Witchcraft
+17
Caffeine
Gallardo
bernatus
Starsailor
rearviewmirror
Motorelvez
Roundabout
Bokor
salchi
silver
deniztek
Rasputin
Hank
Joe Yamanaka
JuanrraTheHead
Carlton Banks
Vietcong
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
MEJOR DISCO
Re: Witchcraft
Alojaron a los grupos de cualquier manera, recuerdo a Poti echando pestes...
Bokor- Mensajes : 17596
ya, es que es lo que me echa para atrás, el motivo por el que no puedo con Stonerider o Mondo Drag, pero sí con Triple Sun o Monomyth, .....
Bokor escribió:Alojaron a los grupos de cualquier manera, recuerdo a Poti echando pestes...
En las casetas aquellas, que se suponía que iban a ser para los asistentes, en plan acampada... Nosotros dormimos en una puta pista de futbito...
Roundabout- Mensajes : 7016
Este era el cartel de la edición que nunca tuvo lugar...
Hank escribió:ya, es que es lo que me echa para atrás, el motivo por el que no puedo con Stonerider o Mondo Drag, pero sí con Triple Sun o Monomyth, .....
No conozco a Triple sun ni a monomyth, pero creo que Mater dronic le dan mil vueltas a las otras que nombras...
Roundabout escribió:Hank escribió:ya, es que es lo que me echa para atrás, el motivo por el que no puedo con Stonerider o Mondo Drag, pero sí con Triple Sun o Monomyth, .....
No conozco a Triple sun ni a monomyth, pero creo que Mater dronic le dan mil vueltas a las otras que nombras...
tomo nota de tu comentario, ........ no sé qué piense Silver al respecto, ....
Bokor escribió:Este era el cartel de la edición que nunca tuvo lugar...
Una puta pena
Hubiese vuelto de cabeza
Roundabout escribió:Bokor escribió:Alojaron a los grupos de cualquier manera, recuerdo a Poti echando pestes...
En las casetas aquellas, que se suponía que iban a ser para los asistentes, en plan acampada... Nosotros dormimos en una puta pista de futbito...
Acabaron hacinados en unas cosas en plan rural sin terminar. Lo sé porque nosotros estábamos en una de ellas... Enchufe
Pared con pared con la de los Viaje, de modo que escuchamos sus maldiciones. Y nosotros, que no éramos músicos, aunque había gente de El Páramo, ocho tíos metidos en un salón más pequeño que el de mi casa (que tiene poco más de 50 metros cuadrados...)
Hank escribió:que bonito lugar, .... la gente siempre quejándose, ...
El lugar, el entorno, era una maravilla, eso sí.
Sabía que había sido un fracaso lo de la asistencia y que en parte por eso no se llevó a cabo la 3ª edición, pero lo que contáis no lo sabía.
En fin, una pena.
Yo no, lógicamente... pero sentí un poco de vergüenza, todo hay que decirlo. No soy mitómano y me da igual, pero había gente de nuestro de grupo que salía de la casa y se topaba con los Colour Haze leyendo y tomando el cafetito mañanero...
Última edición por Bokor el Vie 27 Mayo 2016 - 12:32, editado 1 vez
Hank escribió:que bonito lugar, .... la gente siempre quejándose, ...
Qué cabrón, eso era el paraíso, comparado con donde dormí yo, en una tienda montada en una pista de cemento, sin sombra... por suerte había piscina.
Una curiosidad, el cartel lo hizo Dorian, creo que fue forero. La chica era su novia de entonces...
Dorian llevó a Astra hasta Guadalest desde Madrid, si no recuerdo mal
Roundabout escribió:Hank escribió:que bonito lugar, .... la gente siempre quejándose, ...
Qué cabrón, eso era el paraíso, comparado con donde dormí yo, en una tienda montada en una pista de cemento, sin sombra... por suerte había piscina.
nada, nada, siempre quejándose, ... yo estuve 4 días en Woodstock 99 sin dormir, .... jajajaja ....... un día intentamos dormir en un campo de fútbol y la poli nos sacó a patadas, ...
