Vota y argumenta: Tu decadencia musical preferida.
+33
sonic buzzard
uno cualquiera
SEÑOR KAPLAN
Murdock
grungex_5
wakam
celtasnake
Godofredo
Sugar Bug
Ladylog
Zascandil
jackinthebox
loaded
Microondas
Enric67
Roy Batty
Rockin' Yakuza
Evolardo
rebellion
Itlotg
Floyd
Frusciante
halo
Gora Rock
coolfurillo
Travis Bickle
Elephant Man
Eric Sachs
alexstipe
Javier Maroto
Rikileaks
javi clemente
Lorenzombie
37 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cuál es tu decadencia preferida?
Vota y argumenta: Tu decadencia musical preferida.
No nos engañemos, si apartamos aspectos sentimentales y generacionales, la única, gran y dolorosa verdad es que todos y cada uno de aquellos grupos que nos hicieron adentrarnos en el mundo del ruockanrol... son ahora mismo una soberana mierda, cuya producción sólo le interesa a aquellos a los que nos conmovieron en su momento.
La metamorfosis que convierte al grupo más molón en esos viejos absurdos, horteras y trasnochados, a los que seguimos siguiendo con cierto pudor, puede seguir un camino u otro.
Nuestros otrora admirados rockstars pueden regodearse, hoy en día, en la megalomanía persecutoria obsesiva al más puro estilo cerdo naranja, o empeñarse en seguir abanderando estilos y actitudes que hace tiempo que ya no representan. Otra opción es convertirse en el indeseable embajador de los mejores deseos del planeta, o menear bamboleantes tus arrugas y tu papada por escenarios de medio-mundo cuando tu mayor atractivo es que "puede ser la última vez", otros eligen remozarse y sustituir a miembros fallecidos por promesas icónicas catódicas, o montar superbandas fabricadas a partir de desechos de otras bandas cuyos miembros a su vez están montando otras superbandas...
La verdad es que el asunto es un tema en toda regla, porque en esto de envejecer indignamente y avergonzar a quieres te han amado más sinceramente, cada maestrillo tiene su librillo.
Abro el debate ¿Cuál es la decadencia que sigues con más entusiasmo? ¿Cuál es la que ha acabado con tu paciencia?
Ha llegado el momento de elegir... LA MEJOR DECADENCIA!!!
La metamorfosis que convierte al grupo más molón en esos viejos absurdos, horteras y trasnochados, a los que seguimos siguiendo con cierto pudor, puede seguir un camino u otro.
Nuestros otrora admirados rockstars pueden regodearse, hoy en día, en la megalomanía persecutoria obsesiva al más puro estilo cerdo naranja, o empeñarse en seguir abanderando estilos y actitudes que hace tiempo que ya no representan. Otra opción es convertirse en el indeseable embajador de los mejores deseos del planeta, o menear bamboleantes tus arrugas y tu papada por escenarios de medio-mundo cuando tu mayor atractivo es que "puede ser la última vez", otros eligen remozarse y sustituir a miembros fallecidos por promesas icónicas catódicas, o montar superbandas fabricadas a partir de desechos de otras bandas cuyos miembros a su vez están montando otras superbandas...
La verdad es que el asunto es un tema en toda regla, porque en esto de envejecer indignamente y avergonzar a quieres te han amado más sinceramente, cada maestrillo tiene su librillo.
Abro el debate ¿Cuál es la decadencia que sigues con más entusiasmo? ¿Cuál es la que ha acabado con tu paciencia?
Ha llegado el momento de elegir... LA MEJOR DECADENCIA!!!
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Re: Vota y argumenta: Tu decadencia musical preferida.
Axl está en un estado decadente glorioso.
Me gusta más que en el 92.
Me gusta más que en el 92.
javi clemente- Mensajes : 122037
Supongo que Metallica (a pesar de Trujillo) y U2, que siguen dando espectáculo en directo
Rikileaks- Mensajes : 83018
Aerosmith (con Steven a la cabeza) también podría aparecer... aspecto de anciana, trompazos en directo, discos de quiero y no puedo, jurados de American Idol. Lo salvan porque su producción sigue un ritmo más o menos razonable...
Para mí RHCP y Extremoduro son los casos más sangrantes de grupos que adoraba y que ahora incluso odio o me dan grima.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
hay bandas mas nuevas en decadencia que todas estas que nombráis.
alexstipe- Mensajes : 11787
buffffffffffffff-
Eric Sachs- Mensajes : 70629
Pues adelante!alexstipe escribió:hay bandas mas nuevas en decadencia que todas estas que nombráis.
De los 3 que pones, Metallica, aunque en general no me interesa demasiado la música nueva que puedan ofrecer ninguo de los 4. Lo mejor de ellos ya pasó.
Para decir un nuevo AC/DC. Béndita decadencia.
Para decir un nuevo AC/DC. Béndita decadencia.
Elephant Man- Mensajes : 39620
es un decir, que haberlas las hay,todas estas bandas veteranas no pienso que estén en decadencia,simplemente que su época dorada ya paso,y como dije en su dia no creo que haya ninguna banda que tenga 30 años a un nivel superior.Por ejemplo decadencia U2?..que siguen sacando discos ya no a nivel del Achtung baby o de the Joshua tree , por supuesto, pero que siguen llenando estadios o vendiendo millones de discos seguro.Lorenzombie escribió:Pues adelante!alexstipe escribió:hay bandas mas nuevas en decadencia que todas estas que nombráis.
