¿Tetas o Trasero?
+76
5150van
butanero
DoginthePark
Usagi
Muesli Snipes
gabinolo
medlocke_van_zant
JE_DD
Godofredo
Rockin' Yakuza
Bolan
binladiya
alexstipe
Unsein16
Zarpas
dantes
Muzak
MEMYSELF&I
clashcityrockers
Evil Elvis
uM
TIENENOMBRESMIL
Miss Brownstone
OTHAR
thejesu
k7
celtasnake
Shunt
fluor (era)
Elephant Man
Perimaggot
Dani
watts
R'as Kal Bhul
Murdock
Matzalen
sirconradburns
Sugar Bug
locovereas
DarthMercury
Gora Rock
thunderpussy
polaris
goscinny
Bar Biquernes
SIXX´N SEX
Yomis
Coltrane
jackinthebox
Rikileaks
Logan
SAL PARADISE
javi clemente
icarus
red ryder
BrOMeO
vyvyan
Refrescospepito
Floyd
Daeshu
señor rosa
Justin Case
Joseba
pantxo
preparan
Enric67
káiser
Sean
atabal
vampyr1975
elway
ZoSo
Ashra
Evolardo
Amakriskris
Hank
80 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Tetas o Trasero?
Re: ¿Tetas o Trasero?
si, de jersey shore!Daeshu escribió:A mi la de azul se suena mogollón la cara.
aqui con la situación!
Pues entonces es que se parece a alguien porque no he visto nunca un segundo de ese reallity.Sugar Bug escribió:si, de jersey shore!Daeshu escribió:A mi la de azul se suena mogollón la cara.
aqui con la situación!
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:A mi la de azul se suena mogollón la cara.
Murdock- Mensajes : 15437
haaaaaalaaaaaa!!!!!! ni de coña!Murdock escribió:Daeshu escribió:A mi la de azul se suena mogollón la cara.
locovereas- Mensajes : 33247
No tengo ningún otro nick, hablo en serio. Soy una chica y sólo tengo este.HankIV escribió:ya comenzamos con los dobles nicks ?Matzalen escribió:Siento decepcionar, pero soy una chica.DarthMercury escribió:A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
Matzalen- Mensajes : 25
Bar Biquernes escribió:DarthMercury escribió:En un solo día se ha doblado el número de mujeres en le tópic. De 1 a 2, claroMatzalen escribió:Siento decepcionar, pero soy una chica.DarthMercury escribió:A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
Matzalen escribió:Bar Biquernes escribió:DarthMercury escribió:En un solo día se ha doblado el número de mujeres en le tópic. De 1 a 2, claroMatzalen escribió:Siento decepcionar, pero soy una chica.DarthMercury escribió:A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
bueno, ............Matzalen escribió:No tengo ningún otro nick, hablo en serio. Soy una chica y sólo tengo este.HankIV escribió:ya comenzamos con los dobles nicks ?Matzalen escribió:Siento decepcionar, pero soy una chica.DarthMercury escribió:A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
Disculpa la indiscreción, y como caballero español que soy, sólo responde a esta pregunta si no te sientes violentada, ultrajada, y no lo consideras de absoluto mal gusto. Faltaría más, por supuesto. Pero dado tu esencial intervención en este hilo, la profundidad de tus afirmaciones, tu capacidad para disertar sobre traseros, y pechos, y tu palpable muestra de conocimiento personal sobre la materia, una duda me asalta.Matzalen escribió:No tengo ningún otro nick, hablo en serio. Soy una chica y sólo tengo este.HankIV escribió:ya comenzamos con los dobles nicks ?Matzalen escribió:Siento decepcionar, pero soy una chica.DarthMercury escribió:A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
Cuál es tu fuerte, ¿trasero o tetas?
Un cordial saludo.
España.
Qué bellas son las mujeres españolas.
No hay paragón en el globo terráqueo.
Murdock escribió:Qué bellas son las mujeres españolas.
