¿Os creáis un personaje en el foro?
+32
joebatte
uno cualquiera
Rikileaks
Ricky´s Appetite
red_mosquito
halo
Hank
Zeppo
Zarpas
danitoledo
Búho Lunático
Maniac is out
Javier Maroto
Evolardo
RockRotten
R.O.C.K.E.R
Dust N Bones !?
Godofredo
luis
Txomin
Bar Biquernes
Joe Yamanaka
Telekon
Pendejo
katrastrov
Coltrane
crancranc
sapir
Sugar Bug
Amakriskris
Dani
Joseba
36 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Os creáis un personaje en el foro distinto a vosotros?
Re: ¿Os creáis un personaje en el foro?
Yo creo que mejor...Bar Biquernes escribió:O peor...Txomin escribió:y tú eres así?Bar Biquernes escribió:Ah. Y yo pensando en cochinadas...Txomin escribió:Todos los ARF se juntan unos cuantos foreros de bien, (unos muchos), y suelen ir a comer en plan sidrería, si me equivoco me corregís, a Armentegi, echan unas risas, se ponen caras a nicks, se embrutecen, y luego bajan a Mendizabala.Bar Biquernes escribió:Que son las comidas foreras? Me gusta como suena....
sapir- Mensajes : 135859
Tenemos pendiente un cervezo...o dos,o tres,o...sapir escribió:Yo creo que mejor...Bar Biquernes escribió:O peor...Txomin escribió:y tú eres así?Bar Biquernes escribió:Ah. Y yo pensando en cochinadas...Txomin escribió:Todos los ARF se juntan unos cuantos foreros de bien, (unos muchos), y suelen ir a comer en plan sidrería, si me equivoco me corregís, a Armentegi, echan unas risas, se ponen caras a nicks, se embrutecen, y luego bajan a Mendizabala.Bar Biquernes escribió:Que son las comidas foreras? Me gusta como suena....
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Telekon escribió:no, en la vida real soy igual
Por suerte o por desgracia, añado.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Me encantaba tu vecino,el subnormal...Steve Trumbo escribió:Telekon escribió:no, en la vida real soy igual
Bar Biquernes escribió:Tenemos pendiente un cervezo...o dos,o tres,o...sapir escribió:Yo creo que mejor...Bar Biquernes escribió:O peor...Txomin escribió:y tú eres así?Bar Biquernes escribió:Ah. Y yo pensando en cochinadas...Txomin escribió:Todos los ARF se juntan unos cuantos foreros de bien, (unos muchos), y suelen ir a comer en plan sidrería, si me equivoco me corregís, a Armentegi, echan unas risas, se ponen caras a nicks, se embrutecen, y luego bajan a Mendizabala.Bar Biquernes escribió:Que son las comidas foreras? Me gusta como suena....
sapir- Mensajes : 135859
Al serie Z me lo llevé. Creo que el hijoputa se folló a roy y dani.Bar Biquernes escribió:Me encantaba tu vecino,el subnormal...Steve Trumbo escribió:Telekon escribió:no, en la vida real soy igual
el niño polla?Bar Biquernes escribió:Me encantaba tu vecino,el subnormal...Steve Trumbo escribió:Telekon escribió:no, en la vida real soy igual
Evolardo- Mensajes : 64466
Steve Trumbo escribió:Al serie Z me lo llevé. Creo que el hijoputa se folló a roy y dani.Bar Biquernes escribió:Me encantaba tu vecino,el subnormal...Steve Trumbo escribió:Telekon escribió:no, en la vida real soy igual
mecachis... a ver si todos vamos a ser negras lesbianas de 180 kilos.Godofredo escribió:Evidentemente, yo soy negra, lesbiana, del opus and proud.
Maniac...tu eres el de Maniac T-shirts? Como cojones pido una camiseta? soy un torpe,lo sé...Maniac escribió:mecachis... a ver si todos vamos a ser negras lesbianas de 180 kilos.Godofredo escribió:Evidentemente, yo soy negra, lesbiana, del opus and proud.
Tienes que marcar una cruz invertida en el suelo con una navaja, rodearla de velas e invocar al mismo SatánBar Biquernes escribió:Maniac...tu eres el de Maniac T-shirts? Como cojones pido una camiseta? soy un torpe,lo sé...Maniac escribió:mecachis... a ver si todos vamos a ser negras lesbianas de 180 kilos.Godofredo escribió:Evidentemente, yo soy negra, lesbiana, del opus and proud.
