NBA Fantasy League 2013/14
+11
Muzak
vandelay
Spoonman
elway
Boohan
caponeslashdot
Breath
cablehogue
Rocket
Javier Maroto
Rotorhead
15 participantes
Página 1 de 18.
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
NBA Fantasy League 2013/14
jaajajajajajacablehogue escribió:dalembert + green x monroe + jack...Rotorhead escribió:Que quieres por Dalembert cable???cablehogue escribió:dalembert va de menos a más y está en el mercado...Steve Trumbo escribió:Te lo cambio por Olynyk. Aquí y ahora. Lesionado para un par de semanas, pero venía de tres partidos de titular. Y tras enero se a a hinchar con Rondo, aparte de que con el previsible tanqueo post-All star y mejora rookie va a mejorar mucho sus stas.caponeslashdot escribió:Bynum 16p6r en 21 minutos anoche.
Elway, se que quieres recuperarlo. Es tu momento.
Yo necesito un pivot esta semana.
Vale, entonces no
Rotorhead- Mensajes : 8257
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Lo que es de traca es lo que me has ofrecido tú, pedazo de mamón . Mira esto, coño:cablehogue escribió:lo tuyo es de traca...Steve Trumbo escribió:No te voy a aceptar eso ni borracho, y no he mirado nada. pero ahora mira tú esto:cablehogue escribió:EVALUA...Steve Trumbo escribió:Puta.cablehogue escribió:dalembert + green x young + stephenson...Steve Trumbo escribió:qué me pedirias a mi por dalembet, cable?
ganas 5, pierdes 4... no miento...
http://www.fantasysp.com/trade/nba/1397760/dalembert-green-young-stephenson
Ahora, si metemos a Kobe o Klay Thopson y Gerald Green de por medio la cosa cambia.
http://www.fantasysp.com/trade/nba/1397769/dalembert-green-thompson-green-stephenson-young
Javier Maroto- Mensajes : 29170
¿Pero tú qué quieres? Dime lo que quieres. Podría aceptarlo si acto y seguido te lo mando y me llega un base. No quiero tener cerca al puto Garnett. No quiero ni que nos pague la nómina la misma empresa.Steve Trumbo escribió:yo ya ahí no digo nada...rocket69 escribió:Dime porque me ha parecido una broma de mal gusto por parte de Breath.Steve Trumbo escribió:Rocket, si aceptas esto podemos hacer una operación a tres bandas.Breath escribió:Me meto por aquí para ofrecer a Garnett por Ariza.rocket69 escribió:Trumbo, te sobran bases. Butler o Ariza por Lowry o Beverley.
Te sobra un base. Te faltan sg-sf. Me sobran sg-sf, me falta un base. Ahora no necesitas el base. Yo te doy un sg-sf titular lesionado. Ariza para menos porque puede volver cualquier día, Butler para más. Tras la lesión de Rose, es de esperar que Butler tendrá que ir a más. Ariza por su parte va a tener un hueso en Webster.
Entendería que me mandaras a paseo pese a que lo vería como un movimiento deficiente y corto de miras.
Espero tu respuesta. Sin compromiso.
me parece bien que rechaces, por cierto. pero si te querías tirar al monte era ya algo tuyo...
samuel camembert... 29 rebotes esta semana... y ahí lo tenéis... a vuestro alcance...
cablehogue- Mensajes : 40446
Tú me darías a Ariza por Beverley aquí y ahora? si quieres lo hacemos y ya me entiendo yo con Breathrocket69 escribió:¿Pero tú qué quieres? Dime lo que quieres. Podría aceptarlo si acto y seguido te lo mando y me llega un base. No quiero tener cerca al puto Garnett. No quiero ni que nos pague la nómina la misma empresa.Steve Trumbo escribió:yo ya ahí no digo nada...rocket69 escribió:Dime porque me ha parecido una broma de mal gusto por parte de Breath.Steve Trumbo escribió:Rocket, si aceptas esto podemos hacer una operación a tres bandas.Breath escribió:Me meto por aquí para ofrecer a Garnett por Ariza.rocket69 escribió:Trumbo, te sobran bases. Butler o Ariza por Lowry o Beverley.
