y de oro, incluido el álbum multi-platino y nominado al Grammy, Countdown to Extinction, en 1992. Megadeth se disolvió en el 2002 después de que Mustaine sufriese una grave lesión nerviosa en su brazo izquierdo, pero después de una intensa terapia física, el guitarrista reformó la banda en 2004 y Megadeth lanzó el álbum The System Has Failed.
Megadeth es conocida por su distintivo estilo en las guitarras, la forma peculiar de cantar de Mustaine, y los temas de sus letras, a menudo recurrentes, sobre política, guerra, y, más recientemente, relaciones sentimentales. Dos vídeos musicales de la banda han sido censurados en el canal de música MTV debido a supuestos temas a favor del suicidio.[2]
Megadeth es una de las bandas de thrash metal más famosas de la historia, pues ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo,[1] incluyendo cinco álbumes de platino consecutivos y siete nominaciones consecutivas al Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Metal. A través de sus 25 años en activo, Megadeth ha tenido 18 miembros oficiales, siendo Mustaine el único miembro permanente y el principal compositor. Megadeth es comúnmente mencionada como miembro de los cuatro grandes del thrash metal (Big Four of Thrash), junto con Anthrax, Metallica y Slayer.[3]
VA FAN CULO!!!
Va, al final me animo a ir.
¿Vais alguno?
¿Vais alguno?
haserretuta- Mensajes : 19788
Yo voy. Será una noche mágica.
He aquí (casi) todo lo que puede caer:
TESTAMENT
Do Not Resuscitate
Electric Crown
First Strike Is Deadly
For The Glory Of...
Into The Pit
More Than Meets The Eye
Over The Wall
Practice What You Preach
Sins Of Omission
Souls Of Black
The Formation Of Damnation
The Haunting
The New Order
The Persecuted Won't Forget
Three Days In Darkness
MEGADETH
A Tout Le Monde
Ashes In Your Mouth
Hangar 18
Holy Wars
In My Darkest Hour
Kick The Chair
Mechanix
Peace Sells
She Wolf
Skin O' My Teeth
Sleepwalker
Sweating Bullets
Symphony Of Destruction
Take No Prisoners
Tornado Of Souls
Trust
Wake Up Dead
Washington Is Next
JUDAS PRIEST
Angel
Between The Hammer And The Anvil
Breaking The Law
Dawn Of Creation
Death
Devil's Child
Dissident Aggressor
Eat Me Alive
Hell Bent For Leather
Hell Patrol
Metal Gods
Painkiller
Prophecy
Rock Hard Ride Free
Sinner
The Green Manalishi
The Hellion/Electric Eye
You Got Another Thing Coming
Llevaba tiempo esperando este día.
He aquí (casi) todo lo que puede caer:
TESTAMENT
Do Not Resuscitate
Electric Crown
First Strike Is Deadly
For The Glory Of...
Into The Pit
More Than Meets The Eye
Over The Wall
Practice What You Preach
Sins Of Omission
Souls Of Black
The Formation Of Damnation
The Haunting
The New Order
The Persecuted Won't Forget
Three Days In Darkness
MEGADETH
A Tout Le Monde
Ashes In Your Mouth
Hangar 18
Holy Wars
In My Darkest Hour
Kick The Chair
Mechanix
Peace Sells
She Wolf
Skin O' My Teeth
Sleepwalker
Sweating Bullets
Symphony Of Destruction
Take No Prisoners
Tornado Of Souls
Trust
Wake Up Dead
Washington Is Next
JUDAS PRIEST
Angel
Between The Hammer And The Anvil
Breaking The Law
Dawn Of Creation
Death
Devil's Child
Dissident Aggressor
Eat Me Alive
Hell Bent For Leather
Hell Patrol
Metal Gods
Painkiller
Prophecy
Rock Hard Ride Free
Sinner
The Green Manalishi
The Hellion/Electric Eye
You Got Another Thing Coming
Llevaba tiempo esperando este día.
Piña- Mensajes : 1214
Pues buen concierto anoche en Badalona. Halford ya no canta como hace 20 años, pero se defiende bien, y nunca ha sido un gran frontman tampoco... Yo me lo pasé bien y de eso es lo que se trata. Sobre Megadeth y Testament ni idea, no los vi.
Zurico- Mensajes : 394
Zurico escribió:Pues buen concierto anoche en Badalona. Halford ya no canta como hace 20 años, pero se defiende bien, y nunca ha sido un gran frontman tampoco... Yo me lo pasé bien y de eso es lo que se trata. Sobre Megadeth y Testament ni idea, no los vi.
Zurico escribió:Pues buen concierto anoche en Badalona. Halford ya no canta como hace 20 años, pero se defiende bien, y nunca ha sido un gran frontman tampoco... Yo me lo pasé bien y de eso es lo que se trata. Sobre Megadeth y Testament ni idea, no los vi.
qué va!
El Priest Fest ya pasó por Badalona.
Era mi primera vez con TESTAMENT y MEGADETH, pero la segunda con JUDAS PRIEST después de aquella gran gira de reunión del 2004.
TESTAMENT no desaprovecharon esos 40 minutos de los que disponen con un Chuck Billy demostrando el gran poderío vocal que tiene y una banda atronadora. Variaron temas del reciente "The Formation Of Damnation" como la homónima, "More Than Meets The Eye" o "The Persecuted Won't Forget" con clásicos de la banda como "Do Not Resuscitate" o "Souls Of Black". Una buena banda TESTAMENT, merecedores de que cualquier seguidor del Metal que no los conozcan se pongan a ello, y es que los temas del último disco encanjan perfectamente con los clásicos, lo que les convierte en una banda a tener bastante en cuenta aún.
