La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
+45
javi clemente
Coltrane
Arturo Bandini
Roy Batty
atabal
Culebra
rebellion
celtasnake
Sean
sonic buzzard
danitoledo
Nashville
Admin Blas
Little Bastard
Tin Soldier
el barón
ekilore
tricko
Tramuntana
elway
JihadJoe
luis
katrastrov
sapir
Alinoe
jackinthebox
halo
KILLER
red_mosquito
Johnny Kashmir
Logan
manel.
Criminal pentatónico
unabomber
Dust N Bones !?
mr_mojorising
Txomin
Dani
RockRotten
crancranc
Fresx
watts
Stoner
deniztek
Blas
49 participantes
Página 4 de 22.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Es que el de The Drones es un discazo.
Txomin- Mensajes : 31767
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Cierto !Txomin escribió:Es que el de The Drones es un discazo.
Fresx- Mensajes : 6391
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Descargado. A ver si me lo pongo mañana.Txomin escribió:ListoTxomin escribió:Subiendo, en 5 minutos lo teneís.
Thank you very much.
crancranc- Mensajes : 35533
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
El mejor disco del año.Fresx escribió:Cierto !Txomin escribió:Es que el de The Drones es un discazo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
No sé si tanto, para mí, pero que va a estar arriba, fijo.Dust N Bones !? escribió:El mejor disco del año.Fresx escribió:Cierto !Txomin escribió:Es que el de The Drones es un discazo.
Txomin- Mensajes : 31767
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Cuál es el mejor disco del año para ti ??Txomin escribió:No sé si tanto, para mí, pero que va a estar arriba, fijo.Dust N Bones !? escribió:El mejor disco del año.Fresx escribió:Cierto !Txomin escribió:Es que el de The Drones es un discazo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Dudando entre el 7 y el 8 con Israel "Young" Nash.
crancranc- Mensajes : 35533
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Va camino de ser también el disco del año para mí.Dust N Bones !? escribió:El mejor disco del año.Fresx escribió:Cierto !Txomin escribió:Es que el de The Drones es un discazo.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
toma, sorpresa de las buenas
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
¿throwing muses?Stoner escribió:toma, sorpresa de las buenas
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
me refiero a sorpresa que el disco lleva ya un tiempo
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Stoner escribió:me refiero a sorpresa que el disco lleva ya un tiempo
gran disco el de los drones...disco que va calando en el forerío
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Recuerdo la primera vez que les ví como uno de esos conciertos que te dejan con el culo del revés. Veo por Santander unos carteles de un grupo australiano que no había escuchado hablar en mi vida. The Drones... 6 euros... joder, no sé... son australianos, serán buenos, pero es precio barato, lo mismo son unos cualquiera... el local estaba en un polígono, una sala como de 2000 personas, pero que no se utiliza para estos conciertos, para esto... nos subieron a la parte de arriba, aquello era como el almacén de las bebidas, os juro que era una habitación grande, sin tarima ni ostias, una habitación y el grupo tocando a ras de suelo con unos bafles y ya... joder, acojonaditos salimos... aquí está el documento:
Tensa liberación ruidista
El pasado jueves, día 27 de octubre, tocaban en la Sala D´Manu de Santander, los australianos The Drones. El papel de grupo telonero quedó en manos de los cántabros Soul Gestapo. El concierto, es uno de los múltiples eventos que está organizando Artmusick. Asociación cultural sin ánimo de lucro que está intentando menear "el árbol" para que la gente de la región pueda tener acceso y a la vez participar en estas actividades culturales. Según llegas a la sala, en el fondo de la derecha, ves un cúmulo de gente charlando en torno a una mini barra, alguna que otra mesa, sillas, etc. El resto (la mayor parte), en penumbra. La pregunta es clara ¿Dónde va a ser el concierto?. "Es en la sala de arriba". Está encima de nuestras cabezas, en un espacio más o menos grande como para almacén y más o menos pequeño como para dar conciertos. Había unos contenedores de basura para arrojar los botellines, unos telones, el puesto de cds, y unas luces fijas que alumbraban un escenario frío, extraño, mínimo. Como un local de ensayo gigante, como un trastero de un club clandestino. Eso sí, un trastero enorme. La primera sensación fue una mezcla de pavor e incertidumbre. A medida que pasaba la noche, se fue despejando. ¿será el CBGB santanderino en un futuro?. Algo más tarde de las 22:30 h. empezó a sonar la música y comenzamos a subir. La gente se nos ha adelantado y a pesar de no estar muy lejos, somos de los últimos. Entre el escenario y el público no hay absolutamente nada, y entre las suelas de los músicos y el piso tampoco (todo el mundo a la misma altura). Tenemos dificultades para ver, pero no para escuchar. Los Soul Gestapo son un grupo que le pega fuerte y rápido. A pesar de ser un trío, llenan bastante y no dieron tregua en ningún momento de su actuación. Su música es rock & roll y punk-rock americano en la línea de grupos como Gran Funk Railroad, The Stooges, Supersuckers, Foo Fighters... Contundencia y rapidez al servicio de sonidos clásicos, música grasienta cargada de músculo y mala leche. El sonido no estaba mal, sin duda, mucho mejor que en la sala grande (lo que por otra parte, no es muy díficil), y aunque se pudiera pensar lo contrario hubo más gente viendo a Soul Gestapo que a The Drones. Me imagino que por motivo de horario, o simplemente del paisanaje. Australia es cuna de los grandes grupos, y The Drones demostraron el otro día que también lo son. Seguro que en unos años se hablará de ellos. Cercanos a Nick Cave con la Birthay Party, a los Pixies, Sonic Youth, The Cramps… Distorsión, ruido cargado de dramatismo. Un mensaje crudo y directo, no exento de cierta belleza, como