Te sobra un base. Te faltan sg-sf. Me sobran sg-sf, me falta un base. Ahora no necesitas el base. Yo te doy un sg-sf titular lesionado. Ariza para menos porque puede volver cualquier día, Butler para más. Tras la lesión de Rose, es de esperar que Butler tendrá que ir a más. Ariza por su parte va a tener un hueso en Webster.
Entendería que me mandaras a paseo pese a que lo vería como un movimiento deficiente y corto de miras.
me parece bien que rechaces, por cierto. pero si te querías tirar al monte era ya algo tuyo...
http://www.fantasysp.com/trade/nba/1397768/green-dalembert-monroe-jackRotorhead escribió:jaajajajajajacablehogue escribió:dalembert + green x monroe + jack...Rotorhead escribió:Que quieres por Dalembert cable???cablehogue escribió:dalembert va de menos a más y está en el mercado...Steve Trumbo escribió:Te lo cambio por Olynyk. Aquí y ahora. Lesionado para un par de semanas, pero venía de tres partidos de titular. Y tras enero se a a hinchar con Rondo, aparte de que con el previsible tanqueo post-All star y mejora rookie va a mejorar mucho sus stas.caponeslashdot escribió:Bynum 16p6r en 21 minutos anoche.
Vale, entonces no
no te engaño y el trade analyzer, menos... te estoy haciendo una oferta que no puedes rechazar...
Ariza por Camembert.cablehogue escribió:samuel camembert... 29 rebotes esta semana... y ahí lo tenéis... a vuestro alcance...
Butler por Camembert.
Ariza o Butler más Demarre Carroll por Camembert y tu peor hombre que no quieras ni para hacer de farola.
que stephenson esté valorado por encima de thompson me parece una broma de muy mal gusto...Steve Trumbo escribió:Lo que es de traca es lo que me has ofrecido tú, pedazo de mamón . Mira esto, coño:cablehogue escribió:lo tuyo es de traca...Steve Trumbo escribió:No te voy a aceptar eso ni borracho, y no he mirado nada. pero ahora mira tú esto:cablehogue escribió:EVALUA...Steve Trumbo escribió:Puta.cablehogue escribió:dalembert + green x young + stephenson...Steve Trumbo escribió:qué me pedirias a mi por dalembet, cable?
Ahora, si metemos a Kobe o Klay Thopson y Gerald Green de por medio la cosa cambia.
http://www.fantasysp.com/trade/nba/1397769/dalembert-green-thompson-green-stephenson-young
Es que rebotes, tapones y robos son categorías que valen también...cablehogue escribió:que stephenson esté valorado por encima de thompson me parece una broma de muy mal gusto...Steve Trumbo escribió:Lo que es de traca es lo que me has ofrecido tú, pedazo de mamón . Mira esto, coño:cablehogue escribió:lo tuyo es de traca...Steve Trumbo escribió:No te voy a aceptar eso ni borracho, y no he mirado nada. pero ahora mira tú esto:cablehogue escribió:EVALUA...Steve Trumbo escribió:Puta.cablehogue escribió:dalembert + green x young + stephenson...Steve Trumbo escribió:qué me pedirias a mi por dalembet, cable?
Has conseguido liarme. Voy a tener que ir hacia atrás y leer lo que he escrito en la última hora porque juraría que te he ofrecido a Ariza o a Butler por Lowry o Beverley hace un buen rato y me has salado conque no podías porque jugabas contra mí.Steve Trumbo escribió:Tú me darías a Ariza por Beverley aquí y ahora? si quieres lo hacemos y ya me entiendo yo con Breathrocket69 escribió:¿Pero tú qué quieres? Dime lo que quieres. Podría aceptarlo si acto y seguido te lo mando y me llega un base. No quiero tener cerca al puto Garnett. No quiero ni que nos pague la nómina la misma empresa.Steve Trumbo escribió:yo ya ahí no digo nada...rocket69 escribió:Dime porque me ha parecido una broma de mal gusto por parte de Breath.Steve Trumbo escribió:Rocket, si aceptas esto podemos hacer una operación a tres bandas.Breath escribió:Me meto por aquí para ofrecer a Garnett por Ariza.rocket69 escribió:Trumbo, te sobran bases. Butler o Ariza por Lowry o Beverley.
