"Cásate y sé sumisa"
+22
nacho
Maniac is out
gavitana
Miss Brownstone
Godofredo
Señor Bolardo
TIENENOMBRESMIL
RockRotten
Bela Lugosi's dad
Shunt
javi clemente
red_mosquito
VIGURI
jojomojo
Bar Biquernes
CrackerSoul
locovereas
Floyd
Dani
Perimaggot
Rayo
Coltrane
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
"Cásate y sé sumisa"
lamentable
http://www.20minutos.es/noticia/1972354/0/arzobispado-granada/libro/mujer-sumisa/#xtor=AD-15&xts=467263
http://www.20minutos.es/noticia/1972354/0/arzobispado-granada/libro/mujer-sumisa/#xtor=AD-15&xts=467263
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: "Cásate y sé sumisa"
que sí, oigan, que el título del libro es ese! y sin un ápice de ironía!
y escrito por una mujer!
y escrito por una mujer!
entre eso y las cincuenta sombras de grey la cosa de la sumisión y el sometimiento (con o sin orgasmo) se está poniendo de moda
Perimaggot- Mensajes : 35025
Lo de las sombras es una novela.
No es ficción?
Es diferente
No es ficción?
Es diferente
Rayo- Mensajes : 55501
una puta mierda todo eso, te digo..Perimaggot escribió:entre eso y las cincuenta sombras de grey la cosa de la sumisión y el sometimiento (con o sin orgasmo) se está poniendo de moda
Que sepáis que esto no es más que una treta más para seducir a Miss. Se ve a la legua.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Que sepáis que esto no es más que una treta más para seducir a Miss. Se ve a la legua.
yo lo veo parte del mismo discursoRayo escribió:Lo de las sombras es una novela.
No es ficción?
Es diferente
como éste otro libro titulado "Seducción: mi hombre", que se anuncia así:
a mí me da igual si es ficción o si es realidad, estamos ante la exaltación del sometimiento de la mujer como vía de "liberación" e incluso "placer"... me parece perverso y, desde luego, machista a más no poder
y lo que más perplejo me deja es que las autoras sean tías, para colmo
bueno, si hay mujeres que acceden a ese "juego" y les atrae....Perimaggot escribió:yo lo veo parte del mismo discursoRayo escribió:Lo de las sombras es una novela.
No es ficción?
Es diferente
a mí me da igual si es ficción o si es realidad, estamos ante la exaltación del sometimiento de la mujer como vía de "liberación" e incluso "placer"... me parece perverso y, desde luego, machista a más no poder
pues exáctamente igual que el libro que tú has citado. Tampoco ese libro le pone a nadie una pistola en la cabeza...Napoleon Wilson escribió:bueno, si hay mujeres que acceden a ese "juego" y les atrae....Perimaggot escribió:yo lo veo parte del mismo discursoRayo escribió:Lo de las sombras es una novela.
No es ficción?
Es diferente
Ahora vas de sensible. Por ahí hemos pasado todos.Napoleon Wilson escribió:Dani. escribió:Que sepáis que esto no es más que una treta más para seducir a Miss. Se ve a la legua.
Dani- Mensajes : 44198
quiero decir, que todos esos libros llegan al mismo sitio por distintos caminos... y a mí, personalmente, me mosquea bastantePerimaggot escribió:pues exáctamente igual que el libro que tú has citado. Tampoco ese libro le pone a nadie una pistola en la cabeza...Napoleon Wilson escribió:bueno, si hay mujeres que acceden a ese "juego" y les atrae....Perimaggot escribió:yo lo veo parte del mismo discursoRayo escribió:Lo de las sombras es una novela.
No es ficción?
Es diferente
estoo..que sitio?Perimaggot escribió:quiero decir, que todos esos libros llegan al mismo sitio por distintos caminos... y a mí, personalmente, me mosquea bastantePerimaggot escribió:pues exáctamente igual que el libro que tú has citado. Tampoco ese libro le pone a nadie una pistola en la cabeza...Napoleon Wilson escribió:bueno, si hay mujeres que acceden a ese "juego" y les atrae....Perimaggot escribió:yo lo veo parte del mismo discursoRayo escribió:Lo de las sombras es una novela.
No es ficción?
