Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

+65
FALK
Dandy
Mitx
Eloy
McArrons
Intruder
El facha catalán
Johnny Guitar
Rock and Roll to Death
Continental
akhenaten666
Muzak
manel.
blackmore
Ed Wood
icarus
loaded
Gallardo
modes garcia
Marcial Garañón
Rock till I die
R_Coverdale
Katxorro
uno cualquiera
Goiks
javi clemente
Miss Brownstone
viracocha
Twig
káiser
teramano
turbolover
Jesse James
Logan
Vodka
Roy Batty
the beautiful loser
hellpatrol
blackvan
Coltrane
thespidersfrommars
red ryder
Monra
R.O.C.K.E.R
Refrescospepito
Gregg
beriboogie
El Puto Fary
Killer Wolf
Maniac is out
blacksnake
Itlotg
Little Bastard
celtasnake
Zascandil
nachorom
katrastrov
elway
jackinthebox
Ministro Camboyano
PaulKossoff
Señor Bolardo
Boohan
danitoledo
Guisopazo
69 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Guisopazo Mar 15 Oct 2013 - 12:07

He visto que no había un post sobre este hombre.
He de reconocer, que al igual que muchos, le conocemos por su primer y único trabajo con Rainbow, pero ya de antes andaba por ahí dando guerra.
Bien es cierto que a muchos no les agrada su forma de cantar, que desentona, que desafina, etc, pero a mi me encanta.

Este es mi humilde homenaje a este gran capullo que tan bien me cae Twisted Evil Twisted Evil 

los inicios: 1968 con los marvels


Allá por el 77, poquito antes de entrar en Rainbow, con el single que daría título a su primer albun en solitario. Aquí ya le podemos ver con su aspecto característico de "bienvestío" Very Happy 


Y llegó el 79, digamos que apadrinado o inducido por Roger Glover, fué eligido para sustituir a Ronnie James Dio, que en la gloria esté. El cambio fué radical, ya que era un tipo cuya imagen distanciaba millas de la imagen de Rainbow en general. Pero bueno, hay que reconocer que de Rainbow long live a Rainbow down to earth el cambio fué bastante bestia, no solo por el cantante sino también por la mano de Roger Glover, en fin, esto no es topic de Rainbow, pero dicho queda, y en mi humilde opinión, la cual que no vale una mierda, sin Dio, me quedo con Bonnet, y hubiera molado ver Rainbow unos cuantos trabajos mas con el.


Tras no cuajar un nuevo disco con Rainbow, donde a pesar de haber estado haciendo pruebas con el tema I surrender decidió dejar Rainbow y retomar su carrera en soltiario, donde en 1981 sacón el disco "Line up", donde contó con la colaboración en varios temas de gente como Jon Lord, Cozy Powel, Neil Murray,  Russ Ballard, o Micky Moody.
El single principal de este disco a mi me encanta.


Y le llegó el turno a Michael Schenker, con quien grabó el Assault Attack...y eso fué todo Mad  .  Fué una unión bastante infructuosa, nunca llegó a dar un concierto con MSG, ya que fué espulsado de la banda por ir por ahí despotricando contra MSG. Otras fuentes afirman que en un ensayo, se quedó en calzoncillos y Michael Schenker dijo: "...hasta aquí" Very Happy 
https://www.youtube.com/watch?v=I0bbDDVCPhg

Tras MSG, creó Alcatrazz.  Para ello pilló a un guitarrista sueco, el semidios Yngwie Malmsteen (el ingüi pa los amigos) con quien grabó No parole for RnR y para el siguiente disco pilló a otro de esos capullos de las 6 cuerdas llamado Steve Vai
Aquí dejo sendos conciertos con cada uno de ellos:
con el ingüi


con el valium, digo el Vai


.....continuará...o no....o que se yo.
Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por danitoledo Mar 15 Oct 2013 - 12:10

Acertadísimo topic Guiso!! Seguiré atentísimo todo lo que por aquí se diga, ya que ante vosotros no tengo mucho que aportar, pero sí que aprender Very Happy
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40558
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Boohan Mar 15 Oct 2013 - 12:22

A mí el único Graham Bonnet que me interesa es nuestro goldengrahams, forero que vivió el desamor recientemente.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Señor Bolardo Mar 15 Oct 2013 - 12:34

Graham Bonnet rules.