qué butler???rocket69 escribió:Ariza por Camembert.cablehogue escribió:samuel camembert... 29 rebotes esta semana... y ahí lo tenéis... a vuestro alcance...
Butler por Camembert.
Ariza o Butler más Demarre Carroll por Camembert y tu peor hombre que no quieras ni para hacer de farola.
Jimmy.cablehogue escribió:qué butler???rocket69 escribió:Ariza por Camembert.cablehogue escribió:samuel camembert... 29 rebotes esta semana... y ahí lo tenéis... a vuestro alcance...
Butler por Camembert.
Steve Trumbo escribió:yo ya ahí no digo nada...rocket69 escribió:Dime porque me ha parecido una broma de mal gusto por parte de Breath.Steve Trumbo escribió:Rocket, si aceptas esto podemos hacer una operación a tres bandas.Breath escribió:Me meto por aquí para ofrecer a Garnett por Ariza.rocket69 escribió:Trumbo, te sobran bases. Butler o Ariza por Lowry o Beverley.
Breath- Mensajes : 25959
para cuánto tiene ariza???rocket69 escribió:Jimmy.cablehogue escribió:qué butler???rocket69 escribió:Ariza por Camembert.cablehogue escribió:samuel camembert... 29 rebotes esta semana... y ahí lo tenéis... a vuestro alcance...
Butler por Camembert.
Sí, Rocket. Pero te lo decía porque me faltan jugadores, tengo a olynyk lesionado y no sé como arreglarlo, aparte de que arreglaría para el futuro un poco mi rotación de interiores que está fatal.rocket69 escribió:Has conseguido liarme. Voy a tener que ir hacia atrás y leer lo que he escrito en la última hora porque juraría que te he ofrecido a Ariza o a Butler por Lowry o Beverley hace un buen rato y me has salado conque no podías porque jugabas contra mí.Steve Trumbo escribió:Tú me darías a Ariza por Beverley aquí y ahora? si quieres lo hacemos y ya me entiendo yo con Breathrocket69 escribió:¿Pero tú qué quieres? Dime lo que quieres. Podría aceptarlo si acto y seguido te lo mando y me llega un base. No quiero tener cerca al puto Garnett. No quiero ni que nos pague la nómina la misma empresa.Steve Trumbo escribió:yo ya ahí no digo nada...rocket69 escribió:Dime porque me ha parecido una broma de mal gusto por parte de Breath.Steve Trumbo escribió:Rocket, si aceptas esto podemos hacer una operación a tres bandas.Breath escribió:Me meto por aquí para ofrecer a Garnett por Ariza.rocket69 escribió:Trumbo, te sobran bases. Butler o Ariza por Lowry o Beverley.
y en ese caso sí me puede interesar sacrificar un pg para obtener un pivot, un alero no me interesaba porque voy sobrado ahora mismo para la rotación pese a que mejoraba a algunos de los que tengo, pero era un tío lesionado sí o sí y esta semana no me venía bien. Garnett sí que puede jugar...
Última edición por Steve Trumbo el 24.11.13 15:28, editado 1 vez
Lo de Ariza debe ser day to day.cablehogue escribió:para cuánto tiene ariza???rocket69 escribió:Jimmy.cablehogue escribió:qué butler???rocket69 escribió:Ariza por Camembert.cablehogue escribió:samuel camembert... 29 rebotes esta semana... y ahí lo tenéis... a vuestro alcance...
Butler por Camembert.