Hank escribió:Roundabout escribió:Hank escribió:que bonito lugar, .... la gente siempre quejándose, ...
nada, nada, siempre quejándose, ... yo estuve 4 días en Woodstock 99 sin dormir, .... jajajaja ....... un día intentamos dormir en un campo de fútbol y la poli nos sacó a patadas, ...
En el Dour Music Festival, un amigo tuyo y un servidor dormimos (más bien intentamos dormir) detras de los baffles de la carpa dance durante las dos noches del festival.
Aún recuerdo a un tipo que vino a mear ahí atrás una de las noches y ambos nos llevamos un susto de muerte al encontrarnos en tal situación.
Motorelvez- Mensajes : 854
Motorelvez escribió:Hank escribió:Roundabout escribió:Hank escribió:que bonito lugar, .... la gente siempre quejándose, ...
En el Dour Music Festival, un amigo tuyo y un servidor dormimos (más bien intentamos dormir) detras de los baffles de la carpa dance durante las dos noches del festival.
Aún recuerdo a un tipo que vino a mear ahí atrás una de las noches y ambos nos llevamos un susto de muerte al encontrarnos en tal situación.
ya, pero eso era cuando erais jóvenes, ...
Hank escribió:Motorelvez escribió:Hank escribió:Roundabout escribió:Hank escribió:que bonito lugar, .... la gente siempre quejándose, ...
ya, pero eso era cuando erais jóvenes, ...
Ya éramos mayores de edad.
Motorelvez- Mensajes : 854
Imposible quedarme con uno solo de los cinco discos de esta peña. Además, que cada uno tiene su propio rollo... Eso sí, Nucleus por ahora, disco del año. Es una puta burrada.
Por cierto, están dando conciertos o girando actualmente? Porque desde que sacaron el disco no me ha parecido ver mucha actividad por su parte...
Por cierto, están dando conciertos o girando actualmente? Porque desde que sacaron el disco no me ha parecido ver mucha actividad por su parte...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Bokor escribió:Muchos grupos tocaron gratis, los mismos Colour Haze y Witchcraft, creo. Y aún así, la organización palmó pasta Castellón, España...
jodo...¿tuve eso al lado de casa?
Starsailor- Mensajes : 7046
silver escribió:Hank escribió:que actualicen la encuesta porque no se puede votar el mejor disco, ...
Cierto.
En mi opinión
Nucleus>=Firewood>>Witchcraft>>>>>>>Legend>>>>>>>>>>>The Alchemist
Me he registrado solo para decirle a Silver que se equivocó y puso el orden al revés. Anda, corrígelo
bernatus- Mensajes : 169
bernatus escribió:silver escribió:Hank escribió:que actualicen la encuesta porque no se puede votar el mejor disco, ...
Cierto.
En mi opinión
Me he registrado solo para decirle a Silver que se equivocó y puso el orden al revés. Anda, corrígelo
¿y tú quién eres?
Probablemente Legend se encuentre en el primer puesto de mis preferencias. Y probablemente Nucleus contenga las canciones más inspiradas y evocadoras. Seguiremos dándole vueltas a los discos.
Gallardo- Mensajes : 9480
Yo estoy flotando pepinos con el último disco... vaya evolución han pegado!! en especial los temas largos y cadentes me parecen una puta pasada, como Nucleos o Breakdown.
Y eso que he disfrutado mucho todo lo anterior, pero este último disco
Y eso que he disfrutado mucho todo lo anterior, pero este último disco
Caffeine- Mensajes : 14217
Hank escribió:bernatus escribió:silver escribió:Hank escribió:que actualicen la encuesta porque no se puede votar el mejor disco, ...
Cierto.
En mi opinión
¿y tú quién eres?
