MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
+76
Señor Bolardo
káiser
Sugerio
Katxorro
Dumbie
Damià
topper
blackvan
Frusciante
MR.PUNCHY
Mr. Mini-Mite
Supernaut
Morrison
Telekon
Slovako
Joe Yamanaka
atila
Perry go round
JE_DD
Spasic
vyvyan
KILLER
Javier Maroto
MEMYSELF&I
Logan
JackDuluoz
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
DarthMercury
alflames
coolfurillo
Aurora Boreal
Coltrane
mugu
Tramuntana
Chinaski
bigsubi
uM
icarus
scabbed wings
Ellis
javi clemente
Stonerider
Gora Rock
loaded
pantxo
caciqueboy
Eric Sachs
metalbert
Bastard Son Of Lemmy
Bassrock
luiggy pop
Daeshu
psycho-sonic
Sugar Bug
Dani
Black Flamingo
Devon Miles
Phishead
nacho
Joseba
Txemari
Txomin
red_mosquito
freakedu
Rizzy
Bar Biquernes
Godofredo
xailor
pinkpanther
Seco
Shunt
Perimaggot
Rocket
Rayo
locovereas
80 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
es que resulta repugnante que la televisión pública convierta en espectáculo la infamia que padece gran parte de la población de este país, y encima responsabilice a la propia población de resolver los problemas, cuando es precisamente EL ESTADO el responsable de la situación y de de poner las soluciones... Quiero decir que el programa, pagado con dinero público, es un despropósito y una infamia en sí mismoTxomin escribió:“Ustedes están jugando con los sentimientos de las personas”. Espectador entra en directo
Los trabajadores sociales exigen a TVE que retire el programa `Entre todos´
El Consejo General del Trabajo Social (CGTS) exige a TVE que elimine la emisión del programa ‘Entre Todos’, que estrenó hace unas semanas. El Consejo denuncia que el programa, basado en la recaudación de dinero para ayudar a familias necesitadas, es un claro ataque al Estado de Bienestar, a la universalidad de los derechos sociales y sólo supone un parche para los problemas de las familias, cuya dignidad no se respeta.
El programa contradice el Código Deontológico del Trabajo Social en tanto en cuanto no aborda los problemas desde el punto de vista de la universalidad de la ayuda, la planificación de esa ayuda, la confidencialidad de los datos de la persona afectada y la involucración de la familia en su proceso de recuperación económica y social, entre otros.
Por estas razones, la presidenta del Consejo, Ana Lima, ha rechazado la invitación que le ha hecho la dirección del programa para que participara en el mismo como asesora experta. Lima considera que su participación en este programa sólo podría justificarse para manifestar su oposición al mismo.
http://www.yometiroalmonte.es/2013/11/13/ustedes-estan-jugando-sentimientos-personas-espectador-entra-directo/
Perimaggot- Mensajes : 35025
Es lo más bochornoso que he visto en mi vida en televisón.
red_mosquito- Mensajes : 40956
En canal sur hay otro así. Y antes que ese.
locovereas- Mensajes : 33259
k asco de país !!!!
Txomin- Mensajes : 31771
La carnaza triunfando en TV, y luego se ofenden porque un punki le enseña una alpargata a un chorizo.
A tomar pol culo.
A tomar pol culo.
Ese es el de Canal Sur.locovereas escribió:En canal sur hay otro así. Y antes que ese.
Yo pr fb en instado a la gente a que empecemoa llamar para decirles eso en antena,a ver si se cansan de una puta vez y lo dejan.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/5308045/11/13/Alfonso-Ussia-incendia-Twitter-al-relacionar-la-sentencia-del-Prestige-con-la-doctrina-Parot.html
..yo ya ni me indigno...
..yo ya ni me indigno...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
red_mosquito escribió:Es lo más bochornoso que he visto en mi vida en televisón.
El otro dia en una discusión en el facebook, aun habia gente, mucha gente, que aplaudía la existencia de este programa, porque "por lo menos, alguien ayuda a la gente que lo está pasando mal"
RockRotten- Mensajes : 39072
No, ese es el de la 1, mira la mosca del youtubeMEMYSELF&I escribió:Ese es el de Canal Sur.locovereas escribió:En canal sur hay otro así. Y antes que ese.
Yo pr fb en instado a la gente a que empecemoa llamar para decirles eso en antena,a ver si se cansan de una puta vez y lo dejan.