Dado que me molan los tíos, soy más de culos, los prefiero sin tetas!Murdock escribió:Disculpa la indiscreción, y como caballero español que soy, sólo responde a esta pregunta si no te sientes violentada, ultrajada, y no lo consideras de absoluto mal gusto. Faltaría más, por supuesto. Pero dado tu esencial intervención en este hilo, la profundidad de tus afirmaciones, tu capacidad para disertar sobre traseros, y pechos, y tu palpable muestra de conocimiento personal sobre la materia, una duda me asalta.Matzalen escribió:No tengo ningún otro nick, hablo en serio. Soy una chica y sólo tengo este.HankIV escribió:ya comenzamos con los dobles nicks ?Matzalen escribió:Siento decepcionar, pero soy una chica.DarthMercury escribió:A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
Cuál es tu fuerte, ¿trasero o tetas?
Un cordial saludo.
España.
Mierda, ya empiezo con desventajaMatzalen escribió:los prefiero sin tetas!
DarthMercury escribió:Mierda, ya empiezo con desventajaMatzalen escribió:los prefiero sin tetas!
¡Foto!DarthMercury escribió:Mierda, ya empiezo con desventajaMatzalen escribió:los prefiero sin tetas!
thejesu- Mensajes : 7558
no sabes lo que dices, .... jejejeMurdock escribió:Qué bellas son las mujeres españolas.
no hace falta ser experto, basta con viajar un poco, .....thejesu escribió:Ya saltó el experto
... si, al prostíbulo concretamente. Por lo que dicen es todo un crisol de orígenes y culturasHankIV escribió:no hace falta ser experto, basta con viajar un poco, .....thejesu escribió:Ya saltó el experto
Que yo soy australiano, artista.
Aunque ahora soy 80% gaditano
no me refería a ese lugar, .... me refería a lugares más cálidosDarthMercury escribió:... si, al prostíbulo concretamente. Por lo que dicen es todo un crisol de orígenes y culturasHankIV escribió:no hace falta ser experto, basta con viajar un poco, .....thejesu escribió:Ya saltó el experto
Que sí hombre, que sé que es un hombre viajado. Sólo era coñaHankIV escribió:no me refería a ese lugar, .... me refería a lugares más cálidosDarthMercury escribió:... si, al prostíbulo concretamente. Por lo que dicen es todo un crisol de orígenes y culturasHankIV escribió:no hace falta ser experto, basta con viajar un poco, .....thejesu escribió:Ya saltó el experto
por eso afirmar que las españolas son las más bonitas no me parece correcto, .... que son bonitas, no hay duda, pero no las más bonitas, ...... la civilización no hace a la mujer más bonita, más bien todo lo contrario, ......DarthMercury escribió:Que sí hombre, que sé que es un hombre viajado. Sólo era coñaHankIV escribió:no me refería a ese lugar, .... me refería a lugares más cálidosDarthMercury escribió:... si, al prostíbulo concretamente. Por lo que dicen es todo un crisol de orígenes y culturasHankIV escribió:no hace falta ser experto, basta con viajar un poco, .....thejesu escribió:Ya saltó el experto
Que digo yo que eso irá por gustos y cada uno que afirme lo que le salga del nabo
Allá vamos, lejos de la civilización, toma 1
eso, por supuesto, mientras salga del nabothejesu escribió:Que digo yo que eso irá por gustos y cada uno que afirme lo que le salga del nabo
Sí y no. Depende de la evolución de cada sitio. Cuando yo era pequeño las mujeres de 50 no lucían tan bien (en general) como ahora.HankIV escribió:por eso afirmar que las españolas son las más bonitas no me parece correcto, .... que son bonitas, no hay duda, pero no las más bonitas, ...... la civilización no hace a la mujer más bonita, más bien todo lo contrario, ......DarthMercury escribió:Que sí hombre, que sé que es un hombre viajado. Sólo era coñaHankIV escribió:no me refería a ese lugar, .... me refería a lugares más cálidosDarthMercury escribió:... si, al prostíbulo concretamente. Por lo que dicen es todo un crisol de orígenes y culturasHankIV escribió:no hace falta ser experto, basta con viajar un poco, .....thejesu escribió:Ya saltó el experto
Y respecto a la latitud depende de los gustos. A mi me tiran más las mujeres checas que las brasileñas. Para mirar al menos, que para otra cosa a estas alturas tampoco
He estado en más de una treintena de países a lo largo de ocho largos años. Y en cada paraje al que llegaba, en cada nación, siempre llegaba el mismo vacío, esa desazón, esa sensación de que faltaba la gracia española en cada gesto, en cada conversación, en el caminar -ese andar firme, estilizado, con esas caderas esbeltas- de las lugareñas extranjeras. Y luego volvía a España, por intervalos, y esa desazón desaparecía, volvía la alegría, las mujeres respondían con una sonrisa al piropo ajeno, volvía esa belleza natural, casi intuida. Madre de dios. Viva España. Viva el vino y las mujeres.HankIV escribió:no sabes lo que dices, .... jejejeMurdock escribió:Qué bellas son las mujeres españolas.
