Ahora vivo en Coruña bu neno
+47
georgino
Rikileaks
JCRZ
torosentado
Godofredo
SeñorLobo
Ed Wood
Vilches
kirenenko
Johnny Guitar
Sugerio
El Puto Fary
JE_DD
Bar Biquernes
Jane Doe
Unsein16
TIENENOMBRESMIL
Rockin' Yakuza
blackmore
unabomber
ruso
Only
goscinny
Murdock
Bettie
Porcino
j. cash
killerjoe
Señor Bolardo
watts
Zarpas
icarus
el barón
teramano
uno cualquiera
red ryder
Eric Sachs
gyntoni
Dahlia
SEÑOR KAPLAN
SIXX´N SEX
celtasnake
Joseba
red_mosquito
Sugar Bug
Ladylog
ingeniero_pelotudo
51 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Ahora vivo en Coruña bu neno
desagraesio, vais a estar rodiado de MAiDURITAS ricas ricas ñaim ñaimZarpas escribió:Unha puta vergonha de cartel. Coma sempre.
PORQUI HOY...
georgino- Mensajes : 13712
No voy a un concierto de hombres G ni aunque la vida de mi familia dependiera de ello.
Zarpas- Mensajes : 11610
Por cierto, no me contestaste a lo de buyuyu a que te referías.
hace siglos que no voy.
como anda el tema de ir andando desde el campus de elviña a carrefour/coliseum . hace 25 años se podia, por caminos de cabras pero no se como estara ahora.
Por dejar el coche en caminos o informatica e ir a pixies mas relajadamente que en el parking del carrefour que se petara tanto a entrada como salida.
como anda el tema de ir andando desde el campus de elviña a carrefour/coliseum . hace 25 años se podia, por caminos de cabras pero no se como estara ahora.
Por dejar el coche en caminos o informatica e ir a pixies mas relajadamente que en el parking del carrefour que se petara tanto a entrada como salida.
Eric Sachs- Mensajes : 70657
..por la avenida de la Universidad en línea recta, vas pasando rotondas, y con aceras, sin problema......10 minutos
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
lo han arreglado entonces, mejor.SEÑOR KAPLAN escribió:..por la avenida de la Universidad en línea recta, vas pasando rotondas, y con aceras, sin problema......10 minutos
gracias.
Eric Sachs- Mensajes : 70657
Leo en La Coz que Scorpions al puerto... No sabía que se hacían recitales ahí... Muy mal sitio para dejar el coche, no? Que me da igual, no voy a verlos otra vez, pero me sorprende que se hagan estas cosas ahí y no en el coliseo como antaño...
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Ah pois se é no porto, ao melhor si que che vou.. ainda que os Scorpions danme bastante ijual.. nom aturo o timbre noxento do cantante.. tamén depende de canto sexa a entrada.. e se nom tenho nada melhor que facer..
uno cualquiera escribió:Leo en La Coz que Scorpions al puerto... No sabía que se hacían recitales ahí... Muy mal sitio para dejar el coche, no? Que me da igual, no voy a verlos otra vez, pero me sorprende que se hagan estas cosas ahí y no en el coliseo como antaño...
Depende de en qué parte del puerto lo hagan....si lo hacen en la zona de transatlánticos estará jodido sí. Y si lo hacen en la parte de "enfrente" (la explanada carbonera)....pues como que tampoco
No hay ninguna zona en Coruña que pueda absorber (salvo zona Coliseum/Universidad) más coches de los habituales.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1991
uno cualquiera escribió:Leo en La Coz que Scorpions al puerto... No sabía que se hacían recitales ahí... Muy mal sitio para dejar el coche, no? Que me da igual, no voy a verlos otra vez, pero me sorprende que se hagan estas cosas ahí y no en el coliseo como antaño...
Creen ilusamente que el Coliseum se les quedaría pequeño para Scorpions,yo lo dudo la verdad. Están bastante vistos ,si meten 10.000 personas pueden darse con un canto en los dientes. Probablemente sea poco más de la mitad.
j. cash- Mensajes : 7912
j. cash escribió:Creen ilusamente que el Coliseum se les quedaría pequeño para Scorpions,yo lo dudo la verdad. Están bastante vistos ,si meten 10.000 personas pueden darse con un canto en los dientes. Probablemente sea poco más de la mitad.
No lo hacen en el puerto porque crean que el coliseum les quede pequeño. Lo hacen en el puerto porque es la imagen que quieren vender del puerto para uso público después de muchos años.
Y como el puerto además es del PP pues todos felices, unos (PSOE) por vender su ganancia del puerto para la ciudadanía y otros (PP) porque hay que salir en todas la fotos posibles que hay elecciones.
killerjoe- Mensajes : 5985
j. cash escribió:uno cualquiera escribió:Leo en La Coz que Scorpions al puerto... No sabía que se hacían recitales ahí... Muy mal sitio para dejar el coche, no? Que me da igual, no voy a verlos otra vez, pero me sorprende que se hagan estas cosas ahí y no en el coliseo como antaño...
Creen ilusamente que el Coliseum se les quedaría pequeño para Scorpions,yo lo dudo la verdad. Están bastante vistos ,si meten 10.000 personas pueden darse con un canto en los dientes. Probablemente sea poco más de la mitad.
Lo "bueno" del muelle es que según la venta de las entradas pueden modular el recinto...
Hammer Bass7ard escribió:uno cualquiera escribió:Leo en La Coz que Scorpions al puerto... No sabía que se hacían recitales ahí... Muy mal sitio para dejar el coche, no? Que me da igual, no voy a verlos otra vez, pero me sorprende que se hagan estas cosas ahí y no en el coliseo como antaño...
