VENCEDOR POR K.O.
+23
Gora Rock
watts
Moltisanti
Evil
Djalma
Geme
Carlton
Riff
La Rubia
Jano
wakam
Ayers
Jaiotze
Rocket
El Puto Fary
el barón
shandi rocks
Al Bundy
Up Your Ass Tray
sanfreebird72
asdasdash
DarthMercury
fallenstar.
27 participantes
Página 1 de 1.
VENCEDOR POR K.O.
Llevaba días sin pasar por el descacharrado foro madre y veo que ya todo el mundo esta por aqui.Pues mi primer post en este foro sera para recalcar que la nueva ruta ha vencido por k.o en el primer asalto al entrañable popular 1. Mientras la revista de the man va de capa caída, solo hace falta ver la seccion de discos en la que a la nefasta eleccion de los compactos se une la escasa calidad de las criticas si exceptuamos un par o tres de firmas, bajando la calidad del papel y de los contenidos la antaño enciclopedica ruta se ha transformado en una revista atractiva, divertida y facil de leer sin perder la seriedad y el estilo. El ultimo numero, hermanos robinson en portada, es de un nivel acojonante. Se que me caeran palos ya que solo hace falta leer el hilo dedicado a las hazañas del popu pero como lector veterano de ambas revistas creo que es necesario reconocer que nuestro querido popu se ha de poner las pilas ya que le estan pasando la mano por la cara. Aunque como lector yo estoy contento. La competencia hace que como pone el editorial del ruta "cuando las cosas se ponen feas, los feos nos ponemos profesionales" y el beneficio es para los que todavia nos gastamos los euracos en ellas.
fallenstar.- Mensajes : 19
Re: VENCEDOR POR K.O.
No. No tengo nada que ver con nadie. Simplemente he expresado una opinion como comprador de las dos revistas.
fallenstar. escribió:No. No tengo nada que ver con nadie. Simplemente he expresado una opinion como comprador de las dos revistas.
Ok, ok, es broma. La verdad es que ahora me gusta más el Ruta que antes y que el Popu no está en su mejor momento... pero pese a todo sigo siendo un popu-head militante (vamos que paso cada mes por caja). Le tengo demasiado cariño a la revista para darle la espalda
Acabo de abrir el último número del popu y no puedo decir nada malo de una revista que mezcla con tanta naturalidad a Kiss, David Koresh, Chesty Morgan, Tori Wells y Monster Magnet. Sigue siendo la hostia.
asdasdash- Mensajes : 4464
No sería justo que yo dijera que el Ruta es mejor que el Popu...
... recuerdo un popu de hace unos meses muy clavado con los Van Halen y tal... pero los últimos números se me caen de las manos... aunque seguiré comprando ambas revistas y el Mojo... eso sí, el otro día, de casualidad me caió el Mondo Sonoro y no hay quien lo lea, un panfleto de enteradillos con gafas de pasta... sólo hubo un artículo que me interesó, el de los Drive By Truckers... tan pajilleros como el Rock Qué Guai soy De Luxe.
... recuerdo un popu de hace unos meses muy clavado con los Van Halen y tal... pero los últimos números se me caen de las manos... aunque seguiré comprando ambas revistas y el Mojo... eso sí, el otro día, de casualidad me caió el Mondo Sonoro y no hay quien lo lea, un panfleto de enteradillos con gafas de pasta... sólo hubo un artículo que me interesó, el de los Drive By Truckers... tan pajilleros como el Rock Qué Guai soy De Luxe.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Un servidor ha disfrutado con reportaje de Johnny Cash y sus American Recordings, con la extensa entrevista a Henry Rollins, y con las mini entrevitas con el estupido/envidioso de David Coverdale, con Def Leppard, con los Gutter Twins, con Junkyard y con Ron Asheton.
Han habido mejores números, pero este no un mal número.