Te llaman.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por PaulKossoff Mar 15 Oct 2013 - 13:20

Assault Attack y Down to Earth dos de mis discos favoritos de todos los tiempos.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Ministro Camboyano Mar 15 Oct 2013 - 13:33

¿Que desafina Graham Bonnet?
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Guisopazo Mar 15 Oct 2013 - 14:00

Ministro Camboyano escribió:¿Que desafina Graham Bonnet?
A mi tampoco me parece que desafine, vamos, ya quisiera yo desafinar así Very Happy 


Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas 0m2g

Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por jackinthebox Mar 15 Oct 2013 - 14:33

Ducados Rubio, jaula pollo y payaso, ainsss .... que lejos quedan esos tiempos

Vuelve Golden Graham!
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por elway Mar 15 Oct 2013 - 15:46

Golden Graham...

Que tiempos
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Ministro Camboyano Mar 15 Oct 2013 - 17:35

¿ese no era el perico aquel que bebía los vientos por una hembra que fumaba ducados? Menudas pajas se habrá hecho, porque de follar más bien poco. Y Bonnet, el real, es Dios.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por katrastrov Mar 15 Oct 2013 - 17:51

Boohan escribió:A mí el único Graham Bonnet que me interesa es nuestro goldengrahams, forero que vivió el desamor recientemente.
Entro, veo que ya lo han mencionado y no hay más que decir Smile


katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por nachorom Mar 15 Oct 2013 - 17:54

Siempre me hizo gracia las pintas "new wave" que gastaba el amigo Bonnet. No sé como caería entre la parroquia heavy 80's.

Como cantante, es de mis favoritos del hard rock. Down to Earth es la releche, y uno de Alcatrazz que tengo por ahi, muy bueno también
nachorom
nachorom

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Zascandil Mar 15 Oct 2013 - 20:51

danitoledo escribió:Acertadísimo topic Guiso!! Seguiré atentísimo todo lo que por aquí se diga, ya que ante vosotros no tengo mucho que aportar, pero sí que aprender Very Happy
Acabo de encontrarme con este necesario topic. Bien por Guiso:cheers: 

Esto puede dar mucho de sí...aunque yo también pienso que Graham desafina un poquillo sometimes, ya lo comenté, creo, en el topic de Rainbow y nadie me corrigió en aquella ocasión. Laughing 

¡Graham, sigue desafinando como tú sólo sabes! Cool
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Zascandil Mar 15 Oct 2013 - 20:56

Y muy buenos los vídeos, el de Vai nunca me había dado por buscarlo. Tengo que verlo entero Very Happy 

Bien trajeado sale ahí nuestro Graham.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por celtasnake Mar 15 Oct 2013 - 20:58

Ni Keith, ni leches, la imagen definitiva de un rockero es Graham Bonnet en el vídeo de "All night long".
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por celtasnake Mar 15 Oct 2013 - 21:00

No quiero estropearle el topic a Guisopazo, pero supongo que más adelante se comentará en profundidad el paso de Graham por la banda de Impelliteri y ese gran disco que es el "Stand in line".
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Zascandil Mar 15 Oct 2013 - 21:04

celtasnake escribió:No quiero estropearle el topic a Guisopazo, pero supongo que más adelante se comentará en profundidad el paso de Graham por la banda de Impelliteri y ese gran disco que es el "Stand in line".
Hay un montón de proyectos con Graham, como bien sabes. Todos estamos esperando a ver si Guiso nos rockea a todos con ello o tenemos alguno que recoger la antorcha.

