Ahora vivo en Coruña bu neno
+47
georgino
Rikileaks
JCRZ
torosentado
Godofredo
SeñorLobo
Ed Wood
Vilches
kirenenko
Johnny Guitar
Sugerio
El Puto Fary
JE_DD
Bar Biquernes
Jane Doe
Unsein16
TIENENOMBRESMIL
Rockin' Yakuza
blackmore
unabomber
ruso
Only
goscinny
Murdock
Bettie
Porcino
j. cash
killerjoe
Señor Bolardo
watts
Zarpas
icarus
el barón
teramano
uno cualquiera
red ryder
Eric Sachs
gyntoni
Dahlia
SEÑOR KAPLAN
SIXX´N SEX
celtasnake
Joseba
red_mosquito
Sugar Bug
Ladylog
ingeniero_pelotudo
51 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Ahora vivo en Coruña bu neno
La de pesto también está super buena... en realidad estar están buenas todas las que hacen, que tampoco son tantas
Only- Mensajes : 19486
killerjoe escribió:Muy buenas, yo siempre me suelo tomar la ramoncín
Eso sí, el sitio es muy pequeño (3 mesas) y los findes suelen tenerlas reservadas para la noche.
A añadir también que de música suelen tener rock y cosas así clásicas.
Esto es de la Carnivale?
Hamburguesa de zorza? Me cago en dios
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Only escribió:La de pesto también está super buena... en realidad estar están buenas todas las que hacen, que tampoco son tantas
Pintaza también
¿Hamburguesa vegetal? ¿Cerca del Mardi?
Ladylog- Mensajes : 24514
Sí, esa misma es la carta
killerjoe- Mensajes : 5985
A MARC FORD también le gustaron mucho!
https://es-es.facebook.com/Carnivalegourmetburgerbar/photos/a.270999586373662.1073741831.260431857430435/396832430457043/?type=1&relevant_count=1
Rockin' Yakuza escribió:killerjoe escribió:Muy buenas, yo siempre me suelo tomar la ramoncín
Eso sí, el sitio es muy pequeño (3 mesas) y los findes suelen tenerlas reservadas para la noche.
A añadir también que de música suelen tener rock y cosas así clásicas.
Esto es de la Carnivale?
Hamburguesa de zorza? Me cago en dios
R.Y
Dios bendito que carta, creo que las probaria todas , eso si a mi que me saquen la cebolla caramelizada de delante no vayamos a joder.
j. cash- Mensajes : 7912
Gente sabéis de pistas publicas para jugar a Basket por la zona de monte alto - centro? Me toca los cojones cada vez que queremos echar una pachanga tener que pillar el coche para ir a Santa Cruz, o como poco Labañou...
Only escribió:Gente sabéis de pistas publicas para jugar a Basket por la zona de monte alto - centro? Me toca los cojones cada vez que queremos echar una pachanga tener que pillar el coche para ir a Santa Cruz, o como poco Labañou...
ni idea, nosotros siempre tirábamos a la Laboral.
el barón- Mensajes : 24828
En el campo de la Torre habia una cancha de baloncesto ,no muy grande. Sino por la zona de zalaeta hay un parque con unas canastas, es pequeño también, no se si os valdrán.Only escribió:Gente sabéis de pistas publicas para jugar a Basket por la zona de monte alto - centro? Me toca los cojones cada vez que queremos echar una pachanga tener que pillar el coche para ir a Santa Cruz, o como poco Labañou...
red ryder- Mensajes : 7472
red ryder escribió:En el campo de la Torre habia una cancha de baloncesto ,no muy grande. Sino por la zona de zalaeta hay un parque con unas canastas, es pequeño también, no se si os valdrán.Only escribió:Gente sabéis de pistas publicas para jugar a Basket por la zona de monte alto - centro? Me toca los cojones cada vez que queremos echar una pachanga tener que pillar el coche para ir a Santa Cruz, o como poco Labañou...
La de zalaeta fuimos hace poco, pero la canasta está hecha un puto asco.. y además está alta de más. Por la zona de la torre donde es la cancha que dices? Por zona me vendría de puta madre
En el campo de fútbol de la torre. Donde la rotonda que sube a la torre hay un campo de fútbol y dentro hay una pequeña pista , échale un vistazo.
Y las de zalaeta están muy descuidadas si, ya podian los militares que viven hay cuidar un poco más el parque cajoná.
Y las de zalaeta están muy descuidadas si, ya podian los militares que viven hay cuidar un poco más el parque cajoná.
red ryder escribió:En el campo de fútbol de la torre. Donde la rotonda que sube a la torre hay un campo de fútbol y dentro hay una pequeña pista , échale un vistazo.
Coño, siempre pensé que habría que pagar para jugar ahí.
Echaré un vistazo la siguiente vez, muchas gracias!
Yo creo que ahí no cobran por jugar al basket. Hace años cuando iba era libre acceso.
han quitado las que había al lado de los rosales?Only escribió:Gente sabéis de pistas publicas para jugar a Basket por la zona de monte alto - centro? Me toca los cojones cada vez que queremos echar una pachanga tener que pillar el coche para ir a Santa Cruz, o como poco Labañou...