Cuando tu ibas con una mulata, yo ya había probado esos manjares, y volvía con dos españolas, una en cada brazo, convencido de su podería y su supremacía sobre cualquier otra.
Muy bonito todo. Aunque la dificultad media para conseguir un one night stand es bastante más alta que en la media europea y no digamos ya en latitudes latinasMurdock escribió:He estado en más de una treintena de países a lo largo de ocho largos años. Y en cada paraje al que llegaba, en cada nación, siempre llegaba el mismo vacío, esa desazón, esa sensación de que faltaba la gracia española en cada gesto, en cada conversación, en el caminar -ese andar firme, estilizado, con esas caderas esbeltas- de las lugareñas extranjeras. Y luego volvía a España, por intervalos, y esa desazón desaparecía, volvía la alegría, las mujeres respondían con una sonrisa al piropo ajeno, volvía esa belleza natural, casi intuida. Madre de dios. Viva España. Viva el vino y las mujeres.HankIV escribió:no sabes lo que dices, .... jejejeMurdock escribió:Qué bellas son las mujeres españolas.
Cuando tu ibas con una mulata, yo ya había probado esos manjares, y volvía con dos españolas, una en cada brazo, convencido de su podería y su supremacía sobre cualquier otra.
¿y cómo sabes tú cuando he probado yo una mulata?Murdock escribió:He estado en más de una treintena de países a lo largo de ocho largos años. Y en cada paraje al que llegaba, en cada nación, siempre llegaba el mismo vacío, esa desazón, esa sensación de que faltaba la gracia española en cada gesto, en cada conversación, en el caminar -ese andar firme, estilizado, con esas caderas esbeltas- de las lugareñas extranjeras. Y luego volvía a España, por intervalos, y esa desazón desaparecía, volvía la alegría, las mujeres respondían con una sonrisa al piropo ajeno, volvía esa belleza natural, casi intuida. Madre de dios. Viva España. Viva el vino y las mujeres.HankIV escribió:no sabes lo que dices, .... jejejeMurdock escribió:Qué bellas son las mujeres españolas.
en todo caso, para gustos los colores, .....
Para gustos los colores digo.
No me considero ni muy viajado ni poco viajado, pero tias buenas las encuentras en todos lados.
Pero en este caso, lo que entiendo es que vamos al detalle a ese poco más. Y en ese caso si, me quedo con la piel de toro.
PD Tetas
No me considero ni muy viajado ni poco viajado, pero tias buenas las encuentras en todos lados.
Pero en este caso, lo que entiendo es que vamos al detalle a ese poco más. Y en ese caso si, me quedo con la piel de toro.