Salió escopeteado Mr. Mustaine y sus MEGADETH con "Sleepwalker". De MEGADETH he de decir que aparentan tener esto de los directos bastante aprendido. No me refiero a ensayado sino a que se sienten cómodos e interpretan los temas con bastante destreza. La presencia escénica, el carisma, esa voz, el liderazgo... de Dave Mustaine son incontestables. Disfruté especialmente con "Sweating Bullets" y "Symphony Of Destruction", pero tocaron otros temazos como "A Tout Le Monde", "Take No Prisoners", "Skin O' My Teeth" o la que cierra el show, "Holy Wars".
Y salieron los más grandes. Empezaron como en "Nostradamus", con la para mí más que correcta intro "Dawn Of Creation" seguida de "Phophecy", que está bien pero no a la altura del repertorio de los de Birmingham. El escenario está muy bien con Scott Travis y su batería elevados atrás en el centro, con dos pasillos y dos escaleras a sus lados, con una puerta debajo, el telón de fondo con la portada de Nostradamus y lleno de símbolos de JUDAS PRIEST por todas partes. Todo con su juego de luces. Después del 'inicio Nostradamus' llegó el acabose Diría que hasta casi la mitad del show no pararon de sonar canciones del pasado empezando por "Metal Gods" y continuando con grandes temas como "Eat Me Alive", "Breaking The Law" o "Between The Hammer And The Anvil". Al que mejor en forma noté fue a K.K. Downing, que no paró quieto desmarcándose con su guitarra incluso de Glen Tipton por momentos. Aunque los duelos de guitarra estuvieron presentes también para degustación del público. Scott Travis como siempre, sobrado a la batería con esa técnica, pegada y finura a la vez que le caracterizan. No soy exigente con Rob Halford a sus 57 años, que sigue dando todo lo que puede en directo con más o menos éxito en según qué momento. Y tampoco con Ian Hill, que se mantiene al margen también dando lo mejor de sí mismo con su bajo. Creo recordar que de "Nostradamus" solo tocaron lo del principio y la pegadiza "Death". Con "The Hellion/Electric Eye" parecía empezar la segunda parte del show donde no pararon de sonar clásicos. Un par de canciones que no me gustaron cómo sonaron fueron "Sinner" y "Painkiller"; qué bola de sonido y qué estropicio. Hubo el número de la moto y los clásicos que todos sabemos. Disfruté mucho del concierto pero no tanto como en el de la gira de reunión.
Gran noche de Heavy Metal, sin duda.
Era mi primera vez con TESTAMENT y MEGADETH, pero la segunda con JUDAS PRIEST después de aquella gran gira de reunión del 2004.
TESTAMENT no desaprovecharon esos 40 minutos de los que disponen con un Chuck Billy demostrando el gran poderío vocal que tiene y una banda atronadora. Variaron temas del reciente "The Formation Of Damnation" como la homónima, "More Than Meets The Eye" o "The Persecuted Won't Forget" con clásicos de la banda como "Do Not Resuscitate" o "Souls Of Black". Una buena banda TESTAMENT, merecedores de que cualquier seguidor del Metal que no los conozcan se pongan a ello, y es que los temas del último disco encanjan perfectamente con los clásicos, lo que les convierte en una banda a tener bastante en cuenta aún.
Salió escopeteado Mr. Mustaine y sus MEGADETH con "Sleepwalker". De MEGADETH he de decir que aparentan tener esto de los directos bastante aprendido. No me refiero a ensayado sino a que se sienten cómodos e interpretan los temas con bastante destreza. La presencia escénica, el carisma, esa voz, el liderazgo... de Dave Mustaine son incontestables. Disfruté especialmente con "Sweating Bullets" y "Symphony Of Destruction", pero tocaron otros temazos como "A Tout Le Monde", "Take No Prisoners", "Skin O' My Teeth" o la que cierra el show, "Holy Wars".
Y salieron los más grandes. Empezaron como en "Nostradamus", con la para mí más que correcta intro "Dawn Of Creation" seguida de "Phophecy", que está bien pero no a la altura del repertorio de los de Birmingham. El escenario está muy bien con Scott Travis y su batería elevados atrás en el centro, con dos pasillos y dos escaleras a sus lados, con una puerta debajo, el telón de fondo con la portada de Nostradamus y lleno de símbolos de JUDAS PRIEST por todas partes. Todo con su juego de luces. Después del 'inicio Nostradamus' llegó el acabose Diría que hasta casi la mitad del show no pararon de sonar canciones del pasado empezando por "Metal Gods" y continuando con grandes temas como "Eat Me Alive", "Breaking The Law" o "Between The Hammer And The Anvil". Al que mejor en forma noté fue a K.K. Downing, que no paró quieto desmarcándose con su guitarra incluso de Glen Tipton por momentos. Aunque los duelos de guitarra estuvieron presentes también para degustación del público. Scott Travis como siempre, sobrado a la batería con esa técnica, pegada y finura a la vez que le caracterizan. No soy exigente con Rob Halford a sus 57 años, que sigue dando todo lo que puede en directo con más o menos éxito en según qué momento. Y tampoco con Ian Hill, que se mantiene al margen también dando lo mejor de sí mismo con su bajo. Creo recordar que de "Nostradamus" solo tocaron lo del principio y la pegadiza "Death". Con "The Hellion/Electric Eye" parecía empezar la segunda parte del show donde no pararon de sonar clásicos. Un par de canciones que no me gustaron cómo sonaron fueron "Sinner" y "Painkiller"; qué bola de sonido y qué estropicio. Hubo el número de la moto y los clásicos que todos sabemos. Disfruté mucho del concierto pero no tanto como en el de la gira de reunión.
Gran noche de Heavy Metal, sin duda.
Piña- Mensajes : 1214
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5