Axl reparte amor
+70
Reverend Crowley
JE_DD
Adso
cyborg
NTmanagement
DumDumBoy
rebellion
Joseba
slash2007
McLovin
Unsein16
Gorie
katrastrov
Kyuss
Nigromante
cablehogue
cantrell
Johnny Kashmir
pantxo
Invitado_Z
Rockenberg
atabal
Eric Sachs
Stone
sonic buzzard
j. cash
Justin Case
Lorenzombie
Drakixx
The Rooster
Katxorro
Blas
Fantomas
Maniac is out
m señor
Miss Brownstone
SIXX´N SEX
Itlotg
jojomojo
Clairvoyant
Sugar Bug
kraneo
TheRover
efecto diablo
káiser
Ministro Camboyano
thejesu
Dust N Bones !?
R'as Kal Bhul
Chris Peterson
Perry go round
romuloyeah
total_13
ion
Perimaggot
mikel erecto
Ayers
caponeslashdot
clashcityrockers
candymanray
jackinthebox
Rocket
Rizzy
Godofredo
Moltisanti
javi clemente
Ed Wood
elway
Frusciante
PUMP
74 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Sonic vuelve aa casa de madrugada hasta las cejas de opio.
javi clemente- Mensajes : 122044
Donde está Molti cuando se le necesita?
Donde está?
Donde está?
elway- Mensajes : 34129
Sufriendo por Rose, el otro.elway escribió:Donde está Molti cuando se le necesita?
Donde está?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
TWAT es la única canción de Chindem capaz de con los pesos pesados de UYI y Appetite. Y encima con opción a salir ganando ;-)
ion- Mensajes : 11953
efecto diablo escribió:¿No creerás que las cosas que has puesto pasaran inadvertidas aún habiéndolo hecho con nocturnidad,no? ,prepárate .sonic buzzard escribió:No.Lorenzombie escribió:Better no es mejor que ninguna canción del Appetite, no jodamos. ¿A cuál la preferís?¿A anythin goes? ¿outta get me? Estamos locos o qué!?
Las comparaciones con los Illusions las comprendo, y las veo hasta lógicas... [n]Catcher, The Blues, TWAT, Prostitute y alguna más podrían competir,[/b] y en aquellos momentos hubiesen sido éxitos sin reparos igual que lo fueron Yesterdays, Dead Horse, o algunos de los singles de la "segunda unidad". Pero Appetite es otra cosa.
Creo que solo The Blues (Street Of Dreams)... el resto ninguno.
Los Use Your Illusions serian tan imbatibles como cualquier disco historico si no hubieran tantos putos soniditos FX... joder "garden of eden", que manera de cargarse un temazo.
Por cierto, en mi opinion Apettite esta muyyyyyyy por debajo de los illusions. Y, si entrar en su relevancia generacional e importancia historica, tambien lo veo por debajo de los 2 discos de Slash Snakepit (Ambos discos me parecen de lo mejor que ha existido en la historia del Hard Rock post 70... en mi top ten sin duda). Creo que los Guns y la banda de Slash de aquellos años es lo mejor que ha existido en el Hard Rock sin tener en cuenta a los grupos clave de los 70.
Adoro los dos discos de Slash e incluso el primero de VR pero el nivel de AFD-IYU no lo alcanza ningún disco publicado (para mi gusto claro) .
Yo llevo unas semanas escuchando el Apocalyptic Love de Slash.
Tiene sus cositas. Algunas de ellas, hasta dan el nivel para meterlas como pista muteada en algun tema del Chinese.
Tiene sus cositas. Algunas de ellas, hasta dan el nivel para meterlas como pista muteada en algun tema del Chinese.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Los cojones.Itlotg escribió:Es mejor que "The Garden", es mejor que las dos versiones, es mejor que "Think About You".........es que "Better" me parece un temazo de los gordos que si lo hubiese grabado otra banda estarías babeando.Rizzy escribió:Nombres.Itlotg escribió:Better es mucho mejor canción que muchas de los "Illusions" y que alguna de "AFD"
"My world" no vale.