Es diferente
coño, pues la sumisión y el sometimientoNapoleon Wilson escribió:estoo..que sitio?Perimaggot escribió:quiero decir, que todos esos libros llegan al mismo sitio por distintos caminos... y a mí, personalmente, me mosquea bastantePerimaggot escribió:pues exáctamente igual que el libro que tú has citado. Tampoco ese libro le pone a nadie una pistola en la cabeza...Napoleon Wilson escribió:bueno, si hay mujeres que acceden a ese "juego" y les atrae....Perimaggot escribió:yo lo veo parte del mismo discursoRayo escribió:Lo de las sombras es una novela.
No es ficción?
Es diferente
¿ Pero esa gente no esta sumisa a Cristo? ¿ Todavía quieren bajar la cabeza mas?
Floyd- Mensajes : 3382
que va, si para seducir hay que ir de autoritario, controlador y sometedor, parece ser!Dani. escribió:Ahora vas de sensible. Por ahí hemos pasado todos.Napoleon Wilson escribió:Dani. escribió:Que sepáis que esto no es más que una treta más para seducir a Miss. Se ve a la legua.
Peri, entonces Historia de O, también es un comecocos para las mujeres, y tantos y tantos libros, novelas y fantasía que aborde el tema de la "sumisión"?
Por cierto, te has leído 50 sombras? los tres libros? es que creo que estás bastante equivocado con lo que dices del libro y lo que se trata.
Por cierto, te has leído 50 sombras? los tres libros? es que creo que estás bastante equivocado con lo que dices del libro y lo que se trata.
locovereas- Mensajes : 33247
Que devuelvan a Granada al esplendor de la época de Al-Andalus y permitan la poliginia, yo quiero un harén de mujeres sumisas que la chupen sin rechistar.Napoleon Wilson escribió:lamentable
no, más bien "historia de O" o "emmanuelle" eran un comecocos para los hombres, y les hacían soñar con mujeres sumisas y complacienteslocovereas escribió:Peri, entonces Historia de O, también es un comecocos para las mujeres, y tantos y tantos libros, novelas y fantasía que aborde el tema de la "sumisión"?
estos otros libros (y sí, he leido unos cuántos fragmentos) hacen soñar a las mujeres (espero que no a todas) con señores dominantes, peligrosos, enigmáticos y atractivos que las someten guapamente
o sea, que se cierra el círculo
entiendo la diferencia entre realidad y fantasía, por otra parte... pero me mosquea la coincidencia en el tiempo de unos libros y otro, como me mosquea que proliferen noticias como ésta:
http://mujer.orange.es/sexo/salud-sexual/jovenes-se-implican-en-formas-sumision-en-sus-primeras-relaciones.html
Léete los libros enteros y luego me dices si es sumisión o es una historia de amor al más puro estilo Crepúsculo y mierdas de esas. Y no, las mujeres no sueñan con hombres dominantes, peligrosos y todo eso que dices por leer ese libro.Perimaggot escribió:no, más bien "historia de O" o "emmanuelle" eran un comecocos para los hombres, y les hacían soñar con mujeres sumisas y complacienteslocovereas escribió:Peri, entonces Historia de O, también es un comecocos para las mujeres, y tantos y tantos libros, novelas y fantasía que aborde el tema de la "sumisión"?
estos otros libros (y sí, he leido unos cuántos fragmentos) hacen soñar a las mujeres (espero que no a todas) con señores dominantes, peligrosos, enigmáticos y atractivos que las someten guapamente
entiendo la diferencia entre realidad y fantasía, por otra parte... pero me mosquea la coincidencia en el tiempo de unos libros y otro, como me mosquea que proliferen noticias como ésta:
http://mujer.orange.es/sexo/salud-sexual/jovenes-se-implican-en-formas-sumision-en-sus-primeras-relaciones.html
También hay canis maltratadores, eso es porque leen estos u otros libros?
no voy a leerme tres libros pésimamente escritos para darme cuenta de que esto:locovereas escribió:Léete los libros enteros y luego me dices si es sumisión o es una historia de amor al más puro estilo Crepúsculo y mierdas de esas. Y no, las mujeres no sueñan con hombres dominantes, peligrosos y todo eso que dices por leer ese libro.Perimaggot escribió:no, más bien "historia de O" o "emmanuelle" eran un comecocos para los hombres, y les hacían soñar con mujeres sumisas y complacienteslocovereas escribió:Peri, entonces Historia de O, también es un comecocos para las mujeres, y tantos y tantos libros, novelas y fantasía que aborde el tema de la "sumisión"?
