Blue Mountain - Dog Days (1995)
+5
Ricky´s Appetite
Dahlia
Rockenberg
Hank
XNO
9 participantes
Página 1 de 1.
Blue Mountain - Dog Days (1995)
He descubierto este disco de 1995 por casualidad, a traves de Uncle Tupelo, y me parece una joyita de principio a fin que merece ser compartida. Lo definen como Alt Country o Southern Rock, yo encuentro bastantes mas registros a lo largo del album. El disco se encuentra en Spotify y Grooveshark y bien merece una escucha. A mi me lleva alegrando unas cuantas mañanas.
No lo encuentro para descarga pero me encantaria tenerlo, ya que el cd es muy caro en amazon.es asi que si alguien lo tiene agradeceré que lo comparta
Bueno, si alguien se digna a escucharlo que me diga que le parece.
No lo encuentro para descarga pero me encantaria tenerlo, ya que el cd es muy caro en amazon.es asi que si alguien lo tiene agradeceré que lo comparta
Bueno, si alguien se digna a escucharlo que me diga que le parece.
XNO- Mensajes : 2040
Re: Blue Mountain - Dog Days (1995)
el tema del video mola, .. esta mañana he amanecido escuchando a los Bottle Rockets, ..... imagino que te gustan y lógicamente tienen elementos comunes, ... imagino que conoces a los Mother Truckers
Mother Truckers molan mucho, los Blue Mountain son menos cañeros y mas folkies, pero el disco que te comento para mi es una gozada, para momentos de tranquilidad. Tambien tienen menos aire sureño pero lo tienen, no sé, pégale una oída y me cuentas
Me encanta este disco! Muy Jayhawks, Neil Young etc
Me encanta este tema!
Me encanta este tema!
pues me está encantando ese primer disco, joder, es puro Neil Young ... siempre me ha gustado el toque de armónica en este tipo de músicas
Para mi gusto el disco es demasiado largo pero no hay duda que hay un buen puñado de CANCIONES ahí...HankIV escribió:pues me está encantando ese primer disco, joder, es puro Neil Young ... siempre me ha gustado el toque de armónica en este tipo de músicas
pues me está pareciendo una maravilla, ... normalmente, no tengo problemas con los discos largosRockenberg escribió:Para mi gusto el disco es demasiado largo pero no hay duda que hay un buen puñado de CANCIONES ahí...HankIV escribió:pues me está encantando ese primer disco, joder, es puro Neil Young ... siempre me ha gustado el toque de armónica en este tipo de músicas
si es que hasta tienen guitarrazos tipo Dinosaur Jr. (A Band Called Bud)
Me alegro de que os encante a ambos. Lo bueno es que lo he descubierto sin buscarlo y esos son los buenos, los que te encuentran ellos a ti, jejeje. El disco es largo pero conforme van pasando canciones se vuelve mas duro y con mas guitarrazos y eso hace que no decaiga. A mi me encanta
te entiendo perfectamente, además es un disco que no cansa por lo melódico, ni es excesivo en riffs y caña, y te lo dice alguien que suele buscar el desgarro, pero vamos, que me ha sorprendido gratamente, y de hecho he vuelto a escuchar su último disco, que históricamente es el único que tenía bastante escuchado, ...XNO escribió:Me alegro de que os encante a ambos. Lo bueno es que lo he descubierto sin buscarlo y esos son los buenos, los que te encuentran ellos a ti, jejeje. El disco es largo pero conforme van pasando canciones se vuelve mas duro y con mas guitarrazos y eso hace que no decaiga. A mi me encanta
Enorme disco!!!
Uno de esos que te compras por precio (3€ en Tipo) y referencias sin conocerlos de nada y te deja con la boca abierta de lo bueno que es.
Uno de esos que te compras por precio (3€ en Tipo) y referencias sin conocerlos de nada y te deja con la boca abierta de lo bueno que es.
Dahlia- Mensajes : 892
Lo compré junto con el Homegrown, también muy recomendable.
Si quisieras tenerlo original no te sale muy caro
http://www.discogs.com/sell/list?master_id=404860&ev=mb
Muchas gracias, lo habia mirado en amazon.es y el cd estaba a veintipico pavos, lo pillarebad penny escribió:Si quisieras tenerlo original no te sale muy caro
tengo estos cinco
Blue Mountain
Dog Days
Home Grown
Tales of a Traveler
Roots
Tonight It's Now or Never
y son todos buenísimos, homeground , tales of a traveler y el directo roots son mis favoritos. Este grupo es una joya oculta, alguna vez hemos hablado de ellos por aquí pero creo que ni tienen un topic
Blue Mountain
Dog Days
Home Grown
Tales of a Traveler
Roots
y son todos buenísimos, homeground , tales of a traveler y el directo roots son mis favoritos. Este grupo es una joya oculta, alguna vez hemos hablado de ellos por aquí pero creo que ni tienen un topic
este es el ultimo, tengo pendiente escucharlo, eran una banda azkenable 100%, lastima que se separasen hace nadaRockenberg escribió:Me encanta este disco! Muy Jayhawks, Neil Young etc
Me encanta este tema!
No hay de qué.XNO escribió:Muchas gracias, lo habia mirado en amazon.es y el cd estaba a veintipico pavos, lo pillarebad penny escribió:Si quisieras tenerlo original no te sale muy caro
De todas maneras en el market de amazon por lo que veo también te sale bien a 14 pavos puesto en casa (nuevo).
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000000H5V/ref=sr_1_4_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1384783455&sr=1-4&keywords=dog+days&condition=new
Buscando un vídeo de Lakeside que no he encontrado y es quizás mi favorita de ellos, he dado con este directo que empieza con lakeside
Suenan de lujo
ZoSo- Mensajes : 7468
Ricky´s Appetite escribió:tengo estos cinco
Blue Mountain
Dog Days
Home Grown
Tales of a Traveler
Roots
Gran banda pero, en mi opinión, son algo irregulares...
manel.- Mensajes : 26730
si que son algo irregulares, a mi es que me gustan mucho y los discos buenos me parecen muy buenos, creo que lo suyo ha sido un fracaso comercial tras otro, nunca han despuntado fuera de eeuu ni allí , una banda segundona pero que da mucho de si. En todo caso recomendable para los foreros sin dudas!manel. escribió:Ricky´s Appetite escribió:tengo estos cinco
Blue Mountain
Dog Days
Home Grown
Tales of a Traveler
Roots
Gran banda pero, en mi opinión, son algo irregulares...
Corey Hudson acaba de sacar en bandcamp (sólo descarga) nuevo lp Hobolochitto
https://caryhudson.bandcamp.com/album/hobolochitto?fbclid=IwAR1ecqKLIJPeNrEkEOPCSSt17CLwsfu3WsiLaL23xS244hLwaJWSPfeXMko
Se pueden escuchar todas las canciones
https://caryhudson.bandcamp.com/album/hobolochitto?fbclid=IwAR1ecqKLIJPeNrEkEOPCSSt17CLwsfu3WsiLaL23xS244hLwaJWSPfeXMko
hachimaki- Mensajes : 1068
hachimaki escribió:Corey Hudson acaba de sacar en bandcamp (sólo descarga) nuevo lp Hobolochitto
blackfoot- Mensajes : 32897