No merece la pena que pierdas tu tiempo en un tipejo como éste.SEÑOR KAPLAN escribió:http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/5308045/11/13/Alfonso-Ussia-incendia-Twitter-al-relacionar-la-sentencia-del-Prestige-con-la-doctrina-Parot.html
..yo ya ni me indigno...
Txemari- Mensajes : 39571
Malta concederá la ciudadanía a todo aquel que pague 650.000 euros
http://www.europapress.es/internacional/noticia-parlamento-aprueba-conceder-ciudadania-todo-pague-650000-euros-20131113015610.html
El Parlamento de Malta ha aprobado este martes conceder la ciudadanía maltesa a toda aquella persona no nacida en un país miembro de la Unión Europea que pague 650.000 euros a cambio de ella, una decisión que el primer ministro, Joseph Muscat, ha defendido como una fuente de ingresos y una opción de atraer a gente "de gran valor" que invierta en la isla.
Muscat ha sostenido que el plan generaría unos ingresos de unos 30 millones de euros en el primer año, es decir, la venta de la ciudadanía a 45 personas, que además conseguirían derecho de trabajo y residencia en el resto de países del bloque regional.
Eric Major, director ejecutivo de la empresa Henley and Partners, el grupo internacional que administrará el plan, ha indicado que se espera que entre 200 y 300 personas compren su ciudadanía al año. "Será un programa abierto y transparente", ha asegurado.
Por su parte, el opositor Partido Nacionalista se ha opuesto al plan argumentando que no está vinculado a la residencia o la inversión en el país. El líder de la formación, Simon Busuttil, ha advertido de que Malta podría convertirse en un paraíso fiscal, al tiempo que ha planteado una recogida de votos para celebrar un referéndum sobre la medida.
Asimismo, varias decenas de personas se han manifestado en los alrededores del Parlamento durante la votación para pedir que la ciudadanía esté vinculada a una inversión sustancia, y no únicamente al pago del precio establecido.
Lo del permiso de residencia por comprar una vivienda tenía que venir alguien a superarlo…
http://www.europapress.es/internacional/noticia-parlamento-aprueba-conceder-ciudadania-todo-pague-650000-euros-20131113015610.html
El Parlamento de Malta ha aprobado este martes conceder la ciudadanía maltesa a toda aquella persona no nacida en un país miembro de la Unión Europea que pague 650.000 euros a cambio de ella, una decisión que el primer ministro, Joseph Muscat, ha defendido como una fuente de ingresos y una opción de atraer a gente "de gran valor" que invierta en la isla.
Muscat ha sostenido que el plan generaría unos ingresos de unos 30 millones de euros en el primer año, es decir, la venta de la ciudadanía a 45 personas, que además conseguirían derecho de trabajo y residencia en el resto de países del bloque regional.
Eric Major, director ejecutivo de la empresa Henley and Partners, el grupo internacional que administrará el plan, ha indicado que se espera que entre 200 y 300 personas compren su ciudadanía al año. "Será un programa abierto y transparente", ha asegurado.
Por su parte, el opositor Partido Nacionalista se ha opuesto al plan argumentando que no está vinculado a la residencia o la inversión en el país. El líder de la formación, Simon Busuttil, ha advertido de que Malta podría convertirse en un paraíso fiscal, al tiempo que ha planteado una recogida de votos para celebrar un referéndum sobre la medida.
Asimismo, varias decenas de personas se han manifestado en los alrededores del Parlamento durante la votación para pedir que la ciudadanía esté vinculada a una inversión sustancia, y no únicamente al pago del precio establecido.
Lo del permiso de residencia por comprar una vivienda tenía que venir alguien a superarlo…
katrastrov- Mensajes : 32317
Mientras otros mueren en el mar por no tener ni una.
Es demasiado recochineo por eso mismoĆeMaRiĆ escribió:Mientras otros mueren en el mar por no tener ni una.
katrastrov- Mensajes : 32317
Recomiendo encarecidamente la entrevista a Luís Roldan en El País.
javi clemente- Mensajes : 122038
Copy paste por favor, para no darle clics a esa gentuza.javi clemente escribió:Recomiendo encarecidamente la entrevista a Luís Roldan en El País.
Soy incapaz de meterlo todo en un puto spoiler.
¿Cuándo cobró por primera vez un sobresueldo en dinero negro procedente del erario público?
—En 1983, siendo delegado del Gobierno en Navarra. Seis millones de pesetas.
—¿Era una práctica habitual?
—Sí, era una práctica habitual.
—¿Vivían, entonces, en una atmósfera general de corrupción?
