Alguien habla ruso?
+2
Edward_TH
Invitado_Z
6 participantes
Página 1 de 1.
Alguien habla ruso?
Necesito saber que dice este hombre
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Re: Alguien habla ruso?
Según el traductor de google, dice algo remotamente parecido a esto (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...):
"Que a menudo no son más que 5 de septiembre y no puedo supervisión con usted e ir a dormir, las dos últimas veces sí 5 a repostar su base, Poroshenko, Yakutsk"
Te ha quedado claro?
Edward_TH- Mensajes : 2049
Poroshenko!Edward_TH escribió:
Según el traductor de google, dice algo remotamente parecido a esto (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...):
"Que a menudo no son más que 5 de septiembre y no puedo supervisión con usted e ir a dormir, las dos últimas veces sí 5 a repostar su base, Poroshenko, Yakutsk"
Te ha quedado claro?
Yakutsk!Zulander escribió:Poroshenko!Edward_TH escribió:
Te ha quedado claro?
Según google imagenes...
poroshenko
Yakutsk
poroshenko
Yakutsk
Pues no se me ocurre ninguna manera de juntar ambos conceptos en la misma fraseEdward_TH escribió:Según google imagenes...
poroshenko
Yakutsk
Rikileaks- Mensajes : 83018
Invita a las mujeres en general que vayan con él, a beber y acostarse. Que al día siguiente hará frío de nuevo y toca trabajar
PD: He tenido que dar explicaciones de cómo ha llegado esto a mis manos
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Invita a las mujeres en general que vayan con él, a beber y acostarse. Que al día siguiente hará frío de nuevo y toca trabajar
Yo me iria, parece un tipo simpatico y buen bebedor
Más vale que sea una cama nueva, porque si no se va a doblar el colchón hacia un lado.Zulander escribió:bastiduxxx escribió:Invita a las mujeres en general que vayan con él, a beber y acostarse. Que al día siguiente hará frío de nuevo y toca trabajar
Yo me iria, parece un tipo simpatico y buen bebedor
y el yakustsk? para que querrá mujeres con los pantalones arremangados alrededor de un coche en una carretera embarrada?bastiduxxx escribió:Invita a las mujeres en general que vayan con él, a beber y acostarse. Que al día siguiente hará frío de nuevo y toca trabajar
Me preocuparía más un ruso de amarilla camiseta sin pantalonesSugar Bug escribió:y el yakustsk? para que querrá mujeres con los pantalones arremangados alrededor de un coche en una carretera embarrada?bastiduxxx escribió:Invita a las mujeres en general que vayan con él, a beber y acostarse. Que al día siguiente hará frío de nuevo y toca trabajar
Rikileaks- Mensajes : 83018
Es su particular "vámonos de putas que esto es un foro de rock".Sugar Bug escribió:y el yakustsk? para que querrá mujeres con los pantalones arremangados alrededor de un coche en una carretera embarrada?bastiduxxx escribió:Invita a las mujeres en general que vayan con él, a beber y acostarse. Que al día siguiente hará frío de nuevo y toca trabajar
lo voy a usar como nuevo brindis!bastiduxxx escribió:Es su particular "vámonos de putas que esto es un foro de rock".Sugar Bug escribió:y el yakustsk? para que querrá mujeres con los pantalones arremangados alrededor de un coche en una carretera embarrada?bastiduxxx escribió:Invita a las mujeres en general que vayan con él, a beber y acostarse. Que al día siguiente hará frío de nuevo y toca trabajar
hoy muere mi clásico "por el sexo anal sin consentir" y nace el nuevo "yakutks!" (pese a que no deja de ser una ciudad...)
mujeres de yakutsk!
Sugar Bug escribió:lo voy a usar como nuevo brindis!bastiduxxx escribió:Es su particular "vámonos de putas que esto es un foro de rock".Sugar Bug escribió:y el yakustsk? para que querrá mujeres con los pantalones arremangados alrededor de un coche en una carretera embarrada?bastiduxxx escribió:Invita a las mujeres en general que vayan con él, a beber y acostarse. Que al día siguiente hará frío de nuevo y toca trabajar
hoy muere mi clásico "por el sexo anal sin consentir" y nace el nuevo "yakutks!" (pese a que no deja de ser una ciudad...)
mujeres de yakutsk!