las chicas de mirada triste y ojeras pronunciadas. Esta vez, la distancia a los protagonistas era menor y su música áspera, siniestra, te iba atrapando paulatinamente. Canciones como The downbound train o Sharkfin blues se iban colando en nuestros pellejos como esa quemadura que comienza silenciosa, poco a poco se hace más presente, pasa de incomodar levemente a afianzarse, se prolonga e intensifica en el tiempo, y acaba por ser totalmente irritante y abrasiva. Los niveles de tensión que se recrearon entre esas paredes fueron altísimos. La ausencia de barreras físicas entre nosotros y ellos hacía más clara la comunicación. El mensaje era oscuro, cargado de profundidad. La Jaguar gritaba de manera desgarrada la tortura de los pedales y potenciometros. Lamentos eléctricos que se mezclaban con la doliente voz de Gareth Liddiard. El cantante y guitarra rugía como si estuviera poseído, se retorcía y sufría como nadie para exorcizar todos sus males. De las tripas al micro escupía todo lo perturbador, podía haber llenado un vertedero. Sus ojos querían reventar o salir de las órbitas, parecían querer escaparse en cada guitarrazo. Cantaba como si se le estuviera escapando la vida. Se agarraba a la palanca, la hacía rebotar contra su Fender y no la soltaba, como si la corriente recorriera su cuerpo, el fakir cambiaba los cristales por las ondas eléctricas y parecía llegar a una especie de éxtasis. Después de liberar a la bestia, quedaba de rodillas, jugando con sus pedales, fundido en el proceso. Con la última canción, batería y baterista acabaron por los suelos acompañados del cantante y un espontaneo. Las alfombras eran testigos de un final transgresor para una gran noche. En próximas citas ocuparan el recinto diferentes bandas de variados estilos como Metralla Lunar, Hysterics in the Stereo, Banshee, Imperfectus Bultus, Capsula, etc…
Tensa liberación ruidista
El pasado jueves, día 27 de octubre, tocaban en la Sala D´Manu de Santander, los australianos The Drones. El papel de grupo telonero quedó en manos de los cántabros Soul Gestapo. El concierto, es uno de los múltiples eventos que está organizando Artmusick. Asociación cultural sin ánimo de lucro que está intentando menear "el árbol" para que la gente de la región pueda tener acceso y a la vez participar en estas actividades culturales. Según llegas a la sala, en el fondo de la derecha, ves un cúmulo de gente charlando en torno a una mini barra, alguna que otra mesa, sillas, etc. El resto (la mayor parte), en penumbra. La pregunta es clara ¿Dónde va a ser el concierto?. "Es en la sala de arriba". Está encima de nuestras cabezas, en un espacio más o menos grande como para almacén y más o menos pequeño como para dar conciertos. Había unos contenedores de basura para arrojar los botellines, unos telones, el puesto de cds, y unas luces fijas que alumbraban un escenario frío, extraño, mínimo. Como un local de ensayo gigante, como un trastero de un club clandestino. Eso sí, un trastero enorme. La primera sensación fue una mezcla de pavor e incertidumbre. A medida que pasaba la noche, se fue despejando. ¿será el CBGB santanderino en un futuro?. Algo más tarde de las 22:30 h. empezó a sonar la música y comenzamos a subir. La gente se nos ha adelantado y a pesar de no estar muy lejos, somos de los últimos. Entre el escenario y el público no hay absolutamente nada, y entre las suelas de los músicos y el piso tampoco (todo el mundo a la misma altura). Tenemos dificultades para ver, pero no para escuchar. Los Soul Gestapo son un grupo que le pega fuerte y rápido. A pesar de ser un trío, llenan bastante y no dieron tregua en ningún momento de su actuación. Su música es rock & roll y punk-rock americano en la línea de grupos como Gran Funk Railroad, The Stooges, Supersuckers, Foo Fighters... Contundencia y rapidez al servicio de sonidos clásicos, música grasienta cargada de músculo y mala leche. El sonido no estaba mal, sin duda, mucho mejor que en la sala grande (lo que por otra parte, no es muy díficil), y aunque se pudiera pensar lo contrario hubo más gente viendo a Soul Gestapo que a The Drones. Me imagino que por motivo de horario, o simplemente del paisanaje. Australia es cuna de los grandes grupos, y The Drones demostraron el otro día que también lo son. Seguro que en unos años se hablará de ellos. Cercanos a Nick Cave con la Birthay Party, a los Pixies, Sonic Youth, The Cramps… Distorsión, ruido cargado de dramatismo. Un mensaje crudo y directo, no exento de cierta belleza, como las chicas de mirada triste y ojeras pronunciadas. Esta vez, la distancia a los protagonistas era menor y su música áspera, siniestra, te iba atrapando paulatinamente. Canciones como The downbound train o Sharkfin blues se iban colando en nuestros pellejos como esa quemadura que comienza silenciosa, poco a poco se hace más presente, pasa de incomodar levemente a afianzarse, se prolonga e intensifica en el tiempo, y acaba por ser totalmente irritante y abrasiva. Los niveles de tensión que se recrearon entre esas paredes fueron altísimos. La ausencia de barreras físicas entre nosotros y ellos hacía más clara la comunicación. El mensaje era oscuro, cargado de profundidad. La Jaguar gritaba de manera desgarrada la tortura de los pedales y potenciometros. Lamentos eléctricos que se mezclaban con la doliente voz de Gareth Liddiard. El cantante y guitarra rugía como si estuviera poseído, se retorcía y sufría como nadie para exorcizar todos sus males. De las tripas al micro escupía todo lo perturbador, podía haber llenado un vertedero. Sus ojos querían reventar o salir de las órbitas, parecían querer escaparse en cada guitarrazo. Cantaba como si se le estuviera escapando la vida. Se agarraba a la palanca, la hacía rebotar contra su Fender y no la soltaba, como si la corriente recorriera su cuerpo, el fakir cambiaba los cristales por las ondas eléctricas y parecía llegar a una especie de éxtasis. Después de liberar a la bestia, quedaba de rodillas, jugando con sus pedales, fundido en el proceso. Con la última canción, batería y baterista acabaron por los suelos acompañados del cantante y un espontaneo. Las alfombras eran testigos de un final transgresor para una gran noche. En próximas citas ocuparan el recinto diferentes bandas de variados estilos como Metralla Lunar, Hysterics in the Stereo, Banshee, Imperfectus Bultus, Capsula, etc…