—Yo consideraba que ese sobresueldo era normal.
—¿Le parecía normal cobrar dinero negro procedente de las arcas del Estado?
—En esos momentos era la práctica habitual.
—¿Quién más cobraba?
No reflexionas, formas parte del paisaje, de lo que ves alrededor. Haces lo que se hacía”
—Los jefes de policía tenían una cantidad de 500.000 pesetas de libre disposición.
—¿Quién más?
—Que yo sepa, cobraban el gobernador civil de Madrid, el de Barcelona, los tres gobernadores vascos y yo. Lo sé porque me lo han dicho. No fue probado, pero no tiene sentido que me pagaran a mí y no a los otros.
—¿Quién le pagaba?
—Al principio, el director de la seguridad del Estado, Rafael Vera. Luego, Julián Sancristóbal.
—Este dinero, en su caso, ¿cuánto sumó?
—Veintisiete millones de pesetas
—En 1983, siendo delegado del Gobierno en Navarra. Seis millones de pesetas.
—¿Era una práctica habitual?
—Sí, era una práctica habitual.
—¿Vivían, entonces, en una atmósfera general de corrupción?
—Yo consideraba que ese sobresueldo era normal.
—¿Le parecía normal cobrar dinero negro procedente de las arcas del Estado?
—En esos momentos era la práctica habitual.
—¿Quién más cobraba?
No reflexionas, formas parte del paisaje, de lo que ves alrededor. Haces lo que se hacía”
—Los jefes de policía tenían una cantidad de 500.000 pesetas de libre disposición.
—¿Quién más?
—Que yo sepa, cobraban el gobernador civil de Madrid, el de Barcelona, los tres gobernadores vascos y yo. Lo sé porque me lo han dicho. No fue probado, pero no tiene sentido que me pagaran a mí y no a los otros.
—¿Quién le pagaba?
—Al principio, el director de la seguridad del Estado, Rafael Vera. Luego, Julián Sancristóbal.
—Este dinero, en su caso, ¿cuánto sumó?
—Veintisiete millones de pesetas
Sin spoiler.javi clemente escribió:Soy incapaz de meterlo todo en un puto spoiler.
Aunque como han dicho por ahí, si sale en el país que les follen vivos.
http://politica.elpais.com/politica/2013/11/15/actualidad/1384533687_745330.html
elway- Mensajes : 34129
Acabo de ver el anuncio de la loteria por primera vez fuera del foro y me acabo de cagar de la risa.
Es que es extensísima.ĆeMaRiĆ escribió:Sin spoiler.javi clemente escribió:Soy incapaz de meterlo todo en un puto spoiler.
Pero vamos, que se arrepiente, que vive de su pensión de 700 euros, que pagó con creces sus delitos con 15 años de aislamiento y que logró salvar 10 millones de euros que le entregó a Paesa.
Que no justifica la tortura desde un punto de vista ético pero sí si esa tortura arranca confesiones que salvan vidas (esto va por ETA)
Joder que tio con suerte!javi clemente escribió:Es que es extensísima.ĆeMaRiĆ escribió:Sin spoiler.javi clemente escribió:Soy incapaz de meterlo todo en un puto spoiler.
Pero vamos, que se arrepiente, que vive de su pensión de 700 euros, que pagó con creces sus delitos con 15 años de aislamiento y que logró salvar 10 millones de euros que le entregó a Paesa.
Que no justifica la tortura desde un punto de vista ético pero sí si esa tortura arranca confesiones que salvan vidas (esto va por ETA)
De que se queja el jodio???
Mis padres lo han estado viendo antes y no han levantado ni una ceja.ĆeMaRiĆ escribió:Acabo de ver el anuncio de la loteria por primera vez fuera del foro y me acabo de cagar de la risa.
De un colega en el Facebook:
La religión es el opio del pueblo.
El Congreso es la voz del pueblo.
Belén Esteban es la princesa del pueblo.
Igual el pueblo es gilipollas.
Trabajadores de AZSA piden que el Principado reconozca totalmente que fueron intoxicados por mercurio
11 dias llevan ya en huelga de hambre.
11 dias llevan ya en huelga de hambre.