Si no te contesta pronto, y quieres lo aviso por si no ve este mensaje
RockRotten- Mensajes : 38987
Yo creo que todo el mundo es en el foro como le gustaría ser en la vida real.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Ya tengo en mi casa esa cruz y un pentáculo...si hago otra guarrada en el parqué,mi vieja me manda de nuevo al psiquiatrico,joder...RockRotten escribió:Tienes que marcar una cruz invertida en el suelo con una navaja, rodearla de velas e invocar al mismo SatánBar Biquernes escribió:Maniac...tu eres el de Maniac T-shirts? Como cojones pido una camiseta? soy un torpe,lo sé...Maniac escribió:mecachis... a ver si todos vamos a ser negras lesbianas de 180 kilos.Godofredo escribió:Evidentemente, yo soy negra, lesbiana, del opus and proud.
vete a casa de una novia o algo, melón!Bar Biquernes escribió:Ya tengo en mi casa esa cruz y un pentáculo...si hago otra guarrada en el parqué,mi vieja me manda de nuevo al psiquiatrico,joder...RockRotten escribió:Tienes que marcar una cruz invertida en el suelo con una navaja, rodearla de velas e invocar al mismo SatánBar Biquernes escribió:Maniac...tu eres el de Maniac T-shirts? Como cojones pido una camiseta? soy un torpe,lo sé...Maniac escribió:mecachis... a ver si todos vamos a ser negras lesbianas de 180 kilos.Godofredo escribió:Evidentemente, yo soy negra, lesbiana, del opus and proud.
bueno, mejor no, que se necesita sangre de virgen...
En 2011, dos de los más patéticos compradores de popular 1 que formaban un hediondo comando pedorreta, fueron arruinados por un delito que habían cometido,hacer camisetas que no se vendían un pijo. No tardaron en emborracharse en la ciudad en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por algunos foreros sobreviven como soldados de fortuna.Vendiendo lo que les queda en stock Si tiene usted algún problema estiloso y se los encuentra, quizás pueda comprar alguna talla suelta... MANIAC T-SHIRTSBar Biquernes escribió:Maniac...tu eres el de Maniac T-shirts? Como cojones pido una camiseta? soy un torpe,lo sé...Maniac escribió:mecachis... a ver si todos vamos a ser negras lesbianas de 180 kilos.Godofredo escribió:Evidentemente, yo soy negra, lesbiana, del opus and proud.
¿Eh?Sugar Bug escribió:vete a casa de una novia o algo, melón!Bar Biquernes escribió:Ya tengo en mi casa esa cruz y un pentáculo...si hago otra guarrada en el parqué,mi vieja me manda de nuevo al psiquiatrico,joder...RockRotten escribió:Tienes que marcar una cruz invertida en el suelo con una navaja, rodearla de velas e invocar al mismo SatánBar Biquernes escribió:Maniac...tu eres el de Maniac T-shirts? Como cojones pido una camiseta? soy un torpe,lo sé...Maniac escribió:mecachis... a ver si todos vamos a ser negras lesbianas de 180 kilos.Godofredo escribió:Evidentemente, yo soy negra, lesbiana, del opus and proud.
bueno, mejor no, que se necesita sangre de virgen...
Quedamos en que no hay ninguna de Putos Foreros por el fondo de una caja, ¿no?Maniac escribió:En 2011, dos de los más patéticos compradores de popular 1 que formaban un hediondo comando pedorreta, fueron arruinados por un delito que habían cometido,hacer camisetas que no se vendían un pijo. No tardaron en emborracharse en la ciudad en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por algunos foreros sobreviven como soldados de fortuna.Vendiendo lo que les queda en stock Si tiene usted algún problema estiloso y se los encuentra, quizás pueda comprar alguna talla suelta... MANIAC T-SHIRTSBar Biquernes escribió:Maniac...tu eres el de Maniac T-shirts? Como cojones pido una camiseta? soy un torpe,lo sé...Maniac escribió:mecachis... a ver si todos vamos a ser negras lesbianas de 180 kilos.Godofredo escribió:Evidentemente, yo soy negra, lesbiana, del opus and proud.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Quedamos en que no hay ninguna de Putos Foreros por el fondo de una caja, ¿no?Maniac escribió:En 2011, dos de los más patéticos compradores de popular 1 que formaban un hediondo comando pedorreta, fueron arruinados por un delito que habían cometido,hacer camisetas que no se vendían un pijo. No tardaron en emborracharse en la ciudad en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por algunos foreros sobreviven como soldados de fortuna.Vendiendo lo que les queda en stock Si tiene usted algún problema estiloso y se los encuentra, quizás pueda comprar alguna talla suelta... MANIAC T-SHIRTSBar Biquernes escribió:Maniac...tu eres el de Maniac T-shirts? Como cojones pido una camiseta? soy un torpe,lo sé...Maniac escribió:mecachis... a ver si todos vamos a ser negras lesbianas de 180 kilos.Godofredo escribió:Evidentemente, yo soy negra, lesbiana, del opus and proud.