http://www.trilogiacincuentasombras.com/contrato-de-sumision-de-cincuenta-sombras-de-grey/
por muy ficción, acordado y voluntario que sea, responde perfectamente a lo que he dicho antes
y si tú piensas que no hay corrientes de manipulación social y de orientación del pensamiento colectivo que, con mayor o menor acierto, aparecen de repente como por arte de magia, eres muy libre de creerlo... pero yo también soy libre de mosquearme si de repente aparecen encima de la mesa, más o menos adornados, más o menos adaptados formalmente a los tiempos, conceptos que hace décadas que estaban superados...
Última edición por Perimaggot el Mar 12 Nov 2013 - 19:55, editado 1 vez
Ahora y more than ever...
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
jajajajajajajajajajajaja, joer peri, te tenia como más "abierto", pero veo que no.Perimaggot escribió:no voy a leerme tres libros pésimamente escritos para darme cuenta de que esto:locovereas escribió:Léete los libros enteros y luego me dices si es sumisión o es una historia de amor al más puro estilo Crepúsculo y mierdas de esas. Y no, las mujeres no sueñan con hombres dominantes, peligrosos y todo eso que dices por leer ese libro.Perimaggot escribió:no, más bien "historia de O" o "emmanuelle" eran un comecocos para los hombres, y les hacían soñar con mujeres sumisas y complacienteslocovereas escribió:Peri, entonces Historia de O, también es un comecocos para las mujeres, y tantos y tantos libros, novelas y fantasía que aborde el tema de la "sumisión"?
http://www.trilogiacincuentasombras.com/contrato-de-sumision-de-cincuenta-sombras-de-grey/
por muy ficción, acordado y voluntario que sea, responde perfectamente a lo que he dicho antes
Bueno, a ver si sacan una trilogía o algún libro sobre alguna Mistress que ponga finos a los hombres, los humille, se sometan a la voluntad de una mujer.
Solo hay una palabra para describir "50 sombras"
Shite.
Shite.
jojomojo- Mensajes : 20992
¿de verdad aprecias alguna diferencia entre la filosofía de ese contrato o la contraportada que puse antes y un libro que se titula "cásate y sé sumisa"?locovereas escribió:jajajajajajajajajajajaja, joer peri, te tenia como más "abierto", pero veo que no.Perimaggot escribió:no voy a leerme tres libros pésimamente escritos para darme cuenta de que esto:locovereas escribió:Léete los libros enteros y luego me dices si es sumisión o es una historia de amor al más puro estilo Crepúsculo y mierdas de esas. Y no, las mujeres no sueñan con hombres dominantes, peligrosos y todo eso que dices por leer ese libro.Perimaggot escribió:no, más bien "historia de O" o "emmanuelle" eran un comecocos para los hombres, y les hacían soñar con mujeres sumisas y complacienteslocovereas escribió:Peri, entonces Historia de O, también es un comecocos para las mujeres, y tantos y tantos libros, novelas y fantasía que aborde el tema de la "sumisión"?
Bueno, a ver si sacan una trilogía o algún libro sobre alguna Mistress que ponga finos a los hombres, los humille, se sometan a la voluntad de una mujer.
Si, SEXO. Puro y duro.Perimaggot escribió:¿de verdad aprecias alguna diferencia entre la filosofía de ese contrato o la contraportada que puse antes y un libro que se titula "cásate y sé sumisa"?locovereas escribió:jajajajajajajajajajajaja, joer peri, te tenia como más "abierto", pero veo que no.Perimaggot escribió:no voy a leerme tres libros pésimamente escritos para darme cuenta de que esto:locovereas escribió:Léete los libros enteros y luego me dices si es sumisión o es una historia de amor al más puro estilo Crepúsculo y mierdas de esas. Y no, las mujeres no sueñan con hombres dominantes, peligrosos y todo eso que dices por leer ese libro.Perimaggot escribió:no, más bien "historia de O" o "emmanuelle" eran un comecocos para los hombres, y les hacían soñar con mujeres sumisas y complacienteslocovereas escribió:Peri, entonces Historia de O, también es un comecocos para las mujeres, y tantos y tantos libros, novelas y fantasía que aborde el tema de la "sumisión"?