Y me gusta "Better" y, qué carajo, considero que "Fall in pieces" (de Velvet Revolver, sí) es un temazo 100% Guns.
Pero "Better" "Think about you"... por favor.
Si Axl vuelve a sacar algo de ese calibre se para el mundo, así de simple.
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
Buenos días. ¿Más tranquilo?sonic buzzard escribió:Buenos dias.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
0 feeling... Tú lo que tienes es un corazón de granito... A CAGAR A LA VÍARizzy escribió:
De las comparaciones guitarriles paso. El puto Chinese esta repleto de solos típicos de pajeamástiles como si fueran descartes de Steve Vai. 0 feeling.
Minuto 2:22, MINUTO 4:14
Minuto 2:37, MINUTO 4:24
Minuto 2:16, minuto 2:38
Minuto 2:33, MINUTO 3:16
Minuto 2:57
MINUTO 3:39
¿Me vas a decir que hay 0 feeling en estos solos? Vamosss, que es que es que es que es que es que se me encoge el corazón
káiser- Mensajes : 51209
Si hasta el puto "If The World" tiene un solaco de cojones.
Mira que es una canción mojabragas, y sé que soy un sensiblero, pero hace apenas un mes tenía esto en los auriculares y estaba viendo un paisaje particularmente bello... Y ME PUSE A LLORAR.káiser escribió:
Minuto 2:33, MINUTO 3:16
La primera vez que escuche ese tema fue en videoclip, justo lo vi al pasar por la seccion de televisores del supermercado donde trabajaba. Me latio el corazon del mismo modo que me latio la primera vez que una chica me dijo "te quiero". Que pasada... parecia que volvian y todo. Lastima que el resto del disco no estuviera a la altura (aunque me parecio un dico bastante potable... no como el segundo, que ese era "potable").Stone escribió:(...)...considero que "Fall in pieces" (de Velvet Revolver, sí) es un temazo 100% Guns.(...)
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Te compro "Sreet of dreams" que ése sí es una gran tema, y ciertos pasajes de TWAT y "This I love", el resto no.
También compro lo dicho por Sonic de Cristinaaguelismo o unammariconada poprockera insulsa radiofónica en "Better". La opinión de los Snakepit/UYI vs AFD, aunque muchos días sí que piense que los UYI sean mejores que AFD.
También compro lo dicho por Sonic de Cristinaaguelismo o unammariconada poprockera insulsa radiofónica en "Better". La opinión de los Snakepit/UYI vs AFD, aunque muchos días sí que piense que los UYI sean mejores que AFD.
Rizzy- Mensajes : 41524
Inicio funkero de "Bad apples" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todo el disco de la bicicleta entero.
Me da a mí que lo que fuma usted no es un cohiba.....Rizzy escribió:Inicio funkero de "Bad apples" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todo el disco de la bicicleta entero.
lo mas sensato que he leido en meses.ion escribió:TWAT es la única canción de Chindem capaz de con los pesos pesados de UYI y Appetite. Y encima con opción a salir ganando ;-)
Vaya panda de drakonianos se han apoderado del pisito de alquiler este.
Molti, ayers y Caponata venios para el campo. Tengo gallinas (y alguna con ojillos de gitana viciosa)
candymanray- Mensajes : 4361
Rizzy mojate. Estas entre dos tierras. "No seas membrillo y permite pasar" decian.
candymanray- Mensajes : 4361
Yo quiero de eso que te inyectas...sonic buzzard escribió:
Por cierto, en mi opinion Apettite esta muyyyyyyy por debajo de los illusions. Y, si entrar en su relevancia generacional e importancia historica, tambien lo veo por debajo de los 2 discos de Slash Snakepit (Ambos discos me parecen de lo mejor que ha existido en la historia del Hard Rock post 70... en mi top ten sin duda). Creo que los Guns y la banda de Slash de aquellos años es lo mejor que ha existido en el Hard Rock sin tener en cuenta a los grupos clave de los 70.
mikel erecto- Mensajes : 4103
ion escribió:TWAT es la única canción de Chindem capaz de con los pesos pesados de UYI y Appetite. Y encima con opción a salir ganando ;-)
Totalmente de acuerdo
mikel erecto- Mensajes : 4103
Tampoco es eso.Rizzy escribió:Inicio funkero de "Bad apples" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todo el disco de la bicicleta entero.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Yo no, me da miedo poder acabar igualmikel erecto escribió:Yo quiero de eso que te inyectas...sonic buzzard escribió:
Que los 2 discos de Slash Snakepit son mejores que el Appetite?!?!?!?!
