Mejores películas del año
+21
BillyBudd
morley
Geme
Johnny Kashmir
Dust N Bones !?
skydog
Kei
pinkpanther
wakam
Javier Maroto
Ashra
rebellion
Dani
Daeshu
jackinthebox
MR.PUNCHY
Kirchhoff
deniztek
JihadJoe
Susie Q
Estela Reynolds
25 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mejores películas del año
Hacía como 2 años que no me conectaba en este foro:cheers:
Bueno pues eso, las mejores pelis del año.
1. La gran belleza - Paolo Sorrentino - Italia
2. El desconocido del lago - Alain Guiraudie - Francia
3. La vida de Adele - Abdellatif Kechiche - Francia
4. Un toque de violencia - Jia Zhang Ke - China
5. Encontré al diablo - Kim Jee-woon - Corea
6. Mud - Jeff Nichols - USA
7. Reality - Matteo Garrone - Italia
8. 12 años de esclavitud - Steve Mcqueen - UK
9. The Master - Paul thomas Anderson - USA
10. Like father lika son - Hirokazu Koreeda - Japón
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Re: Mejores películas del año
De este año, sólo vi The East y encima es medianera...
Susie Q- Mensajes : 11034
Poner la vuestra. Gracias.
me la apunto, aunque visto el trailer parece casi un telefilmEl Nota escribió:Hacía como 2 años que no me conectaba en este foro:cheers:
JihadJoe- Mensajes : 5376
El árbol de la vida y la gran belleza creo que han sido las películas que mas me han impactado en lo que llevamos de siglo.JihadJoe escribió:me la apunto, aunque visto el trailer parece casi un telefilmEl Nota escribió:Hacía como 2 años que no me conectaba en este foro:cheers:
Ganas tengo a esas dos de Italia (me gusta ese cine) y a la de Kore-Eda.
¿Te conozco de Mondosonoro quizás?deniztek escribió:Tomo nota, Nota.
De tu listado sólo he visto Mud y The Master.
Claro!El Nota escribió:¿Te conozco de Mondosonoro quizás?deniztek escribió:Tomo nota, Nota.
(el bunnyman aquel, no sé si te acuerdas.. )
Si, me acuerdo. Yo soy el David Cöté aquel:cheers: . Hacía la hostia que no entraba al Azkena.deniztek escribió:Claro!El Nota escribió:¿Te conozco de Mondosonoro quizás?deniztek escribió:Tomo nota, Nota.
(el bunnyman aquel, no sé si te acuerdas.. )
A lo que vamos, las dos pelis italianas ya te las puedes bajar de Google; Reality la tienes en castellano y la gran belleza vose.
Yo he quedado maravillado con esta última.
La de Sorrentino tiene muy buena pinta (todavía no la he visto) pero la de Matteo Garone es flojeras flojeras, intenta tocar demasiados palos y al final se queda en nada. Eso si, el prota esta muy biendeniztek escribió:Ganas tengo a esas dos de Italia (me gusta ese cine) y a la de Kore-Eda.
Kirchhoff- Mensajes : 12646
De lo visto este año creo que me quedo con La Caza y La Vida De Adele
¿Te he mandado un mp? ¿Nos conocemos de Mondo?Kirchhoff escribió:La de Sorrentino tiene muy buena pinta (todavía no la he visto) pero la de Matteo Garone es flojeras flojeras, intenta tocar demasiados palos y al final se queda en nada. Eso si, el prota esta muy biendeniztek escribió:Ganas tengo a esas dos de Italia (me gusta ese cine) y a la de Kore-Eda.
La de Sorrentino es la hostia, una de las mejores películas que he visto de lo que llevamos de siglo.