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Stoner escribió:Recuerdo la primera vez que les ví como uno de esos conciertos que te dejan con el culo del revés. Veo por Santander unos carteles de un grupo australiano que no había escuchado hablar en mi vida. The Drones... 6 euros... joder, no sé... son australianos, serán buenos, pero es precio barato, lo mismo son unos cualquiera... el local estaba en un polígono, una sala como de 2000 personas, pero que no se utiliza para estos conciertos, para esto... nos subieron a la parte de arriba, aquello era como el almacén de las bebidas, os juro que era una habitación grande, sin tarima ni ostias, una habitación y el grupo tocando a ras de suelo con unos bafles y ya... joder, acojonaditos salimos... aquí está el documento:
Tensa liberación ruidista
El pasado jueves, día 27 de octubre, tocaban en la Sala D´Manu de Santander, los australianos The Drones. El papel de grupo telonero quedó en manos de los cántabros Soul Gestapo. El concierto, es uno de los múltiples eventos que está organizando Artmusick. Asociación cultural sin ánimo de lucro que está intentando menear "el árbol" para que la gente de la región pueda tener acceso y a la vez participar en estas actividades culturales. Según llegas a la sala, en el fondo de la derecha, ves un cúmulo de gente charlando en torno a una mini barra, alguna que otra mesa, sillas, etc. El resto (la mayor parte), en penumbra. La pregunta es clara ¿Dónde va a ser el concierto?. "Es en la sala de arriba". Está encima de nuestras cabezas, en un espacio más o menos grande como para almacén y más o menos pequeño como para dar conciertos. Había unos contenedores de basura para arrojar los botellines, unos telones, el puesto de cds, y unas luces fijas que alumbraban un escenario frío, extraño, mínimo. Como un local de ensayo gigante, como un trastero de un club clandestino. Eso sí, un trastero enorme. La primera sensación fue una mezcla de pavor e incertidumbre. A medida que pasaba la noche, se fue despejando. ¿será el CBGB santanderino en un futuro?. Algo más tarde de las 22:30 h. empezó a sonar la música y comenzamos a subir. La gente se nos ha adelantado y a pesar de no estar muy lejos, somos de los últimos. Entre el escenario y el público no hay absolutamente nada, y entre las suelas de los músicos y el piso tampoco (todo el mundo a la misma altura). Tenemos dificultades para ver, pero no para escuchar. Los Soul Gestapo son un grupo que le pega fuerte y rápido. A pesar de ser un trío, llenan bastante y no dieron tregua en ningún momento de su actuación. Su música es rock & roll y punk-rock americano en la línea de grupos como Gran Funk Railroad, The Stooges, Supersuckers, Foo Fighters... Contundencia y rapidez al servicio de sonidos clásicos, música grasienta cargada de músculo y mala leche. El sonido no estaba mal, sin duda, mucho mejor que en la sala grande (lo que por otra parte, no es muy díficil), y aunque se pudiera pensar lo contrario hubo más gente viendo a Soul Gestapo que a The Drones. Me imagino que por motivo de horario, o simplemente del paisanaje. Australia es cuna de los grandes grupos, y The Drones demostraron el otro día que también lo son. Seguro que en unos años se hablará de ellos. Cercanos a Nick Cave con la Birthay Party, a los Pixies, Sonic Youth, The Cramps… Distorsión, ruido cargado de dramatismo. Un mensaje crudo y directo, no exento de cierta belleza, como las chicas de mirada triste y ojeras pronunciadas. Esta vez, la distancia a los protagonistas era menor y su música áspera, siniestra, te iba atrapando paulatinamente. Canciones como The downbound train o Sharkfin blues se iban colando en nuestros pellejos como esa quemadura que comienza silenciosa, poco a poco se hace más presente, pasa de incomodar levemente a afianzarse, se prolonga e intensifica en el tiempo, y acaba por ser totalmente irritante y abrasiva. Los niveles de tensión que se recrearon entre esas paredes fueron altísimos. La ausencia de barreras físicas entre nosotros y ellos hacía más clara la comunicación. El mensaje era oscuro, cargado de profundidad. La Jaguar gritaba de manera desgarrada la tortura de los pedales y potenciometros. Lamentos eléctricos que se mezclaban con la doliente voz de Gareth Liddiard. El cantante y guitarra rugía como si estuviera poseído, se retorcía y sufría como nadie para exorcizar todos sus males. De las tripas al micro escupía todo lo perturbador, podía haber llenado un vertedero. Sus ojos querían reventar o salir de las órbitas, parecían querer escaparse en cada guitarrazo. Cantaba como si se le estuviera escapando la vida. Se agarraba a la palanca, la hacía rebotar contra su Fender y no la soltaba, como si la corriente recorriera su cuerpo, el fakir cambiaba los cristales por las ondas eléctricas y parecía llegar a una especie de éxtasis. Después de liberar a la bestia, quedaba de rodillas, jugando con sus pedales, fundido en el proceso. Con la última canción, batería y baterista acabaron por los suelos acompañados del cantante y un espontaneo. Las alfombras eran testigos de un final transgresor para una gran noche. En próximas citas ocuparan el recinto diferentes bandas de variados estilos como Metralla Lunar, Hysterics in the Stereo, Banshee, Imperfectus Bultus, Capsula, etc…
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Me hace gracia ver a mi colega agenciándose la guitarra
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Un 6 para Motorhead. Sé que lo que oigo está bien, incluso le podría poner un 7, pero realmente no son cup of my tea.