Que me parece estupendo que los meta entre lo mejor del Hard Rock... pero es que el Appetite es top-3. Y los dos que pueden discutirle el numero 1 no son precisamente esos dos...
Perry go round- Mensajes : 22752
A sonic le ha dao un aire
Godofredo- Mensajes : 145931
Te amo.káiser escribió:Si hasta el puto "If The World" tiene un solaco de cojones.
Creo que debo de ser la única persona en el planeta a la que If the World le pone...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Garden of Eden es sensacional, con ruiditos, sin ruiditos, o mammuts, no me jodas!sonic buzzard escribió:No.Lorenzombie escribió:Better no es mejor que ninguna canción del Appetite, no jodamos. ¿A cuál la preferís?¿A anythin goes? ¿outta get me? Estamos locos o qué!?
Las comparaciones con los Illusions las comprendo, y las veo hasta lógicas... [n]Catcher, The Blues, TWAT, Prostitute y alguna más podrían competir,[/b] y en aquellos momentos hubiesen sido éxitos sin reparos igual que lo fueron Yesterdays, Dead Horse, o algunos de los singles de la "segunda unidad". Pero Appetite es otra cosa.
Los Use Your Illusions serian tan imbatibles como cualquier disco historico si no hubieran tantos putos soniditos FX... joder "garden of eden", que manera de cargarse un temazo.
A mi no me pone, pero siempre he defendido que es una de las mejores del Chinese Democracy (junto "Better", "Sorry", "The Blues", "TWAT" y la maqueta de "Madagascar").Miss Brownstone escribió:Te amo.káiser escribió:Si hasta el puto "If The World" tiene un solaco de cojones.
Creo que debo de ser la única persona en el planeta a la que If the World le pone...
... y ahora es cuando me devuelven las que acabo de darle a Sonic
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:A mi no me pone, pero siempre he defendido que es una de las mejores del Chinese Democracy (junto "Better", "Sorry", "The Blues", "TWAT" y la maqueta de "Madagascar").Miss Brownstone escribió:Te amo.káiser escribió:Si hasta el puto "If The World" tiene un solaco de cojones.
Los dos sois la hostia. A mis brazos.
El solo de If The World es impresionante. Muy bien Buckethead ahí.
Hasta en los temas polémicos de Chindem (Scraped, Rihad, If The World...) hay cosas MUY aprovechables.
Mi top sería:
TWAT >>>>>>>>>>>>>>> Madagascar - Prostitute
seguido muy de cerca por:
Catcher - Better - Street Of Dreams
Hasta en los temas polémicos de Chindem (Scraped, Rihad, If The World...) hay cosas MUY aprovechables.
Mi top sería:
Creo que mis favoritas son TWAT, Madagascar, Better, Prostitute, If the World.
IRS ha envejecido un poco mal, es un gran tema pero creo que podría ser mucho más potente.
IRS ha envejecido un poco mal, es un gran tema pero creo que podría ser mucho más potente.
R'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:A mi no me pone, pero siempre he defendido que es una de las mejores del Chinese Democracy (junto "Better", "Sorry", "The Blues", "TWAT" y la maqueta de "Madagascar").Miss Brownstone escribió:Te amo.káiser escribió:Si hasta el puto "If The World" tiene un solaco de cojones.
Los dos sois la hostia. A mis brazos.
Por ahí van mis tiros también aunque añadiría IRS .Que por cierto ,a mi me parece un resumen de lo que es el Chinese ,un gran Axl con una muy buena melodía vocal pero carente de un riff-trabajo de guitarras memorable y sobrado de detalles bizarros sin que ello le impida ser una gran canción.Pero si impidiéndole medirse con lo mejor de UYI .ion escribió:El solo de If The World es impresionante. Muy bien Buckethead ahí.