Nada, nos conocemos de otro foro.
Era para ver si picaba pero le he tenido que avisar.
En fin, un saludo, que soy nuevo
bernatus- Mensajes : 169
bernatus escribió:Hank escribió:bernatus escribió:silver escribió:Hank escribió:que actualicen la encuesta porque no se puede votar el mejor disco, ...
Cierto.
En mi opinión
¿y tú quién eres?
Nada, nos conocemos de otro foro.
Era para ver si picaba pero le he tenido que avisar.
En fin, un saludo, que soy nuevo
No lo ví tío, sorry. Pero insisto en el orden que puse
Un saludo bernatus
Mi canción favorita de Witchcraft. Toda la parte final, con la letra* al revés y la caja de música, es maravillosa.
*Muy The Witch
Her sisters they were weak
They fell for the devil's charms
Mesmerizing eyes
They went right into his arms
Afraid to look around
The bright girl ran away
One last glance
And she saw her sisters pray.
*Muy The Witch
Her sisters they were weak
They fell for the devil's charms
Mesmerizing eyes
They went right into his arms
Afraid to look around
The bright girl ran away
One last glance
And she saw her sisters pray.
Oye, hoy es el día. Avisad si va él solo o qué.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Roy Batty escribió:Con banda!!!
Vamoooooos
Hey Roy, recuerdo que ya explicamos que la vuelta de Witchcraft no sería Magnus con su proyecto acústico, sino que sería en eléctrico y que vendría acompañado de músicos. Estoy intentando encontrar videos y opiniones de ayer en el Desertfest, parece que muy bien!!!
Noise On Tour escribió:Roy Batty escribió:Con banda!!!
Vamoooooos
Hey Roy, recuerdo que ya explicamos que la vuelta de Witchcraft no sería Magnus con su proyecto acústico, sino que sería en eléctrico y que vendría acompañado de músicos. Estoy intentando encontrar videos y opiniones de ayer en el Desertfest, parece que muy bien!!!
I know, pero la duda con el puto Pelander siempre está ahí
Roy Batty- Mensajes : 15599
Aún que venga con banda, yo siento "miedo" con este señor He oído y leído tantas cosas que uno no sabe ya que esperar. Ojalá se marque un bolarro para el recuerdo.
Y de discos... pues lo que dije en su momento: quitando el último (que no es realmente un álbum de Witchcraft, sino unas demos acústicas caseras de Pelander en solitario), tienen una discografía increíble.
Por producción, sonido y que es el que mejor suele entrar... diría Legend.
Y de discos... pues lo que dije en su momento: quitando el último (que no es realmente un álbum de Witchcraft, sino unas demos acústicas caseras de Pelander en solitario), tienen una discografía increíble.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
así es....yo está semana ya se que no voy a dormir muchoRoy Batty escribió:Noise On Tour escribió:Roy Batty escribió:Con banda!!!
Vamoooooos
I know, pero la duda con el puto Pelander siempre está ahí
yo tb digo Legend, seguido de The Alchemistrearviewmirror escribió:Aún que venga con banda, yo siento "miedo" con este señor He oído y leído tantas cosas que uno no sabe ya que esperar. Ojalá se marque un bolarro para el recuerdo.
Confíemos en que Magnus y los músicos que tiene den un bolo para el recuerdo....tras tantos años deseando verles en España, el momento ha llegado!!!
Roy Batty escribió:Con banda!!!
Vamoooooos
Visto lo visto hay que darse con un canto en los dientes, pero a mí que vayan en formato trio tampoco termina de convencerme eh.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo tb me doy con un canto en los dientes. Es la mejor versión de Witchcraft posibledanitoledo escribió:Roy Batty escribió:Con banda!!!
Vamoooooos
Visto lo visto hay que darse con un canto en los dientes, pero a mí que vayan en formato trio tampoco termina de convencerme eh.
Página 2 de 2. • 1, 2