crancranc- Mensajes : 35533
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Gran crónica y enormes las fotos.Stoner escribió:Recuerdo la primera vez que les ví como uno de esos conciertos que te dejan con el culo del revés. Veo por Santander unos carteles de un grupo australiano que no había escuchado hablar en mi vida. The Drones... 6 euros... joder, no sé... son australianos, serán buenos, pero es precio barato, lo mismo son unos cualquiera... el local estaba en un polígono, una sala como de 2000 personas, pero que no se utiliza para estos conciertos, para esto... nos subieron a la parte de arriba, aquello era como el almacén de las bebidas, os juro que era una habitación grande, sin tarima ni ostias, una habitación y el grupo tocando a ras de suelo con unos bafles y ya... joder, acojonaditos salimos... aquí está el documento:
Tensa liberación ruidista
El pasado jueves, día 27 de octubre, tocaban en la Sala D´Manu de Santander, los australianos The Drones. El papel de grupo telonero quedó en manos de los cántabros Soul Gestapo. El concierto, es uno de los múltiples eventos que está organizando Artmusick. Asociación cultural sin ánimo de lucro que está intentando menear "el árbol" para que la gente de la región pueda tener acceso y a la vez participar en estas actividades culturales. Según llegas a la sala, en el fondo de la derecha, ves un cúmulo de gente charlando en torno a una mini barra, alguna que otra mesa, sillas, etc. El resto (la mayor parte), en penumbra. La pregunta es clara ¿Dónde va a ser el concierto?. "Es en la sala de arriba". Está encima de nuestras cabezas, en un espacio más o menos grande como para almacén y más o menos pequeño como para dar conciertos. Había unos contenedores de basura para arrojar los botellines, unos telones, el puesto de cds, y unas luces fijas que alumbraban un escenario frío, extraño, mínimo. Como un local de ensayo gigante, como un trastero de un club clandestino. Eso sí, un trastero enorme. La primera sensación fue una mezcla de pavor e incertidumbre. A medida que pasaba la noche, se fue despejando. ¿será el CBGB santanderino en un futuro?. Algo más tarde de las 22:30 h. empezó a sonar la música y comenzamos a subir. La gente se nos ha adelantado y a pesar de no estar muy lejos, somos de los últimos. Entre el escenario y el público no hay absolutamente nada, y entre las suelas de los músicos y el piso tampoco (todo el mundo a la misma altura). Tenemos dificultades para ver, pero no para escuchar. Los Soul Gestapo son un grupo que le pega fuerte y rápido. A pesar de ser un trío, llenan bastante y no dieron tregua en ningún momento de su actuación. Su música es rock & roll y punk-rock americano en la línea de grupos como Gran Funk Railroad, The Stooges, Supersuckers, Foo Fighters... Contundencia y rapidez al servicio de sonidos clásicos, música grasienta cargada de músculo y mala leche. El sonido no estaba mal, sin duda, mucho mejor que en la sala grande (lo que por otra parte, no es muy díficil), y aunque se pudiera pensar lo contrario hubo más gente viendo a Soul Gestapo que a The Drones. Me imagino que por motivo de horario, o simplemente del paisanaje. Australia es cuna de los grandes grupos, y The Drones demostraron el otro día que también lo son. Seguro que en unos años se hablará de ellos. Cercanos a Nick Cave con la Birthay Party, a los Pixies, Sonic Youth, The Cramps… Distorsión, ruido cargado de dramatismo. Un mensaje crudo y directo, no exento de cierta belleza, como las chicas de mirada triste y ojeras pronunciadas. Esta vez, la distancia a los protagonistas era menor y su música áspera, siniestra, te iba atrapando paulatinamente. Canciones como The downbound train o Sharkfin blues se iban colando en nuestros pellejos como esa quemadura que comienza silenciosa, poco a poco se hace más presente, pasa de incomodar levemente a afianzarse, se prolonga e intensifica en el tiempo, y acaba por ser totalmente irritante y abrasiva. Los niveles de tensión que se recrearon entre esas paredes fueron altísimos. La ausencia de barreras físicas entre nosotros y ellos hacía más clara la comunicación. El mensaje era oscuro, cargado de profundidad. La Jaguar gritaba de manera desgarrada la tortura de los pedales y potenciometros. Lamentos eléctricos que se mezclaban con la doliente voz de Gareth Liddiard. El cantante y guitarra rugía como si estuviera poseído, se retorcía y sufría como nadie para exorcizar todos sus males. De las tripas al micro escupía todo lo perturbador, podía haber llenado un vertedero. Sus ojos querían reventar o salir de las órbitas, parecían querer escaparse en cada guitarrazo. Cantaba como si se le estuviera escapando la vida. Se agarraba a la palanca, la hacía rebotar contra su Fender y no la soltaba, como si la corriente recorriera su cuerpo, el fakir cambiaba los cristales por las ondas eléctricas y parecía llegar a una especie de éxtasis. Después de liberar a la bestia, quedaba de rodillas, jugando con sus pedales, fundido en el proceso. Con la última canción, batería y baterista acabaron por los suelos acompañados del cantante y un espontaneo. Las alfombras eran testigos de un final transgresor para una gran noche. En próximas citas ocuparan el recinto diferentes bandas de variados estilos como Metralla Lunar, Hysterics in the Stereo, Banshee, Imperfectus Bultus, Capsula, etc…
Y yo sin conocer a esta gente hasta que escuché este disco
crancranc- Mensajes : 35533
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Has escrito tu eso ??Stoner escribió:gracias
Si es así, me quito el sombrero !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Entre Clutch, Qotsa, Bowie, Bill Callahan ....Dust N Bones !? escribió:Cuál es el mejor disco del año para ti ??Txomin escribió:No sé si tanto, para mí, pero que va a estar arriba, fijo.Dust N Bones !? escribió:El mejor disco del año.Fresx escribió:Cierto !Txomin escribió:Es que el de The Drones es un discazo.