Por eso digo que este topic puede dar muuuuucho de sí cheers
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Little Bastard Mar 15 Oct 2013 - 21:09

Tengo varios discos de los que comentáis (Rainbow, MSG, Alcatrazz...) y cuando oigo la voz de Bonnet me da la sensación que está al límite y que va a quedarse sin ella en cualquier momento. De todos modos, me parece un vocalista de hardrock con clase aunque algo atípico. Rolling Eyes
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19700
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Zascandil Mar 15 Oct 2013 - 21:16

Post que incluyo como información algo ajena a lo estrictamente musical, más que nada por buscar lo inesperado Laughing 

Graham tuvo gemelos en los años 80. Recuerdo que le preguntaron si su música iba a verse afectada por ello y nuestro héroe respondió: obviamente, no. No voy a empezar a escribir canciones sobre cambiar pañales. Laughing

Ahí queda eso.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Zascandil Mar 15 Oct 2013 - 21:20

Little Bastard escribió:Tengo varios discos de los que comentáis (Rainbow, MSG, Alcatrazz...) y cuando oigo la voz de Bonnet me da la sensación que está al límite y que va a quedarse sin ella en cualquier momento. De todos modos, me parece un vocalista de hardrock con clase aunque algo atípico. Rolling Eyes
Exacto, al límite y de ahí viene lo que viene. Se agradece, por supuesto, que siempre quiera estar a la altura, nunca mejor dicho.

A propósito, hay que volver a agradecer a Blackmore que introdujera a otro titán de la música hard rockera en nuestro mundo.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Zascandil Mar 15 Oct 2013 - 21:32

He caído en la cuenta, tras ver los vídeos que colgó Guiso que Only one woman, la rescató para el tercer disco de Alcatrazz, Dangerous Games.

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Guisopazo Mar 15 Oct 2013 - 21:57

celtasnake escribió:No quiero estropearle el topic a Guisopazo, pero supongo que más adelante se comentará en profundidad el paso de Graham por la banda de Impelliteri y ese gran disco que es el "Stand in line".
Nadie estropea nada, faltaría mas, todo llegará Impelliteri, Pretty maids, Forcefield y otras muchas jaranas que se metía y se sigue metiendo este hombre. Laughing Laughing Laughing 

Muy bueno lo de los pañales Smile Smile 

Frikcuriosidad
Graham tuvo su pequeña incursión en el cine, en una película en 1975 llamada Three for all, donde he visto estos fragamentos



https://www.youtube.com/watch?v=LRZAbgqhVLM

Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Itlotg Mar 15 Oct 2013 - 22:04

Para mi es uno de los mejores cantantes de la historia y sólo su extraño comportamiento y el hecho que no le gusta que le tosa nadie ha hecho que su carrera sea tan errática.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por blacksnake Mar 15 Oct 2013 - 22:04

El Assault Attack es la ostia !!!!
blacksnake
blacksnake

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Guisopazo Miér 16 Oct 2013 - 11:49

blacksnake escribió:El Assault Attack es la ostia !!!!
Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Lástima que esa formación se fuera al traste.
Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Guisopazo Miér 16 Oct 2013 - 11:52

En el video de Alcatrazz del concierto con Yngwie, falta un trozo al final, justo cuando empieza a tocar un tema de rock and roll puro y duro.
Aquí está el trozo que falta

Damas y caballeros, ésto es rock and roll

Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Zascandil Miér 16 Oct 2013 - 13:20

Hablé de este disco en el topic de la saga Rainbow, pero aprovecho este nuevo y flamante topic para recomendar este disco en solitario de Graham Bonnet...¡a mi me moló un montón!.

Incluye versión de Oh! Darling de los Beatles, que, ciertamente, le va muy bien a su estilo. No reparo en esfuerzo y os adjunto, también, la contra portada del cd.


Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas 4f25




Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas 93xb

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Guisopazo Miér 16 Oct 2013 - 13:34

Zascandil escribió:Hablé de este disco en el topic de la saga Rainbow, pero aprovecho este nuevo y flamante topic para recomendar este disco en solitario de Graham Bonnet...¡a mi me moló un montón!.

Incluye versión de Oh! Darling de los Beatles, que, ciertamente, le va muy bien a su estilo. No reparo en esfuerzo y os adjunto, también, la contra portada del cd.


Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas 4f25




Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas 93xb

A buen seguro que se le dará una escucha, y si anda por ahí metido algo beatle, con mas motivo.

Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Zascandil Miér 16 Oct 2013 - 13:42

Ya contarás por aquí qué te parece, Guiso. Wink
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Maniac is out Miér 16 Oct 2013 - 13:52

Por aportar algo, una vez me contó un colega que se coló en una prueba de sonido que salió Bonnet al escenario con una lata de cerveza en la mano...se puso delante del micro y,sin decir nada, hizo con las manos el gesto de que subieran el volumen en la mesa... el técnico dice que ha subido. Bonnet sigue sin decir nada, y le hace el gesto de que suba un poco más. Lo sube.

Coge el micro y pega un grito descomunal de treinta segundos. Hace el gesto de Ok y se va bebiendose su birrra.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Zascandil Miér 16 Oct 2013 - 13:57

Maniac escribió:Por aportar algo, una vez me contó un colega que se coló en una prueba de sonido que salió Bonnet al escenario con una lata de cerveza en la mano...se puso delante del micro y,sin decir nada, hizo con las manos el gesto de que subieran el volumen en la mesa... el técnico dice que ha subido. Bonnet sigue sin decir nada, y le hace el gesto de que suba un poco más. Lo sube.

Coge el micro y pega un grito descomunal de treinta segundos. Hace el gesto de Ok y se va bebiendose su birrra.
Joder, pues esta aportación es desternillante Laughing Laughing Laughing

Yo soy tu colega y me descojono allí mismo. No sé si él lo hizo o se quedó estupefacto Laughing Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Maniac is out Miér 16 Oct 2013 - 14:06

Zascandil escribió:
Maniac escribió:Por aportar algo, una vez me contó un colega que se coló en una prueba de sonido que salió Bonnet al escenario con una lata de cerveza en la mano...se puso delante del micro y,sin decir nada, hizo con las manos el gesto de que subieran el volumen en la mesa... el técnico dice que ha subido. Bonnet sigue sin decir nada, y le hace el gesto de que suba un poco más. Lo sube.

Coge el micro y pega un grito descomunal de treinta segundos. Hace el gesto de Ok y se va bebiendose su birrra.
Joder, pues esta aportación es desternillante Laughing Laughing Laughing

Yo soy tu colega y me descojono allí mismo. No sé si él lo hizo o se quedó estupefacto Laughing Laughing
Mi colega este es una fuente inagotable de historias del universo purple... purplemaníaco de pro... No se la de veces que los habrá visto (probablemente más de cuarenta, se ha hecho muchas fechas de la misma gira)
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Killer Wolf Miér 16 Oct 2013 - 23:48

Zascandil escribió:Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas 4f25




Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas 93xb

¿De qué año es esto Zascan?
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por danitoledo Jue 17 Oct 2013 - 0:17

Killer Wolf escribió:
Zascandil escribió:Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas 4f25




Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas 93xb

¿De qué año es esto Zascan?
Creo que de 1999.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40558
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por El Puto Fary Jue 17 Oct 2013 - 0:30

Lo que hizo este hombre en AA no es de este mundo
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por beriboogie Jue 17 Oct 2013 - 8:00

Post más que justificado. Uno de mis cantantes preferids aunque no controle toda sucarrera. Por eso vengo aquí a study  Thanks
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Zascandil Jue 17 Oct 2013 - 8:43

danitoledo escribió:
Killer Wolf escribió:
Zascandil escribió:Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas 4f25




Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas 93xb

¿De qué año es esto Zascan?
Creo que de 1999.
Eso es. Yo lo compré un año más tarde. Espero que os guste si lo escucháis alguna vez. Yo creo que no está nada mal. El tema que da título al disco parece sacado del disco de Alcatrazz con Vai.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Zascandil Jue 17 Oct 2013 - 8:50

nachorom escribió:Siempre me hizo gracia las pintas "new wave" que gastaba el amigo Bonnet. No sé como caería entre la parroquia heavy 80's.

Como cantante, es de mis favoritos del hard rock. Down to Earth es la releche, y uno de Alcatrazz que tengo por ahi, muy bueno también
Siempre fue un factor de atracción para mi que Bonnet no perteneciera por gustos ni por estética al siempre estricto mundo del Hard y el Heavy.