Depende de en qué parte del puerto lo hagan....si lo hacen en la zona de transatlánticos estará jodido sí. Y si lo hacen en la parte de "enfrente" (la explanada carbonera)....pues como que tampoco
No hay ninguna zona en Coruña que pueda absorber (salvo zona Coliseum/Universidad) más coches de los habituales.
En A Coruña, ya si antes había pocos sitios para aparcar, ahora hay menos.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
killerjoe escribió:j. cash escribió:Creen ilusamente que el Coliseum se les quedaría pequeño para Scorpions,yo lo dudo la verdad. Están bastante vistos ,si meten 10.000 personas pueden darse con un canto en los dientes. Probablemente sea poco más de la mitad.
No lo hacen en el puerto porque crean que el coliseum les quede pequeño. Lo hacen en el puerto porque es la imagen que quieren vender del puerto para uso público después de muchos años.
Y como el puerto además es del PP pues todos felices, unos (PSOE) por vender su ganancia del puerto para la ciudadanía y otros (PP) porque hay que salir en todas la fotos posibles que hay elecciones.
Como sois de malpensados eh?
Que lo hacen por y para los ciudadanos
Johnny Guitar escribió:Hammer Bass7ard escribió:uno cualquiera escribió:Leo en La Coz que Scorpions al puerto... No sabía que se hacían recitales ahí... Muy mal sitio para dejar el coche, no? Que me da igual, no voy a verlos otra vez, pero me sorprende que se hagan estas cosas ahí y no en el coliseo como antaño...
En A Coruña, ya si antes había pocos sitios para aparcar, ahora hay menos.
Es horrible. Cinco años voy a hacer en Coruña y por mi zona habrán reducido el...50% del parking? Sin exagerar. Al principio estaba sorprendido de la cantidad de gente mal aparcada....luego lo entendí todo
..por el poder de Greyskull
Pués en LaCoru no, pero en la cara B de LaCoru si
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Algún sitio para comer recomendable y algún pub/garito rock para la noche?? Mañana toca ir a ver los qotsa
Drakixx- Mensajes : 21882
Garitos de rock tienes Sham Rock, Black Widow, Feedback, Skol, Meliora, Mahara, Cazuza o Mardi Gras. Cerquita unos de otros.
YOGTZE- Mensajes : 708
YOGTZE escribió:Garitos de rock tienes Sham Rock, Black Widow, Feedback, Skol, Meliora, Mahara, Cazuza o Mardi Gras. Cerquita unos de otros.
Con ese nombre tiene que ser bueno
Es tipo cervecería y ponen música de la güena. Uno de los dueños es Alex Mella de los Trashnos y también de Strikeback.Drakixx escribió:YOGTZE escribió:Garitos de rock tienes Sham Rock, Black Widow, Feedback, Skol, Meliora, Mahara, Cazuza o Mardi Gras. Cerquita unos de otros.
YOGTZE escribió:Es tipo cervecería y ponen música de la güena. Uno de los dueños es Alex Mella de los Trashnos y también de Strikeback.Drakixx escribió:YOGTZE escribió:Garitos de rock tienes Sham Rock, Black Widow, Feedback, Skol, Meliora, Mahara, Cazuza o Mardi Gras. Cerquita unos de otros.
Gracias
Y A Franxa (Frisco). Es colega y así le hago publicidad.YOGTZE escribió:Garitos de rock tienes Sham Rock, Black Widow, Feedback, Skol, Meliora, Mahara, Cazuza o Mardi Gras. Cerquita unos de otros.
red ryder- Mensajes : 7472
Esa no la controlo.red ryder escribió:Y A Franxa (Frisco). Es colega y así le hago publicidad.YOGTZE escribió:Garitos de rock tienes Sham Rock, Black Widow, Feedback, Skol, Meliora, Mahara, Cazuza o Mardi Gras. Cerquita unos de otros.
Otro garito que tienes por la zona que pone buena música es el Bar 13 de Jordi Pánico.
Drakixx escribió:Algún sitio para comer recomendable y algún pub/garito rock para la noche?? Mañana toca ir a ver los qotsa
Que este abierto un martes a esas horas(después del bolo) yo creo que solo el Black Widow.
j. cash- Mensajes : 7912
Pues está guay. Se llama A Franxa (en la calle de la Franja obviamente) y está casi enfrente al Galipizza. Ponen vídeos de hard rock. Sobretodo Rush, AC/DC, Thin Lizzy, UFO, y así.YOGTZE escribió:Esa no la controlo.red ryder escribió:Y A Franxa (Frisco). Es colega y así le hago publicidad.YOGTZE escribió:Garitos de rock tienes Sham Rock, Black Widow, Feedback, Skol, Meliora, Mahara, Cazuza o Mardi Gras. Cerquita unos de otros.
Siendo un martes va a ser jodido encontrarlos todos abiertos, cierto. A ver si me paso por A Franca. Es nuevo o ya lleva tiempo abierto?
Lleva años. Más de diez por lo menos. Pero siendo por semana no creo que cierre muy tarde.YOGTZE escribió:Siendo un martes va a ser jodido encontrarlos todos abiertos, cierto. A ver si me paso por A Franca. Es nuevo o ya lleva tiempo abierto?
..a esa hora, el Old School probablemente esté abierto.... zona Juan Flórez...
Y alguna tienda de discos barata por Coruña?
FiXer- Mensajes : 3178
SEÑOR KAPLAN escribió:..a esa hora, el Old School probablemente esté abierto.... zona Juan Flórez...
Vaya antro
A mí me gusta, pero hay que ser conocedor de la idiosincrasia del sitio
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.