Tu brinda diciendo "Traje negro para mi nieta", con seguridad, y procura decirlo con acento ruso.Sugar Bug escribió:lo voy a usar como nuevo brindis!bastiduxxx escribió:Es su particular "vámonos de putas que esto es un foro de rock".Sugar Bug escribió:y el yakustsk? para que querrá mujeres con los pantalones arremangados alrededor de un coche en una carretera embarrada?bastiduxxx escribió:Invita a las mujeres en general que vayan con él, a beber y acostarse. Que al día siguiente hará frío de nuevo y toca trabajar
mujeres de yakutsk!
eso es un rickroll con sangre, no?bastiduxxx escribió:Tu brinda diciendo "Traje negro para mi nieta", con seguridad, y procura decirlo con acento ruso.Sugar Bug escribió:lo voy a usar como nuevo brindis!bastiduxxx escribió:Es su particular "vámonos de putas que esto es un foro de rock".Sugar Bug escribió:y el yakustsk? para que querrá mujeres con los pantalones arremangados alrededor de un coche en una carretera embarrada?bastiduxxx escribió:Invita a las mujeres en general que vayan con él, a beber y acostarse. Que al día siguiente hará frío de nuevo y toca trabajar
mujeres de yakutsk!
ваш чертов ублюдокZulander escribió:
Necesito saber que dice este hombre
Glamzone- Mensajes : 397
трахэ негро пара минетаSugar Bug escribió:eso es un rickroll con sangre, no?bastiduxxx escribió:Tu brinda diciendo "Traje negro para mi nieta", con seguridad, y procura decirlo con acento ruso.Sugar Bug escribió:lo voy a usar como nuevo brindis!bastiduxxx escribió:Es su particular "vámonos de putas que esto es un foro de rock".Sugar Bug escribió:y el yakustsk? para que querrá mujeres con los pantalones arremangados alrededor de un coche en una carretera embarrada?bastiduxxx escribió:Invita a las mujeres en general que vayan con él, a beber y acostarse. Que al día siguiente hará frío de nuevo y toca trabajar
mujeres de yakutsk!
Anda, mira en google imágenes.
bastiduxxx escribió:трахэ негро пара минетаSugar Bug escribió:eso es un rickroll con sangre, no?bastiduxxx escribió:Tu brinda diciendo "Traje negro para mi nieta", con seguridad, y procura decirlo con acento ruso.Sugar Bug escribió:lo voy a usar como nuevo brindis!bastiduxxx escribió:Es su particular "vámonos de putas que esto es un foro de rock".Sugar Bug escribió:y el yakustsk? para que querrá mujeres con los pantalones arremangados alrededor de un coche en una carretera embarrada?bastiduxxx escribió:Invita a las mujeres en general que vayan con él, a beber y acostarse. Que al día siguiente hará frío de nuevo y toca trabajar
mujeres de yakutsk!
No tiene cohesión pero es algo así como "montárselo con un negro un par de mamadas".Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:трахэ негро пара минетаSugar Bug escribió:eso es un rickroll con sangre, no?bastiduxxx escribió:Tu brinda diciendo "Traje negro para mi nieta", con seguridad, y procura decirlo con acento ruso.Sugar Bug escribió:lo voy a usar como nuevo brindis!bastiduxxx escribió:Es su particular "vámonos de putas que esto es un foro de rock".Sugar Bug escribió:y el yakustsk? para que querrá mujeres con los pantalones arremangados alrededor de un coche en una carretera embarrada?bastiduxxx escribió:Invita a las mujeres en general que vayan con él, a beber y acostarse. Que al día siguiente hará frío de nuevo y toca trabajar
mujeres de yakutsk!
Estoy seguro que si eres un tío la reacción es digna de ver