Creo que en ese "contrato" no hay que fregar, planchar, barrer, tener la comida caliente cuando llegue el hombre y por supuesto una vida CRISTIANA, que es de lo que trata este libro editado por la iglesia en España.
Ya me imagino, ya, al señor Grey fregando los platos, poniendo lavadoras, planchando y limpiando el polvo (el de los muebles)locovereas escribió:Si, SEXO. Puro y duro.Perimaggot escribió:¿de verdad aprecias alguna diferencia entre la filosofía de ese contrato o la contraportada que puse antes y un libro que se titula "cásate y sé sumisa"?locovereas escribió:jajajajajajajajajajajaja, joer peri, te tenia como más "abierto", pero veo que no.Perimaggot escribió:no voy a leerme tres libros pésimamente escritos para darme cuenta de que esto:locovereas escribió:Léete los libros enteros y luego me dices si es sumisión o es una historia de amor al más puro estilo Crepúsculo y mierdas de esas. Y no, las mujeres no sueñan con hombres dominantes, peligrosos y todo eso que dices por leer ese libro.Perimaggot escribió:no, más bien "historia de O" o "emmanuelle" eran un comecocos para los hombres, y les hacían soñar con mujeres sumisas y complacienteslocovereas escribió:Peri, entonces Historia de O, también es un comecocos para las mujeres, y tantos y tantos libros, novelas y fantasía que aborde el tema de la "sumisión"?
Creo que en ese "contrato" no hay que fregar, planchar, barrer, tener la comida caliente cuando llegue el hombre y por supuesto una vida CRISTIANA, que es de lo que trata este libro editado por la iglesia en España.
Me da mas miedo la reforma laboral que el panfleto este, la verdad....
VIGURI- Mensajes : 7053
Esto es casi un off-topic, Dudo mucho que jamás se cree un best-seller sobre sumisión masculina dirigido al público masculino.
Una cosa es que un señor vaya a un puticlub a que le zurren o vea movidas de sumisión en internet y otra cosa que se haga público.
La sumisión masculina está rechazada socialmente en todos los ámbitos, cosa que con la mujer, por desgracia, no pasa.
Una cosa es que un señor vaya a un puticlub a que le zurren o vea movidas de sumisión en internet y otra cosa que se haga público.
La sumisión masculina está rechazada socialmente en todos los ámbitos, cosa que con la mujer, por desgracia, no pasa.
red_mosquito- Mensajes : 40956
De todas formas, ya dijeron que el título no tenía mucho que ver con el contenido, que no es más que una recomendación de la vida marital desde un punto de vista conservador y católico.
Vamos, ama de casa a tus quehaceres. Hijos, casa, compra...
Vamos, mi madre.
Y os puedo asegurar que mi madre de sumisa ha tenido muy, muy poco.
Vamos, mi madre.
javi clemente- Mensajes : 121999
el titulito ese se las traejavi clemente escribió:De todas formas, ya dijeron que el título no tenía mucho que ver con el contenido, que no es más que una recomendación de la vida marital desde un punto de vista conservador y católico.
Vamos, mi madre.
Sí, ya lo dijeron.Napoleon Wilson escribió:el titulito ese se las traejavi clemente escribió:De todas formas, ya dijeron que el título no tenía mucho que ver con el contenido, que no es más que una recomendación de la vida marital desde un punto de vista conservador y católico.
Vamos, mi madre.
Efectista y polémico.
Lo dijo hasta el Papa, que habría que cambiar el título, que confundía.
El título es una referencia a la carta de san Pablo a los Efesios, que por otro lado casi todos los exegetas cristianos están de acuerdo en que no escribió él. Pero en cualquier caso estar, está en el manual de los cristianos, y en la parte "buena", se supone.javi clemente escribió:Sí, ya lo dijeron.Napoleon Wilson escribió:el titulito ese se las traejavi clemente escribió:De todas formas, ya dijeron que el título no tenía mucho que ver con el contenido, que no es más que una recomendación de la vida marital desde un punto de vista conservador y católico.
Vamos, mi madre.
Efectista y polémico.
Y por supuesto Pseudopablo tenía una intención bastante clara cuando se hizo pasar por Pablo para dar a ciertas afirmaciones polémicas de dicha carta un aire de autoridad.
