The Sound
+7
sapir
Little Bastard
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Perimaggot
deniztek
Zeppo
11 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Little Bastard escribió:¡Me cago en la leche! Se me están quitando las ganas....deniztek escribió:Sugar Bug escribió:A los lionesas estos de dust...SAL PARADISE escribió:A quién pusiste?Sugar Bug escribió:Pongo los regetoneros en el coche: a los dos segundos salta mi chica: ese es fito????
https://www.foroazkenarock.com/t42859-lionize-hard-rock-funk-reggae
hago up! para que luego se queje Dust..
sí, es crossover fusión de ésa...
¡Joder! Yo era un chavalín cuando oía esas cosas...deniztek escribió:Little Bastard escribió:¡Me cago en la leche! Se me están quitando las ganas....deniztek escribió:Sugar Bug escribió:A los lionesas estos de dust...SAL PARADISE escribió:A quién pusiste?Sugar Bug escribió:Pongo los regetoneros en el coche: a los dos segundos salta mi chica: ese es fito????
Little Bastard- Mensajes : 19992
Little Bastard escribió:¡Joder! Yo era un chavalín cuando oía esas cosas...deniztek escribió:Little Bastard escribió:¡Me cago en la leche! Se me están quitando las ganas....deniztek escribió:Sugar Bug escribió:A los lionesas estos de dust...SAL PARADISE escribió:A quién pusiste?Sugar Bug escribió:Pongo los regetoneros en el coche: a los dos segundos salta mi chica: ese es fito????
Reggae? Bueno, amigos, que paséis una buena tarde, y tal.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Reggae? Bueno, amigos, que paséis una buena tarde, y tal.Little Bastard escribió:¡Joder! Yo era un chavalín cuando oía esas cosas...deniztek escribió:Little Bastard escribió:¡Me cago en la leche! Se me están quitando las ganas....deniztek escribió:Sugar Bug escribió:A los lionesas estos de dust...SAL PARADISE escribió:A quién pusiste?Sugar Bug escribió:Pongo los regetoneros en el coche: a los dos segundos salta mi chica: ese es fito????
eh! ha sido Dust!
a los demás no nos ha gustado (bueno, a Peri sí)
No me mola..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Te sorprende que conozca a chris robinson, a joe cocker, que escuche un disco o que opine?led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Es muy justito el disco, dusty!
En la de nations builder el tipo tiene un deje a lo chris robinson, no? Sin dejar el joe cocker, claro!
en esta ocasión creo adivinar las intenciones de zepp...es que a zeppi no le mola joe cocker
(contesto ya que él, una vez más, rehúsa contestar )
Zeppo- Mensajes : 99592
SAL PARADISE escribió:Reggae? Bueno, amigos, que paséis una buena tarde, y tal.Little Bastard escribió:¡Joder! Yo era un chavalín cuando oía esas cosas...deniztek escribió:Little Bastard escribió:¡Me cago en la leche! Se me están quitando las ganas....deniztek escribió:Sugar Bug escribió:A los lionesas estos de dust...SAL PARADISE escribió:A quién pusiste?Sugar Bug escribió:Pongo los regetoneros en el coche: a los dos segundos salta mi chica: ese es fito????
led zepp escribió:No me mola..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Te sorprende que conozca a chris robinson, a joe cocker, que escuche un disco o que opine?led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Es muy justito el disco, dusty!
En la de nations builder el tipo tiene un deje a lo chris robinson, no? Sin dejar el joe cocker, claro!
en esta ocasión creo adivinar las intenciones de zepp...es que a zeppi no le mola joe cocker
Dust N Bones !? escribió:Dresden Dolls le gustaban mucho a Eldrich.
A ver si vuelve.
Suenan a una especie de cabaret-punk.
Ahora estoy con Cat power..deniztek escribió:led zepp escribió:No me mola..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Te sorprende que conozca a chris robinson, a joe cocker, que escuche un disco o que opine?led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Es muy justito el disco, dusty!
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:le echo en falta por el foro, síDust N Bones !? escribió:Dresden Dolls le gustaban mucho a Eldrich.
A ver si vuelve.
Suenan a una especie de cabaret-punk.
led zepp escribió:Ahora estoy con Cat power..deniztek escribió:led zepp escribió:No me mola..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Te sorprende que conozca a chris robinson, a joe cocker, que escuche un disco o que opine?led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Es muy justito el disco, dusty!
recuerdos y brassos para ella!
Dust N Bones !? escribió:Sí encima le vais dando motivos para que se aleje del disco, no lo va a escuchar.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Te sorprende que conozca a chris robinson, a joe cocker, que escuche un disco o que opine?led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Es muy justito el disco, dusty!
deniztek escribió:recuerdos y brassos para ella!led zepp escribió:Ahora estoy con Cat power..deniztek escribió:led zepp escribió:No me mola..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Te sorprende que conozca a chris robinson, a joe cocker, que escuche un disco o que opine?led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Es muy justito el disco, dusty!
Alguien entiende los emoticonos de zepp. Yo no.
Edito. Estos últimos, sí. O casi.
Edito. Estos últimos, sí. O casi.