Han habido mejores números, pero este no un mal número.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
fallenstar. escribió:Llevaba días sin pasar por el descacharrado foro madre y veo que ya todo el mundo esta por aqui.Pues mi primer post en este foro sera para recalcar que la nueva ruta ha vencido por k.o en el primer asalto al entrañable popular 1. Mientras la revista de the man va de capa caída, solo hace falta ver la seccion de discos en la que a la nefasta eleccion de los compactos se une la escasa calidad de las criticas si exceptuamos un par o tres de firmas, bajando la calidad del papel y de los contenidos la antaño enciclopedica ruta se ha transformado en una revista atractiva, divertida y facil de leer sin perder la seriedad y el estilo. El ultimo numero, hermanos robinson en portada, es de un nivel acojonante. Se que me caeran palos ya que solo hace falta leer el hilo dedicado a las hazañas del popu pero como lector veterano de ambas revistas creo que es necesario reconocer que nuestro querido popu se ha de poner las pilas ya que le estan pasando la mano por la cara. Aunque como lector yo estoy contento. La competencia hace que como pone el editorial del ruta "cuando las cosas se ponen feas, los feos nos ponemos profesionales" y el beneficio es para los que todavia nos gastamos los euracos en ellas.
Tio, demasiado afirmas. El Ruta estaba en un momento triste... al borde de la desaparicion y de aburrir a todos sus lectores y evidentemente la mejora se nota... ahora es leible, pero de ahi a ser mejor que el Popu... ahi un mundo. Pero bueno, es una simple opinion como la tuya.
De los ¿6? números que van de la nueva etapa del Ruta el de este mes es el único del que se pueden aprovechar más de un par de cosas sueltas, pero los pasados, sobre todo el de la ilustración de Costello en portada y el de Cat Power eran de puta pena.
El Popu sigue a un muy buen nivel, desde que empezó el año ha deparado ya momentos inolvidables: Kristofferson, Monster Magnet,las crónicas desde Texas, Gregg Allman, Simmons...y este mes sin ir más lejos lo de Cash es una maravilla, igual que lo de Junkyard, los dos Rollins (Sonny y Henry)etc, etc, etc...y la sección de nuevas bandas, que mes a mes descubre grupos potentes, joder, no falla casi ninguno.
es solo otra opinión...
El Popu sigue a un muy buen nivel, desde que empezó el año ha deparado ya momentos inolvidables: Kristofferson, Monster Magnet,las crónicas desde Texas, Gregg Allman, Simmons...y este mes sin ir más lejos lo de Cash es una maravilla, igual que lo de Junkyard, los dos Rollins (Sonny y Henry)etc, etc, etc...y la sección de nuevas bandas, que mes a mes descubre grupos potentes, joder, no falla casi ninguno.
es solo otra opinión...
shandi rocks- Mensajes : 431
shandi rocks escribió:De los ¿6? números que van de la nueva etapa del Ruta el de este mes es el único del que se pueden aprovechar más de un par de cosas sueltas, pero los pasados, sobre todo el de la ilustración de Costello en portada y el de Cat Power eran de puta pena.
es solo otra opinión...
Henry Rollins este mes no falta en ninguna revista: Popu, ruta y mondosonoro.
el barón- Mensajes : 24825
El popu de este mes aun no lo he pillado pero en el anterior me parecieron cojonudas las entrevistas a Wyndorf ( 9 paginas!!), Mavis Staple, Sebastian Bach y Blag Dhalia, el unico pero que le pongo es que el reportaje de Wacko Jacko podria ser un poco mas extenso y morboso . Pero bueno, yo creo que el problema no es del Popu sino nuestro.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El reportaje de American Recordings es lo mejor que he leído en el Popu en meses
asdasdash- Mensajes : 4464
¿Por KO? Eso es mucho decir. Por KO es que se acabó y que el Popu ya no se levanta.
¿A los puntos? Simplemente por un cambio no creo que haya para tanto. La nueva Ruta ha quedado bonita, pero no es comparable.
¿Calidad? En mi opinión, es la misma en ambas publicaciones.