Eric Sachs- Mensajes : 70657
Eric Sachs escribió:han quitado las que había al lado de los rosales?Only escribió:Gente sabéis de pistas publicas para jugar a Basket por la zona de monte alto - centro? Me toca los cojones cada vez que queremos echar una pachanga tener que pillar el coche para ir a Santa Cruz, o como poco Labañou...
Esas son las de labañou (no?). Están bien, lo que me jode es pillar coche para ir alli.
Estuve cenando hace poco en "Namoreira" en el Orzán.
Ojo al chuletón a la piedra, muy muy bueno y con un precio muy ajustado, 29 eur/kg.
https://www.facebook.com/restaurantenamoreira
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187507-d3823702-Reviews-Namoreira-La_Coruna_A_Coruna_Province_Galicia.html
Ojo al chuletón a la piedra, muy muy bueno y con un precio muy ajustado, 29 eur/kg.
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187507-d3823702-Reviews-Namoreira-La_Coruna_A_Coruna_Province_Galicia.html
Rockin' Yakuza escribió:Estuve cenando hace poco en "Namoreira" en el Orzán.
Joder, que pintaza Yaku!!
Probadas las hamburguesas del Carnivale, deliciosas!!
unabomber- Mensajes : 2580
Rockin' Yakuza escribió:teramano escribió:Porcino escribió:Un poco sí, puede ser. Pero a ver, los nativos... ¿Que grupo coruño ha sido mejor? Radio Oceano? Viuda Gomez? No me jodan y digan que la Elephant Band...
Xudef Klas!!!na, no sé, tampoco conozco a fondo la escena, pero te digo, que "quasi coetáneos", me quedo con Mandrágoras...y bueno, como dice Kaplan, el primero de Kozmic Muffin era canela fina...ahora, mañana iré a disfrutar de Eskizos, que me los perdí en la Mardi...a ver si nos vemos por allí y me cuentas tu encuentro con la Rubio en el Resu, bribón!
Edu Canedo lo tenía! y Mol!!!
A estos dos los vi en el festival aquel jebirulo que montaron en el Castillo de San Antón hace muuuuuchos años.
R.Y
Se me había pasado esto, MOL eran la polla...creo que de las bandas que más veces vi en directo...
unabomber- Mensajes : 2580
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2014/12/11/detenida-pareja-entrar-madrugada-casa-propietarios-dormian-sentarse-salon-beber-cerveza/0003_20141220141211124809706.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen
Straight out of montealto!
Straight out of montealto!
Eric Sachs- Mensajes : 70657
¡¡Hamburgueseros despistados!!
Juan Flórez, 13: http://www.lapepitaburgerbar.com
También hay vegetarianas.
R.Y
Juan Flórez, 13: http://www.lapepitaburgerbar.com
También hay vegetarianas.
R.Y
.... no soy mucho de este estilo, pero si a alguien le interesa...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
SEÑOR KAPLAN escribió:.... no soy mucho de este estilo, pero si a alguien le interesa...
Pues igual cae la breva. Aunque sea solo por Overkill.
Bar Biquernes- Mensajes : 25654
Rockin' Yakuza escribió:
teramano- Mensajes : 6822
Y de allí mismo para colmo
Montealto style.teramano escribió:Rockin' Yakuza escribió:
Me parto el bul.
Ojo a la profesión del 22...
Sieeempre haciendo el pinzo joder
R.Y
Pues eso.
¡¡Vigilad vuestras iglesias,jodíos pijos!!!
Coñio, un reaparecido. Envidia, de la chunga, además Bienvenido al otro lado del telón de grelos, meu.Bar Biquernes escribió:Pues eso.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
uno cualquiera escribió:Coñio, un reaparecido. Envidia, de la chunga, además Bienvenido al otro lado del telón de grelos, meu.Bar Biquernes escribió:Pues eso.
El telón de grelos... Gracias!!! Espero que me acojan ustedes con el mismo calor que yo les traigo...
Bar Biquernes escribió:uno cualquiera escribió:Coñio, un reaparecido. Envidia, de la chunga, además Bienvenido al otro lado del telón de grelos, meu.Bar Biquernes escribió:Pues eso.
El telón de grelos... Gracias!!! Espero que me acojan ustedes con el mismo calor que yo les traigo...
Espero que si. Los coruños son algo suyos, pero suelen tener muy buen fondo.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
¿Pero ya te has pirado, Bar? ¿a la francesa?Bar Biquernes escribió:uno cualquiera escribió:Coñio, un reaparecido. Envidia, de la chunga, además Bienvenido al otro lado del telón de grelos, meu.Bar Biquernes escribió:Pues eso.
ESTE VIERNES EN EL BAR DE MERY, (LA TORRE, 100) Y GRATIS...luego ya si eso se baja al Mardi...
Félix Slim es un cantante, armonicista y guitarrista de blues tradicional. El 23 de octubre nos ofrecerá un concierto en solitario al más puro estilo del delta. Cosas así no pasan todos los días!!! ven o harás llorar a los niños y se secarán los mares a tu paso!!!