Creo que a veces yo tampoco..SAL PARADISE escribió:Alguien entiende los emoticonos de zepp. Yo no.
led zepp escribió:Creo que a veces yo tampoco..SAL PARADISE escribió:Alguien entiende los emoticonos de zepp. Yo no.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Supercarcajada que se ha escuchado en toooooda la casa.
SAL PARADISE escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaled zepp escribió:Creo que a veces yo tampoco..SAL PARADISE escribió:Alguien entiende los emoticonos de zepp. Yo no.
Supercarcajada que se ha escuchado en toooooda la casa.
Que bien se está en este topic, coño.
Tiene cabida aquí Dr. Dog? Es que estoy escuchando ahora el Be the Void y estoy disfrutando como un cabrón. Que bandaza, por dios.
Tiene cabida aquí Dr. Dog? Es que estoy escuchando ahora el Be the Void y estoy disfrutando como un cabrón. Que bandaza, por dios.
A ver, ... no tienen nada que ver con Fito ni se le parecen musicalmente lo más mínimo, que me estáis liando al personal.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Uno más reclutado.SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
Ya queda menos.
El disco ese lo tengo pendiente...
Eso espero. De lo contrario vas a recibir oleadas de hostias.Dust N Bones !? escribió:A ver, ... no tienen nada que ver con Fito ni se le parecen musicalmente lo más mínimo, que me estáis liando al personal.
Ya las estoy recibiendo.SAL PARADISE escribió:Eso espero. De lo contrario vas a recibir oleadas de hostias.Dust N Bones !? escribió:A ver, ... no tienen nada que ver con Fito ni se le parecen musicalmente lo más mínimo, que me estáis liando al personal.
Vuestro objetivo es conquistar el mundo para después poner a todas horas New Order en todas las emisoras de radio y TV, no?Dust N Bones !? escribió:Uno más reclutado.SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
Ya queda menos.
Nop, creo que quedamos en conquistarlo para devolverlo a continuación y volver a empezar.SAL PARADISE escribió:Vuestro objetivo es conquistar el mundo para después poner a todas horas New Order en todas las emisoras de radio y TV, no?Dust N Bones !? escribió:Uno más reclutado.SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
Ya queda menos.
Pero eso ya es cosa de Zeppo.
Eres bienvenido amigo..SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
Pues espera, que yo también lo voy a escuchar. A modo de sugerencia, hay un programa de testigos protegidos bastante eficaz. Tengo el teléfono, te lo paso por privado?Dust N Bones !? escribió:Ya las estoy recibiendo.SAL PARADISE escribió:Eso espero. De lo contrario vas a recibir oleadas de hostias.Dust N Bones !? escribió:A ver, ... no tienen nada que ver con Fito ni se le parecen musicalmente lo más mínimo, que me estáis liando al personal.
Dust N Bones !? escribió:Nop, creo que quedamos en conquistarlo para devolverlo a continuación y volver a empezar.SAL PARADISE escribió:Vuestro objetivo es conquistar el mundo para después poner a todas horas New Order en todas las emisoras de radio y TV, no?Dust N Bones !? escribió:Uno más reclutado.SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
Ya queda menos.
Pero eso ya es cosa de Zeppo.
Dust N Bones !? escribió:Uno más reclutado.SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
Ya queda menos.
Gracias. Aquí vengo con humildad, a aprender.led zepp escribió:Eres bienvenido amigo..SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
Glande..SAL PARADISE escribió:Vuestro objetivo es conquistar el mundo para después poner a todas horas New Order en todas las emisoras de radio y TV, no?Dust N Bones !? escribió:Uno más reclutado.SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
Ya queda menos.
Estamos entre amigos ya lo puedes ver(mejor dicho leer)..SAL PARADISE escribió:Gracias. Aquí vengo con humildad, a aprender.led zepp escribió:Eres bienvenido amigo..SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
Nop, esto comparado con el cachondeo padre que se montó cuando insistí con el Into The Pandemonium de Celtic Frost es pecata minuta.SAL PARADISE escribió:Pues espera, que yo también lo voy a escuchar. A modo de sugerencia, hay un programa de testigos protegidos bastante eficaz. Tengo el teléfono, te lo paso por privado?Dust N Bones !? escribió:Ya las estoy recibiendo.SAL PARADISE escribió:Eso espero. De lo contrario vas a recibir oleadas de hostias.Dust N Bones !? escribió:A ver, ... no tienen nada que ver con Fito ni se le parecen musicalmente lo más mínimo, que me estáis liando al personal.
Última edición por Dust N Bones !? el Sáb 5 Oct 2013 - 17:57, editado 1 vez
Tela..Dust N Bones !? escribió:Nop, esto comparado con el cachondeo padre que se montó cuando insistí con el Into The Pandemonium de Celtic Forst es pecata minuta.SAL PARADISE escribió:Pues espera, que yo también lo voy a escuchar. A modo de sugerencia, hay un programa de testigos protegidos bastante eficaz. Tengo el teléfono, te lo paso por privado?Dust N Bones !? escribió:Ya las estoy recibiendo.SAL PARADISE escribió:Eso espero. De lo contrario vas a recibir oleadas de hostias.Dust N Bones !? escribió:A ver, ... no tienen nada que ver con Fito ni se le parecen musicalmente lo más mínimo, que me estáis liando al personal.
