SUPERMANAGER 2013 - 2014
+27
topper
unabomber
Devon Miles
Fronkonstin
carajillo
el barón
icarus
pepepótamo
nathalia
Mikel Faulkner
MR.PUNCHY
Logan
Javier Maroto
Rasputin
KILLER
Roy Batty
areyouhigh
Rayo
elway
Henrik
borogis
Rotorhead
Kei
El Puto Fary
pinkpanther
crancranc
deniztek
31 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: SUPERMANAGER 2013 - 2014
Cambios hechos.
Tibor, muchacho, esta semana te has portado como un hombre. Aunque tienes un partido complicado por delante te has ganado quedarte una semana más. Procura seguir en esta linea y no hacer tonterías. Si no ya sabes lo que te espera la siguiente...
Mi apuesta esta semana es un poco alocada. Sale Kirksay y entra Ribas. Confío en el efecto ex pero es que además necesito la pasta para poder cambiar a Satoransky por Van Rossom. La pasta que perdió Van Rossom ha sido quizás lo más negativo esta jornada, si hubiera subido un poco podría haberlo cambiado a pelo por Satoransky con los ahorros que tenía en caja.
También entra Raul López y sale Vives.
Voy con:
Satoransky, Raul López, LLull
Robinson, Sato, Rudy, Ribas,
Mirotic, Tomic, Pleiss, Monroe
A ver qué pasa
Tibor, muchacho, esta semana te has portado como un hombre. Aunque tienes un partido complicado por delante te has ganado quedarte una semana más. Procura seguir en esta linea y no hacer tonterías. Si no ya sabes lo que te espera la siguiente...
Mi apuesta esta semana es un poco alocada. Sale Kirksay y entra Ribas. Confío en el efecto ex pero es que además necesito la pasta para poder cambiar a Satoransky por Van Rossom. La pasta que perdió Van Rossom ha sido quizás lo más negativo esta jornada, si hubiera subido un poco podría haberlo cambiado a pelo por Satoransky con los ahorros que tenía en caja.
También entra Raul López y sale Vives.
Voy con:
Satoransky, Raul López, LLull
Robinson, Sato, Rudy, Ribas,
Mirotic, Tomic, Pleiss, Monroe
A ver qué pasa
Lo que ha sido acojonante esta jornada ha sido lo de Tomic: 28 de valoración en 15 minutos escasos... Si llega a jugar más se va a 40 sin forzar.
bien,bien, ya tengo a pinkpanther a tiro.
el barón- Mensajes : 24828
Rayo escribió:Veo que entro al top20
por delante de ilustres nombres como, sito carajillo , Geme... o el mismísimo cablehogue.
50 puntitos de nada me sacas y con la misma pasta, tienes que estar sintiendo mi aliento en la nuca
carajillo- Mensajes : 10978
Aviso.
Tengo pasta para fichar a Doellman si me quedo con Abrines y confío en el efecto ex. Además sigue subiendo broker.
Lo digo porque puede ser la jornada que finalmente la cague y se deje 175.000€ en el Buesa...
Tengo pasta para fichar a Doellman si me quedo con Abrines y confío en el efecto ex. Además sigue subiendo broker.
Lo digo porque puede ser la jornada que finalmente la cague y se deje 175.000€ en el Buesa...
Rayo- Mensajes : 55516
vas haciendo la goma...carajillo escribió:Rayo escribió:Veo que entro al top20
por delante de ilustres nombres como, sito carajillo , Geme... o el mismísimo cablehogue.
50 puntitos de nada me sacas y con la misma pasta, tienes que estar sintiendo mi aliento en la nuca
ya caerás
Yo no puedo mas.
Monroe, Dragic y Raul Lopez dentro. Shermadini, Van Rossom y Abrines fuera.
Y a seguir bajando posiciones.......
pinkpanther- Mensajes : 99330
Buenos refuerzospinkpanther escribió:Yo no puedo mas.
Abrines no baja del 15 esta semana.