Mi top sería:
Esas melodías y ese Axl si están a su nivel ,el resto no (tampoco los solos a mi parecer).
efecto diablo- Mensajes : 9902
Kaiser tiene corazón, to all those opposed...mmmm well.
elway- Mensajes : 34129
Joder, Prostitute es uno de los temas más grandes firmados por el pelirrojo, menudo temarraco!!!! El CD tiene muchos altibajos, los altos son muy altos y los bajos no les hacemos ascos ninguno de nosotros, pero vamos, que aguanta estupendamente el paso del tiempo, y eso es la mayor satisfacción para axl, el haber sacado un disco asi sin ayuda de sus ex-compañeros ( desgraciadamente para nosotros )
IRS en el disco quedó floja. Es un temarraco de directo. En Bilbao Axl me dejó alucinado con su interpretación. Y 4 años después en Barcelona también fue acojonante como demuestra el video (lástima de DJ Ashba...):
De hecho ahora que lo pienso, creo que IRS es el tema de Chindem que mejor funciona en directo junto a This I Love (ovaciones a Axl en cada estrofa), Madagascar (vieja conocida) y si apuramos Better si esta en buena forma.
De hecho ahora que lo pienso, creo que IRS es el tema de Chindem que mejor funciona en directo junto a This I Love (ovaciones a Axl en cada estrofa), Madagascar (vieja conocida) y si apuramos Better si esta en buena forma.
A ver prostitutos!Perry go round escribió:Yo no, me da miedo poder acabar igualmikel erecto escribió:Yo quiero de eso que te inyectas...sonic buzzard escribió:
Que los 2 discos de Slash Snakepit son mejores que el Appetite?!?!?!?!
Que me parece estupendo que los meta entre lo mejor del Hard Rock... pero es que el Appetite es top-3. Y los dos que pueden discutirle el numero 1 no son precisamente esos dos...
Esos discos de Slash son descomunales... y si, a mi (y no solo a mi) me gustan mucho mas... por muchismas razones, teniendo en cuenta los 3 discos en cuestion como redondos, a favor de los de slash cuenta que:
1- Tienen mejor sonido
2-Tinen mejor cantante (El segundo concretamente uno de los mejores cantantes que he conocido)
3-Tinen mas variedad
4-Los temas son tan bueno como los del apettite, algun hay peor... pero tambien hay alguno mejor, lo cual equilibra la balanza.
Y he dicho antes que el rollo genracioal e historico es inegeble. Total, que cuando no soy "radical" me tratais igual que cuando lo soy.
En lo que si que no veo discusion posible es en que los UYI son superiores al Apettite... jamas he comprendido que mucha gente piense al contrario. Jebis todos... fijo.
Missy... es uno de mis temas favoritos de la banda.Miss Brownstone escribió:Garden of Eden es sensacional, con ruiditos, sin ruiditos, o mammuts, no me jodas!sonic buzzard escribió:No.Lorenzombie escribió:Better no es mejor que ninguna canción del Appetite, no jodamos. ¿A cuál la preferís?¿A anythin goes? ¿outta get me? Estamos locos o qué!?
Pero esos putos ruditos la joden mogollon.
Rihad... es un temazo del quince. La pena es que los solos de guitarra la joden un poco.... lo mismo que le pasa a Cancer in the Rye (el cancer serian los solos).ion escribió:El solo de If The World es impresionante. Muy bien Buckethead ahí.
Mi top sería:
PUMP escribió:Joder, Prostitute es uno de los temas más grandes firmados por el pelirrojo, menudo temarraco!!!! El CD tiene muchos altibajos, los altos son muy altos y los bajos no les hacemos ascos ninguno de nosotros, pero vamos, que aguanta estupendamente el paso del tiempo, y eso es la mayor satisfacción para axl, el haber sacado un disco asi sin ayuda de sus ex-compañeros ( desgraciadamente para nosotros )
Imposible que aguente bien el paso del tiempo cuando ya en el momento en el que salio sonaba desfasado.