Dicho ésto, me compré cuatro números del Ruta y ya no he vuelto a hacerlo. Y el cuerpo no me lo pide.
¿A los puntos? Simplemente por un cambio no creo que haya para tanto. La nueva Ruta ha quedado bonita, pero no es comparable.
¿Calidad? En mi opinión, es la misma en ambas publicaciones.
Dicho ésto, me compré cuatro números del Ruta y ya no he vuelto a hacerlo. Y el cuerpo no me lo pide.
No he comprado la Ruta 66 jamás, de hecho... creo que no llega a mi aldea.
Ayers- Mensajes : 33325
Yo lo más que leo ahora es el Mondosonoro. Dejé la secta populera hace mucho tiempo, y por qué no decirlo, decidí que no merecía la pena gastar dinero en revistas.
wakam- Mensajes : 81311
yo ahora sólo compro la THIS IS ROCK fielmente
la POPU y el RUTA sólo puntualmente, si me interesan los artículos, básicamente... que cada vez son menos interesantes en ambas
la ruta, en mi opinión ha perdido muchísimo de unos meses a esta parte, se ha estandarizado
a mí mondo sonoro no me disgusta, principalmente porque es gratis y te mantiene informado de conciertos...
la POPU y el RUTA sólo puntualmente, si me interesan los artículos, básicamente... que cada vez son menos interesantes en ambas
la ruta, en mi opinión ha perdido muchísimo de unos meses a esta parte, se ha estandarizado
a mí mondo sonoro no me disgusta, principalmente porque es gratis y te mantiene informado de conciertos...
Jano- Mensajes : 31935
Ea, encuesta abierta... A pegarse toca!
La Rubia- Mensajes : 994
si cobraran 1 € por el Mondosonoro, nadie se dignaría ni a mirarla, pero claro, como es gratis...lo único que merece la pena son los anuncios de conciertos, a ver cuales caen en tu ciudad
shandi rocks- Mensajes : 431
shandi rocks escribió:si cobraran 1 € por el Mondosonoro, nadie se dignaría ni a mirarla, pero claro, como es gratis...lo único que merece la pena son los anuncios de conciertos, a ver cuales caen en tu ciudad
Eso y más cosas.
Pero sí, cierto, si cobraran tampoco la compraría. Pero del mismo modo, de todas las revistas gratuitas que me encuentro, esta es sin duda la mejor y la única que me molesto en buscar.
en mi opinión, el popu y el ruta tienen el mismo problema: los artículos
en ambas revistas siempre es el mismo artículo de pink floyd, el mismo artículo de zappa, en mismo artículo de tom petty, el mismo de neil young
no sé si me explico, pero en la mayoría de los artículos de estas revistas cuentan lo mismo siempre, son demasiado... ¿generales?
no sé
por lo menos la ruta cuenta con un pasado de artículos bastante buenos... en el popu, que yo recuerde, siempre han sido mediocres
en ambas revistas siempre es el mismo artículo de pink floyd, el mismo artículo de zappa, en mismo artículo de tom petty, el mismo de neil young
no sé si me explico, pero en la mayoría de los artículos de estas revistas cuentan lo mismo siempre, son demasiado... ¿generales?
no sé
por lo menos la ruta cuenta con un pasado de artículos bastante buenos... en el popu, que yo recuerde, siempre han sido mediocres
Jano- Mensajes : 31935
Yo sigo fiel al Popu mensualmente. El Ruta y This is Rock vienen para casa cuando la portada (y los titulares) me llaman la atención (cuando This is Rock tira demasiado de cosas tipo Helloween etc, o se va demasiado al metal más actual no suelo pillarla).
Por cierto, que estuve mirando el suscribirse (si alguien más puede confirmarlo) al Ruta y sale más caro que comprarla, al menos con el contrareembolso
Yo en el Mondo flipo cuando no reconozco la mayoría de los grupos
Por cierto, que estuve mirando el suscribirse (si alguien más puede confirmarlo) al Ruta y sale más caro que comprarla, al menos con el contrareembolso
Yo en el Mondo flipo cuando no reconozco la mayoría de los grupos
Riff- Mensajes : 6178
Ayer estuve ojeando el panfleto de Benigni y la sección de críticas sigue siendo insuperable en el peor sentido de la palabra. Sinvergüenzas.