PD Tetas
OTHAR- Mensajes : 3957
usando google y leyéndote se puede saber hasta el color de tu gorra del día que te casaste!HankIV escribió:¿y cómo sabes tú cuando he probado yo una mulata?Murdock escribió:He estado en más de una treintena de países a lo largo de ocho largos años. Y en cada paraje al que llegaba, en cada nación, siempre llegaba el mismo vacío, esa desazón, esa sensación de que faltaba la gracia española en cada gesto, en cada conversación, en el caminar -ese andar firme, estilizado, con esas caderas esbeltas- de las lugareñas extranjeras. Y luego volvía a España, por intervalos, y esa desazón desaparecía, volvía la alegría, las mujeres respondían con una sonrisa al piropo ajeno, volvía esa belleza natural, casi intuida. Madre de dios. Viva España. Viva el vino y las mujeres.HankIV escribió:no sabes lo que dices, .... jejejeMurdock escribió:Qué bellas son las mujeres españolas.
no llevaba gorra, ..Sugar Bug escribió:usando google y leyéndote se puede saber hasta el color de tu gorra del día que te casaste!HankIV escribió:¿y cómo sabes tú cuando he probado yo una mulata?Murdock escribió:He estado en más de una treintena de países a lo largo de ocho largos años. Y en cada paraje al que llegaba, en cada nación, siempre llegaba el mismo vacío, esa desazón, esa sensación de que faltaba la gracia española en cada gesto, en cada conversación, en el caminar -ese andar firme, estilizado, con esas caderas esbeltas- de las lugareñas extranjeras. Y luego volvía a España, por intervalos, y esa desazón desaparecía, volvía la alegría, las mujeres respondían con una sonrisa al piropo ajeno, volvía esa belleza natural, casi intuida. Madre de dios. Viva España. Viva el vino y las mujeres.HankIV escribió:no sabes lo que dices, .... jejejeMurdock escribió:Qué bellas son las mujeres españolas.
p.d:
yo soy más de paquetes.
yo soy más de paquetes.
fluor (era)- Mensajes : 3385
Buff no! Ni paquetes ni culacos.fluor (era) escribió:p.d:
yo soy más de paquetes.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Pues nada, que lo disfrutes:fluor (era) escribió:p.d:
yo soy más de paquetes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Pero que dices....R'as Kal Bhul escribió:Pues nada, que lo disfrutes:fluor (era) escribió:p.d:
yo soy más de paquetes.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
sí, sobre todo esoMurdock escribió: las mujeres respondían con una sonrisa al piropo ajeno
uM- Mensajes : 18467
todos los días a todas horas, ... y en Mallorca más todavía, .... jejeúL escribió:sí, sobre todo esoMurdock escribió: las mujeres respondían con una sonrisa al piropo ajeno
Igual Toi opina más como Diana Ross...Miss Brownstone escribió:Buff no! Ni paquetes ni culacos.fluor (era) escribió:p.d:
yo soy más de paquetes.
Ni una cosa ni la otra.
Me suelo fijar en un global, sobretodo la cara, gestos, expresiones, mirada.
Luego, siendo más "esquisitos", en el juego de caderas, los gemelos, las piernas, el cuello ...lo dicho, un global.
En cuanto a la encuesta, pues voto por tetas, a poder ser, mas bien tirando a pequeñas que a grandes.
Luego, siendo más "esquisitos", en el juego de caderas, los gemelos, las piernas, el cuello ...lo dicho, un global.
En cuanto a la encuesta, pues voto por tetas, a poder ser, mas bien tirando a pequeñas que a grandes.
celtasnake- Mensajes : 47585
están ganando tetas! culista, claramente (aunque tb soy del global, blablablabla, pero culos)
clashcityrockers- Mensajes : 8333
lo curioso es que las españolas no se caracterizan precisamente por tener buenos culos, ... en general son más tetonas que culonas, ....
Te equivocas,tio Hank. En los pueblos o ciudades con muchas cuestas,las tias tienen unos culos respingones maravillosos. Y los tios...tambien!HankIV escribió:lo curioso es que las españolas no se caracterizan precisamente por tener buenos culos, ... en general son más tetonas que culonas, ....
Claro,claro,claro...celtasnake escribió:Ni una cosa ni la otra.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.