Shunt- Mensajes : 6684
Lo que yo decía pero mejor explicado.Shunt escribió:El título es una referencia a la carta de san Pablo a los Efesios, que por otro lado casi todos los exegetas cristianos están de acuerdo en que no escribió él. Pero en cualquier caso estar, está en el manual de los cristianos, y en la parte "buena", se supone.javi clemente escribió:Sí, ya lo dijeron.Napoleon Wilson escribió:el titulito ese se las traejavi clemente escribió:De todas formas, ya dijeron que el título no tenía mucho que ver con el contenido, que no es más que una recomendación de la vida marital desde un punto de vista conservador y católico.
Vamos, mi madre.
Efectista y polémico.
Y por supuesto Pseudopablo tenía una intención bastante clara cuando se hizo pasar por Pablo para dar a ciertas afirmaciones polémicas de dicha carta un aire de autoridad.
Ostia... esto... uff...locovereas escribió:Léete los libros enteros y luego me dices si es sumisión o es una historia de amor al más puro estilo Crepúsculo y mierdas de esas. Y no, las mujeres no sueñan con hombres dominantes, peligrosos y todo eso que dices por leer ese libro.Perimaggot escribió:no, más bien "historia de O" o "emmanuelle" eran un comecocos para los hombres, y les hacían soñar con mujeres sumisas y complacienteslocovereas escribió:Peri, entonces Historia de O, también es un comecocos para las mujeres, y tantos y tantos libros, novelas y fantasía que aborde el tema de la "sumisión"?
venga tienes razón, y toma 50€ por las molestias pero... por lo que más quieras, no hagas leerme esos tres libros al completo...
Y digo yo, ¿mierdas como esta no salen siempre de vez en cuando? ¿Sea la época que sea? Y digo también, las mujeres de hoy, la inmensa mayoría, ¿no son lo suficientemente inteligentes como para saber decidir por si mismas?
Vamos, a mi es que me la suda si... no sé, alguién publica un libro que se llame: "Sé un hombre del siglo XXI: Metrosexualizate!"
Vamos, a mi es que me la suda si... no sé, alguién publica un libro que se llame: "Sé un hombre del siglo XXI: Metrosexualizate!"
RockRotten- Mensajes : 38987
esto es cogersela con papel de fumar yo creo, Peri.Perimaggot escribió:yo lo veo parte del mismo discursoRayo escribió:Lo de las sombras es una novela.
No es ficción?
Es diferente
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
RockRotten escribió:Y digo yo, ¿mierdas como esta no salen siempre de vez en cuando? ¿Sea la época que sea? Y digo también, las mujeres de hoy, la inmensa mayoría, ¿no son lo suficientemente inteligentes como para saber decidir por si mismas?
Son mucho mas inteligentes...algunas,eso si... igual que los tios... Pero lo del obispo ese de los cojones,es provocar y mas en un pais de paletos,como el nuestro. Es peligroso. Hay que eliminarle. Escoria.
Bah, a la Iglesia veo que le hacemos demasiado caso. Si hay que olvidarse de ella, ya se hunde solita. Creo que le hacemos más caso los que la odiamos que los propios feligreses
Mañana dejamos de hacer caso al gobierno,y dimiten,y nos suben los sueldos,y nos dan una vivienda,fijo...RockRotten escribió:Bah, a la Iglesia veo que le hacemos demasiado caso. Si hay que olvidarse de ella, ya se hunde solita. Creo que le hacemos más caso los que la odiamos que los propios feligreses
Coño, no es lo mismo, no me jodas. Precisamente, si quieres cargar contra alguien, carga contra el gobierno que es el que los mantiene en el pesebre. Pero insisto, si no le diéramos nosotros mismos la repercusión que le damos a cada cosa que dicen, estoy convencido de que tendrían mucha menos influencia de la que tienenBar Biquernes escribió:Mañana dejamos de hacer caso al gobierno,y dimiten,y nos suben los sueldos,y nos dan una vivienda,fijo...RockRotten escribió:Bah, a la Iglesia veo que le hacemos demasiado caso. Si hay que olvidarse de ella, ya se hunde solita. Creo que le hacemos más caso los que la odiamos que los propios feligreses
Si,es verdad que darles publicidad no es bueno,pero vamos,que cada vez que dicen algo,es lógico que haya revuelo,y se les conteste...lo malo es que no se les corta el suministro,para que callen...y ese suministro,sigue saliendo de donde sigue saliendo...