Vete a casa, que así empece la semana pasada con Trumbo y me lio para que me quedara con Shermadini.Rayo escribió:Abrines no baja del 15 esta semana.
por hacerle caso a él...pinkpanther escribió:Vete a casa, que así empece la semana pasada con Trumbo y me lio para que me quedara con Shermadini.Rayo escribió:Abrines no baja del 15 esta semana.
yo advertí que los pivots valoran poco contra el Bar$a
(ojo si os quedáis con Nick esta semana)
...pero no lo digo yo. Lo dicen los números,
Eso es cierto, dijiste lo de los pivots, pero luego revise el partido de Junyent, que justo había sido esa semana contra los cules y ví que tu frase era otro carta para despistarnos.......Rayo escribió:por hacerle caso a él...pinkpanther escribió:Vete a casa, que así empece la semana pasada con Trumbo y me lio para que me quedara con Shermadini.Rayo escribió:Abrines no baja del 15 esta semana.
una excepciónpinkpanther escribió:Eso es cierto, dijiste lo de los pivots, pero luego revise el partido de Junyent, que justo había sido esa semana contra los cules y ví que tu frase era otro carta para despistarnos.......Rayo escribió:por hacerle caso a él...pinkpanther escribió:Vete a casa, que así empece la semana pasada con Trumbo y me lio para que me quedara con Shermadini.Rayo escribió:Abrines no baja del 15 esta semana.
revise el resto de partidos...
bueno, yo me he quitado a Nick por lo pronto
Cabrón.Carabirubi escribió:Que tal huele mi ojete??pinkpanther escribió:Que desastre, bajo al puesto 12.
Heurtel, López, Vives (broker 3)
Sato, Reno, Tariq, Abrines (efecto ex, de 15 no baja) (broker 2)
Doellman, elmontenegrino, Monroe, Tibor (broker 2)
Sato, Reno, Tariq, Abrines (efecto ex, de 15 no baja) (broker 2)
Doellman, elmontenegrino, Monroe, Tibor (broker 2)
Chacho, Lopez, Vives
Sato, Reno, Tariq, Dragic
Doelman, Mirotic, Monroe, Rubio
Joder Rayo, coincidimos en 8.
así te vapinkpanther escribió:Chacho, Lopez, Vives
Del 12 al 23 he caído yo..pinkpanther escribió:Yo no puedo mas.
Quito a vives, feldeine y tomàs y entran raul lopez, carroll y corbacho ( )
Desesperación.
sato-van rossom-lopez
sato-martínez-carroll-corbacho
mirotic-panko-tillie-muscala
me parece buen equipo pero los resultados dicen otra cosa
Desesperación.
sato-van rossom-lopez
sato-martínez-carroll-corbacho
mirotic-panko-tillie-muscala
me parece buen equipo pero los resultados dicen otra cosa
Yo también me he pegado una buena culádeniztek escribió:Del 12 al 23 he caído yo..pinkpanther escribió:Yo no puedo mas.
Si no me equivoco, estamos a un punto.
Hotia, Deniz. Corbacho no, hombre... Anda que no palmé pasta con este señor el año pasado.
Mis objetivos esta semana, quitarme a Abrines y Sherman (aunque tengo que mirar contra quién juega, a ver si hay un conato de resurrección) y según lo que me sobre igual corto a Hetts, aunque me ha dado algo de dineros.
Ando pensando en fichar a Panko, con el que también palmé pasta el año pasado
crancranc- Mensajes : 35589
Cagontó, RayoRayo escribió:Abrines no baja del 15 esta semana.
Creo que esta semana sí que te hago caso.
sato, rodriguez, vives
sato II, reno, navarro, abrines
pleiss, shermadini, mirotic, monroe
sato II, reno, navarro, abrines
pleiss, shermadini, mirotic, monroe
Javier Maroto- Mensajes : 29170
crancranc escribió:Yo también me he pegado una buena culádeniztek escribió:Del 12 al 23 he caído yo..pinkpanther escribió:Yo no puedo mas.
Si no me equivoco, estamos a un punto.
Hotia, Deniz. Corbacho no, hombre... Anda que no palmé pasta con este señor el año pasado.
Mis objetivos esta semana, quitarme a Abrines y Sherman (aunque tengo que mirar contra quién juega, a ver si hay un conato de resurrección) y según lo que me sobre igual corto a Hetts, aunque me ha dado algo de dineros.
Ando pensando en fichar a Panko, con el que también palmé pasta el año pasado
Bueno...ya no había más pasta...era por quitar a tomàs.
y veo a corbacho en franca recuperación
Acabo de fichar al puto Willy Rubio (por segunda vez esta temporada) y a Miliki Bjelica
Ya empiezo a hacer como el año pasado...