hay una camiseta. No recuerdo la talla, casi seguro que estaba entre estas tres tallas... S,M,L y es granate, creo recordar.
Vamos,que me quedo sin mi puta camiseta de Rising,de Rainbow...no?bastiduxxx escribió:Quedamos en que no hay ninguna de Putos Foreros por el fondo de una caja, ¿no?Maniac escribió:En 2011, dos de los más patéticos compradores de popular 1 que formaban un hediondo comando pedorreta, fueron arruinados por un delito que habían cometido,hacer camisetas que no se vendían un pijo. No tardaron en emborracharse en la ciudad en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por algunos foreros sobreviven como soldados de fortuna.Vendiendo lo que les queda en stock Si tiene usted algún problema estiloso y se los encuentra, quizás pueda comprar alguna talla suelta... MANIAC T-SHIRTSBar Biquernes escribió:Maniac...tu eres el de Maniac T-shirts? Como cojones pido una camiseta? soy un torpe,lo sé...Maniac escribió:mecachis... a ver si todos vamos a ser negras lesbianas de 180 kilos.Godofredo escribió:Evidentemente, yo soy negra, lesbiana, del opus and proud.
de rainbow me temo que solo queda S o M (no recuerdo bien, pero solo una)Bar Biquernes escribió:Vamos,que me quedo sin mi puta camiseta de Rising,de Rainbow...no?bastiduxxx escribió:Quedamos en que no hay ninguna de Putos Foreros por el fondo de una caja, ¿no?Maniac escribió:En 2011, dos de los más patéticos compradores de popular 1 que formaban un hediondo comando pedorreta, fueron arruinados por un delito que habían cometido,hacer camisetas que no se vendían un pijo. No tardaron en emborracharse en la ciudad en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por algunos foreros sobreviven como soldados de fortuna.Vendiendo lo que les queda en stock Si tiene usted algún problema estiloso y se los encuentra, quizás pueda comprar alguna talla suelta... MANIAC T-SHIRTSBar Biquernes escribió:Maniac...tu eres el de Maniac T-shirts? Como cojones pido una camiseta? soy un torpe,lo sé...Maniac escribió:mecachis... a ver si todos vamos a ser negras lesbianas de 180 kilos.Godofredo escribió:Evidentemente, yo soy negra, lesbiana, del opus and proud.
Si por un casual vas a verla y es S me puedes mandar un privadoManiac escribió:hay una camiseta. No recuerdo la talla, casi seguro que estaba entre estas tres tallas... S,M,L y es granate, creo recordar.bastiduxxx escribió:Quedamos en que no hay ninguna de Putos Foreros por el fondo de una caja, ¿no?Maniac escribió:En 2011, dos de los más patéticos compradores de popular 1 que formaban un hediondo comando pedorreta, fueron arruinados por un delito que habían cometido,hacer camisetas que no se vendían un pijo. No tardaron en emborracharse en la ciudad en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por algunos foreros sobreviven como soldados de fortuna.Vendiendo lo que les queda en stock Si tiene usted algún problema estiloso y se los encuentra, quizás pueda comprar alguna talla suelta... MANIAC T-SHIRTSBar Biquernes escribió:Maniac...tu eres el de Maniac T-shirts? Como cojones pido una camiseta? soy un torpe,lo sé...Maniac escribió:mecachis... a ver si todos vamos a ser negras lesbianas de 180 kilos.Godofredo escribió:Evidentemente, yo soy negra, lesbiana, del opus and proud.