Lo de Butler para la Inmaculada.
tienes una trade proposal...rocket69 escribió:Lo de Ariza debe ser day to day.cablehogue escribió:para cuánto tiene ariza???rocket69 escribió:Jimmy.cablehogue escribió:qué butler???rocket69 escribió:Ariza por Camembert.cablehogue escribió:samuel camembert... 29 rebotes esta semana... y ahí lo tenéis... a vuestro alcance...
Butler por Camembert.
Esto es, acepto lo de Garnett por Ariza. ¿Y tú aceptas lo de Garnett por Beverley?Steve Trumbo escribió:Sí, Rocket. Pero te lo decía porque me faltan jugadores, tengo a olynyk lesionado y no sé como arreglarlo, aparte de que arreglaría para el futuro un poco mi rotación de interiores que está fatal.rocket69 escribió:Has conseguido liarme. Voy a tener que ir hacia atrás y leer lo que he escrito en la última hora porque juraría que te he ofrecido a Ariza o a Butler por Lowry o Beverley hace un buen rato y me has salado conque no podías porque jugabas contra mí.Steve Trumbo escribió:Tú me darías a Ariza por Beverley aquí y ahora? si quieres lo hacemos y ya me entiendo yo con Breathrocket69 escribió:¿Pero tú qué quieres? Dime lo que quieres. Podría aceptarlo si acto y seguido te lo mando y me llega un base. No quiero tener cerca al puto Garnett. No quiero ni que nos pague la nómina la misma empresa.Steve Trumbo escribió:yo ya ahí no digo nada...rocket69 escribió:Dime porque me ha parecido una broma de mal gusto por parte de Breath.Steve Trumbo escribió:Rocket, si aceptas esto podemos hacer una operación a tres bandas.Breath escribió:Me meto por aquí para ofrecer a Garnett por Ariza.
y en ese caso sí me puede interesar sacrificar un pg para obtener un pivot, un alero no me interesaba porque voy sobrado ahora mismo para la rotación pese a que mejoraba a algunos de los que tengo...
Joder, ¿y si tiramos por el camino de en medio y te coges a McRoberts o Carroll?
Es que lo de Breath ya no sé si iba en serio.
Ya el evaluate trade puede decir lo que quieras, pero yo lo que busco son PF/C, me intereso por el que ofreces y tu me pides a cambio que me deshaga de uno que es mucho mejor que Dalembertcablehogue escribió:http://www.fantasysp.com/trade/nba/1397768/green-dalembert-monroe-jackRotorhead escribió:jaajajajajajacablehogue escribió:dalembert + green x monroe + jack...Rotorhead escribió:Que quieres por Dalembert cable???cablehogue escribió:dalembert va de menos a más y está en el mercado...Steve Trumbo escribió:Te lo cambio por Olynyk. Aquí y ahora. Lesionado para un par de semanas, pero venía de tres partidos de titular. Y tras enero se a a hinchar con Rondo, aparte de que con el previsible tanqueo post-All star y mejora rookie va a mejorar mucho sus stas.caponeslashdot escribió:Bynum 16p6r en 21 minutos anoche.
Vale, entonces no
no te engaño y el trade analyzer, menos... te estoy haciendo una oferta que no puedes rechazar...
Lo maximo que te iba a ofrecer es a Jamal Crawford, y creo que ya era un buen cambio (evaluate trade subirias 5 y bajarias 4 )
Rotorhead- Mensajes : 8257
Despreciar asi a Bynum, un Allstar, segundo quinteto de la liga, todo esto hace poco mas de un año.... a costa de un extremeño, me hace perder la fe en la raza humana.
Cuando se lesionen vuestros Loves, Aldridges y compañia, que lo haran, contad con ello, ya llorareis.
Cuando se lesionen vuestros Loves, Aldridges y compañia, que lo haran, contad con ello, ya llorareis.