Yo suelo comprar las dos religiosamente todos los meses, aunque es cierto que los ultimos numeros el ruta se merienda al popu.
Lo ultimo mas que destacable que he leido en el popu son los articulos de Dylan y J.Cash.
El This is Rock lo compro dependiendo de los articulos que traigan...
Lo ultimo mas que destacable que he leido en el popu son los articulos de Dylan y J.Cash.
El This is Rock lo compro dependiendo de los articulos que traigan...
Geme- Mensajes : 23465
me podíais pasar las revistas aunque fuera dos meses después de su publicación. No tengo tampoco mucha prisa.
Es cierto, ahora si.Riff escribió:Por cierto, que estuve mirando el suscribirse (si alguien más puede confirmarlo) al Ruta y sale más caro que comprarla, al menos con el contrareembolso
La suscripción cuesta 45€+3 contra reembolso por 11 números y cada número suelto cuesta 4€
Cuando yo me suscribí, hace ahra un año, suscripción que no pienso renovar ni de coña, costaba 41,50 y cada ejemplar 3,50€.
Además me pillé este regalazo
Que costaba sobre 30 lereles.
Digo que no pienso renovar la suscripción porque pasada la novedad inicial y que ahora hablan de ciertos grupos que me interesan y que antes estaban vetados, prefiero el ruta clásico con artículos largos y sesudos (por no decir pedantes, que tb).
Ahora es un híbrido de lo que era la ruta+algunos grupos modernetes+la (yo siempre dije LA) popu, pero sin el humor de esta última.
Fui un pupu adicto durante más de 10 años, y el bajón de calidad, tanto de la música como de las plumas es evidente.Ahora la compro esporádicamente, cuando algún artículo me interesa a priori, aunque luego me suele decepcionar.
Visto lo cual no me queda más remedio que votar hijoputa
Djalma- Mensajes : 4181
rocket69 escribió:Yo compro el Popu y Rock Zone. Pero que con dos cojones.
Yo el Rock Zone lo ojeo todos los meses. El This Is Rock cae casi siempre. El artículo de este mes del Dark Side Of The Moon se sale, artículos de Camel, de Black Widow, tienen especial gusto a la hora de cubrir el metal underground en su sección de críticas. El precio es un poco excesivo, pero merece la pena.
Carlton escribió:rocket69 escribió:Yo compro el Popu y Rock Zone. Pero que con dos cojones.
Yo el Rock Zone lo ojeo todos los meses. El This Is Rock cae casi siempre. El artículo de este mes del Dark Side Of The Moon se sale, artículos de Camel, de Black Widow, tienen especial gusto a la hora de cubrir el metal underground en su sección de críticas. El precio es un poco excesivo, pero merece la pena.
Yo la compro a veces y me la suelo leer entera, cosa que no ocurre ya con ninguna otra revista. Pero la compro para leerla, no por la música. No sé si me explico. El Rock Zone no la compro para leerla, la compro por la música, por la información. Y el Popu la compro por inercia. Aunque este mes con Cash y Rollins sé que voy a disfrutar mucho.
rocket69 escribió:Carlton escribió:rocket69 escribió:Yo compro el Popu y Rock Zone. Pero que con dos cojones.
Yo la compro a veces y me la suelo leer entera, cosa que no ocurre ya con ninguna otra revista. Pero la compro para leerla, no por la música. No sé si me explico. El Rock Zone no la compro para leerla, la compro por la música, por la información. Y el Popu la compro por inercia. Aunque este mes con Cash y Rollins sé que voy a disfrutar mucho.
De este mes me ha hecho gracia especialmente la entrevista con el cantante de Nitro.