Txomin- Mensajes : 31767
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
De todos esos el que mas me gusta es el de Callahan.Txomin escribió:Entre Clutch, Qotsa, Bowie, Bill Callahan ....Dust N Bones !? escribió:Cuál es el mejor disco del año para ti ??Txomin escribió:No sé si tanto, para mí, pero que va a estar arriba, fijo.Dust N Bones !? escribió:El mejor disco del año.Fresx escribió:Cierto !Txomin escribió:Es que el de The Drones es un discazo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
pues muchas gracias, si... hace ya unos cuantos añosDust N Bones !? escribió:Has escrito tu eso ??Stoner escribió:gracias
Si es así, me quito el sombrero !!
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Purgatory/Paradis de Throwing Muses.
sapir- Mensajes : 135776
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!"!!!!! COJONES
tricko- Mensajes : 8196
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Al final un 7.crancranc escribió:Dudando entre el 7 y el 8 con Israel "Young" Nash.
Los cuatro primeros temas me parecen deliciosos, pero de ahí en adelante el resto se me antoja un peldaño por debajo.
crancranc- Mensajes : 35533
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
sapir escribió:Purgatory/Paradis de Throwing Muses.
y el de los Saints lo subo de 8 a 9.
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
¿Solo tres votos?
Dani- Mensajes : 44172
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Stoner escribió:Recuerdo la primera vez que les ví como uno de esos conciertos que te dejan con el culo del revés. Veo por Santander unos carteles de un grupo australiano que no había escuchado hablar en mi vida. The Drones... 6 euros... joder, no sé... son australianos, serán buenos, pero es precio barato, lo mismo son unos cualquiera... el local estaba en un polígono, una sala como de 2000 personas, pero que no se utiliza para estos conciertos, para esto... nos subieron a la parte de arriba, aquello era como el almacén de las bebidas, os juro que era una habitación grande, sin tarima ni ostias, una habitación y el grupo tocando a ras de suelo con unos bafles y ya... joder, acojonaditos salimos... aquí está el documento:
Tensa liberación ruidista
El pasado jueves, día 27 de octubre, tocaban en la Sala D´Manu de Santander, los australianos The Drones. El papel de grupo telonero quedó en manos de los cántabros Soul Gestapo. El concierto, es uno de los múltiples eventos que está organizando Artmusick. Asociación cultural sin ánimo de lucro que está intentando menear "el árbol" para que la gente de la región pueda tener acceso y a la vez participar en estas actividades culturales. Según llegas a la sala, en el fondo de la derecha, ves un cúmulo de gente charlando en torno a una mini barra, alguna que otra mesa, sillas, etc. El resto (la mayor parte), en penumbra. La pregunta es clara ¿Dónde va a ser el concierto?. "Es en la sala de arriba". Está encima de nuestras cabezas, en un espacio más o menos grande como para almacén y más o menos pequeño como para dar conciertos. Había unos contenedores de basura para arrojar los botellines, unos telones, el puesto de cds, y unas luces fijas que alumbraban un escenario frío, extraño, mínimo. Como un local de ensayo gigante, como un trastero de un club clandestino. Eso sí, un trastero enorme. La primera sensación fue una mezcla de pavor e incertidumbre. A medida que pasaba la noche, se fue despejando. ¿será el CBGB santanderino en un futuro?. Algo más tarde de las 22:30 h. empezó a sonar la música y comenzamos a subir. La gente se nos ha adelantado y a pesar de no estar muy lejos, somos de los últimos. Entre el escenario y el público no hay absolutamente nada, y entre las suelas de los músicos y el piso tampoco (todo el mundo a la misma altura). Tenemos dificultades para ver, pero no para escuchar. Los Soul Gestapo son un grupo que le pega fuerte y rápido. A pesar de ser un trío, llenan bastante y no dieron tregua en ningún momento de su actuación. Su música es rock & roll y punk-rock americano en la línea de grupos como Gran Funk Railroad, The Stooges, Supersuckers, Foo Fighters... Contundencia y rapidez al servicio de sonidos clásicos, música grasienta cargada de músculo y mala leche. El sonido no estaba mal, sin duda, mucho mejor que en la sala grande (lo que por otra parte, no es muy díficil), y aunque se pudiera pensar lo contrario hubo más gente viendo a Soul Gestapo que a The Drones. Me imagino que por motivo de horario, o simplemente del paisanaje. Australia es cuna de los grandes grupos, y The Drones demostraron el otro día