CRUDO PIMENTO
+26
Mr Vinagres
Sutter Cane
MEMYSELF&I
festivus
Steve Trumbo
Forforcio
be.nice
Beodo
m señor
JuanrraTheHead
Hank
crancranc
Ricky´s Appetite
TheCrybaby
miniyo
sonic buzzard
locovereas
carajillo
Bar Biquernes
Criminal pentatónico
Sugar Bug
RockRotten
Perimaggot
katrastrov
Murdock
Maniac is out
30 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
CRUDO PIMENTO
El audio es el de mi cámara, sonido ambiente.
Tic Tac Toc - Directo en Muralla Árabe, dentro del Big Up! Calle (5/10/13) from Crudo Pimento on Vimeo.
Última edición por Maniac el 22.11.13 14:09, editado 7 veces
Re: CRUDO PIMENTO
Con dos cojones.
Muy bueno.
Muy bueno.
Murdock- Mensajes : 15437
Me fascinan las comillas:
semiacústico para el encuentro de "expertos musicales"
semiacústico para el encuentro de "expertos musicales"
katrastrov- Mensajes : 32317
Maniac escribió:Tic Tac Toc - Directo en Muralla Árabe, dentro del Big Up! Calle (5/10/13) from Crudo Pimento on Vimeo.
ACOJONANTE
(y Bar Bikernes va a flipar, con ellos y con la camiseta jejejeje)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Los intrumentos están fabricados por ellos mismos. Y si, siempre hacen bandera del black metal... y suelen caer dedicatorias a Jeff Hanneman y Dimebag Darrel... y luego te tocan un rollo africano o cosas de esas...
joder, es que molan un huevo, eh
en el recopilata forero ya me sorprendieron la hostia, pero verles así en crudo (pimento) impresionan
en el recopilata forero ya me sorprendieron la hostia, pero verles así en crudo (pimento) impresionan
Por comentar algo sin mala intención.. el filtro graduado amarillo me parece un tanto exagerado. Pero bueno, cada uno busca un look diferente
katrastrov- Mensajes : 32317
el vídeo no me gusta como está grabado. Le puse algo rápido y ya...bastiduxxx escribió:Por comentar algo sin mala intención.. el filtro graduado amarillo me parece un tanto exagerado. Pero bueno, cada uno busca un look diferente
pd. pues si ves la locura de colores que le estoy metiendo a un tema de soulbreaker company que me he encontrado de hace años...
Estanco fight os quedó de puta madre, tron!!!
Última edición por Perimaggot el 11.10.13 17:26, editado 1 vez
Gracias tio, si estoy contento con ese vídeo. Salió visceral, en media hora.
Lo malo es que al subirlo a youtube se desfasó el video y el audio de algunas partes... aquí está bien...
Lo malo es que al subirlo a youtube se desfasó el video y el audio de algunas partes... aquí está bien...
Hostia! no lo habia visto! Ellos son unos fieras, pero el video está de puta madre también!
RockRotten- Mensajes : 38953
¡¡¡FIESTA PIZARRA!! CRUDO PIMENTO + HERMANOS PIZARRO
viernes, 18 de octubre a la(s) 21:00
El Intruso en Madrid
viernes, 18 de octubre a la(s) 21:00
El Intruso en Madrid
mola!Maniac escribió:Gracias tio, si estoy contento con ese vídeo. Salió visceral, en media hora.
Son cojonudos, tal vez el tema que más me gusta del recopilatorio...por cierto, el tema ese de Tic Tac me recuerda en el rollo a Gerundula, el tema de los primeros Status Quo!
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
"MAÑANA 16H EN WWW.CARNECRUDA20.ES viene uno de nuestros grupos nacionales favoritos a tocar en directo: ¡¡¡CRUDO PIMENTO!!! Y por la noche no os perdáis su concierto en el INTRUSO (Madrid) con nuestros queridérrimos HERMANOS PIZARRO pinchando en un fiestón sin parangón: http://www.intrusobar.com/index.php. ¡GUATEQUE LOCO!"
Jodó! Que aun no lo había visto. Que grandes,joder!!!! Gracias,Perimaggot...es que no encontraba el topic,tengo un jaleo,que pa qué!Perimaggot escribió:Maniac escribió:Tic Tac Toc - Directo en Muralla Árabe, dentro del Big Up! Calle (5/10/13) from Crudo Pimento on Vimeo.
