CANNON Films (Para los amantes de los 80's)
+21
Kirchhoff
mustaing
locovereas
Jorge
vampyr1975
Dumbie
Nafra
Telekon
JackDuluoz
yonivigud
thejesu
SEÑOR KAPLAN
uno cualquiera
Señor Bolardo
Edko Fuzz
Kei
DarthMercury
Rockenberg
wakam
Coltrane
keith_caputo
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: CANNON Films (Para los amantes de los 80's)
El otro dia vi America 3000.
Mala es poco pero entretenida.
Mala es poco pero entretenida.
locovereas- Mensajes : 33226
keith_caputo escribió:Jorge escribió:keith_caputo escribió:Kei escribió:keith_caputo escribió:
Estoy pensando muy seriamente en comprarme este libro
Esto está en tiendas?? En septiembre voy a Ejpain y quiero traerme algo de lectura.
Parece ser q solo lo puedes comprar a traves del facebook de esta gente. Se supone q ademas lo vendian en 4 tiendas del pais (Barcelona, Malaga....) pero en la de Barcelona esta agotado desde hace tiempo. Yo tb estoy deseando leerlo
Hola, yo también estoy impaciente por tenerlo. Podeis hacer la preventa de la segunda edicion corregida del libro hasta el 31 de octubre en la web de nafracoleccion e incluso leer un estracto del libro. En el facebook teneis toda la info.
Sabes si el libro se puede conseguir en alguna tienda de libros?. Se q en Barcelona habia una tienda donde lo tenian (en exclusiva) y ya se ha agotado.
En la tienda me dijeron q quizas les llegaria copias de la 2 edicion corregida, pero q tampoco es seguro
keith_caputo- Mensajes : 30950
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Jorge escribió:keith_caputo escribió:Kei escribió:keith_caputo escribió:
Estoy pensando muy seriamente en comprarme este libro
Esto está en tiendas?? En septiembre voy a Ejpain y quiero traerme algo de lectura.
Parece ser q solo lo puedes comprar a traves del facebook de esta gente. Se supone q ademas lo vendian en 4 tiendas del pais (Barcelona, Malaga....) pero en la de Barcelona esta agotado desde hace tiempo. Yo tb estoy deseando leerlo
Hola, yo también estoy impaciente por tenerlo. Podeis hacer la preventa de la segunda edicion corregida del libro hasta el 31 de octubre en la web de nafracoleccion e incluso leer un estracto del libro. En el facebook teneis toda la info.
Sabes si el libro se puede conseguir en alguna tienda de libros?. Se q en Barcelona habia una tienda donde lo tenian (en exclusiva) y ya se ha agotado.
En la tienda me dijeron q quizas les llegaria copias de la 2 edicion corregida, pero q tampoco es seguro
Ni idea, me suena haber leido que llegaría de forma muy limitada a algunas tiendas, pero vamos, no lo puedo confirmar... Parece que van a hacer más partes y que el propio Golan sabía de la existencia del libro e incluirían una entrevista en el siguiente volumen pero al final...
Jorge- Mensajes : 193
keith_caputo escribió:Entretenidisimo documental de la BBC sobre los capos de la CANNON (Golan/Globus) 2 judios recien llegados de Israel (y con un fortisimo acento x cierto) q revolucionaron la industria haciendo peliculas de bajo presupuesto y sacando un pastizal (Bloodsport, Masters Of The Universe, The Barbarians, Delta Force, American Ninja....... son solo algunas de las peliculas q hicieron estos 2 judios
aqui vuelvo a poner el documental
por fin me he comprado el libro. Llevaba muchisimo tiempo detras de el
se encuentra en fnac, casa de libro y similares o hay que pedirlo por correo?
Kei escribió:se encuentra en fnac, casa de libro y similares o hay que pedirlo por correo?
Por correo (a traves de su facebook tambien) y si eres de Barcelona hay una tienda en la Calle Floridablanca 126 (The Cine) (cerca de la parada de metro de Urgell) donde lo puedes comprar tambien. La tienda es pequeñita pero esta muy bien y se nota q hay amor x el cine
Bastante peor q la primera y es q el terror en los 80 se volvio algo mucho mas dirigido a adolescentes. El terror de los 70's tenia un rollo mucho mas oscuro y sucio q el terror de los 70's. No sabia q la Cannon andaba detras d esta secuela. La Cannon!!! q maravilla. Cuanto entretenimiento y cuanta serie b. Se la echa de menos
Yo el Halcón es más grande que la vida.
mustaing- Mensajes : 904
Up!
Se ha estrenado el documental Electric Bogaloo el algunos cines (en Barcelona lo hacen en dos). Aprovechen que es divertidísimo!
Se ha estrenado el documental Electric Bogaloo el algunos cines (en Barcelona lo hacen en dos). Aprovechen que es divertidísimo!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Kirchhoff escribió:Up!
Gracias! Lo buscaré...
cuando haya enlace en castellano o subt que lo comunique please............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
El documental ya lo esta emitiendo Canal +, en yomvi se puede encontrar
Kirchhoff- Mensajes : 12646
q disfrute de documental. Si estais en vuestra treintena y habeis crecido con las pelis miticas de la Cannon este documental os va a encantar. Ha sido volver a la infancia. Vaya manera de hacer peliculas d estos primos judios (Golan/Globus). El documental esta ya para descargar. Son tantos detalles a comentar q no se ni x donde empezar asi q mi consejo es q lo veais
keith_caputo escribió:
q disfrute de documental. Si estais en vuestra treintena y habeis crecido con las pelis miticas de la Cannon este documental os va a encantar. Ha sido volver a la infancia. Vaya manera de hacer peliculas d estos primos judios (Golan/Globus). El documental esta ya para descargar. Son tantos detalles a comentar q no se ni x donde empezar asi q mi consejo es q lo veais
dode se puede encontrar?
