MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014
+88
Damià
Slovako
Lorenzombie
DeGuindos al Pavo
Jane Doe
CrackerSoul
Rocket
Jace 2.0
haymansoldtom
quikiss
johnny brusco
Stonerider
Nietho
Steve Trumbo
Evolardo
Tony Montana
uM
Jesse Custer
Itlotg
Bettie
GODINEZ
Pike
vandelay
Zeppo
morley
Txomin Sorrigueta
Rizzy
gofio77
thunderpussy
coolfurillo
Celis
celtasnake
helterstalker
blackfoot
Clairvoyant
atila
pepepótamo
Miss Brownstone
Yomis
Txemari
Drakixx
Breath
MR.PUNCHY
Funkymen
Daeshu
sofaqueen
Dabidigo
Spasic
dantes
KILLER
Ministro Camboyano
loaded
Señor Bolardo
Supernaut
o'tuerto
elway
TIENENOMBRESMIL
Pier
Frusciante
SISTER-MORPHINE
Sugar Bug
elbrujo69
Godofredo
pinkpanther
cablehogue
Rikileaks
pantxo
Katxorro
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
luis
señor rosa
Henrik
uno cualquiera
Perry go round
Rayo
m señor
Rasputin
Eric Sachs
Ed Wood
F
SEÑOR KAPLAN
Attikus
Javier Maroto
kraneo
alexstipe
javi clemente
Joseba
92 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014
Pues voy con Chile, Bosnia y ArgeliaEric Sachs escribió:Bombos
1
Brasil
España
Alemania
Argentina
Colombia
Bélgica
Uruguay
Suiza
2 ( tela)
Holanda
Italia
Inglaterra
Chile
Usa
Portugal
Grecia
Bosnia
3
Costa de marfil
Croacia
Rusia
Francia
Ecuador
Ghana
Mexico
Costa Rica
4
Argelia
Nigeria
Camerun
Australia
Japón
Korea
Iran
Honduras
Puede salir algún grupo de cagarse.....
Rikileaks- Mensajes : 82839
La duda que me queda es:Frusciante escribió:Lo digo en serio. La gente ya ha votado. Es lo que haykraneo escribió:Frusciante escribió:Parece que han vuelto a abrir las votaciones al balón de oro.
Puto bochorno
Si digamos un jugador como Ribery, marcase 60-70 goles una temporada con exhibiciones de escandalo y no ganase ningun titulo, se le descartaria para el Balon de Oro frente a otro jugador que gana todos los titulos (aunque la copa alemana y la liga sacando 20 puntos al segundo no me parecen excesivamente relevantes) y que mete unos 20 goles entre todas las competiciones?
Y que conste que no todo son goles, pero ante semejantes cifras, y teniendo en cuenta que tanto al Madrid como a Portugal se los echa a la espalda, creo que eso vale mas que los titulos a nivel colectivo.
A fin de cuentas, el Balon de Oro es un titulo individual, no??
Spasic- Mensajes : 4068
África se está volviendo igual de predecible que el resto en cuanto a equipos clasificados. Eso sí, me alegro por Argelia; después de la que les hicieron en el Mundial de 1982 se merecen participar en todos los Mundiales sin pasar por la fase clasificatoria.
Pena lo de ayer en Europa.
loaded- Mensajes : 46000
Qué pasó en el 82?? Abuelito dime túloaded escribió:África se está volviendo igual de predecible que el resto en cuanto a equipos clasificados. Eso sí, me alegro por Argelia; después de la que les hicieron en el Mundial de 1982 se merecen participar en todos los Mundiales sin pasar por la fase clasificatoria.
Frusciante- Mensajes : 85085
http://www.elcomercio.es/v/20120625/deportes/futbol/treinta-anos-partido-verguenza-20120625.htmlFrusciante escribió:Qué pasó en el 82?? Abuelito dime túloaded escribió:África se está volviendo igual de predecible que el resto en cuanto a equipos clasificados. Eso sí, me alegro por Argelia; después de la que les hicieron en el Mundial de 1982 se merecen participar en todos los Mundiales sin pasar por la fase clasificatoria.
Hostia puta pájaro, esto está en el ABC de futbol.
El Comercio decidió publicar la crónica en la sección de sucesos. Titulaba: "Cuarenta mil personas, presuntamente estafadas en El Molinón por veintiséis súbditos alemanes y austriacos".