Última edición por caponeslashdot el 24.11.13 15:31, editado 1 vez
caponeslashdot- Mensajes : 11026
samuel camembert ya va camino de lemoa, me parece a mí...Rotorhead escribió:Ya el evaluate trade puede decir lo que quieras, pero yo lo que busco son PF/C, me intereso por el que ofreces y tu me pides a cambio que me deshaga de uno que es mucho mejor que Dalembertcablehogue escribió:http://www.fantasysp.com/trade/nba/1397768/green-dalembert-monroe-jackRotorhead escribió:jaajajajajajacablehogue escribió:dalembert + green x monroe + jack...Rotorhead escribió:Que quieres por Dalembert cable???cablehogue escribió:dalembert va de menos a más y está en el mercado...Steve Trumbo escribió:Te lo cambio por Olynyk. Aquí y ahora. Lesionado para un par de semanas, pero venía de tres partidos de titular. Y tras enero se a a hinchar con Rondo, aparte de que con el previsible tanqueo post-All star y mejora rookie va a mejorar mucho sus stas.caponeslashdot escribió:Bynum 16p6r en 21 minutos anoche.
Vale, entonces no
Lo maximo que te iba a ofrecer es a Jamal Crawford, y creo que ya era un buen cambio (evaluate trade subirias 5 y bajarias 4 )
Por Mc Roberts te lo acepto con alegría.rocket69 escribió:Esto es, acepto lo de Garnett por Ariza. ¿Y tú aceptas lo de Garnett por Beverley?Steve Trumbo escribió:Sí, Rocket. Pero te lo decía porque me faltan jugadores, tengo a olynyk lesionado y no sé como arreglarlo, aparte de que arreglaría para el futuro un poco mi rotación de interiores que está fatal.rocket69 escribió:Has conseguido liarme. Voy a tener que ir hacia atrás y leer lo que he escrito en la última hora porque juraría que te he ofrecido a Ariza o a Butler por Lowry o Beverley hace un buen rato y me has salado conque no podías porque jugabas contra mí.Steve Trumbo escribió:Tú me darías a Ariza por Beverley aquí y ahora? si quieres lo hacemos y ya me entiendo yo con Breathrocket69 escribió:¿Pero tú qué quieres? Dime lo que quieres. Podría aceptarlo si acto y seguido te lo mando y me llega un base. No quiero tener cerca al puto Garnett. No quiero ni que nos pague la nómina la misma empresa.Steve Trumbo escribió:yo ya ahí no digo nada...rocket69 escribió:Dime porque me ha parecido una broma de mal gusto por parte de Breath.Steve Trumbo escribió:Rocket, si aceptas esto podemos hacer una operación a tres bandas.
y en ese caso sí me puede interesar sacrificar un pg para obtener un pivot, un alero no me interesaba porque voy sobrado ahora mismo para la rotación pese a que mejoraba a algunos de los que tengo...
Joder, ¿y si tiramos por el camino de en medio y te coges a McRoberts o Carroll?
Voy totalmente en serio, si estáis de acuerdo en eso contad conmigo.rocket69 escribió:Esto es, acepto lo de Garnett por Ariza. ¿Y tú aceptas lo de Garnett por Beverley?Steve Trumbo escribió:Sí, Rocket. Pero te lo decía porque me faltan jugadores, tengo a olynyk lesionado y no sé como arreglarlo, aparte de que arreglaría para el futuro un poco mi rotación de interiores que está fatal.rocket69 escribió:Has conseguido liarme. Voy a tener que ir hacia atrás y leer lo que he escrito en la última hora porque juraría que te he ofrecido a Ariza o a Butler por Lowry o Beverley hace un buen rato y me has salado conque no podías porque jugabas contra mí.Steve Trumbo escribió:Tú me darías a Ariza por Beverley aquí y ahora? si quieres lo hacemos y ya me entiendo yo con Breathrocket69 escribió:¿Pero tú qué quieres? Dime lo que quieres. Podría aceptarlo si acto y seguido te lo mando y me llega un base. No quiero tener cerca al puto Garnett. No quiero ni que nos pague la nómina la misma empresa.Steve Trumbo escribió:yo ya ahí no digo nada...rocket69 escribió:Dime porque me ha parecido una broma de mal gusto por parte de Breath.Steve Trumbo escribió:Rocket, si aceptas esto podemos hacer una operación a tres bandas.