En Rainbow tuvo que aguantar, según sus palabras, los continuos reproches del personal que en los conciertos coreaban "Dio, Dio" y le echaban en cara el look.

Sin embargo, siempre contó con el apoyo moral de Blackmore, conocedor de su potencial como cantante, aunque también le jodiera que no se dejara el pelo largo, como era casi preceptivo en la época.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Gregg Jue 17 Oct 2013 - 9:00

Carabirubi escribió:Lo que hizo este hombre en AA no es de este mundo
¿en Alcoholicos Anónimos? pues si, tuvo serios problemas con el alcohol el bueno de Graham. Tuve la suerte de entrevistarle hace pocos años, y ante una pregunta sobre Tommy Eyre (el teclista en Assault Attack) me confesó que no recordaba a ningún teclista en las sesiones, que estaba todo el rato bebido.
Todo un caballero, debo reconocer, un tío muy muy majo Graham Bonnet.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Gregg Jue 17 Oct 2013 - 9:01

Yo también recomiento The Day I Went Mad

Y por supuesto que Assault Attack es uno de mis discos favoritos !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Gregg Jue 17 Oct 2013 - 9:05

Zascandil escribió:He caído en la cuenta, tras ver los vídeos que colgó Guiso que Only one woman, la rescató para el tercer disco de Alcatrazz, Dangerous Games.

Hace unos años, curioseando en una tienda de vinilos de segunda mano, me encontré el single original de Marbles (el duo en que estaba Graham) de Only One Woman, en un estado impecable a un precio ridículo (2 € o algo así). Por supuesto que se vino para casa !!! Una vez pagado (por si acaso) hablé con el encargado de la tienda, que estaba intrigado en que me comprase ese disco, y le revelé que era una joyita.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Zascandil Jue 17 Oct 2013 - 9:05

Gregg escribió:
Carabirubi escribió:Lo que hizo este hombre en AA no es de este mundo
¿en Alcoholicos Anónimos? pues si, tuvo serios problemas con el alcohol el bueno de Graham. Tuve la suerte de entrevistarle hace pocos años, y ante una pregunta sobre Tommy Eyre (el teclista en Assault Attack) me confesó que no recordaba a ningún teclista en las sesiones, que estaba todo el rato bebido.
Todo un caballero, debo reconocer, un tío muy muy majo Graham Bonnet.
Laughing Laughing 

ja, ja, yo también había pensado eso de AA...qué pasada que no se acordara, aunque esas sesiones debieron de ser algo frías, según contaba en una entrevista en el Popu, en el sentido que cada músico hacía su parte y no eran de coincidir todos al mismo tiempo o al menos, Bonnet con Schenker.

¡Me alegra saber que Graham es un tipo majo! Desde luego, esa impresión da.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Zascandil Jue 17 Oct 2013 - 9:06

...yo también me hubiera pillado ese single Very Happy
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Gregg Jue 17 Oct 2013 - 9:15

Guisopazo escribió:Y le llegó el turno a Michael Schenker, con quien grabó el Assault Attack...y eso fué todo Mad  .  Fué una unión bastante infructuosa, nunca llegó a dar un concierto con MSG, ya que fué espulsado de la banda por ir por ahí despotricando contra MSG. Otras fuentes afirman que en un ensayo, se quedó en calzoncillos y Michael Schenker dijo: "...hasta aquí" Very Happy 
Si quieres saber más sobre esto, consulta el hilo de UFO (teclea "platillo" en el buscador), coge la segunda línea (la primera es la vigente) y vete a página 3 y siguientes, que hablamos del incidente que supuso la salida de Graham del MSG.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Guisopazo Jue 17 Oct 2013 - 10:12