Supernaut- Mensajes : 7716
Anschluss.Supernaut escribió:http://www.elcomercio.es/v/20120625/deportes/futbol/treinta-anos-partido-verguenza-20120625.htmlFrusciante escribió:Qué pasó en el 82?? Abuelito dime túloaded escribió:África se está volviendo igual de predecible que el resto en cuanto a equipos clasificados. Eso sí, me alegro por Argelia; después de la que les hicieron en el Mundial de 1982 se merecen participar en todos los Mundiales sin pasar por la fase clasificatoria.
Hostia puta pájaro, esto está en el ABC de futbol.El Comercio decidió publicar la crónica en la sección de sucesos. Titulaba: "Cuarenta mil personas, presuntamente estafadas en El Molinón por veintiséis súbditos alemanes y austriacos".
Ese día cumplía yo seis añitos Y en Bilbao jugaban Inglaterra y Kuwait, recuerdo el CALORAZO que hacía.
Gracias caballero. Tenía -1 añosSupernaut escribió:http://www.elcomercio.es/v/20120625/deportes/futbol/treinta-anos-partido-verguenza-20120625.htmlFrusciante escribió:Qué pasó en el 82?? Abuelito dime túloaded escribió:África se está volviendo igual de predecible que el resto en cuanto a equipos clasificados. Eso sí, me alegro por Argelia; después de la que les hicieron en el Mundial de 1982 se merecen participar en todos los Mundiales sin pasar por la fase clasificatoria.
Hostia puta pájaro, esto está en el ABC de futbol.El Comercio decidió publicar la crónica en la sección de sucesos. Titulaba: "Cuarenta mil personas, presuntamente estafadas en El Molinón por veintiséis súbditos alemanes y austriacos".
Bosnia. Obviamente.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo con España,como siempre.
Yomis- Mensajes : 37821
Ahí ahí.YOMISMO escribió:Yo con España,como siempre.
Con el iniestazo me fisuré una costilla. Un día enmarco la radiografía
Espero romperme alguna otra cosa este año, mientras no sea el culo...
Godofredo- Mensajes : 145754
En la Eurocopa del 2008 rozé el alcoholismo extremo.Postcuartos,postsemis y postfinal me tuvieron malito un tiempo.Godofredo escribió:Ahí ahí.YOMISMO escribió:Yo con España,como siempre.
Godofredo escribió:Ahí ahí.YOMISMO escribió:Yo con España,como siempre.
kieres ser mi quarterback?
elbrujo69- Mensajes : 35545
También te puede tocar un grupo de chichinabo con Bosnia,Argelia y Honduras.
elbrujo69 escribió:Godofredo escribió:Ahí ahí.YOMISMO escribió:Yo con España,como siempre.
Qué proposiciones son esas, caballero...
Godofredo escribió:elbrujo69 escribió:Godofredo escribió:Ahí ahí.YOMISMO escribió:Yo con España,como siempre.
Qué proposiciones son esas, caballero...
elbrujo69- Mensajes : 35545
No es que a España le toquen grupos de la muerte precisamente...YOMISMO escribió:También te puede tocar un grupo de chichinabo con Bosnia,Argelia y Honduras.
insistoSteve Trumbo escribió:españa lo pasaría peor en un grupo débil que en uno fuerte.Perry go round escribió:España, Italia u Holanda, Ghana u Costa de Marfil y Australia o España, Chile, Francia o Rusia y Nigeria o Camerún y a casa en primera ronda, Francia 2002 style.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Yo creo que España parte con un pelín de ventaja en el tema de la adaptación al clima...para éso sirvió la confederaciones.
Lo que dice trumbo es bastante probable.loaded escribió:No es que a España le toquen grupos de la muerte precisamente...YOMISMO escribió:También te puede tocar un grupo de chichinabo con Bosnia,Argelia y Honduras.
No hay más que ver los partidos de los últimos años, rematando con el de ayer.
Esta selección está en un rollo que si no ven delante a un coco, a veces ni se levantan de la cama.
Es el mundial de Messi. Hacedme caso.
Los mundiales no los suele ganar el organizador, y cuando se celebran en América los gana un americano.
Es el mundial del puñetero mesías.
Los mundiales no los suele ganar el organizador, y cuando se celebran en América los gana un americano.
Joseba- Mensajes : 71963
A mi lo que me preocupa es el estado de Xavi,Xabi,Busquets,Iniesta y Javi Martinez para el mundial.Ahí está el queso.Godofredo escribió:Lo que dice trumbo es bastante probable.loaded escribió:No es que a España le toquen grupos de la muerte precisamente...YOMISMO escribió:También te puede tocar un grupo de chichinabo con Bosnia,Argelia y Honduras.