Mi top del disco:
Los temones:
1-«Street of Dreams»
2-«There Was A Time» A pesar de algunas partes de los solos, y algu arreglo que me chirria.
3-«Catcher in the Rye» " " " " " "
4-«Sorry»
5-«Rhiad And the Bedouins» A pesar de los solos
6-«Better» A pesar de algunos tiroriroris y el momento Yo Cristina A.
Los temas majos tras hacer un esfuerzo titanico:
7-«Prostitute» a pesar de ser un poco "ferrero rocher" y tener el final en plan disco de chill out.
8-«This I Love» a pesar de ser un poco "ferrero rocher". No se, este tema es indudablemete bueno, pero no se por que... algo me dice que no.
Es resto de temas no me gustan. Salvo "Madagascar" que no me gusta... pero me encanta la letra, la manera de cantar de Axl y el momentazo en el que entra la chicha (podria haber sido un temon).
Cuando una cancion a trozos te gusta y a chachos te horroriza, es dificil de sentenciar si te gusta o no... eso es algo que pasaba mucho en este disco.
P.D.: Dejo constancia de que en lo personal soy mas de Axl que de Slash... y de que, a pesar de los pesares, me pille la caja de edicion especial del CD.
Los temones:
1-«Street of Dreams»
2-«There Was A Time» A pesar de algunas partes de los solos, y algu arreglo que me chirria.
3-«Catcher in the Rye» " " " " " "
4-«Sorry»
5-«Rhiad And the Bedouins» A pesar de los solos
6-«Better» A pesar de algunos tiroriroris y el momento Yo Cristina A.
Los temas majos tras hacer un esfuerzo titanico:
7-«Prostitute» a pesar de ser un poco "ferrero rocher" y tener el final en plan disco de chill out.
8-«This I Love» a pesar de ser un poco "ferrero rocher". No se, este tema es indudablemete bueno, pero no se por que... algo me dice que no.
Es resto de temas no me gustan. Salvo "Madagascar" que no me gusta... pero me encanta la letra, la manera de cantar de Axl y el momentazo en el que entra la chicha (podria haber sido un temon).
Cuando una cancion a trozos te gusta y a chachos te horroriza, es dificil de sentenciar si te gusta o no... eso es algo que pasaba mucho en este disco.
P.D.: Dejo constancia de que en lo personal soy mas de Axl que de Slash... y de que, a pesar de los pesares, me pille la caja de edicion especial del CD.
Buenas noches.R'as Kal Bhul escribió:Buenos días. ¿Más tranquilo?sonic buzzard escribió:Buenos dias.
A mi el CD me sigue pareciendo un gran disco, aunque no comparto muchas de las opiniones generalizadas en el foro.
TWAT me parece un buen tema, pero no de los mejores de GNR. Catcher nunca me ha enganchado. Prostitue en cambio, a nivel de melodías, me parece de lo mejor que han hecho nunca y con un final, que siendo objetivamente es de lo mas simplón, me sigue poniendo los pelos de punta.
There was a time me gusta, aunque no sea el mejor tema que han parido.
Riad me parece una marcianada, no me entra. A lo mejor hay mucha chicha debajo de esa producción tan densa, pero no me interesa, no puedo pasar de la corteza. Igual que me pasó con oh my god.
Con scrapped casi lo mismo, aunque no tan exagerado. Consigo verle algunas cosas que me molan.
En cuanto a sonido nunca me ha parecido rompedor como me lo pareció UYI en su día y me suena un poco descafeinado, aunque reconozco que técnicamente no se le pueden poner pegas. Teniendo en cuenta la cantidad de pistas grabadas el resultado ya me parece digno de mención.
Por supuesto que hay canciones por encima de muchas de UYI. Inlcuso alguna, street of dreams por ejemplo, podría haber entrado perfectamente en aquel.
UYI, aunque me flipa, tiene varios temas que me parecen mediocres. Shootgun blues, los dos gardens, aunque the garden me gusta mas, igual por que está Alice. Y alguno mas hay por ahí que no es para tirar cohetes.