te quedas sin la mejor camiseta que han hecho nunca!Bar Biquernes escribió:Vamos,que me quedo sin mi puta camiseta de Rising,de Rainbow...no?bastiduxxx escribió:Quedamos en que no hay ninguna de Putos Foreros por el fondo de una caja, ¿no?Maniac escribió:En 2011, dos de los más patéticos compradores de popular 1 que formaban un hediondo comando pedorreta, fueron arruinados por un delito que habían cometido,hacer camisetas que no se vendían un pijo. No tardaron en emborracharse en la ciudad en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por algunos foreros sobreviven como soldados de fortuna.Vendiendo lo que les queda en stock Si tiene usted algún problema estiloso y se los encuentra, quizás pueda comprar alguna talla suelta... MANIAC T-SHIRTSBar Biquernes escribió:Maniac...tu eres el de Maniac T-shirts? Como cojones pido una camiseta? soy un torpe,lo sé...Maniac escribió:mecachis... a ver si todos vamos a ser negras lesbianas de 180 kilos.Godofredo escribió:Evidentemente, yo soy negra, lesbiana, del opus and proud.
http://www.shoescollector.fr/archive/2013/10/31/dr-martens-coralie-pink-and-purple.htmlbastiduxxx escribió:Si por un casual vas a verla y es S me puedes mandar un privadoManiac escribió:hay una camiseta. No recuerdo la talla, casi seguro que estaba entre estas tres tallas... S,M,L y es granate, creo recordar.bastiduxxx escribió:Quedamos en que no hay ninguna de Putos Foreros por el fondo de una caja, ¿no?Maniac escribió:En 2011, dos de los más patéticos compradores de popular 1 que formaban un hediondo comando pedorreta, fueron arruinados por un delito que habían cometido,hacer camisetas que no se vendían un pijo. No tardaron en emborracharse en la ciudad en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por algunos foreros sobreviven como soldados de fortuna.Vendiendo lo que les queda en stock Si tiene usted algún problema estiloso y se los encuentra, quizás pueda comprar alguna talla suelta... MANIAC T-SHIRTSBar Biquernes escribió:Maniac...tu eres el de Maniac T-shirts? Como cojones pido una camiseta? soy un torpe,lo sé...Maniac escribió:mecachis... a ver si todos vamos a ser negras lesbianas de 180 kilos.Godofredo escribió:Evidentemente, yo soy negra, lesbiana, del opus and proud.
Última edición por Sugar Bug el 11.11.13 14:02, editado 1 vez
cuenta con ello.bastiduxxx escribió:Si por un casual vas a verla y es S me puedes mandar un privadoManiac escribió:hay una camiseta. No recuerdo la talla, casi seguro que estaba entre estas tres tallas... S,M,L y es granate, creo recordar.bastiduxxx escribió:Quedamos en que no hay ninguna de Putos Foreros por el fondo de una caja, ¿no?Maniac escribió:En 2011, dos de los más patéticos compradores de popular 1 que formaban un hediondo comando pedorreta, fueron arruinados por un delito que habían cometido,hacer camisetas que no se vendían un pijo. No tardaron en emborracharse en la ciudad en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por algunos foreros sobreviven como soldados de fortuna.Vendiendo lo que les queda en stock Si tiene usted algún problema estiloso y se los encuentra, quizás pueda comprar alguna talla suelta... MANIAC T-SHIRTSBar Biquernes escribió:Maniac...tu eres el de Maniac T-shirts? Como cojones pido una camiseta? soy un torpe,lo sé...Maniac escribió:mecachis... a ver si todos vamos a ser negras lesbianas de 180 kilos.Godofredo escribió:Evidentemente, yo soy negra, lesbiana, del opus and proud.
Pero conmigo fue solo porque le recuerdo a mi hermanoSteve Trumbo escribió:Al serie Z me lo llevé. Creo que el hijoputa se folló a roy y dani.Bar Biquernes escribió:Me encantaba tu vecino,el subnormal...Steve Trumbo escribió:Telekon escribió:no, en la vida real soy igual
danitoledo- Mensajes : 40630
No, soy exactamente igual de loco, colgao, macarra y gilipollas aquí que fuera..