Que sepáis que hay otro libro para el hombre titulado "Cásate y da la vida por ella"
Que ese título también tiene telita, pero como es para los hombres, aquí paz y después gloria.
Que ese título también tiene telita, pero como es para los hombres, aquí paz y después gloria.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Yo me pregunto como su marido le ha dado permiso para salir de la cocina y ponerse a escribir...
Cara de sexyloca corto de sexy y largo de loca.
Godofredo- Mensajes : 145725
Fascinantes estas guías con ese tufo a Opus que mata.
Cada dos por tres se filtran noticias de estas de panfletos o metidas de gamba eclesiásticas cuya transcendencia no va más allá de de 2 ó 3 días de polémica. Al menos me consuela pensar que la gente que se interese por esa mierda tampoco merecerá la pena demasiado.
En cuanto a que lo haya escrito una mujer, pfff! El Triunfo de la Voluntad también la dirigió una mujer. No sé, parece que es más convincente cuando un manual acerca de comportamiento femenino viene de mano de alguien del mismo sexo. Sí es cierto que es absurdo cuando son las mujeres las que tiran piedras contra nuestro propio tejado, pero desafortunadamente esto sucede con demasiada frecuencia y en todos los ámbitos.
Como apuntábais, la basura de 50 Sombras de Grey también es producto de la creatividad de una mujer. En NJ, Andrea, mi compañera, se dedicó a bloggear en directo la lectura de esa basura, que es peor que engancharse a una novela de Corín Tellado, porque vende la moto de que la protagonista es jóven, y la escena se desarrolla en la actualidad. Es literatura basura, bastante coñazo y desde luego, si resulta excitante en el aspecto erótica para las mujeres, es que su experiencia sexual es bastante lamentable. Y preocupante, que consideren esto como un modelo a buscar. Y no lo digo yo porque sea una diosa del sexo, que no es el caso. Respecto a la relación de amantes y el juego de dominante y dominado, numerosas personas han lanzado el grito en el cielo porque de ninguna manera es como se describe en la saga.
Cada dos por tres se filtran noticias de estas de panfletos o metidas de gamba eclesiásticas cuya transcendencia no va más allá de de 2 ó 3 días de polémica. Al menos me consuela pensar que la gente que se interese por esa mierda tampoco merecerá la pena demasiado.
En cuanto a que lo haya escrito una mujer, pfff! El Triunfo de la Voluntad también la dirigió una mujer. No sé, parece que es más convincente cuando un manual acerca de comportamiento femenino viene de mano de alguien del mismo sexo. Sí es cierto que es absurdo cuando son las mujeres las que tiran piedras contra nuestro propio tejado, pero desafortunadamente esto sucede con demasiada frecuencia y en todos los ámbitos.
Como apuntábais, la basura de 50 Sombras de Grey también es producto de la creatividad de una mujer. En NJ, Andrea, mi compañera, se dedicó a bloggear en directo la lectura de esa basura, que es peor que engancharse a una novela de Corín Tellado, porque vende la moto de que la protagonista es jóven, y la escena se desarrolla en la actualidad. Es literatura basura, bastante coñazo y desde luego, si resulta excitante en el aspecto erótica para las mujeres, es que su experiencia sexual es bastante lamentable. Y preocupante, que consideren esto como un modelo a buscar. Y no lo digo yo porque sea una diosa del sexo, que no es el caso. Respecto a la relación de amantes y el juego de dominante y dominado, numerosas personas han lanzado el grito en el cielo porque de ninguna manera es como se describe en la saga.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Efectivamente, es de la misma escritora. Llega a España ese segundo libro dentro de un mes, cuando el tema se haya extendido al máximo en estos días. Hoy he currao por Granada y me he enterao de la película.Señor Bolardo escribió:Que sepáis que hay otro libro para el hombre titulado "Cásate y da la vida por ella"
Los 2 libros los ha escrito una periodista de la tele italiana, casada, con 4 hijos...y es best seller allí en su país.
gavitana- Mensajes : 23245
Tía currante, 4 hijos, sumisa y su marido da la vida por ella... a lo mejor habrá que leerlo, jejeje
gavitana- Mensajes : 23245
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.