que también lo son. Seguro que en unos años se hablará de ellos. Cercanos a Nick Cave con la Birthay Party, a los Pixies, Sonic Youth, The Cramps… Distorsión, ruido cargado de dramatismo. Un mensaje crudo y directo, no exento de cierta belleza, como las chicas de mirada triste y ojeras pronunciadas. Esta vez, la distancia a los protagonistas era menor y su música áspera, siniestra, te iba atrapando paulatinamente. Canciones como The downbound train o Sharkfin blues se iban colando en nuestros pellejos como esa quemadura que comienza silenciosa, poco a poco se hace más presente, pasa de incomodar levemente a afianzarse, se prolonga e intensifica en el tiempo, y acaba por ser totalmente irritante y abrasiva. Los niveles de tensión que se recrearon entre esas paredes fueron altísimos. La ausencia de barreras físicas entre nosotros y ellos hacía más clara la comunicación. El mensaje era oscuro, cargado de profundidad. La Jaguar gritaba de manera desgarrada la tortura de los pedales y potenciometros. Lamentos eléctricos que se mezclaban con la doliente voz de Gareth Liddiard. El cantante y guitarra rugía como si estuviera poseído, se retorcía y sufría como nadie para exorcizar todos sus males. De las tripas al micro escupía todo lo perturbador, podía haber llenado un vertedero. Sus ojos querían reventar o salir de las órbitas, parecían querer escaparse en cada guitarrazo. Cantaba como si se le estuviera escapando la vida. Se agarraba a la palanca, la hacía rebotar contra su Fender y no la soltaba, como si la corriente recorriera su cuerpo, el fakir cambiaba los cristales por las ondas eléctricas y parecía llegar a una especie de éxtasis. Después de liberar a la bestia, quedaba de rodillas, jugando con sus pedales, fundido en el proceso. Con la última canción, batería y baterista acabaron por los suelos acompañados del cantante y un espontaneo. Las alfombras eran testigos de un final transgresor para una gran noche. En próximas citas ocuparan el recinto diferentes bandas de variados estilos como Metralla Lunar, Hysterics in the Stereo, Banshee, Imperfectus Bultus, Capsula, etc…
Excelente crónica y te aseguro que el concierto del PS 2013, fue realmente desgarrador y abrasivo. Impresionantes.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Le doy un 8 por ahora, con muchas posibilidades de que suba al 9 en breve, no obstante.deniztek escribió:sapir escribió:Purgatory/Paradis de Throwing Muses.
y el de los Saints lo subo de 8 a 9.
Última edición por red_mosquito el 12.11.13 19:49, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
joder, subir el de TM a la papelera
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
joder stoner , lo que comentas de los drones . que la peña se fue después de soul Gestapo paso con Javier escovedo en el antzoki... que cosas!!!
tricko- Mensajes : 8196
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Excelente crónica, Santi, felicidades.Stoner escribió:pues muchas gracias, si... hace ya unos cuantos añosDust N Bones !? escribió:Has escrito tu eso ??Stoner escribió:gracias
Si es así, me quito el sombrero !!
Logan- Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
crancranc escribió:Al final un 7.crancranc escribió:Dudando entre el 7 y el 8 con Israel "Young" Nash.
Los cuatro primeros temas me parecen deliciosos, pero de ahí en adelante el resto se me antoja un peldaño por debajo.
El mejor disco que Neil Young ha sacado este año.
Logan- Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
deniztek escribió:sapir escribió:Purgatory/Paradis de Throwing Muses.
y el de los Saints lo subo de 8 a 9.
luis- Mensajes : 15670
Fecha de inscripción : 01/04/2008
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Stoner escribió:joder, subir el de TM a la papelera
Txomin- Mensajes : 31767
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
y qué grupo era el telonero?pompitas escribió:joder stoner , lo que comentas de los drones . que la peña se fue después de soul Gestapo paso con Javier escovedo en el antzoki... que cosas!!!
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Old Logan escribió:Excelente crónica, Santi, felicidades.Stoner escribió:pues muchas gracias, si... hace ya unos cuantos añosDust N Bones !? escribió:Has escrito tu eso ??Stoner escribió:gracias
Si es así, me quito el sombrero !!
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
red_mosquito escribió:Le doy un 8 por ahora, con muchas posibilidades de que suba al 9 en breve, no obstante.deniztek escribió:sapir escribió:Purgatory/Paradis de Throwing Muses.
y el de los Saints lo subo de 8 a 9.