A ver qué me dice Trumbo.cablehogue escribió:tienes una trade proposal...rocket69 escribió:Lo de Ariza debe ser day to day.cablehogue escribió:para cuánto tiene ariza???rocket69 escribió:Jimmy.cablehogue escribió:qué butler???rocket69 escribió:Ariza por Camembert.cablehogue escribió:samuel camembert... 29 rebotes esta semana... y ahí lo tenéis... a vuestro alcance...
Butler por Camembert.
Me voy a comer, rocket, ahora vengo y me cuentas.
Yo volveré en 2 horas o algo así. Si queréis hacer lo que puse antes en negrita que comenta Rocket yo estoy 100% de acuerdo.Steve Trumbo escribió:Me voy a comer, rocket, ahora vengo y me cuentas.
Que conste en acta.
Bufff.... el estrés me acaba de saturar. Necesito coger papel y boli y ver donde cojones me estoy metiendo.
Tengo vía libre porque Ariza no peligra. Déjame que haga números cinco minutos.rocket69 escribió:A ver qué me dice Trumbo.cablehogue escribió:tienes una trade proposal...rocket69 escribió:Lo de Ariza debe ser day to day.cablehogue escribió:para cuánto tiene ariza???rocket69 escribió:Jimmy.cablehogue escribió:qué butler???rocket69 escribió:Ariza por Camembert.cablehogue escribió:samuel camembert... 29 rebotes esta semana... y ahí lo tenéis... a vuestro alcance...
Butler por Camembert.
Voy a desvelar mi jugada frustrada.
Tenia a punto de caramelo a Breath para el cambio de Pau+Garnett x Matthews + Bynum
El cartelito de Tyreke ya estaba en la taquilla de mi vestuario.
Y practicamente cerrado un acuerdo Howard+Rondo x Steph Curry + Jimmy Butler condicionado al exito de lo anterior.
Creo que con el equipo resultante, me hubiese dado para ganar a cable en la segunda vuelta sin sudar demasiado.
Pero se cruzo por medio la rodilla de Marc, el concierto de Pearl Jam y la noche loca de Tyreke. Asco de vida.
Tenia a punto de caramelo a Breath para el cambio de Pau+Garnett x Matthews + Bynum
Y practicamente cerrado un acuerdo Howard+Rondo x Steph Curry + Jimmy Butler condicionado al exito de lo anterior.
Creo que con el equipo resultante, me hubiese dado para ganar a cable en la segunda vuelta sin sudar demasiado.
Pero se cruzo por medio la rodilla de Marc, el concierto de Pearl Jam y la noche loca de Tyreke. Asco de vida.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Voy a desvelar mi jugada frustrada.
Me río, pero es verdad tío.
En 24 horas cambió todo radicalmente.
Jooder. Cable, me parece bastante injusto Dalembert por dos jugadores. Pensaba que tenía mejores números. Creo que Ariza por Dalembert incluso salgo perdiendo pero podría estar dispuesto a aceptarlo. ¿Qué me dices?
Tengo que reposar todo ésto. Me ha dado un ataque de ansiedad managerístico. No sé si tocomocheo o me tocomochean. Siento sudores fríos y nauseas. Y, sobre todo, siento que tengo la solución más simple delante mío y no soy capaz de verlo. Una o dos horas y vuelvo.
Perdona Cable por retrasarlo todo pero de verdad que la cabeza me ha hecho crack.
Perdona Cable por retrasarlo todo pero de verdad que la cabeza me ha hecho crack.