La Caza era otra peli que podía haber entrao en el top 10. Ha sido un año cojonudo en el mundo del cine.Kirchhoff escribió:De lo visto este año creo que me quedo con La Caza y La Vida De Adele
Yo es que las mejores pelis que he visto este año no son de este año.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Coño, me había olvidado de Django
En lo que se refiere a castañotes este año no hay rival: Machete Kills y por goleada
Encontré al diablo de Kim Jee-woon no es de este año, yo creo que la vi en Sitges en 2011
jackinthebox- Mensajes : 24329
Pero se ha estrenado en España este año.....o eso creo.jackinthebox escribió:Encontré al diablo de Kim Jee-woon no es de este año, yo creo que la vi en Sitges en 2011
The Act Of Killing, Spring Breakers, La Plaga, Juerga Hasta El Fin... Al final me van a salir 10 y todo
Ni de coña, fue directa a alquiler/venta, no se ha estrenado en cinesEl Nota escribió:Pero se ha estrenado en España este año.....o eso creo.jackinthebox escribió:Encontré al diablo de Kim Jee-woon no es de este año, yo creo que la vi en Sitges en 2011
De esas que has dicho solo he visto the act of killing y casi echo la pota cuando la ví.Kirchhoff escribió:The Act Of Killing, Spring Breakers, La Plaga, Juerga Hasta El Fin... Al final me van a salir 10 y todo
Kirchhoff escribió:Spring Breakers
Me pareció un puto horror
¿En serio? Es que yo tengo enchufe en el mundo cinematográfico y todas las pelis que se estrenan cada año en los cines españoles me las mandan al ordenador. Y encontré al diablo me la han mandado este año.Kirchhoff escribió:Ni de coña, fue directa a alquiler/venta, no se ha estrenado en cinesEl Nota escribió:Pero se ha estrenado en España este año.....o eso creo.jackinthebox escribió:Encontré al diablo de Kim Jee-woon no es de este año, yo creo que la vi en Sitges en 2011
Ya, estoy solo ante ellajackinthebox escribió:Kirchhoff escribió:Spring Breakers
Pues te habrán enviado el estreno en Blu Ray, que fué en abril . En cines te aseguro que NO se ha visto, salvo en algún festival claroEl Nota escribió:¿En serio? Es que yo tengo enchufe en el mundo cinematográfico y todas las pelis que se estrenan cada año en los cines españoles me las mandan al ordenador. Y encontré al diablo me la han mandado este año.Kirchhoff escribió:Ni de coña, fue directa a alquiler/venta, no se ha estrenado en cinesEl Nota escribió:Pero se ha estrenado en España este año.....o eso creo.jackinthebox escribió:Encontré al diablo de Kim Jee-woon no es de este año, yo creo que la vi en Sitges en 2011
Yo sin pensar mucho y sin ordenar me quedaría con estas 5:
La noche más oscura
Django
Gravity
Big bad wolves
Blue Jasmine
La noche más oscura
Django
Gravity
Big bad wolves
Blue Jasmine
Será eso. Así todo suelo mirar las listas que hacen las revistas especializadas y estos años pasados la película coreana no aparecía. Y es un peliculón.Kirchhoff escribió:Pues te habrán enviado el estreno en Blu Ray, que fué en abril . En cines te aseguro que NO se ha visto, salvo en algún festival claroEl Nota escribió:¿En serio? Es que yo tengo enchufe en el mundo cinematográfico y todas las pelis que se estrenan cada año en los cines españoles me las mandan al ordenador. Y encontré al diablo me la han mandado este año.Kirchhoff escribió:Ni de coña, fue directa a alquiler/venta, no se ha estrenado en cinesEl Nota escribió:Pero se ha estrenado en España este año.....o eso creo.jackinthebox escribió:Encontré al diablo de Kim Jee-woon no es de este año, yo creo que la vi en Sitges en 2011
Se editó hace un par de años en dvd. Y este año se ha reeditado en dvd y ha salido por primera vez en bluray. No me suena que pasara comercialmente por cines.El Nota escribió:Será eso. Así todo suelo mirar las listas que hacen las revistas especializadas y estos años pasados la película coreana no aparecía. Y es un peliculón.Kirchhoff escribió:Pues te habrán enviado el estreno en Blu Ray, que fué en abril . En cines te aseguro que NO se ha visto, salvo en algún festival claroEl Nota escribió:¿En serio? Es que yo tengo enchufe en el mundo cinematográfico y todas las pelis que se estrenan cada año en los cines españoles me las mandan al ordenador. Y encontré al diablo me la han mandado este año.Kirchhoff escribió:Ni de coña, fue directa a alquiler/venta, no se ha estrenado en cinesEl Nota escribió:Pero se ha estrenado en España este año.....o eso creo.jackinthebox escribió:Encontré al diablo de Kim Jee-woon no es de este año, yo creo que la vi en Sitges en 2011
Y si, es una maravilla de película.
Daeshu- Mensajes : 10519
Los thrillers coreanos son una pasada. Oldboy, the yellow sea,memories of murder...Daeshu escribió:Se editó hace un par de años en dvd. Y este año se ha reeditado en dvd y ha salido por primera vez en bluray. No me suena que pasara comercialmente por cines.El Nota escribió:Será eso. Así todo suelo mirar las listas que hacen las revistas especializadas y estos años pasados la película coreana no aparecía. Y es un peliculón.Kirchhoff escribió:Pues te habrán enviado el estreno en Blu Ray, que fué en abril . En cines te aseguro que NO se ha visto, salvo en algún festival claroEl Nota escribió:¿En serio? Es que yo tengo enchufe en el mundo cinematográfico y todas las pelis que se estrenan cada año en los cines españoles me las mandan al ordenador. Y encontré al diablo me la han mandado este año.Kirchhoff escribió:Ni de coña, fue directa a alquiler/venta, no se ha estrenado en cinesEl Nota escribió:Pero se ha estrenado en España este año.....o eso creo.jackinthebox escribió:Encontré al diablo de Kim Jee-woon no es de este año, yo creo que la vi en Sitges en 2011
Mi lista sin ordenar:
-Amor
-Blue Valentine (aunque es de hace 2 o 3 años)
-Django desencadenado
-La noche más oscura
-The master
-Turistas
-Cabin in the woods (le pasa lo mismo que a B. V.)
