MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014
+88
Damià
Slovako
Lorenzombie
DeGuindos al Pavo
Jane Doe
CrackerSoul
Rocket
Jace 2.0
haymansoldtom
quikiss
johnny brusco
Stonerider
Nietho
Steve Trumbo
Evolardo
Tony Montana
uM
Jesse Custer
Itlotg
Bettie
GODINEZ
Pike
vandelay
Zeppo
morley
Txomin Sorrigueta
Rizzy
gofio77
thunderpussy
coolfurillo
Celis
celtasnake
helterstalker
blackfoot
Clairvoyant
atila
pepepótamo
Miss Brownstone
Yomis
Txemari
Drakixx
Breath
MR.PUNCHY
Funkymen
Daeshu
sofaqueen
Dabidigo
Spasic
dantes
KILLER
Ministro Camboyano
loaded
Señor Bolardo
Supernaut
o'tuerto
elway
TIENENOMBRESMIL
Pier
Frusciante
SISTER-MORPHINE
Sugar Bug
elbrujo69
Godofredo
pinkpanther
cablehogue
Rikileaks
pantxo
Katxorro
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
luis
señor rosa
Henrik
uno cualquiera
Perry go round
Rayo
m señor
Rasputin
Eric Sachs
Ed Wood
F
SEÑOR KAPLAN
Attikus
Javier Maroto
kraneo
alexstipe
javi clemente
Joseba
92 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014
Estoy totalmente a favor de cualquier clase de inmigración.
javi clemente- Mensajes : 122000
Sí, sí.... anda que no se te ha visto el plumerojavi clemente escribió:Estoy totalmente a favor de cualquier clase de inmigración.
Supernaut- Mensajes : 7716
Ahí, ahí, clemente, sin medias tintas, diciendo lo que todo el mundo piensa pero no se atreve a decir.
red_mosquito- Mensajes : 40956
La has cagao, mister. En este país hay cosas sagradas.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Sí que ha sonado mal, releyéndolo, pero es por haber metido el componente africano por medio.Supernaut escribió:Sí, sí.... anda que no se te ha visto el plumerojavi clemente escribió:Estoy totalmente a favor de cualquier clase de inmigración.
Pones el ejemplo de klose y no pasa nada.
Y estoy seguro de que klose se siente más polaco que alemán.
Estoy acabado
¡Éste debería ser su verdadero avatar!Supernaut escribió:
Vaya panda de hijosdeputa
javi clemente escribió:Estoy acabado
Se veia venir
kraneo- Mensajes : 22951
Otro gran tipo que fue malinterpretado.kraneo escribió:javi clemente escribió:Estoy acabado
Se veia venir
Como yo.
quien dice jugar bien dice ganar (aunque sea a penaltys)javi clemente escribió:HombreeeePerry go round escribió:La ventaja que tienen es que un mundial es el título más fácil de ganar (después de una Eurocopa): son sólo 7 partidos que tienes que jugar bien. Y puedes relajarte en alguno de los de la primera fase.javi clemente escribió:Ahí hay tres tíos muy cascados, uno que ya veremos si coge ritmo y otro que es suplente.kraneo escribió:Yo vuelvo a apostar por España. Es el último mundial de una generación (Xavi, Puyol, Villa, Xabi Alonso, Iker...). Estos se van a querer ir a lo grande.
Perry go round- Mensajes : 22752
Rasista.javi clemente escribió:Si tu padre es argelino, tú eres argelino.TIENENOMBRESMIL escribió:Yo lo de los extranjeros lo entiendo de la siguiente manera. Un jugador debería jugar con la selección del país DONDE SE FORMÓ COMO JUGADOR.
Osea, si un tio viene aquí con doce años, pues no está mal que pueda jugar con España si quiere.
Y sobre Francia, la mayoría son de Origen africano, sí, pero apostaría a que casi todos Franceses de nacimiento, algunos hasta de segunda o tercera generación. Ser negro no significa haber nacido en Africa, vaya.
Aunque hayas nacido debajo de la puta torre eiffel.
Karim Benzemà, vamos hombre.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
no me digas más... ¿tienes montones de amigos inmigrantes?javi clemente escribió:Estoy totalmente a favor de cualquier clase de inmigración.
Cualquier tipo de inmigración incluye tambien a los que asaltaron a Michi en casa de sus suegros.javi clemente escribió:Estoy totalmente a favor de cualquier clase de inmigración.
Te parecerá bonito...