Supernaut- Mensajes : 7716
Fíate de las mutuas de accidentes privadas. Menudos piratas.
http://www.eldiario.es/escolar/tartazos-petroleros-princesas_6_197790231.html
El acuerdo entre los intoxicados y Azsa es inminente, pero no con el Principado
Supernaut- Mensajes : 7716
http://www.eldiario.es/politica/multa-convocar-protesta-Twitter-Congreso_0_198430170.html
La nueva Ley de Seguridad Ciudadana recogerá como infracción muy grave participar en una manifestación ante el Congreso de los Diputados o cualquier otra institución del Estado si esta no ha sido comunicada a la Delegación del Gobierno, o si habiéndolo hecho, se prohíbe. Pero no sólo participar en la protesta será objeto de castigo: aquellos que la hubieran convocado a través de Internet, las redes sociales o cualquier otra vía podrán ser también sancionados por haber cometido una infracción muy grave. Las posibles multas para unos y otros oscilarán entre los 30.001 y los 600.000 euros, según el Ministerio del Interior.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La propuesta inicial de Interior incluye, entre otros supuestos, las siguientes infracciones muy graves y graves:pinkpanther escribió:
http://www.eldiario.es/politica/multa-convocar-protesta-Twitter-Congreso_0_198430170.html
La nueva Ley de Seguridad Ciudadana recogerá como infracción muy grave participar en una manifestación ante el Congreso de los Diputados o cualquier otra institución del Estado si esta no ha sido comunicada a la Delegación del Gobierno, o si habiéndolo hecho, se prohíbe. Pero no sólo participar en la protesta será objeto de castigo: aquellos que la hubieran convocado a través de Internet, las redes sociales o cualquier otra vía podrán ser también sancionados por haber cometido una infracción muy grave. Las posibles multas para unos y otros oscilarán entre los 30.001 y los 600.000 euros, según el Ministerio del Interior.
INFRACCIONES MUY GRAVES: Multadas con entre 30.001 a 600.000 euros.
- La grabación y difusión de imágenes de agentes de las fuerzas de seguridad en el ejercicio de su trabajo que atenten contra el derecho a su honor o su imagen y que puedan poner en peligro su seguridad o la de la intervención policial correspondiente.
- La perturbación grave del orden en actos públicos, religiosos, deportivos o espectáculos de otro tipo.
- Las concentraciones no comunicadas ante instituciones del Estado como el Congreso, el Senado, los parlamentos autonómicos o los altos tribunales, aunque en ese momento no tengan actividad.
- Las protestas no comunicadas o prohibidas ante infraestructuras críticas, como centrales nucleares o pistas de aeropuerto.
- Los escraches o actos de acoso a cargos públicos. La ley contemplará que la Policía pueda establecer un perímetro de seguridad que no deben sobrepasar los concentrados.
- Deslumbrar con dispositivos tipo láser a conductores de tren, metro o pilotos.
INFRACCIONES GRAVES: Multadas con entre 1.001 a 30.000 euros
- Alterar el orden público encapuchado o con cualquier elemento que dificulte la identificación.
- Amenazar, coaccionar, vejar e injuriar a los agentes de las fuerzas de seguridad cuando estén velando por el mantenimiento del orden público, por ejemplo en manifestaciones u otro tipo de protestas.
- El ofrecimiento, la solicitud, la negociación y la aceptación de los servicios de prostitución en las proximidades de zonas infantiles, como parques o colegios, o en lugares donde se ponga en peligro la seguridad vial, como los arcenes. Lo que significa que podrán ser sancionados tanto los clientes como quien ejerza la prostitución.
Interior deja claro que la prostitución como tal no se sanciona y que se multará en esos supuestos por la vulnerabilidad del lugar.
- La tenencia ilícita, el transporte, el abandono de la droga o de los útiles para su preparación, así como plantar y cultivar estupefacientes como la marihuana aunque no sea para traficar.
- El botellón cuando perturbe gravemente la tranquilidad ciudadana y cuando no esté autorizado por la administración correspondiente.
- La conducción de cundas o taxi de las drogas que trasladan a drogadictos a los lugares de compra de estupefacientes.
- Los daños a mobiliario urbano como marquesinas, papeleras o contenedores, así como los actos vandálicos a servicios públicos.
- Obstaculizar la vía pública con neumáticos u otros enseres que impidan la normal circulación de vehículos y personas.
- Escalar como acción de protesta edificios públicos o precipitarse desde los mismos.
Esto es una puta verguenza, quieren quitarnos las calles otra vez...
...gracias por protegerme !!!...pinkpanther escribió:
bigsubi- Mensajes : 6686
Esclavos y encima sin derecho a la pataleta.
Democracia y Constitución, libertad y derecho a decidir....................que bien montado lo tienen, cuanta mentira.
Hijosdeputa.
Democracia y Constitución, libertad y derecho a decidir....................que bien montado lo tienen, cuanta mentira.