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
La liga de los pobrecitos
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Earthless - From The Ages | 8.75 | 4 | 35 |
1. | The Saints- King Of The Sun | 8.75 | 4 | 35 |
2. | Barrence Whitfield And The Savages - Dig The Savage Soul | 8.00 | 4 | 32 |
2. | The Deep Dark Woods - Jubilee | 8.00 | 4 | 32 |
2. | Dream Theater - Dream Theater | 8.00 | 4 | 32 |
3. | Leroy Powell & The Messengers - Life And Death | 7.75 | 4 | 31 |
3. | Janelle Monae - Electric Lady | 7.75 | 4 | 31 |
3. | Sebadoh - Defend Yourself | 7.75 | 4 | 31 |
4. | Richard Thompson - Electric | 7.50 | 4 | 30 |
4. | Oblivians - Desperation | 7.50 | 4 | 30 |
4. | Lloyd Cole - Standards | 7.50 | 4 | 30 |
4. | Truth & Salvage Co. - Pick Me Up | 7.50 | 4 | 30 |
5. | The White Buffalo - Shadows, Greys & Evil Ways | 7.25 | 4 | 29 |
5. | Superchunk - I Hate Music | 7.25 | 4 | 29 |
5. | Gin Lady - Mother´s Ruin | 7.25 | 4 | 29 |
5. | Volbeat - Outlaw Gentlemen And Shady Ladies | 7.25 | 4 | 29 |
5. | Endless Boogie - Long Island | 7.25 | 4 | 29 |
5. | Portugal The Man - Evil Friends | 7.25 | 4 | 29 |
6. | Anna Calvi - One Breath | 7.00 | 4 | 28 |
6. | Phil Angotti - Life And Rhymes | 7.00 | 4 | 28 |
7. | Throwing Muses- Purgatory/paradise | 9.00 | 3 | 27 |
8. | Korn - The Paradigm Shift | 6.75 | 4 | 27 |
8. | Charles Bradley - Victim Of Love | 6.75 | 4 | 27 |
9. | The Black Crowes - Wiser For The Time | 8.67 | 3 | 26 |
10. | Atoms for Peace - Amok | 6.50 | 4 | 26 |
11. | Candelilla - Heart Mutter | 8.33 | 3 | 25 |
11. | Chris Cacavas - Love's Been Re-discontinued | 8.33 | 3 | 25 |
11. | Death Wolf - II - Black Armoured Death | 8.33 | 3 | 25 |
12. | Ministry - From Beer To Eternity | 6.25 | 4 | 25 |
13. | Pokey Lafarge - Pokey Lafarge | 8.00 | 3 | 24 |
13. | Unicornibot - Mambotron | 8.00 | 3 | 24 |
13. | Alias - Some Kind Of Lullaby | 8.00 | 3 | 24 |
13. | Sam Outlaw - Nobody Loves | 8.00 | 3 | 24 |
13. | Thee Oh Sees - Floating Coffin | 8.00 | 3 | 24 |
13. | The Bevis Frond - White Numbers | 8.00 | 3 | 24 |
13. | Moderat - Ii | 8.00 | 3 | 24 |
13. | Za! - Wanananai | 8.00 | 3 | 24 |
13. | The Nomads - Loaded Ep | 8.00 | 3 | 24 |
13. | The Black Tongued Bells - Every Tongue Has a Tale to Tell | 8.00 | 3 | 24 |
13. | The Answer - New Horizon | 8.00 | 3 | 24 |
13. | Midlake - Antiphon | 8.00 | 3 | 24 |
14. | Orthodox - Conoce Los Caminos | 7.67 | 3 | 23 |
14. | Asg - Blood Drive | 7.67 | 3 | 23 |
14. | El Brindador - The Big Great Circle | 7.67 | 3 | 23 |
14. | Mike Tramp - Cobblestone Street | 7.67 | 3 | 23 |
14. | Randy Houser - How Country Feels | 7.67 | 3 | 23 |
14. | Church Of Misery - Thy Kingdom Scum | 7.67 | 3 | 23 |
14. | Sallie Ford & The Sounds Outside - Untamed Beast | 7.67 | 3 | 23 |
15. | Mazzy Star - Seasons Of Your Day | 5.75 | 4 | 23 |
15. | Dawes - Stories Don't End | 5.75 | 4 | 23 |
16. | Romero - Take The Potion | 7.33 | 3 | 22 |
16. | Pure Love - Anthems | 7.33 | 3 | 22 |
16. | Scorpion Child - Scorpion Child | 7.33 | 3 | 22 |
16. | Fidlar - Fidlar | 7.33 | 3 | 22 |
16. | I Can Lick Any Sonofabitch In The House - Mayberry | 7.33 | 3 | 22 |
16. | Greg 'Stackhouse' Prevost - Mississippi Murderer | 7.33 | 3 | 22 |
16. | Voivod - Target Earth | 7.33 | 3 | 22 |
16. | Badwater Fire Company - Badwater Fire Company | 7.33 | 3 | 22 |
16. | The High Learys - Here Come The High Learys | 7.33 | 3 | 22 |
17. | Dregen - Dregen | 5.50 | 4 | 22 |
18. | Tricky - False Idols | 7.00 | 3 | 21 |
18. | Suicidal Tendencies - 13 | 7.00 | 3 | 21 |
18. | Bill Janovitz - Walt Whitman Mall | 7.00 | 3 | 21 |
18. | Gary Numan- Splinter (songs From A Broken Mind) | 7.00 | 3 | 21 |
18. | Standstill - Dentro De La Luz | 7.00 | 3 | 21 |
18. | The Mission - The Brightest Light | 7.00 | 3 | 21 |
19. | Sasquatch - Iv | 10.00 | 2 | 20 |
20. | Foals - Holy fire | 6.67 | 3 | 20 |
_________________
Blas- Admin
- Mensajes : 40145
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Dani. escribió:
¿Solo tres votos?
up!
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
soul Gestapo, no me explique bien.Stoner escribió:y qué grupo era el telonero?pompitas escribió:joder stoner , lo que comentas de los drones . que la peña se fue después de soul Gestapo paso con Javier escovedo en el antzoki... que cosas!!!
tricko- Mensajes : 8196
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Si se encuentra al tito Neil por ahí, lo menos que podría hacer es invitarle a una cerveza por la inspiraciónOld Logan escribió:crancranc escribió:Al final un 7.crancranc escribió:Dudando entre el 7 y el 8 con Israel "Young" Nash.
Los cuatro primeros temas me parecen deliciosos, pero de ahí en adelante el resto se me antoja un peldaño por debajo.