Zarpas- Mensajes : 11597
Nooooooo… no me gusta esa textura, tampoco los abrigos que la tienenSugar Bug escribió:http://www.shoescollector.fr/archive/2013/10/31/dr-martens-coralie-pink-and-purple.htmlbastiduxxx escribió:Si por un casual vas a verla y es S me puedes mandar un privadoManiac escribió:hay una camiseta. No recuerdo la talla, casi seguro que estaba entre estas tres tallas... S,M,L y es granate, creo recordar.bastiduxxx escribió:Quedamos en que no hay ninguna de Putos Foreros por el fondo de una caja, ¿no?Maniac escribió:En 2011, dos de los más patéticos compradores de popular 1 que formaban un hediondo comando pedorreta, fueron arruinados por un delito que habían cometido,hacer camisetas que no se vendían un pijo. No tardaron en emborracharse en la ciudad en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por algunos foreros sobreviven como soldados de fortuna.Vendiendo lo que les queda en stock Si tiene usted algún problema estiloso y se los encuentra, quizás pueda comprar alguna talla suelta... MANIAC T-SHIRTSBar Biquernes escribió:Maniac...tu eres el de Maniac T-shirts? Como cojones pido una camiseta? soy un torpe,lo sé...Maniac escribió:mecachis... a ver si todos vamos a ser negras lesbianas de 180 kilos.Godofredo escribió:Evidentemente, yo soy negra, lesbiana, del opus and proud.
No hombre, que el vecino subnormal soy yo era una coña que hice hace meses no me acuerdo ya por qué y la recordaba el biquernes...danitoledo escribió:Pero conmigo fue solo porque le recuerdo a mi hermanoSteve Trumbo escribió:Al serie Z me lo llevé. Creo que el hijoputa se folló a roy y dani.Bar Biquernes escribió:Me encantaba tu vecino,el subnormal...Steve Trumbo escribió:Telekon escribió:no, en la vida real soy igual
Mi colega es bastante friki pero de la cabeza está más o menos bien
tenía que ver con que tu eras beatriz rico que querías cepillarte a tu vecino el suGnormal? o algo así?Steve Trumbo escribió:No hombre, que el vecino subnormal soy yo era una coña que hice hace meses no me acuerdo ya por qué y la recordaba el biquernes...danitoledo escribió:Pero conmigo fue solo porque le recuerdo a mi hermanoSteve Trumbo escribió:Al serie Z me lo llevé. Creo que el hijoputa se folló a roy y dani.Bar Biquernes escribió:Me encantaba tu vecino,el subnormal...Steve Trumbo escribió:Telekon escribió:no, en la vida real soy igual
Steve Trumbo escribió:No hombre, que el vecino subnormal soy yo era una coña que hice hace meses no me acuerdo ya por qué y la recordaba el biquernes...danitoledo escribió:Pero conmigo fue solo porque le recuerdo a mi hermanoSteve Trumbo escribió:Al serie Z me lo llevé. Creo que el hijoputa se folló a roy y dani.Bar Biquernes escribió:Me encantaba tu vecino,el subnormal...Steve Trumbo escribió:Telekon escribió:no, en la vida real soy igual
danitoledo- Mensajes : 40630
eso, eso era, joderSugar Bug escribió:tenía que ver con que tu eras beatriz rico que querías cepillarte a tu vecino el suGnormal? o algo así?Steve Trumbo escribió:No hombre, que el vecino subnormal soy yo era una coña que hice hace meses no me acuerdo ya por qué y la recordaba el biquernes...danitoledo escribió:Pero conmigo fue solo porque le recuerdo a mi hermanoSteve Trumbo escribió:Al serie Z me lo llevé. Creo que el hijoputa se folló a roy y dani.Bar Biquernes escribió:Me encantaba tu vecino,el subnormal...Steve Trumbo escribió:Telekon escribió:no, en la vida real soy igual
Soy un solete..
Zeppo- Mensajes : 99583
el que se cree un personaje, es porque es tonto, .... (y aquí hay algunos)
ese cree es de crear o de creer, hanky?HankIV escribió:el que se cree un personaje, es porque es tonto, .... (y aquí hay algunos)
No lo creo así, lo que aquí escribo es lo que pienso y siento.
De todos modos, creo que es más interesante saber el personaje que nosotros idealizamos sobre los demás foreros que el que nosotros creamos, en caso de crearlo.