Justin Case- Mensajes : 5221
Justin Case escribió:keith_caputo escribió:
dode se puede encontrar?
http://extratorrent.cc/search/?search=cannon+films&new=1&x=0&y=0
keith_caputo escribió:Justin Case escribió:keith_caputo escribió:
dode se puede encontrar?
Gracias ! Buscaré unos subs, para no perderme nada
Justin Case- Mensajes : 5221
Justin Case escribió:keith_caputo escribió:Justin Case escribió:keith_caputo escribió:
dode se puede encontrar?
Gracias ! Buscaré unos subs, para no perderme nada
aqui teneis el documental
Estos dias estoy deborando el libro sobre Cannon y hoy me retocaba revisar este encantador bodrio de los 80,s
keith_caputo escribió:Estos dias estoy deborando el libro sobre Cannon y hoy me retocaba revisar este encantador bodrio de los 80,s
Yo sigo con mi dosis de Cannon Films. Esta vez le toca el turno a la pelicula Over The Top de Stallone (si, la mitica del concurso de los pulsos). La peli es mala pero mala pero me ha dejado una sonrisa durante todo el metraje. Es lo q tiene la nostalgia
Ya lo he acabado. Como me ha hecho disfrutar. Un libro super entretenido que gustara a todos los que les guste, o hayan crecido,con el cine de Cannon Films
La Cannon, mítica productora de cine de acción durante los años 80, ha anunciado su decisión de volver a hacer películas tras su cierre en 1994. El anuncio llega dos años después de la refundación de la compañía con Richard Albiston al frente, aunque imagino que el trágico fallecimiento de Menahem Golan algo ayudaría a demorar sus planes.
Además, la noticia de su regreso no llega vacía de contenido, pues viene acompañada de la promesa del regreso de algunas sus sagas más populares con 'Return of The Delta Force' -¿conseguirán convencer a Chuck Norris para volver a dar vida a Scott McCoy?- o 'American Ninja Apprentice' -¿querrá Michael Dudikoff repetir como Joe Armstrong?-. Se ve que sus responsables han visto lo mucho que actualmente vende la nostalgia y han querido sacar tajada de ello.
Habrá que estar atentos a cómo enfocan su regreso, pero nunca está de más la existencia de una productora destinada a la realización de cine de acción sin ningún tipo de complejos. Luego el resultado ya veremos cuál es.
Además, la noticia de su regreso no llega vacía de contenido, pues viene acompañada de la promesa del regreso de algunas sus sagas más populares con 'Return of The Delta Force' -¿conseguirán convencer a Chuck Norris para volver a dar vida a Scott McCoy?- o 'American Ninja Apprentice' -¿querrá Michael Dudikoff repetir como Joe Armstrong?-. Se ve que sus responsables han visto lo mucho que actualmente vende la nostalgia y han querido sacar tajada de ello.
Habrá que estar atentos a cómo enfocan su regreso, pero nunca está de más la existencia de una productora destinada a la realización de cine de acción sin ningún tipo de complejos. Luego el resultado ya veremos cuál es.
¿Y tú, caputo, no disfrutaste con Take Me Home Tonight?
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:¿Y tú, caputo, no disfrutaste con Take Me Home Tonight?
Pues no la he visto pero acabo de ver el trailer y tiene muy buena pinta. Ochentera total
Es muy muy disfrutable. Yo me llevé una sorpresa total... Lancé un sondeo pero nadie me hizo puñetero caso, búscalo... Y felicidades por el artículo del Popu
colorista escribió:Es muy muy disfrutable. Yo me llevé una sorpresa total... Lancé un sondeo pero nadie me hizo puñetero caso, búscalo... Y felicidades por el artículo del Popu
Te refieres a la entrevista a The Like Magnets?. Gracias
keith_caputo escribió:colorista escribió:Es muy muy disfrutable. Yo me llevé una sorpresa total... Lancé un sondeo pero nadie me hizo puñetero caso, búscalo... Y felicidades por el artículo del Popu
Te refieres a la entrevista a The Like Magnets?. Gracias
Claro.
Siempre me hace gracia los que firmáis con todos vuestros nombres y apellidos (en Popus, libros o lo que sea), la ilusión de ver vuestro nombre ahí, supongo.
Haciendo zapping, me encuentro con delta force, y me veo a lee marven con un negro y 6 blancos, vestidos de negro y avanzando entre un campo de algodon hasta el avion secuestrado
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955
Ayer vi el ultimo documental sobre Cannon Films q aun me quedaba por ver. Si ya habeis visto el otro documental, este no aportara mucho, pero esta bien.... Lo peor del tema es q el 25% del documental esta en hebreo y lo he visto sin ningun tipo de subtitulos. Ya conocia la historia de Cannon films pero ha sido bonito ver de nuevo un documental sobre estos locos judios q revolucionaron Hollywood en los 80´s
La vi de pequeño y me gustaba, la he vuelto a ver hoy y me ha parecido horrorosa. Un desastre
He vuelto a ver este documental. Lo habia visto hace unos años, pero estoy pasando una etapa muy Cannon Films y me apetecia volver a verlo. Muy grande estos primos Golan y Globus
Haciendo zaping me he encontrado con Contacto Sangriento en GolTV y la he vuelto a ver. Esta es (junto con Masters Del Universo ) la película de mi infancia. La grabé en una cinta de VHS la primera vez que la echaron en Antena 3 (imagino que en 1991 o 1992) y la llegué a ver cientos de veces. Me la sabia de memoria. La he vuelto a ver, en versión doblada (como en su día) y he vuelto a mí niñez. Que maravilla de película
Página 1 de 2. • 1, 2