Y sobre el apetite solo diré que think about you es el temazo en la sombra del disco. Alguien se ha referido a el como tema menor, o eso he entendido. No me lo parece en absoluto.
TWAT me parece un buen tema, pero no de los mejores de GNR. Catcher nunca me ha enganchado. Prostitue en cambio, a nivel de melodías, me parece de lo mejor que han hecho nunca y con un final, que siendo objetivamente es de lo mas simplón, me sigue poniendo los pelos de punta.
There was a time me gusta, aunque no sea el mejor tema que han parido.
Riad me parece una marcianada, no me entra. A lo mejor hay mucha chicha debajo de esa producción tan densa, pero no me interesa, no puedo pasar de la corteza. Igual que me pasó con oh my god.
Con scrapped casi lo mismo, aunque no tan exagerado. Consigo verle algunas cosas que me molan.
En cuanto a sonido nunca me ha parecido rompedor como me lo pareció UYI en su día y me suena un poco descafeinado, aunque reconozco que técnicamente no se le pueden poner pegas. Teniendo en cuenta la cantidad de pistas grabadas el resultado ya me parece digno de mención.
Por supuesto que hay canciones por encima de muchas de UYI. Inlcuso alguna, street of dreams por ejemplo, podría haber entrado perfectamente en aquel.
UYI, aunque me flipa, tiene varios temas que me parecen mediocres. Shootgun blues, los dos gardens, aunque the garden me gusta mas, igual por que está Alice. Y alguno mas hay por ahí que no es para tirar cohetes.
Y sobre el apetite solo diré que think about you es el temazo en la sombra del disco. Alguien se ha referido a el como tema menor, o eso he entendido. No me lo parece en absoluto.
romuloyeah- Mensajes : 4990
hace años. leí por aqui precisamente lo mismo, cuando salió el disco, que 6 años antes hubiera sido rompedor, pero que al tardar 10 años en sacarlo...el resto, nivel compositivo...capas, guitarras, hombre si tardas 10 años, el resultado tiene que ser bueno, otra cosa es que te guste...aqui pesa mucho tambien que llevabamos esperando 10 años....a mi personalmente las canciones que he visto en directo, me gustan más que en disco.sonic buzzard escribió:PUMP escribió:Joder, Prostitute es uno de los temas más grandes firmados por el pelirrojo, menudo temarraco!!!! El CD tiene muchos altibajos, los altos son muy altos y los bajos no les hacemos ascos ninguno de nosotros, pero vamos, que aguanta estupendamente el paso del tiempo, y eso es la mayor satisfacción para axl, el haber sacado un disco asi sin ayuda de sus ex-compañeros ( desgraciadamente para nosotros )
Imposible que aguente bien el paso del tiempo cuando ya en el momento en el que salio sonaba desfasado.
m
m señor- Mensajes : 46865
http://polvora.com.mx/2013/11/la-subasta-de-axl-rose/
Eric Sachs- Mensajes : 70647
www.rafabasa,com escribió:Según el foro MyGNRForum, GUNS N’ ROSES comenzarían una nueva gira mundial en marzo que se iniciaría en México para después seguir por Sudamérica y América del Norte.
El citado espacio también afirma que podrían presentar dos o tres temas nuevos en la gira.
http://www.mygnrforum.com/index.php?/topic/204299-mygnr-exclusive-breaking-news-on-gnr-plans-for-2014/
¿Azkena?
Pero no dice nada de Europa...
atabal- Mensajes : 16757
De verdad, ahora es el momento de que axl finiquite a los guns, por favor, o eso o que retome su norte, se haga una lipoescultura, de clases de canto, se vuelva vegano y deje de fumar, como eso no lo va a hacer, prefiero que se acabe
https://soundcloud.com/user503315796/kadooba
leaks leaks leaks
leaks leaks leaks
ion escribió:https://soundcloud.com/user503315796/kadooba
leaks leaks leaks
¿Qué es lo que suena sobre el minuto 1?
Bueno, cosas nuevas o al menos desconocidas para mí.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.