-Después de mayo
-Frances Ha
-Mud
Todavía no he visto ni Blue jasmine ni La vida de Adele. A mí me parece un año un poco flojo, a ver si con las que vais sacando por aquí descubro alguna cosilla
-Amor
-Django desencadenado
-La noche más oscura
-The master
-Turistas
-Después de mayo
-Frances Ha
-Mud
Todavía no he visto ni Blue jasmine ni La vida de Adele. A mí me parece un año un poco flojo, a ver si con las que vais sacando por aquí descubro alguna cosilla
La Gran Belleza está a la altura de el árbol de la vida.JihadJoe escribió:Mi lista sin ordenar:
-Amor
-Django desencadenado
-La noche más oscura
-The master
-Turistas
-Después de mayo
-Frances Ha
Django Desencadenado...¿tan malo ha sido el año?
Dani- Mensajes : 44295
A mi la verdad es que tampoco me gustó, se me hizo muy pesada y muy larga.Dani. escribió:Django Desencadenado...¿tan malo ha sido el año?
a mí es que El árbol de la vida tampoco me parece un peliculónEl Nota escribió:La Gran Belleza está a la altura de el árbol de la vida.JihadJoe escribió:Mi lista sin ordenar:
-Amor
-Django desencadenado
-La noche más oscura
-The master
-Turistas
-Después de mayo
-Frances Ha
Con Terrence Malick suele pasar eso. Hay gente que es muy fan y cree que la delgada linea roja es la mejor peli de la historia(como es mi caso) y hay otra que dice que Malick es insufrible. Paragustos los colores.JihadJoe escribió:a mí es que El árbol de la vida tampoco me parece un peliculónEl Nota escribió:La Gran Belleza está a la altura de el árbol de la vida.JihadJoe escribió:Mi lista sin ordenar:
-Amor
-Django desencadenado
-La noche más oscura
-The master
-Turistas
-Después de mayo
-Frances Ha
El Nota escribió:Con Terrence Malick suele pasar eso. Hay gente que es muy fan y cree que la delgada linea roja es la mejor peli de la historia(como es mi caso) y hay otra que dice que Malick es insufrible. Paragustos los colores.JihadJoe escribió:a mí es que El árbol de la vida tampoco me parece un peliculónEl Nota escribió:La Gran Belleza está a la altura de el árbol de la vida.JihadJoe escribió:Mi lista sin ordenar:
-Amor
-Django desencadenado
-La noche más oscura
-The master
-Turistas
-Después de mayo
-Frances Ha
To the wonder no te ha gustado?
Me gusta menos que la delgada linea roja, que el arbol de la vida y que malas tierras, pero si, me gusta.JihadJoe escribió:To the wonder no te ha gustado?El Nota escribió:Con Terrence Malick suele pasar eso. Hay gente que es muy fan y cree que la delgada linea roja es la mejor peli de la historia(como es mi caso) y hay otra que dice que Malick es insufrible. Paragustos los colores.JihadJoe escribió:a mí es que El árbol de la vida tampoco me parece un peliculónEl Nota escribió:La Gran Belleza está a la altura de el árbol de la vida.JihadJoe escribió:Mi lista sin ordenar:
-Amor
-Django desencadenado
-La noche más oscura
-The master
-Turistas
-Después de mayo
-Frances Ha
Maravillosa.El Nota escribió:Me gusta menos que la delgada linea roja, que el arbol de la vida y que malas tierras, pero si, me gusta.JihadJoe escribió:To the wonder no te ha gustado?El Nota escribió:Con Terrence Malick suele pasar eso. Hay gente que es muy fan y cree que la delgada linea roja es la mejor peli de la historia(como es mi caso) y hay otra que dice que Malick es insufrible. Paragustos los colores.JihadJoe escribió:a mí es que El árbol de la vida tampoco me parece un peliculónEl Nota escribió:La Gran Belleza está a la altura de el árbol de la vida.JihadJoe escribió:Mi lista sin ordenar:
-Amor
-Django desencadenado
-La noche más oscura
-The master
-Turistas
-Después de mayo
-Frances Ha
Dani- Mensajes : 44295