El mejor disco que Neil Young ha sacado este año.
crancranc- Mensajes : 35533
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Se comenta que en realidad el disco es de Neil, ... Israel solo puso el nombre.crancranc escribió:Si se encuentra al tito Neil por ahí, lo menos que podría hacer es invitarle a una cerveza por la inspiraciónOld Logan escribió:crancranc escribió:Al final un 7.crancranc escribió:Dudando entre el 7 y el 8 con Israel "Young" Nash.
Los cuatro primeros temas me parecen deliciosos, pero de ahí en adelante el resto se me antoja un peldaño por debajo.
El mejor disco que Neil Young ha sacado este año.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
El caso es que por aquí alguien dijo que no se parecía ni de coña.Dust N Bones !? escribió:Se comenta que en realidad el disco es de Neil, ... Israel solo puso el nombre.crancranc escribió:Si se encuentra al tito Neil por ahí, lo menos que podría hacer es invitarle a una cerveza por la inspiraciónOld Logan escribió:crancranc escribió:Al final un 7.crancranc escribió:Dudando entre el 7 y el 8 con Israel "Young" Nash.
Los cuatro primeros temas me parecen deliciosos, pero de ahí en adelante el resto se me antoja un peldaño por debajo.
El mejor disco que Neil Young ha sacado este año.
crancranc- Mensajes : 35533
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
El caso es que es un disco maravilloso. Ya le gustaría al tito Neil firmar algo así a estas alturas de la película. Cojones ya.crancranc escribió:El caso es que por aquí alguien dijo que no se parecía ni de coña.Dust N Bones !? escribió:Se comenta que en realidad el disco es de Neil, ... Israel solo puso el nombre.crancranc escribió:Si se encuentra al tito Neil por ahí, lo menos que podría hacer es invitarle a una cerveza por la inspiraciónOld Logan escribió:crancranc escribió:Al final un 7.crancranc escribió:Dudando entre el 7 y el 8 con Israel "Young" Nash.
Los cuatro primeros temas me parecen deliciosos, pero de ahí en adelante el resto se me antoja un peldaño por debajo.
El mejor disco que Neil Young ha sacado este año.
Dani- Mensajes : 44172
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Me parece un disco de top 10 anual sin lugar dudas.deniztek escribió:up!Dani. escribió:
¿Solo tres votos?
Dani- Mensajes : 44172
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Si a mí me ha gustado mucho. Con 3 ó 4 temas como el inicio del disco no hubiera dudado en cascarle un 9.Dani. escribió:El caso es que es un disco maravilloso. Ya le gustaría al tito Neil firmar algo así a estas alturas de la película. Cojones ya.crancranc escribió:El caso es que por aquí alguien dijo que no se parecía ni de coña.Dust N Bones !? escribió:Se comenta que en realidad el disco es de Neil, ... Israel solo puso el nombre.crancranc escribió:Si se encuentra al tito Neil por ahí, lo menos que podría hacer es invitarle a una cerveza por la inspiraciónOld Logan escribió:crancranc escribió:Al final un 7.crancranc escribió:Dudando entre el 7 y el 8 con Israel "Young" Nash.
Los cuatro primeros temas me parecen deliciosos, pero de ahí en adelante el resto se me antoja un peldaño por debajo.
El mejor disco que Neil Young ha sacado este año.
crancranc- Mensajes : 35533
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Dudando entre el 5 y el 6 con Mazzy Star.
crancranc- Mensajes : 35533
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: La liga Azkenera 2013 ("Darcy James Argue´s Secret Society - Brooklyn Babylon" Disco de la semana)
Yo le veo algo de bajón en la mitad del disco, temas 5 y 6. Aunque el final del tema 6 inicia de nuevo una remontada que no decae hasta el final del disco. Un 9 más que merecido y top 5 personal. He dicho.crancranc escribió:Si a mí me ha gustado mucho. Con 3 ó 4 temas como el inicio del disco no hubiera dudado en cascarle un 9.Dani. escribió:El caso es que es un disco maravilloso. Ya le gustaría al tito Neil firmar algo así a estas alturas de la película. Cojones ya.crancranc escribió:El caso es que por aquí alguien dijo que no se parecía ni de coña.Dust N Bones !? escribió:Se comenta que en realidad el disco es de Neil, ... Israel solo puso el nombre.crancranc escribió:Si se encuentra al tito Neil por ahí, lo menos que podría hacer es invitarle a una cerveza por la inspiraciónOld Logan escribió:crancranc escribió:Al final un 7.crancranc escribió:Dudando entre el 7 y el 8 con Israel "Young" Nash.
Los cuatro primeros temas me parecen deliciosos, pero de ahí en adelante el resto se me antoja un peldaño por debajo.
El mejor disco que Neil Young ha sacado este año.
Dani- Mensajes : 44172
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Temas similares
» La liga Azkenera 2014 ("Jeremy Irons & The Ratgang Malibus - Spirit Knife" Disco de la semana)
» La liga Azkenera 2013 ("The Bronx - IV" Disco de la semana)
» La liga Azkenera 2013 ("Ben Sheperd - In Deep Owl" Disco de la semana)
» La liga azkenera 2016. Disco de la semana: Jambinai - A hermitage
» La liga Azkenera 2022. Disco de la semana: Ghost - Impera
» La liga Azkenera 2013 ("The Bronx - IV" Disco de la semana)
» La liga Azkenera 2013 ("Ben Sheperd - In Deep Owl" Disco de la semana)
» La liga azkenera 2016. Disco de la semana: Jambinai - A hermitage
» La liga Azkenera 2022. Disco de la semana: Ghost - Impera
Página 4 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.