Hijosdeputa.
pinkpanther escribió:Esclavos y encima sin derecho a la pataleta.
Hijosdeputa.
Yo me siento avergonzado de mi mismo, Sinceramente.
Lo pongo aquí porque no sé dónde ponerlo, en gilipolleces no porque no lo es, y tampoco es que me indigne:
Los españoles son ya protagonistas de los chistes de cobardes en todo el mundo
http://www.votoenblanco.com/Los-espanoles-son-ya-protagonistas-de-los-chistes-de-cobardes-en-todo-el-mundo_a5202.html
http://www.votoenblanco.com/Los-espanoles-son-ya-protagonistas-de-los-chistes-de-cobardes-en-todo-el-mundo_a5202.html
esto no se ha aprobado todavía, no?javiviramone escribió:esto es democracia y no como en venezuela que no hay libertad de expresionbigsubi escribió:...gracias por protegerme !!!...pinkpanther escribió:
A ver esos del orgullo patrio....a que sólo es en el fútbol !!!Txomin escribió:Lo pongo aquí porque no sé dónde ponerlo, en gilipolleces no porque no lo es, y tampoco es que me indigne:
Venezuela mola más, todo el mundo tiene la obligación de tener su plasma porque todos son iguales, pero pa limpiarse el culo unas hojas o un par de cantos rodaos.javiviramone escribió:esto es democracia y no como en venezuela que no hay libertad de expresionbigsubi escribió:...gracias por protegerme !!!...pinkpanther escribió:
No estoy seguro, igual alguien puede aclararlo mejor, pero creo con determinadas leyes se puede recurrir a Europa, creoq que sería el caso ya que quieren tipificar como delito algo que incluso los jueces dicen que no lo es.javiviramone escribió:proyecto de leyTxomin escribió:esto no se ha aprobado todavía, no?javiviramone escribió:esto es democracia y no como en venezuela que no hay libertad de expresionbigsubi escribió:...gracias por protegerme !!!...pinkpanther escribió:
protestaran todos,votaran y ganara la mayoria
no hay nada a hacer
mayoria absoluta es una dictadura
No obstante si antes todos eramos muy valientes detrás de un teclado, y solucionábamos todos los problemas escribiendo en mayúscula, ahora ni te digo.
Nueva ley represiva en el reino de España, hacer esta foto 600.000 euros.
Los mossos alegan que pegaron a Benítez para relajarle los músculos
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-mossos-alegan-que-pegaron-benitez-para-relajarle-los-musculos-2851630
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-mossos-alegan-que-pegaron-benitez-para-relajarle-los-musculos-2851630
De siempre se sabe que después de un masaje para relajar músculos acabas molío.Txomin escribió:Los mossos alegan que pegaron a Benítez para relajarle los músculos
Pues viendo toda esa sarta de sinsentidos que están haciendo en españa y que nos toca aún a mi pesar, y por si fuera poco que ya no puedes dar la cara ni para manifestarte, qué queda?, taparsela?, pasar a acciones más directas y lógicamente anónimas?
Menuda tardecita de leer sandeces
Aznar llevaría a la cárcel a quienes convocan "un referéndum ilegal" en Cataluña
http://www.ecorepublicano.es/2013/11/aznar-llevaria-la-carcel-quienes.html
Aznar llevaría a la cárcel a quienes convocan "un referéndum ilegal" en Cataluña
http://www.ecorepublicano.es/2013/11/aznar-llevaria-la-carcel-quienes.html
Un senador del PP, sobre los tartazos a Barcina: "Cinco años es poco. De eso a un tiro en la nuca hay un paso"
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/11/19/politica/estado/un-senador-del-pp-sobre-los-tartazos-a-barcina-cinco-anos-es-poco-de-eso-a-un-tiro-en-la-nuca-hay-un-paso
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/11/19/politica/estado/un-senador-del-pp-sobre-los-tartazos-a-barcina-cinco-anos-es-poco-de-eso-a-un-tiro-en-la-nuca-hay-un-paso
Joder, están desatados.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Txomin escribió:Un senador del PP, sobre los tartazos a Barcina: "Cinco años es poco. De eso a un tiro en la nuca hay un paso"
...que tiene que decir a esto el sector pastelero ???...
Txomin escribió:Un senador del PP, sobre los tartazos a Barcina: "Cinco años es poco. De eso a un tiro en la nuca hay un paso"
Granados, vamos, otro que cada vez que abre la boca se retrata.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20