De todos modos, creo que es más interesante saber el personaje que nosotros idealizamos sobre los demás foreros que el que nosotros creamos, en caso de crearlo.
halo- Mensajes : 13359
J-O-D-E-RBúho Lunático escribió:Yo creo que todo el mundo es en el foro como le gustaría ser en la vida real.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:J-O-D-E-RBúho Lunático escribió:Yo creo que todo el mundo es en el foro como le gustaría ser en la vida real.
de crear, SugarSugar Bug escribió:ese cree es de crear o de creer, hanky?HankIV escribió:el que se cree un personaje, es porque es tonto, .... (y aquí hay algunos)
Sí.
Y quiero pensar que la mayoría también porque si no...
Y quiero pensar que la mayoría también porque si no...
red_mosquito- Mensajes : 40956
Suelo ser bastante cuidadoso de no decir nada que no diría en persona. De hecho en persona puedo ser más vehemente.
este topic hace distinciones entre los que ya son personajes en la vida real?
Yo soy Teté Delgado
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿Pero entonces esto no es foro de contactos gay encubierto?
Que decepción y que asco.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A juzgar por la cantidad de parejas que han salido, bien podría serlo.uno cualquiera escribió:¿Pero entonces esto no es foro de contactos gay encubierto?
red_mosquito- Mensajes : 40956
no. encubierto no es...uno cualquiera escribió:¿Pero entonces esto no es foro de contactos gay encubierto?
Abre preguntado eso mismo una docena de veces.Maniac escribió:hay una camiseta. No recuerdo la talla, casi seguro que estaba entre estas tres tallas... S,M,L y es granate, creo recordar.bastiduxxx escribió:Quedamos en que no hay ninguna de Putos Foreros por el fondo de una caja, ¿no?Maniac escribió:En 2011, dos de los más patéticos compradores de popular 1 que formaban un hediondo comando pedorreta, fueron arruinados por un delito que habían cometido,hacer camisetas que no se vendían un pijo. No tardaron en emborracharse en la ciudad en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por algunos foreros sobreviven como soldados de fortuna.Vendiendo lo que les queda en stock Si tiene usted algún problema estiloso y se los encuentra, quizás pueda comprar alguna talla suelta... MANIAC T-SHIRTSBar Biquernes escribió:Maniac...tu eres el de Maniac T-shirts? Como cojones pido una camiseta? soy un torpe,lo sé...Maniac escribió:mecachis... a ver si todos vamos a ser negras lesbianas de 180 kilos.Godofredo escribió:Evidentemente, yo soy negra, lesbiana, del opus and proud.
Dani- Mensajes : 44198
Te corrijo, que no entendíaDani. escribió:Habré preguntado eso mismo una docena de veces.Maniac escribió:hay una camiseta. No recuerdo la talla, casi seguro que estaba entre estas tres tallas... S,M,L y es granate, creo recordar.bastiduxxx escribió:Quedamos en que no hay ninguna de Putos Foreros por el fondo de una caja, ¿no?Maniac escribió:En 2011, dos de los más patéticos compradores de popular 1 que formaban un hediondo comando pedorreta, fueron arruinados por un delito que habían cometido,hacer camisetas que no se vendían un pijo. No tardaron en emborracharse en la ciudad en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por algunos foreros sobreviven como soldados de fortuna.Vendiendo lo que les queda en stock Si tiene usted algún problema estiloso y se los encuentra, quizás pueda comprar alguna talla suelta... MANIAC T-SHIRTSBar Biquernes escribió:Maniac...tu eres el de Maniac T-shirts? Como cojones pido una camiseta? soy un torpe,lo sé...Maniac escribió:mecachis... a ver si todos vamos a ser negras lesbianas de 180 kilos.Godofredo escribió:Evidentemente, yo soy negra, lesbiana, del opus and proud.
Pensaba que él ya te había contestado, te he visto preguntarlo… si llevas una S nos podemos pelear por ella.
Última edición por bastiduxxx el 11.11.13 17:41, editado 1 vez
Supongo que los que decís que os creáis un personaje, mayoritariamente es porque sois tímidos en la vida real y aquí la confianza os hace decir cosas que en la vida real no diríais de buenas a primeras.
De hecho conozco gente que no quiere que salga con él cuando queda con otros grupos que frecuenta de tanto en tanto gracias a algún foro, porque según él, se cortaría si yo estuviese delante.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3