Dust N Bones !? escribió:Nop, esto comparado con el cachondeo padre que se montó cuando insistí con el Into The Pandemonium de Celtic Frost es pecata minuta.SAL PARADISE escribió:Pues espera, que yo también lo voy a escuchar. A modo de sugerencia, hay un programa de testigos protegidos bastante eficaz. Tengo el teléfono, te lo paso por privado?Dust N Bones !? escribió:Ya las estoy recibiendo.SAL PARADISE escribió:Eso espero. De lo contrario vas a recibir oleadas de hostias.Dust N Bones !? escribió:A ver, ... no tienen nada que ver con Fito ni se le parecen musicalmente lo más mínimo, que me estáis liando al personal.
Es que a quién se le ocurre, Celtic Frost en este topic.
Les puse el más experimental.SAL PARADISE escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, esto comparado con el cachondeo padre que se montó cuando insistí con el Into The Pandemonium de Celtic Frost es pecata minuta.SAL PARADISE escribió:Pues espera, que yo también lo voy a escuchar. A modo de sugerencia, hay un programa de testigos protegidos bastante eficaz. Tengo el teléfono, te lo paso por privado?Dust N Bones !? escribió:Ya las estoy recibiendo.SAL PARADISE escribió:Eso espero. De lo contrario vas a recibir oleadas de hostias.Dust N Bones !? escribió:A ver, ... no tienen nada que ver con Fito ni se le parecen musicalmente lo más mínimo, que me estáis liando al personal.
Humildad es doble nick?SAL PARADISE escribió:Gracias. Aquí vengo con humildad, a aprender.led zepp escribió:Eres bienvenido amigo..SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
Cosas de lady sugar...SAL PARADISE escribió:Eso espero. De lo contrario vas a recibir oleadas de hostias.Dust N Bones !? escribió:A ver, ... no tienen nada que ver con Fito ni se le parecen musicalmente lo más mínimo, que me estáis liando al personal.
Tela..Sugar Bug escribió:Ostia, es que el pandemonium ese era raruzo raruzo!
SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
me haces feliz
fichaje de lujoled zepp escribió:Eres bienvenido amigo..SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
DISCAZO.SAL PARADISE escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, esto comparado con el cachondeo padre que se montó cuando insistí con el Into The Pandemonium de Celtic Frost es pecata minuta.SAL PARADISE escribió:Pues espera, que yo también lo voy a escuchar. A modo de sugerencia, hay un programa de testigos protegidos bastante eficaz. Tengo el teléfono, te lo paso por privado?Dust N Bones !? escribió:Ya las estoy recibiendo.SAL PARADISE escribió:Eso espero. De lo contrario vas a recibir oleadas de hostias.Dust N Bones !? escribió:A ver, ... no tienen nada que ver con Fito ni se le parecen musicalmente lo más mínimo, que me estáis liando al personal.
veo que no le has dicho a SAL que a mí sí me gustó...Dust N Bones !? escribió:Les puse el más experimental.SAL PARADISE escribió:Dust N Bones !? escribió:Nop, esto comparado con el cachondeo padre que se montó cuando insistí con el Into The Pandemonium de Celtic Frost es pecata minuta.SAL PARADISE escribió:Pues espera, que yo también lo voy a escuchar. A modo de sugerencia, hay un programa de testigos protegidos bastante eficaz. Tengo el teléfono, te lo paso por privado?Dust N Bones !? escribió:Ya las estoy recibiendo.SAL PARADISE escribió:Eso espero. De lo contrario vas a recibir oleadas de hostias.Dust N Bones !? escribió:A ver, ... no tienen nada que ver con Fito ni se le parecen musicalmente lo más mínimo, que me estáis liando al personal.
Soundista en la sombra!!!deniztek escribió:fichaje de lujoled zepp escribió:Eres bienvenido amigo..SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
Dust N Bones !? escribió:Uno más reclutado.SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
Ya queda menos.
¿ya no volverá a participar?Sugar Bug escribió:Soundista en la sombra!!!deniztek escribió:fichaje de lujoled zepp escribió:Eres bienvenido amigo..SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
Participa de vez en cuando. Es como un aguijón. Entra, opina con la retranca que dan los años ( ) y se vuelve a la sombra...deniztek escribió:¿ya no volverá a participar?Sugar Bug escribió:Soundista en la sombra!!!deniztek escribió:fichaje de lujoled zepp escribió:Eres bienvenido amigo..SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
Sugar Bug escribió:Participa de vez en cuando. Es como un aguijón. Entra, opina con la retranca que dan los años ( ) y se vuelve a la sombra...deniztek escribió:¿ya no volverá a participar?Sugar Bug escribió:Soundista en la sombra!!!deniztek escribió:fichaje de lujoled zepp escribió:Eres bienvenido amigo..SAL PARADISE escribió:Que bien se está en este topic, coño.
Centurión Gay sería un gran fichaje para el soundismo!!! twittearle que lo echo de menos!!!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20