Yo soy comprador esporádico de todas las que habeis nombrado por aquí, Popu, ruta, thisisrock, rockzone y (aunque a veces da verguenza ajena) hasta el Rockhard, y la qu más me suele llenar es ......ThisisRock!!
Evil- Mensajes : 2362
Carlton escribió:rocket69 escribió:Carlton escribió:rocket69 escribió:Yo compro el Popu y Rock Zone. Pero que con dos cojones.
De este mes me ha hecho gracia especialmente la entrevista con el cantante de Nitro.
Sí, esa promete. Quién me iba a decir a mí que la familia Gracie iba a quedar retratada en el Popu. Para que nos entendamos, los Gracie son los Zeppelin-Sabbath de las MMA.
¿Qué clase de broma es esta?
Popu siempre.
Popu siempre.
Moltisanti- Mensajes : 48182
No es ninguna broma. Simplemente opiniones. Aun estando bien los ultimos numeros del popu, si dejamos fanatismos y somos realistas, palidecen ante los ultimos del ruta. Si solo compramos una revista de las dos esta claro que no se puede opinar. Por cierto, hay mucho que leer ente lineas en estas declaraciones de sergio martos en una entrevista
"También escribes artículos en prensa musical, ahora en el Ruta 66. ¿Cómo vives esa experiencia?
Con mucha pasión. Todo lo vivo de esa manera. Pero debo estar rodeado de gente humana para estar involucrado en un proyecto. He vuelto a recuperar la fe en cierto sector de personas relacionadas con el tema. Gracias."
la podéis leer en
http://www.metronomemusic.net/ent_spacers08.htm
telita
"También escribes artículos en prensa musical, ahora en el Ruta 66. ¿Cómo vives esa experiencia?
Con mucha pasión. Todo lo vivo de esa manera. Pero debo estar rodeado de gente humana para estar involucrado en un proyecto. He vuelto a recuperar la fe en cierto sector de personas relacionadas con el tema. Gracias."
la podéis leer en
http://www.metronomemusic.net/ent_spacers08.htm
telita
Última edición por fallenstar. el Mar 15 Abr 2008 - 7:31, editado 1 vez
Carlton escribió:Ayer estuve ojeando el panfleto de Benigni y la sección de críticas sigue siendo insuperable en el peor sentido de la palabra. Sinvergüenzas.
A eso me referia. Ya no solo los textos sino que la eleccion de los discos a reseñar es mas que discutible.
Yo sigo comprando cada mes el Popu, y desde hace poco, estoy empezando a ser fiel a mi cita con This Is Rock. Pedazo artículos y fotos se marca esta revista!! Como ya se ha dicho antes, el reportaje sobre Dark Side of the Moon es una maravilla.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Como todo en esta vida es cuestion de gustos. Lo que es capaz de dar el Popu no lo da ninguna revista del sector. ¿Donde habeis visto entrevistas a Kris Kristofferson, Keith Emerson, Avett Brothers, Old Crow Medicine Show, etc? En ningun lado, por no hablar de Pornstars y personajes curiosos en general. En cuanto a las criticas es lo que hay, por eso son criticas, nunca nos pondremos de acuerdo... lo que para alguien es genial, para otros es una mierda. Thats life!! Popu forever!!
Hace mucho tiempo me compraba siempre el Popu. Entró en decadencia ensalzando a grupillos de tres al cuarto con la coartada de que eran "auténticos" y lo único que importaba era el "rock'n'roll". Dejé de comprarla. Cuando viajo en tren suelo pillarme la que me llame más la atención de las dos. El resto del tiempo me pillo gratis la Mondosonoro y la dejo en el WC para amenizar "la espera".
Nadie ha puesto opción Hijo de puta, así que no voto
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Hace mucho tiempo me compraba siempre el Popu. Entró en decadencia ensalzando a grupillos de tres al cuarto con la coartada de que eran "auténticos" y lo único que importaba era el "rock'n'roll". Dejé de comprarla. Cuando viajo en tren suelo pillarme la que me llame más la atención de las dos. El resto del tiempo me pillo gratis la Mondosonoro y la dejo en el WC para amenizar "la espera".