Gregg escribió:
Guisopazo escribió:Y le llegó el turno a Michael Schenker, con quien grabó el Assault Attack...y eso fué todo Mad  .  Fué una unión bastante infructuosa, nunca llegó a dar un concierto con MSG, ya que fué espulsado de la banda por ir por ahí despotricando contra MSG. Otras fuentes afirman que en un ensayo, se quedó en calzoncillos y Michael Schenker dijo: "...hasta aquí" Very Happy 
Si quieres saber más sobre esto, consulta el hilo de UFO (teclea "platillo" en el buscador), coge la segunda línea (la primera es la vigente) y vete a página 3 y siguientes, que hablamos del incidente que supuso la salida de Graham del MSG.
Joder, "espulsado",,,,,, que daño me acabo de hacer a mi mismo a los ojos Embarassed Embarassed 

Laughing Laughing  Que puta casualidad !!!! Precisamente anoche me dio por googlear "Graham Bonnet calzoncillos", y aparece este post y el del platillo volante y lo estuve viendo.

Te copio: https://www.foroazkenarock.com/t40384p60-ufo-el-platillo-volante

El concierto comenzó, con Graham bebido. En mitad del mismo paró y ...
... lo que viene a continuación depende quien lo cuente:
- Salió detrás y agarró a Steve Casey y le dijo al público que era él quien tocaba los solos (ein ???) Michael se peleó con Graham.
- Salió detrás y agarró a Steve Casey, diciendo más o menos "este tipo está tocando detrás bla bla bla" para el cabreo de Michael.
- Se le desabrocharon los botones de sus Levis, y como no llevaba calzoncillos quedó su miembro expuesto.
Escoge la que más te guste o combínalas. El caso es que Graham al día siguiente cogió un avión a Los Angeles y nadie le echó de menos en el MSG.


Laughing Laughing Laughing Laughing  Lo que hubiera molado una prueba gráfica de aquello, y de lo de la "sesión de grito y cerveza" que habéis comentado por ahí.

Siempre había oído el rumor de los calzoncillos, lo que no sabía es que ocurrió en un concierto (o intento del mismo) aunque fuera un concierto secreto de esos para probar Laughing Laughing 


En 2006 volvió a colaborar con Schenker para el tema "Rock and Roll" en el disco Tales of Rock'n'roll para celebrar el 25 aniversario. Supongo que aquí ya no hubo espectáculo erótico-pugilístico y por lo menos sabía que había un tipo tocando los teclados Laughing Laughing Laughing 




A ver si esta tarde le pego una escucha al The Day went mad.
Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Gregg Jue 17 Oct 2013 - 11:13

Una pena que no colaboren más Michael y Graham
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Zascandil Jue 17 Oct 2013 - 12:02

¡Qué gran suerte tuve de ver a Graham Bonnet en directo en 2004!

Creo que no era la primera ocasión que venía a nuestro país, pero esa vez no podía saltarme la cita ni de coña.

Recuerdo que fue en la sala Arena y que venía acompañado del grupo del guitarrista Dario Mollo, quienes interpretaron algunos temas de su propia cosecha, sin Bonnet en el escenario.

Me niego a mirar el Google, creo que la banda se llamaba...algo de Zoo, ¿Electric Zoo?

Gran repertorio, y creo que Graham tenía las canciones escritas porque no se debía de acordar de las letras...¡también interpretó Stargazer!
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Gregg Jue 17 Oct 2013 - 12:18

Tampoco quiero verlo, pero apuesto un pin de Whitesnake a que era Electric Zoo, me suena muchísimo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Gregg Jue 17 Oct 2013 - 12:20

Eso de que los cantantes lleven las letras a mi me hace sentir algo cerca del tongo. Mr. Gillan era otro que tal baila. ¿Os imaginais que el guitarrista tenga en su lado del escenario un atril con la partitura y/o los acordes de la canción? Esto es ROCK AND ROLL !!
Al menos Ozzy tiene un telepromter (o como se diga) que no se ve desde el público, porque no se acuerda de las letras que lleva cantando toda la vida.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas Empty Re: Graham Bonnet, o el post de las grahambonnetadas

Mensaje por Zascandil Jue 17 Oct 2013 - 12:23

Gregg escribió:Tampoco quiero verlo, pero apuesto un pin de Whitesnake a que era Electric Zoo, me suena muchísimo.
Pues mira, llevo una chapita de Whitesnake estos días en la chupa vaquera y, ahora que tú lo medio confirmas, pues también me la apuesto Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.