"Habil con la Guitarra y veloz con el Slide, canta con una voz que le confiere una curiosa antinaturalidad, como si fuera poseído por el fantasma de algún viejo Bluesman.........de este modo trata de rescatar el sonido de las melodías que hace ya más de un siglo se podían oír en los estados de Lousiana, Texas, Georgia...... Eso sí, sonidos puros y enraizados que no entran en conflicto con un ambiente festivo. El gospel, el swing y el ragtime son cómplices de esta concordia, convirtiéndose sus directos en lo que la misma palabra concierto viene a decir: acuerdo entre dos personas, el artista y su público que a menudo se hace partícipe de esta fiesta. Temas propios y versiones de viejos maestros como Charley Patton, Son House, Tommy Johnson, Fred McDowell,Cab Calloway, John Lee Hooker, Duke Ellington, Robert Johnson, Gershwin"
[img][/img]
Félix Slim es un cantante, armonicista y guitarrista de blues tradicional. El 23 de octubre nos ofrecerá un concierto en solitario al más puro estilo del delta. Cosas así no pasan todos los días!!! ven o harás llorar a los niños y se secarán los mares a tu paso!!!
"Habil con la Guitarra y veloz con el Slide, canta con una voz que le confiere una curiosa antinaturalidad, como si fuera poseído por el fantasma de algún viejo Bluesman.........de este modo trata de rescatar el sonido de las melodías que hace ya más de un siglo se podían oír en los estados de Lousiana, Texas, Georgia...... Eso sí, sonidos puros y enraizados que no entran en conflicto con un ambiente festivo. El gospel, el swing y el ragtime son cómplices de esta concordia, convirtiéndose sus directos en lo que la misma palabra concierto viene a decir: acuerdo entre dos personas, el artista y su público que a menudo se hace partícipe de esta fiesta. Temas propios y versiones de viejos maestros como Charley Patton, Son House, Tommy Johnson, Fred McDowell,Cab Calloway, John Lee Hooker, Duke Ellington, Robert Johnson, Gershwin"
[img][/img]
http://www.rutamichelines.es/2015/12/25/buey-rubio-gallego-en-el-divino-o-burgo-culleredo-a-coruna/
https://www.facebook.com/Divino-Vinoteca-Gastrobar-328451413971965/
Alguien ha ido...? Referencias...? Tremenda pintaza, joderrrr
R.Y
Coruños, ¿¿locales con cervezas artesanas además del MALTE?? Que estaré por allí para la Copa de Rey y hay que cebarse antes y después del basket
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Estoy viendo en la coz las fotos de la inauguración del Pelícano y me está yendo mal.
Ostias, escalofriantes imágenes
el baron de la birra escribió:Estoy viendo en la coz las fotos de la inauguración del Pelícano y me está yendo mal.
Da gusto ver las fotos y ver que no reconoces a ninguno...dignifica mi infancia y juventud en esa ciudad...
PD: si es por los especímenes de las fotos, lo de que en Coruña hay gente guapa quedaría tocado y hundido por varias generaciones...
Animalicos...
Todos carne de Chaston, no me jodas...
Sugerio- Moderador
teramano escribió:el baron de la birra escribió:Estoy viendo en la coz las fotos de la inauguración del Pelícano y me está yendo mal.
Da gusto ver las fotos y ver que no reconoces a ninguno...dignifica mi infancia y juventud en esa ciudad...
PD: si es por los especímenes de las fotos, lo de que en Coruña hay gente guapa quedaría tocado y hundido por varias generaciones...
Cuándo vamos?
Sugerio escribió:Animalicos...
Y gente creyendo que iban a traer a grupos que van a salas de capacidad media, como si fuera la Paradiso de Amsterdam... Pelícano presenta... The Black Crowes, ya ya...
el baron de la birra escribió:teramano escribió:el baron de la birra escribió:Estoy viendo en la coz las fotos de la inauguración del Pelícano y me está yendo mal.
Cuándo vamos?
Cuando traigan a los Black Crowes
teramano escribió:el baron de la birra escribió:teramano escribió:el baron de la birra escribió:Estoy viendo en la coz las fotos de la inauguración del Pelícano y me está yendo mal.
Cuándo vamos?
Oye, que van los Suaves, que incluso van a tocar también en el Aldeola.
el baron de la birra escribió:teramano escribió:el baron de la birra escribió:teramano escribió:el baron de la birra escribió:Estoy viendo en la coz las fotos de la inauguración del Pelícano y me está yendo mal.
Cuándo vamos?
Ojo que me como mis palabras...que vienen los Crowes!!!!
el baron de la birra escribió:Estoy viendo en la coz las fotos de la inauguración del Pelícano y me está yendo mal.
Gente "selecta", incluyendo a la sabandija mayor del reino.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
teramano escribió:el baron de la birra escribió:teramano escribió:el baron de la birra escribió:teramano escribió:el baron de la birra escribió:Estoy viendo en la coz las fotos de la inauguración del Pelícano y me está yendo mal.
Cuándo vamos?
Ojo que me como mis palabras...que vienen los Crowes!!!!
Los Crowes, no. Pero ya puedes comprar entradas para ir a ver a La Unión
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.