Ya puedes votar tranquilo.
El Ruta tiene mil veces más clase que el Popu.
La Rubia escribió:watts escribió:Hace mucho tiempo me compraba siempre el Popu. Entró en decadencia ensalzando a grupillos de tres al cuarto con la coartada de que eran "auténticos" y lo único que importaba era el "rock'n'roll". Dejé de comprarla. Cuando viajo en tren suelo pillarme la que me llame más la atención de las dos. El resto del tiempo me pillo gratis la Mondosonoro y la dejo en el WC para amenizar "la espera".
Ya puedes votar tranquilo.
Votado está...
watts- Mensajes : 39805
No soy muy de revistas. Pero cuando pillo una siempre es la This is Rock. Una vez pillé Kerrang. Una, no más.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Pillate la Heavy Rock, ya verás que guay, la Super Pop del metal. La sección de cartas era como para hacer un estudio sociológico de los chavales quinceañeros con la cara llena de espinillas. Qué decoración de sobres!!! qué comentarios en plan esto es true, esto no, los jevis nos tenemos que llevar bien, los pijos son una mierda, etc. Entrañable.
joder k escalofrio, me siento como tu sombrawatts escribió:Hace mucho tiempo me compraba siempre el Popu. Entró en decadencia ensalzando a grupillos de tres al cuarto con la coartada de que eran "auténticos" y lo único que importaba era el "rock'n'roll". Dejé de comprarla. Cuando viajo en tren suelo pillarme la que me llame más la atención de las dos. El resto del tiempo me pillo gratis la Mondosonoro y la dejo en el WC para amenizar "la espera".
elbrujo69- Mensajes : 35545
Blas- Admin
Popu, la otra jamás la he comprado.
Pero si hubieras colocado la opción "This is rock" en la encuesta... ya me habría plant-eado seriamente cambiar el voto
Pero si hubieras colocado la opción "This is rock" en la encuesta... ya me habría plant-eado seriamente cambiar el voto
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers Rock escribió:Popu, la otra jamás la he comprado.
Se compra la que parezca mas interesante, mire las dos y este Ruta me lo pareció mas que el Popu.
Bob Dylan, en Vigo te veré
Compro las dos, y me ha matado el cambio de orientación del nuevo Ruta, pero les voto antes. El Popu no me disgusta, pero casi todos sus iconos, de Guns n Roses a Black Halos pasando por Pearl Jam, son bandas que aborrezco.
Lo que me ha sorprendido es que tanta gente favorable al Ruta haya comentado que le ha gustado el cambio ... ¿cómo os puede gustar que la línea editorial deje de estar en manos de los directores y pase a estar como en todas las revistas, en manos de las campañas de promoción de las compañías? ¿Y la inclusión de bandas que ni pinchan ni cortan? ¿de discos recopilatorios en la sección de críticas que no tienen otro sentido que sacar los cuartos a la gente? ¿Nadie ha notado el elevado crecimiento de las páginas de publicidad chunga? No sé, yo me sentía muy cómodo con la antigüa, aunque entiendo perfectamente las razones del cambio.
Lo que me ha sorprendido es que tanta gente favorable al Ruta haya comentado que le ha gustado el cambio ... ¿cómo os puede gustar que la línea editorial deje de estar en manos de los directores y pase a estar como en todas las revistas, en manos de las campañas de promoción de las compañías? ¿Y la inclusión de bandas que ni pinchan ni cortan? ¿de discos recopilatorios en la sección de críticas que no tienen otro sentido que sacar los cuartos a la gente? ¿Nadie ha notado el elevado crecimiento de las páginas de publicidad chunga? No sé, yo me sentía muy cómodo con la antigüa, aunque entiendo perfectamente las razones del cambio.
Annie- Mensajes : 16973
Página 1 de 1.