No hay más que ver los partidos de los últimos años, rematando con el de ayer.
Esta selección está en un rollo que si no ven delante a un coco, a veces ni se levantan de la cama.
Argentina es una bakalá muy gorda. Como le toque un grupo medio difícil ni llegan a octavos.Joseba escribió:Es el mundial de Messi. Hacedme caso.
Lo veremos.Steve Trumbo escribió:Argentina es una bakalá muy gorda. Como le toque un grupo medio difícil ni llegan a octavos.Joseba escribió:Es el mundial de Messi. Hacedme caso.
Con Messi en el equipo y el público de su parte, si a Argentina se le ocurre jugar a lo italiano podría tener serias posibilidades.
Decir que Argentina es una bakalá muy gorda teniendo a Dios,Pipita,Kun,Di Piscinas,Tevez,Pastore,Lavezzi,Jefecito.....es para mandarte a la mierda.Steve Trumbo escribió:Argentina es una bakalá muy gorda. Como le toque un grupo medio difícil ni llegan a octavos.Joseba escribió:Es el mundial de Messi. Hacedme caso.
SÍ,YA SÉ QUE TODO LO CONCENTRA ARRIBA.Pero tienen mas peligro que una caja bombas.
Joseba escribió:Es el mundial de Messi. Hacedme caso.
alexstipe- Mensajes : 11787
No.Joseba escribió:Lo veremos.Steve Trumbo escribió:Argentina es una bakalá muy gorda. Como le toque un grupo medio difícil ni llegan a octavos.Joseba escribió:Es el mundial de Messi. Hacedme caso.
Con Messi en el equipo y el público de su parte, si a Argentina se le ocurre jugar a lo italiano podría tener serias posibilidades.
pues se podría decir también que es el mundial de cristiana.alexstipe escribió:Joseba escribió:Es el mundial de Messi. Hacedme caso.
Sí. En los partidos que juegue Argentina, se llenará el estadio de argentinos, no de brasileiros.Steve Trumbo escribió:No.Joseba escribió:Lo veremos.Steve Trumbo escribió:Argentina es una bakalá muy gorda. Como le toque un grupo medio difícil ni llegan a octavos.Joseba escribió:Es el mundial de Messi. Hacedme caso.
Excepto si juega contra Brasil, vale.
Morralla.YOMISMO escribió:Decir que Argentina es una bakalá muy gorda teniendo a Dios,Pipita,Kun,Di Piscinas,Tevez,Pastore,Lavezzi,Jefecito.....es para mandarte a la mierda.Steve Trumbo escribió:Argentina es una bakalá muy gorda. Como le toque un grupo medio difícil ni llegan a octavos.Joseba escribió:Es el mundial de Messi. Hacedme caso.
SÍ,YA SÉ QUE TODO LO CONCENTRA ARRIBA.Pero tienen mas peligro que una caja bombas.
Y el centro del campo y defensa dan pena.
Joder que Alemania ya les cascó 4 hace 4 años y el equipo era el mismo.
Pues yo pienso que se cuelan en semis con la punta del nabo.Steve Trumbo escribió:Morralla.YOMISMO escribió:Decir que Argentina es una bakalá muy gorda teniendo a Dios,Pipita,Kun,Di Piscinas,Tevez,Pastore,Lavezzi,Jefecito.....es para mandarte a la mierda.Steve Trumbo escribió:Argentina es una bakalá muy gorda. Como le toque un grupo medio difícil ni llegan a octavos.Joseba escribió:Es el mundial de Messi. Hacedme caso.
Y el centro del campo y defensa dan pena.
Joder que Alemania ya les cascó 4 hace 4 años y el equipo era el mismo.
Yo en fútbol siempre voy con Italia, recuerdos imborrables del 82.
Los aficionados de verdad se me cabrean, y con razón.
Y, por supuesto, que Inglaterra y Holanda se vayan a la puta calle a las primeras de cambio.
Los aficionados de verdad se me cabrean, y con razón.
Y, por supuesto, que Inglaterra y Holanda se vayan a la puta calle a las primeras de cambio.
Son ganas de especular más que un comprador de bonos de Nueva Rumasa... este año hasta marzo-abril no me mojo. Esto es como predecir el tiempo, con un mes se falla más que la bruja lola, a una semana vista ya se tienen elementos de juicio.
España puede llegar como un tiro, o meterse un tiro en el pie.
España puede llegar como un tiro, o meterse un tiro en el pie.
Ya,ya...es para ir calentando..