No sé yo en Bilbao...crancranc escribió:Acabo de fichar al puto Willy Rubio (por segunda vez esta temporada) y a Miliki Bjelica
broker sube, eso sí
Rayo, no me maltrates así, que ya te he dado la razón en varios mensajes. No dudaré más de tiRayo escribió:No sé yo en Bilbao...crancranc escribió:Acabo de fichar al puto Willy Rubio (por segunda vez esta temporada) y a Miliki Bjelica
broker sube, eso sí
Fichar a Hetts la semana pasada me ha hecho darme cuenta de que ando un poco corto de pasta y con Shermadini gané dineros al principio pero por mantenerlo de más puedo haber palmado unos 300.000 leuros.
Es lo que piensocrancranc escribió:Rayo, no me maltrates así, que ya te he dado la razón en varios mensajes. No dudaré más de tiRayo escribió:No sé yo en Bilbao...crancranc escribió:Acabo de fichar al puto Willy Rubio (por segunda vez esta temporada) y a Miliki Bjelica
broker sube, eso sí
Fichar a Hetts la semana pasada me ha hecho darme cuenta de que ando un poco corto de pasta y con Shermadini gané dineros al principio pero por mantenerlo de más puedo haber palmado unos 300.000 leuros.
Yo no le he fichado porque aunque suba broker no lo veo claro... aunque luego, eso sí, se pueda hacer un 20
Bien, poco a poco seguimos subiendo puestos, a pesar de una mala jornada, casi 190 y comiendome a Vives.
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió: Bien, poco a poco seguimos subiendo puestos, a pesar de una mala jornada, casi 190 y comiendome a Vives.
de juzgado de guardia.
Vaya puta mierda de juego....Me deshincho....Puto Hamilton.
Panterita, montamos una liga privada con Rayito, Deniz, Cranc, Cable y el Carajas y asi ganamos algo????
Panterita, montamos una liga privada con Rayito, Deniz, Cranc, Cable y el Carajas y asi ganamos algo????
KILLER- Mensajes : 28799
A uno se le sube a la cabeza estar en los puestos de arribadeniztek escribió:de juzgado de guardia.Henrik escribió: Bien, poco a poco seguimos subiendo puestos, a pesar de una mala jornada, casi 190 y comiendome a Vives.
Henrik- Mensajes : 5142
KILLER escribió:Vaya puta mierda de juego....Me deshincho....Puto Hamilton.
KILLER escribió:Vaya puta mierda de juego....Me deshincho....Puto Hamilton.
Ya está bien, eh!
Henrik escribió:A uno se le sube a la cabeza estar en los puestos de arribadeniztek escribió:de juzgado de guardia.Henrik escribió: Bien, poco a poco seguimos subiendo puestos, a pesar de una mala jornada, casi 190 y comiendome a Vives.
Nabeo inmediatodeniztek escribió:de juzgado de guardia.Henrik escribió: Bien, poco a poco seguimos subiendo puestos, a pesar de una mala jornada, casi 190 y comiendome a Vives.
Haciendo sangredeniztek escribió:Ya está bien, eh!KILLER escribió:Vaya puta mierda de juego....Me deshincho....Puto Hamilton.
KILLER, cada vez estás más cerquita
es que esta jornada ha sido de puntuaciones altas, yo hice 193.20, mi mejor puntuacion de la temporada y pienso que es una jornada normalita (el 20.000 y algo de la jornada) y tambien llevaba a vives, y a san miguel, -9 entre los dos.Henrik escribió: Bien, poco a poco seguimos subiendo puestos, a pesar de una mala jornada, casi 190 y comiendome a Vives.
yo tambien voy remontando, mi especialidad en este juego donde siempre empiezo mal. ya voy noveno, pero el cuarto puesto de trumbo esta a tiro, a menos de 15 puntos, y el segundo puesto de borogis a menos de 35. yo estoy arriesgando con fichajes raros, o manteniendo a los que otros venden para remontar (o caer)
el que de momento esta inalcanzable es jan solo, que por cierto no se que forero es, pero todas las temporadas esta ahi en cabeza. recuerdo que un año estuvimos los dos hasta la ultima jornada igualados, no recuerdo finalmente quien gano, molaria poder ver el historico de otras temporadas, confundo las temporadas y las diferentes ligas privadas, ya son unas cuantas veces de llegar a la ultima jornada luchando por alguna privada.