Bueno, luego miro a ver qué dices , pero el Beverley por McRoberts me parece justo. Yo necesito un pivot suplente con minutos y tú un base suplente con minutos.rocket69 escribió:Tengo que reposar todo ésto. Me ha dado un ataque de ansiedad managerístico. No sé si tocomocheo o me tocomochean. Siento sudores fríos y nauseas. Y, sobre todo, siento que tengo la solución más simple delante mío y no soy capaz de verlo. Una o dos horas y vuelvo.
Si te decides acepta la propuesta que yo te dejo ya efectuada.
ESTAD TRANQUILOS POR FAVOR, QUE A ALGUNOS OS VEO EN UN PAR DE MESES EN TERAPIA
Boohan- Mensajes : 54454
Lo dice uno que a las 3 de la madrugada está dando un biberón con una mano y siguiendo los marcadores y las puntuaciones en el móvil con la otra.
Boohan escribió:ESTAD TRANQUILOS POR FAVOR, QUE A ALGUNOS OS VEO EN UN PAR DE MESES EN TERAPIA
Hablas de mí?Boohan escribió:Lo dice uno que a las 3 de la madrugada está dando un biberón con una mano y siguiendo los marcadores y las puntuaciones en el móvil con la otra.
elway- Mensajes : 34129
Calde por Ariza?
No, de mí. Y lo mismo con los bibes de las 5am.elway escribió:Hablas de mí?Boohan escribió:Lo dice uno que a las 3 de la madrugada está dando un biberón con una mano y siguiendo los marcadores y las puntuaciones en el móvil con la otra.
Estoy igual. Como está el peque? Ya en casa?Boohan escribió:No, de mí. Y lo mismo con los bibes de las 5am.elway escribió:Hablas de mí?Boohan escribió:Lo dice uno que a las 3 de la madrugada está dando un biberón con una mano y siguiendo los marcadores y las puntuaciones en el móvil con la otra.
Tengo en el mercado a:
Calde
Livingston
Henderson
Morris1
Morris2
Calde
Livingston
Henderson
Morris1
Morris2
Coach:
Lowry+Jefferson
por
Calde+Henderson
Lowry+Jefferson
por
Calde+Henderson
Jajajajajajajajajajajajajaja, nononononono, como mucho, Livingston + HendersonSteve Trumbo escribió:Coach:
Lowry+Jefferson
por
Calde+Henderson
Desde el martes!elway escribió:Estoy igual. Como está el peque? Ya en casa?Boohan escribió:No, de mí. Y lo mismo con los bibes de las 5am.elway escribió:Hablas de mí?Boohan escribió:Lo dice uno que a las 3 de la madrugada está dando un biberón con una mano y siguiendo los marcadores y las puntuaciones en el móvil con la otra.
Ahora duermen como angelitos.
Noches infernales. Pero somos felices.
elway escribió:Jajajajajajajajajajajajajaja, nononononono, como mucho, Livingston + HendersonSteve Trumbo escribió:Coach:
Lowry+Jefferson
por
Calde+Henderson
Hace?Steve Trumbo escribió:elway escribió:Jajajajajajajajajajajajajaja, nononononono, como mucho, Livingston + HendersonSteve Trumbo escribió:Coach:
Lowry+Jefferson
por
Calde+Henderson
Ni tras una sobremesa con Clemente.elway escribió:Hace?Steve Trumbo escribió:elway escribió:Jajajajajajajajajajajajajaja, nononononono, como mucho, Livingston + HendersonSteve Trumbo escribió:Coach:
Lowry+Jefferson
por
Calde+Henderson
Hola Javivi, te noto cansado.
Quieres hablar?
Quieres hablar?
hostia puta tío, se me olvidó completamente...perdona.javiviramone escribió:hola a todos
ya volvi de bilbo
gracias por ponerme las puntuaciones y avisarme de lalesion de igoudala,que gran trade hice con trumbo,los 2 que me dio lesionados y auno ya le di boleto
en fin serafin
me voy a leer las tropomil paginas que habeis escrito,me parecio leer que se traspasaba kevin love
en que quedo todo?
estais todos majaras
Sobre el trade, pues bueno, lo de Iguodala no es nada grave creo.
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18