TIENENOMBRESMIL escribió:no me digas más... ¿tienes montones de amigos inmigrantes?javi clemente escribió:Estoy totalmente a favor de cualquier clase de inmigración.
y homosexuales.
Bueno, a ver si se follan a Francia y hay un milagro y se clasifica Islandia.
En el duelo entre Suecia y Portugal no tengo muy claro con quién ir.
En el duelo entre Suecia y Portugal no tengo muy claro con quién ir.
loaded- Mensajes : 46000
Ahí lo tengo bien claro: lo que diga Stoner. jijijijiloaded escribió:En el duelo entre Suecia y Portugal no tengo muy claro con quién ir.
o'tuerto- Mensajes : 24263
juasjuasjuasjuasjuasjuas
Godofredo- Mensajes : 145754
Pues a mí me mola que en un Mundial esté toda la mandanga.
elway- Mensajes : 34129
javi clemente escribió:y homosexuales.TIENENOMBRESMIL escribió:no me digas más... ¿tienes montones de amigos inmigrantes?javi clemente escribió:Estoy totalmente a favor de cualquier clase de inmigración.
Hoy Ibra va a cenar gallina portuguesa
Frusciante- Mensajes : 85085
Primero se la follará, por delante y por detrás, pis pás, y luego a la cazuelaFrusciante escribió:Hoy Ibra va a cenar gallina portuguesa
Godofredo- Mensajes : 145754
Por cierto, Suecia-Purtugal a las 20:45 en Teledeporte.Godofredo escribió:Primero se la follará, por delante y por detrás, pis pás, y luego a la cazuelaFrusciante escribió:Hoy Ibra va a cenar gallina portuguesa
Lo digo por el nervioso de los links
Frusciante escribió:Hoy Ibra va a cenar gallina portuguesa
Ibra y Suecia me echan de menos
Henrik- Mensajes : 5142
Y el Barça.Henrik escribió:Ibra y Suecia me echan de menosFrusciante escribió:Hoy Ibra va a cenar gallina portuguesa
pinkpanther- Mensajes : 99330
A ver si se follan a los jodidos gabachos, nada me haría mayor ilusión. Y que se clasifique Portugal, hemos de demostrar que los iberos somos una raza superior y más contra una Suecia comandada por un eslavo.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ojala pasaran hoy Suecia, Ucrania, Rumania e Islandia.....
Si quiero que pasen los suecos es simplemente porque sus aficionadas alegran cualquier evento....
Y en el Mundial ire con los de siempre.
Si quiero que pasen los suecos es simplemente porque sus aficionadas alegran cualquier evento....
Y en el Mundial ire con los de siempre.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Ojala pasaran hoy Suecia, Ucrania, Rumania e Islandia.....
pinkpanther escribió:KILLER escribió:Ojala pasaran hoy Suecia, Ucrania, Rumania e Islandia.....
añado Argelia.
a os faraones los damos por perdidos
Eric Sachs- Mensajes : 70485
Lo veo. Tenía dudas respecto de los primeros pero la Ronalda pesa demasiado.pinkpanther escribió:KILLER escribió:Ojala pasaran hoy Suecia, Ucrania, Rumania e Islandia.....
Del Rumanía-Grecia tampoco me importa quién pase, ambas selecciones me caen bien aunque siempre he sido más de Rumanía.
loaded- Mensajes : 46000
Si, en este caso me da un poco igual.loaded escribió:Lo veo. Tenía dudas respecto de los primeros pero la Ronalda pesa demasiado.pinkpanther escribió:KILLER escribió:Ojala pasaran hoy Suecia, Ucrania, Rumania e Islandia.....
Del Rumanía-Grecia tampoco me importa quién pase, ambas selecciones me caen bien aunque siempre he sido más de Rumanía.
Pero Portugal y Francia fuera y me alegran la tarde noche. Y si Islandia da la sorpresa mas aún.
Rayo escribió:
Última edición por dantes el Mar 19 Nov 2013 - 20:39, editado 1 vez
dantes- Mensajes : 3602
Gitano.Ministro Camboyano escribió:A ver si se follan a los jodidos gabachos, nada me haría mayor ilusión. Y que se clasifique Portugal, hemos de demostrar que los iberos somos una raza superior y más contra una Suecia comandada por un eslavo.
Rasista.TIENENOMBRESMIL escribió:Gitano.Ministro Camboyano escribió:A ver si se follan a los jodidos gabachos, nada me haría mayor ilusión. Y que se clasifique Portugal, hemos de demostrar que los iberos somos una raza superior y más contra una Suecia comandada por un eslavo.