El problema, es que los mismos que ahora decis esto, el años pasado, con messi metiendo 90 goles, que creo que son mas de 20 con respecto a los que lleva cristiano, este año, no os parecía suficiente, y hablasteis de blaterato y gilipolleces variasSpasic escribió:La duda que me queda es:Frusciante escribió:Lo digo en serio. La gente ya ha votado. Es lo que haykraneo escribió:Frusciante escribió:Parece que han vuelto a abrir las votaciones al balón de oro.
Puto bochorno
Si digamos un jugador como Ribery, marcase 60-70 goles una temporada con exhibiciones de escandalo y no ganase ningun titulo, se le descartaria para el Balon de Oro frente a otro jugador que gana todos los titulos (aunque la copa alemana y la liga sacando 20 puntos al segundo no me parecen excesivamente relevantes) y que mete unos 20 goles entre todas las competiciones?
Y que conste que no todo son goles, pero ante semejantes cifras, y teniendo en cuenta que tanto al Madrid como a Portugal se los echa a la espalda, creo que eso vale mas que los titulos a nivel colectivo.
A fin de cuentas, el Balon de Oro es un titulo individual, no??
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Posiblemente para BrasilYOMISMO escribió:También te puede tocar un grupo de chichinabo con Bosnia,Argelia y Honduras.
Rikileaks- Mensajes : 82839
España 82Joseba escribió:
Los mundiales no los suele ganar el organizador
.
Mexico 86
USA 94
Japon / Corea 2002
Sudafrica 2010
Es que estos mundiales si llegan a ganar los organizadores no veas
kraneo- Mensajes : 22951
si no gana Xpain que gane Colombia....
que no gane ni de coña ni Brasil ni Argentina ni Francia....
no me molestaría si lo ganase Alemania, England, Holanda, Mexico o Rusia..
que no gane ni de coña ni Brasil ni Argentina ni Francia....
no me molestaría si lo ganase Alemania, England, Holanda, Mexico o Rusia..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
bueno korea no lo gano por que ya les parecía demasiado vergonzoso seguir gobando, después de los atracazos a Portugal, Italia y España.kraneo escribió:España 82Joseba escribió:
Los mundiales no los suele ganar el organizador
.
Mexico 86
USA 94
Japon / Corea 2002
Sudafrica 2010
Es que estos mundiales si llegan a ganar los organizadores no veas
o bueno, mas bien por que si intentaban robarle a Alemania sabían que s epodia montar la de dios, no es lo mismo robarle a un frist world country que a lo africanos esos del sur.
Eric Sachs- Mensajes : 70485
Y Alemania 2006. Si llegan a ganar invaden Polonia.
Cómo gocé con los goles de Italia.
Cómo gocé con los goles de Italia.
Un grupo chulo seria ESPAÑA-ITALIA-CHILE Y EE.UU, y complicado eh?
La FIFA junta a los equipos europeos que no son cabeza de serie entre los que sorteará (el viernes, 17.00) cuál se mide a Brasil.
javi clemente- Mensajes : 122000
La FIFA anuncia un sorteo ‘dirigido’
El organismo junta a los nueve equipos europeos que no son cabeza de serie en el bombo cuatro y anuncia que hará un sorteo entre ellos para decidir cuál se medirá a Brasil, Colombia, Argentina o Uruguay
Como dos equipos europeos pueden coincidir en el mismo grupo, España podría cruzarse desde el principio con Francia, Holanda, Italia o Inglaterra
El organismo junta a los nueve equipos europeos que no son cabeza de serie en el bombo cuatro y anuncia que hará un sorteo entre ellos para decidir cuál se medirá a Brasil, Colombia, Argentina o Uruguay
Como dos equipos europeos pueden coincidir en el mismo grupo, España podría cruzarse desde el principio con Francia, Holanda, Italia o Inglaterra
javi clemente- Mensajes : 122000
esto comienza chicos
Hoy a la mañana ha habido un acto con las creo que 7 selecciones campeonas del mundo. Gente como Zidane, Cannavaro, Bebeto etc etc y por parte de Ejpein estaba atención Fernando Hierro que era el único de todos que no era campeón del mundo. Muero
Podian haber llevado aunque sea a Capdevilla.
Spasic- Mensajes : 4068
O a VillarroyaSpasic escribió:Podian haber llevado aunque sea a Capdevilla.
Vaya jaca.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Del Bosque no quería a Chile. Al grupo B con España
Grupo C, grupo de la risa.
Edito; Grupo H, Bélgica y Argelia.
Edito; Grupo H, Bélgica y Argelia.
red_mosquito- Mensajes : 40956