El otro día la revisé, película deEl Nota escribió:Los thrillers coreanos son una pasada. Oldboy, the yellow sea,memories of murder...Daeshu escribió:Se editó hace un par de años en dvd. Y este año se ha reeditado en dvd y ha salido por primera vez en bluray. No me suena que pasara comercialmente por cines.El Nota escribió:Será eso. Así todo suelo mirar las listas que hacen las revistas especializadas y estos años pasados la película coreana no aparecía. Y es un peliculón.Kirchhoff escribió:Pues te habrán enviado el estreno en Blu Ray, que fué en abril . En cines te aseguro que NO se ha visto, salvo en algún festival claroEl Nota escribió:¿En serio? Es que yo tengo enchufe en el mundo cinematográfico y todas las pelis que se estrenan cada año en los cines españoles me las mandan al ordenador. Y encontré al diablo me la han mandado este año.Kirchhoff escribió:Ni de coña, fue directa a alquiler/venta, no se ha estrenado en cinesEl Nota escribió:Pero se ha estrenado en España este año.....o eso creo.jackinthebox escribió:Encontré al diablo de Kim Jee-woon no es de este año, yo creo que la vi en Sitges en 2011
Daeshu- Mensajes : 10519
The best film ever.Dani. escribió:Maravillosa.El Nota escribió:Me gusta menos que la delgada linea roja, que el arbol de la vida y que malas tierras, pero si, me gusta.JihadJoe escribió:To the wonder no te ha gustado?El Nota escribió:Con Terrence Malick suele pasar eso. Hay gente que es muy fan y cree que la delgada linea roja es la mejor peli de la historia(como es mi caso) y hay otra que dice que Malick es insufrible. Paragustos los colores.JihadJoe escribió:a mí es que El árbol de la vida tampoco me parece un peliculónEl Nota escribió:La Gran Belleza está a la altura de el árbol de la vida.JihadJoe escribió:Mi lista sin ordenar:
-Amor
-Django desencadenado
-La noche más oscura
-The master
-Turistas
-Después de mayo
-Frances Ha
Vi el otro día la gran belleza
y me pareció un quiero y no puedo
Un fellini de mercadillo, con un montón de relleno sin sentido
y me pareció un quiero y no puedo
Un fellini de mercadillo, con un montón de relleno sin sentido
rebellion- Mensajes : 51055
Está entretenida, eh, y visualmente tiene cosas chulas
Pero no es lo que me habían contado
Pero no es lo que me habían contado
No estás soloKirchhoff escribió:Ya, estoy solo ante ellajackinthebox escribió:Kirchhoff escribió:Spring Breakers
Eso sí la gran juerga final no te la compro saturnino, menuda frikada
A mi también me gustó mucho, aunque la tengo que revisar.El Nota escribió:The best film ever.Dani. escribió:Maravillosa.El Nota escribió:Me gusta menos que la delgada linea roja, que el arbol de la vida y que malas tierras, pero si, me gusta.JihadJoe escribió:To the wonder no te ha gustado?El Nota escribió:Con Terrence Malick suele pasar eso. Hay gente que es muy fan y cree que la delgada linea roja es la mejor peli de la historia(como es mi caso) y hay otra que dice que Malick es insufrible. Paragustos los colores.JihadJoe escribió:a mí es que El árbol de la vida tampoco me parece un peliculónEl Nota escribió:La Gran Belleza está a la altura de el árbol de la vida.JihadJoe escribió:Mi lista sin ordenar:
-Amor
-Django desencadenado
-La noche más oscura
-The master
-Turistas
-Después de mayo
-Frances Ha
Sin embargo, Malas Tierras se me hizo eterna, no me gustó nada de nada
Ashra- Mensajes : 20092
Yo en su día alquilé en el videoclub La delgada línea roja y no duré ni media hora.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Yo había abierto el jilo para que pusiérais vuestro top.
El Nota escribió:Yo había abierto el jilo para que pusiérais vuestro top.
El Nota escribió:¿En serio? Es que yo tengo enchufe en el mundo cinematográfico y todas las pelis que se estrenan cada año en los cines españoles me las mandan al ordenador. Y encontré al diablo me la han mandado este año.Kirchhoff escribió:Ni de coña, fue directa a alquiler/venta, no se ha estrenado en cinesEl Nota escribió:Pero se ha estrenado en España este año.....o eso creo.jackinthebox escribió:Encontré al diablo de Kim Jee-woon no es de este año, yo creo que la vi en Sitges en 2011
¿link de ese enchufe?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3