ACOJONANTE
(y Bar Bikernes va a flipar, con ellos y con la camiseta jejejeje)
Bar Biquernes- Mensajes : 25467
en otra época hubiera sido motivo de comentario que saliera el otro maniac... parece que su momento ha pasado.
El sábado que viene hacen su debut en Usa... A ver si aparece la gente oportuna en el momento oportuno.
http://www.sxsw.com/
http://www.sxsw.com/
Este viernes me vienen a ver a casa. Voy no?
carajillo- Mensajes : 10927
carajillo escribió:Este viernes me vienen a ver a casa. Voy no?
Si, no te lo pierdas.
locovereas- Mensajes : 33237
locovereas escribió:carajillo escribió:Este viernes me vienen a ver a casa. Voy no?
Si, no te lo pierdas.
Sin duda.
Maniac escribió:locovereas escribió:carajillo escribió:Este viernes me vienen a ver a casa. Voy no?
Si, no te lo pierdas.
Sin duda.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Maniac escribió:locovereas escribió:carajillo escribió:Este viernes me vienen a ver a casa. Voy no?
Si, no te lo pierdas.
Sin duda.
te dedicaron un canción no sé qué de Rush y tal
carajillo escribió:Maniac escribió:locovereas escribió:carajillo escribió:Este viernes me vienen a ver a casa. Voy no?
Si, no te lo pierdas.
Sin duda.
Que gente más rara... ¿te moló?
Maniac escribió:carajillo escribió:Maniac escribió:locovereas escribió:carajillo escribió:Este viernes me vienen a ver a casa. Voy no?
Si, no te lo pierdas.
Sin duda.
Que gente más rara... ¿te moló?
pues no me acabaron de entrar. Una apuesta muy arriesgada y que esperaba con ganas pero no terminé de conectar
Viernes 3 de Junio, a las 22 horas en la Sala Contraclub de Madrid (Bailén, 16). Conciertazo de Crudo Pimento
Avisados quedáis... Luego no vengáis remugando y diciendo "dónde estaba yo el día que Crudo Pimento tocaron en Madrid"
https://www.ticketbell.com/musica/crudo-pimento#anclainfo
Avisados quedáis... Luego no vengáis remugando y diciendo "dónde estaba yo el día que Crudo Pimento tocaron en Madrid"
miniyo- Mensajes : 1740
miniyo escribió:Viernes 3 de Junio, a las 22 horas en la Sala Contraclub de Madrid (Bailén, 16). Conciertazo de Crudo Pimento
Esta vez al lado de casa si que no se me escapan!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Viernes 3 de Junio, a las 22 horas en la Sala Contraclub de Madrid (Bailén, 16). Conciertazo de Crudo Pimento
Ahí es nada!!!
Ahí es nada!!!
este es su nuevo videoclip, coproducido por Manuel Garcia de Otazo y nosotros, 2112 Producciones
Ahora entiendo lo de la cucaracha
Yo pensaba que la gente iba a tener sus reservas... pero o todos son unos falsos, o les encanta el vídeo.
Mola el vídeo aunque podríais haber puesto un poco de sangre
Yo creo que les encanta...
Maniac escribió:Yo pensaba que la gente iba a tener sus reservas... pero o todos son unos falsos, o les encanta el vídeo.
miniyo escribió:Yo creo que les encanta...Maniac escribió:Yo pensaba que la gente iba a tener sus reservas... pero o todos son unos falsos, o les encanta el vídeo.
RockRotten escribió:
Ahora entiendo lo de la cucaracha
Mola el video por cierto. Me ha dado bastante grima que supongo que es de lo se trata.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
El video está curradísimo, y sí, entre la claustrofobeidad (¿¿??!!) de la canción y el video en si, la angustia está garantizada, que efectivamente es de lo que se trata, creo. Atmósfera deividlinchiana a saco, de las de su lado loco. Mola
Joder ,que puta locura, que gran unión entre la música y las imágenes . Brutal es la palabra
Ricky´s Appetite escribió:Joder ,que puta locura, que gran unión entre la música y las imágenes . Brutal es la palabra
Página 1 de 3. • 1, 2, 3