areyouhigh- Mensajes : 4306
La remontada que te marcaste en el europeo fue de mucho mérito.areyouhigh escribió:es que esta jornada ha sido de puntuaciones altas, yo hice 193.20, mi mejor puntuacion de la temporada y pienso que es una jornada normalita (el 20.000 y algo de la jornada) y tambien llevaba a vives, y a san miguel, -9 entre los dos.Henrik escribió: Bien, poco a poco seguimos subiendo puestos, a pesar de una mala jornada, casi 190 y comiendome a Vives.
yo tambien voy remontando, mi especialidad en este juego donde siempre empiezo mal. ya voy noveno, pero el cuarto puesto de trumbo esta a tiro, a menos de 15 puntos, y el segundo puesto de borogis a menos de 35. yo estoy arriesgando con fichajes raros, o manteniendo a los que otros venden para remontar (o caer)
el que de momento esta inalcanzable es jan solo, que por cierto no se que forero es, pero todas las temporadas esta ahi en cabeza. recuerdo que un año estuvimos los dos hasta la ultima jornada igualados, no recuerdo finalmente quien gano, molaria poder ver el historico de otras temporadas, confundo las temporadas y las diferentes ligas privadas, ya son unas cuantas veces de llegar a la ultima jornada luchando por alguna privada.
A jansol0 va ser jodido pillarle son un buen puñado de puntos los que lleva de renta pero es que además va muy bien de broker. Por lo demás en el top 10 y alrededores hay bastante igualdad así que es fácil que haya mucho movimiento en las pr´ximas jornadas.
ya sabes que a veces tener mucho broker es peligroso, terminas fichando a los mas caros, y luego no son siempre los que mas valoran, aunque te dan una regularidad, no voy a negar que es mejor tener mas pasta que menos, pero tambien hay que saber jugar con ello. de hecho jan solo en esta jornada hizo 158.40, mala jornada, yo creo que en una temporada tan larga 100 puntos son remontables, 200 ya me pareceria imposible.borogis escribió:
A jansol0 va ser jodido pillarle son un buen puñado de puntos los que lleva de renta pero es que además va muy bien de broker. Por lo demás en el top 10 y alrededores hay bastante igualdad así que es fácil que haya mucho movimiento en las pr´ximas jornadas.
asi que jan solo no escribe habitualmente en el foro, pero seguro que nos lee, vamos a por ti!
areyouhigh- Mensajes : 4306
Venga, firmo.KILLER escribió:
Aunque seguro que nos acabaría ganando el carajas, que es muy pajaro.
Abusicas.pinkpanther escribió:Venga, firmo.KILLER escribió:
Yo camuflado entre la mediocridad y ahora me vais a hacer quedar el último en algo
pinkpanther escribió:Venga, firmo.KILLER escribió:
cuantojoputa
carajillo- Mensajes : 10978
Me subo al hype de Raül y tb me la juego con Sebas. Con que enchufe un par de triples ya lo hará mejor que Abrines. Total:
Sato-el menos 11-Gonzalez Blanco
el otro Sato-Kirksay-Richotti (fichar a un tio que hace -4 es echarle huevos)- el Sebas
Justin-Caner-Marilyn-Willie Blonde
Sato-el menos 11-Gonzalez Blanco
el otro Sato-Kirksay-Richotti (fichar a un tio que hace -4 es echarle huevos)- el Sebas
Justin-Caner-Marilyn-Willie Blonde
Tengo que meter a Tibor y no me apetece nada romper mis pivots...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
pchee, contra el Drid se salió y le recuerdo las jornadas siguientes discretillas...yo pasoMikel Faulkner escribió:Tengo que meter a Tibor y no me apetece nada romper mis pivots...
Es que sube de pasta muy fácil... y creo que lo va a llevar todo el mundo... otros años intentar ir de visionario y no fichar cosas medianamente seguras han sido mi tumba... lo normal es que sea mi último fichaje pensando en hacer broker...Kei escribió:pchee, contra el Drid se salió y le recuerdo las jornadas siguientes discretillas...yo pasoMikel Faulkner escribió:Tengo que meter a Tibor y no me apetece nada romper mis pivots...
Tengo un alero del Valladolid...obviamente se va del equipo... alguna recomendación?
Corbacho. Lo llevo yo. No pasa de -5.Mikel Faulkner escribió:Tengo un alero del Valladolid...obviamente se va del equipo... alguna recomendación?
Cambios hechos.
Satoransky -Rau l- Chacho
Corbacho - San Eme - Dragic - Sato
Pleiss - Monroe - Tomic - Doellman
Hay una trampa ahi. Rayo, descubreme....
KILLER- Mensajes : 28799
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19