GIRA DEL LORDS+WESTERN SIZZLERS Hoy Monzón, mañana ZGZA
+4
Rizzy
the beautiful loser
harry666
falcon-sun
8 participantes
Página 1 de 1.
GIRA DEL LORDS+WESTERN SIZZLERS Hoy Monzón, mañana ZGZA
Que no estaba puesto!!! Que empieza hoy en el Serjos de Monzón y mañana en La Casa del Loco de Zaragoza. A ver, ¿Quien se apunta, coño, que va a ser un fiestón?
falcon-sun- Mensajes : 281
Re: GIRA DEL LORDS+WESTERN SIZZLERS Hoy Monzón, mañana ZGZA
Queremos crónica!!!!!falcon-sun escribió:Que no estaba puesto!!! Que empieza hoy en el Serjos de Monzón y mañana en La Casa del Loco de Zaragoza. A ver, ¿Quien se apunta, coño, que va a ser un fiestón?
harry666- Mensajes : 8173
Me gustaría equivocarme pero en Zaragoza vamos a estar en familia.En venta anticipada solo se venden en Linacero,yo la compré ayer y llevo la número 4 .......
Una banda maldita los Del-Lords,hace tres años en su concierto de comeback en Razzmatazz3 apenas estábamos 30 personas.
Una banda maldita los Del-Lords,hace tres años en su concierto de comeback en Razzmatazz3 apenas estábamos 30 personas.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Presente! Nos faltan 28....the beautiful loser escribió:Me gustaría equivocarme pero en Zaragoza vamos a estar en familia.En venta anticipada solo se venden en Linacero,yo la compré ayer y llevo la número 4 .......
Dieron un gran concierto pero el aspecto de la sala era descorazonador.harry666 escribió:Presente! Nos faltan 28....the beautiful loser escribió:Me gustaría equivocarme pero en Zaragoza vamos a estar en familia.En venta anticipada solo se venden en Linacero,yo la compré ayer y llevo la número 4 .......
Eloy,Manel y Haserre también andaban por allí.harry666 escribió:Presente! Nos faltan 28....the beautiful loser escribió:Me gustaría equivocarme pero en Zaragoza vamos a estar en familia.En venta anticipada solo se venden en Linacero,yo la compré ayer y llevo la número 4 .......
Pues según Ticketea, en Barcelona ya habrán 30 personas como mínimo.
Bueno, 31
Bueno, 31
Rizzy- Mensajes : 41516
the beautiful loser escribió:Eloy,Manel y Haserre también andaban por allí.harry666 escribió:Presente! Nos faltan 28....the beautiful loser escribió:Me gustaría equivocarme pero en Zaragoza vamos a estar en familia.En venta anticipada solo se venden en Linacero,yo la compré ayer y llevo la número 4 .......
Pues aquí anuncian fiestón de "Halloween" y cerveza gratis en Zaragoza... Seguro que se anima...
https://www.facebook.com/pages/Ant%C3%ADpodas-Producciones/152103794802771?ref=hl
https://www.facebook.com/pages/Ant%C3%ADpodas-Producciones/152103794802771?ref=hl
En efecto. Y volveremos esta vez también.......the beautiful loser escribió:Eloy,Manel y Haserre también andaban por allí.harry666 escribió:Presente! Nos faltan 28....the beautiful loser escribió:Me gustaría equivocarme pero en Zaragoza vamos a estar en familia.En venta anticipada solo se venden en Linacero,yo la compré ayer y llevo la número 4 .......
manel.- Mensajes : 26730
Hoy en Zaragoza!!! En la Casa del Loco a las diez, creo. Espero que toquen esta:
Gran concierto anoche.Muy rockeros los Western Sizzlers,muy bien Richards a la guitarra toda la noche y los Del Lords fantásticos,geniales tanto Eric Ambel como Scott Kempner.Empezaron con el Jumpin in the night de los Flamin Groovies habitual en ellos
y no bajaron el pistón.Bonito homenaje a Lou Reed.
Gran show.
y no bajaron el pistón.Bonito homenaje a Lou Reed.
Gran show.
Desgraciadamente así fué.Cuando arrancaron los Western Sizzlers pasadas las 11 apenas estábamos 30 personas,luego me huelo que dejaron entrar a gente porque allí incluso había peña disfrazada y nos juntamos más ,pero con Del-Lords nos volvimos a quedar pocos.the beautiful loser escribió:Me gustaría equivocarme pero en Zaragoza vamos a estar en familia.En venta anticipada solo se venden en Linacero,yo la compré ayer y llevo la número 4 .......
Bastante gente con invitación.
¿Los "teloneros" son los Western Sizzlers? ¿Cuánto tiempo tocaron? ¿Qué merchandising llevan?
Gracias
Gracias
Rizzy- Mensajes : 41516
Si,los teloneros son los Sizzlers y tocan bastante rato.Rizzy escribió:¿Los "teloneros" son los Western Sizzlers? ¿Cuánto tiempo tocaron? ¿Qué merchandising llevan?
Gracias
De merchandising los Sizzlers llevan camisetas y el cd y los Del Lords el último disco,un recopilatorio y un par de discos de rarezas.Todo cd.
Lo vais a pasar muy bien con ellos.
32 amigo, nos vemos allí!Rizzy escribió:Pues según Ticketea, en Barcelona ya habrán 30 personas como mínimo.
Bueno, 31
jackinthebox- Mensajes : 24296
Gran concierto ayer en la mardi grass. Cojonudos los Del lords, no conocía muchas de las que tocaron pero dieron un bolazo igualmente, un gran sonido, actitud y muy buen rollo con la peña, el sr. Eric Ambel es un guitarrista de la ostia, aunque me tiene pinta de profesor universitario , se fueron viniendo arriba a medida que pasaba el concierto y en los bises versión de Dictators incluida. Muy bien tb el homenaje a Lou Reed.
Y tb molaron mucho los Western Sizzlers, tocaron poco tiempo pero hicieron una gran fiesta, sus temas invitan a el baile y el cante etílico. El Rick Richards debía estar cansado o algo porque cuando acabo si concierto cogió el petate y se piró, no lo volví a ver por la sala. El resto muy majos, me firmaron todos el disco.
Gran noche de rock a golpe de lunes con una muy buena entrada y van...
Y tb molaron mucho los Western Sizzlers, tocaron poco tiempo pero hicieron una gran fiesta, sus temas invitan a el baile y el cante etílico. El Rick Richards debía estar cansado o algo porque cuando acabo si concierto cogió el petate y se piró, no lo volví a ver por la sala. El resto muy majos, me firmaron todos el disco.
Gran noche de rock a golpe de lunes con una muy buena entrada y van...
j. cash- Mensajes : 7898
A mi también me gustaron mucho. No iba muy animado ya que apenas conozco temas de los Del Lords , yo iba más bien por R. Richards , y me parecieron una gran banda con mucha energia y llevando el ritmo del concierto muy bien.
Los Westerns Sizzlers también me gustaron, es un lujo ver a Rick Richards aunque como dices debia estar cansado porque se le vio apático , y eso que llevaban a Fofito de cantante. Me firmó el disco de Izzy Stradlin ,muy bien en general.
Los Westerns Sizzlers también me gustaron, es un lujo ver a Rick Richards aunque como dices debia estar cansado porque se le vio apático , y eso que llevaban a Fofito de cantante. Me firmó el disco de Izzy Stradlin ,muy bien en general.
red ryder- Mensajes : 7443