Estoy totalmente a favor de cualquier tipo de Gitano.javi clemente escribió:Rasista.TIENENOMBRESMIL escribió:Gitano.Ministro Camboyano escribió:A ver si se follan a los jodidos gabachos, nada me haría mayor ilusión. Y que se clasifique Portugal, hemos de demostrar que los iberos somos una raza superior y más contra una Suecia comandada por un eslavo.
Eslavo es una etnia, no una nacionalidad, y en este caso Ibra no es de esa etnia, es de etnia gitana.
Vamos, que tenías la réplica escritaTIENENOMBRESMIL escribió:Estoy totalmente a favor de cualquier tipo de Gitano.javi clemente escribió:Rasista.TIENENOMBRESMIL escribió:Gitano.Ministro Camboyano escribió:A ver si se follan a los jodidos gabachos, nada me haría mayor ilusión. Y que se clasifique Portugal, hemos de demostrar que los iberos somos una raza superior y más contra una Suecia comandada por un eslavo.
Eslavo es una etnia, no una nacionalidad, y en este caso Ibra no es de esa etnia, es de etnia gitana.
¿Es gitano? Pensaba que era judío.TIENENOMBRESMIL escribió:Estoy totalmente a favor de cualquier tipo de Gitano.javi clemente escribió:Rasista.TIENENOMBRESMIL escribió:Gitano.Ministro Camboyano escribió:A ver si se follan a los jodidos gabachos, nada me haría mayor ilusión. Y que se clasifique Portugal, hemos de demostrar que los iberos somos una raza superior y más contra una Suecia comandada por un eslavo.
Por un lado me alegra que selecciones "clásicas" las pasen putas o directamente no se clasifiquen, por otro me gusta que en el Mundial estén los mejores jugadores... no sé, según como tenga el día.
Eso sí, me gustaría que se clasificara Rumanía antes que Grecia, aunque está chungo
Eso sí, me gustaría que se clasificara Rumanía antes que Grecia, aunque está chungo
Rasputin- Mensajes : 18138
Ahora me haces dudar, pero apostaría a que és mas Gypsy que Güiza.red_mosquito escribió:¿Es gitano? Pensaba que era judío.TIENENOMBRESMIL escribió:Estoy totalmente a favor de cualquier tipo de Gitano.javi clemente escribió:Rasista.TIENENOMBRESMIL escribió:Gitano.Ministro Camboyano escribió:A ver si se follan a los jodidos gabachos, nada me haría mayor ilusión. Y que se clasifique Portugal, hemos de demostrar que los iberos somos una raza superior y más contra una Suecia comandada por un eslavo.
Que conste que no tengo ni idea. Es algo que siempre di por hecho.TIENENOMBRESMIL escribió:Ahora me haces dudar, pero apostaría a que és mas Gypsy que Güiza.red_mosquito escribió:¿Es gitano? Pensaba que era judío.TIENENOMBRESMIL escribió:Estoy totalmente a favor de cualquier tipo de Gitano.javi clemente escribió:Rasista.TIENENOMBRESMIL escribió:Gitano.Ministro Camboyano escribió:A ver si se follan a los jodidos gabachos, nada me haría mayor ilusión. Y que se clasifique Portugal, hemos de demostrar que los iberos somos una raza superior y más contra una Suecia comandada por un eslavo.
http://www.huffingtonpost.es/julio-munoz-gijon/el-silencio-sobre-los-fut_b_2071857.htmlTIENENOMBRESMIL escribió:Ahora me haces dudar, pero apostaría a que és mas Gypsy que Güiza.red_mosquito escribió:¿Es gitano? Pensaba que era judío.TIENENOMBRESMIL escribió:Estoy totalmente a favor de cualquier tipo de Gitano.javi clemente escribió:Rasista.TIENENOMBRESMIL escribió:Gitano.Ministro Camboyano escribió:A ver si se follan a los jodidos gabachos, nada me haría mayor ilusión. Y que se clasifique Portugal, hemos de demostrar que los iberos somos una raza superior y más contra una Suecia comandada por un eslavo.
yo creía que era un bosnio musulman.
Eric Sachs- Mensajes : 70485
Es de familia Bosnio-Croata, pero nacer nació en Suecia, por lo que según Clemente es un gitano bosnio-croata.Eric Sachs escribió:yo creía que era un bosnio musulman.
Hoy Ibra tiene cara de follar
Yo creo que se lo van a follar. Vamos, que pasa Purtugall.
Y Figo en el palco. Go Zlatan!!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20