Elton John y Rod Stewart.
Busquen cualquier videoclip al azar de los 80 de cualquiera de los dos y en la mayoría de casos les servirá de ejemplo ilustrativo
Busquen cualquier videoclip al azar de los 80 de cualquiera de los dos y en la mayoría de casos les servirá de ejemplo ilustrativo
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Si hablamos de producción discográfica, Springsteen y Aerosmith.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:
halo- Mensajes : 13359
¿Cuál es la decadencia que sigues con más entusiasmo?
Los avances de Axl en el universo de la cirugía estética y el Burger King me pueden
¿Cuál es la que ha acabado con tu paciencia?
Quién me lo iba a decir a mi!! Los RHCP actuales ojo
Los avances de Axl en el universo de la cirugía estética y el Burger King me pueden
¿Cuál es la que ha acabado con tu paciencia?
Quién me lo iba a decir a mi!! Los RHCP actuales ojo
Frusciante- Mensajes : 85085
En origen la encuesta se refiere a qué decadencia es la que más diversión, o entretenimiento os está ofreciendo. Aparte de que sus musicas novas sean buenas, malas, o reguleras. Luego el hilo va por donde quiere, claro!
Yo personalmente estoy al día de Axl y cía.
Aerosmith no sigo su día a día pero sigo sus discos.
De Metallica me he desentendido hace tiempo, aunque lo del concierto Polar me ha hecho bastante gracia. Lars con sombrero con bola.
Yo personalmente estoy al día de Axl y cía.
Aerosmith no sigo su día a día pero sigo sus discos.
De Metallica me he desentendido hace tiempo, aunque lo del concierto Polar me ha hecho bastante gracia. Lars con sombrero con bola.
Supongo que los Rolling Stones siguen siendo la banda de rock mas grande , y eso después de tantas décadas es dificil de conseguir, además no se quién le puede hacer sombra en el futuro
Floyd- Mensajes : 3382
Coheed And Cambria. La banda que parecía que iba a llevar el prog a las masas no solo se ha estancado, es que se han venido abajo en pocos años y de una manera estrepitosa.
Itlotg- Mensajes : 18300
Marah también han tenido una decadencia vertiginosa.
Lorenzombie escribió:Marah también han tenido una decadencia vertiginosa.
E igualmente gloriosa.
Yo que los he visto en pleno esplendor, plena decadencia y ligera resurreción he disfrutado mucho con su corta carrera.
rebellion- Mensajes : 51054
rebellion escribió:DOVER
Carrera adictiva, sí señor.
Ardo en deseos de conocer su siguiente paso.
Voto por disco acústico de raíces americanas.
Para mi metallica. Espero con ansias cual sera su siguiente bufonada. Tambien podria poner a los guns, pero para mi siempre han sido mas grandes metallica. U2 no le veo tan grande la caida como metallica. Y de los que no hay, como dice trumbo: los red hot...son una caricatura. Y unos que me decepcionaron mucho fue coldplay. Su primer disco, parachutes e incluuso parte del segundo me parecio una buena banda y que podria llegar muy lejos. Ahora son una basura comercial a la altura de lady kk
Evolardo- Mensajes : 64496
Por motivos obvios y más que patentes la decadencia más divertida, completa y merecedora del premio gordo se la lleva AXL ROSE (o el Axl Rose que se comió a Mighty Axl deberíamos decir)
Musicalmente sólo hay que padecer la Democracia China una vez (suficiente) para darse cuenta y físicamente baste con observar las fotos.
Musicalmente sólo hay que padecer la Democracia China una vez (suficiente) para darse cuenta y físicamente baste con observar las fotos.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Aunque ahora que caigo en la cuenta el de la segunda foto con chaqueta amarilla no sé si es Axl Rose o el León de Belfast.
R.Y
R.Y
Venga ya, la primera foto es Benny Hill
Roy Batty- Mensajes : 15599
Yo creo que es el toro de Monster Magnet.roybatty21 escribió:Venga ya, la primera foto es Benny Hill
R.Y
pero quizás estamos otra vez en lo mismo,no creo que COLDPLAY este en decadencia, obviamente como sus primeros dos discos y para mi gusto el X&Y , nunca mas sacará,pero no se si es porque no comprendo el topic o no se, no hablaría de decadencia de un grupo que hoy por hoy vende mas y llena estadios.Decadencia en sus discos por supuesto.calamardo escribió:Para mi metallica. Espero con ansias cual sera su siguiente bufonada. Tambien podria poner a los guns, pero para mi siempre han sido mas grandes metallica. U2 no le veo tan grande la caida como metallica. Y de los que no hay, como dice trumbo: los red hot...son una caricatura. Y unos que me decepcionaron mucho fue coldplay. Su primer disco, parachutes e incluuso parte del segundo me parecio una buena banda y que podria llegar muy lejos. Ahora son una basura comercial a la altura de lady kk
Una de mis preferidas: Rod Stewart. Me divierten sus discos de versiones.
Una de las que más me irritan: Rolling Stones. Me aburren sus discos de estudio (lo cual disculpo), y me matan sus -cada vez peores- discos en directo.
Una de las que más me irritan: Rolling Stones. Me aburren sus discos de estudio (lo cual disculpo), y me matan sus -cada vez peores- discos en directo.
Enric67- Mensajes : 39018
Los Suaves a nivel estatal
Ozzy Osbourne a nivel internacional
Ozzy Osbourne a nivel internacional
Microondas- Mensajes : 729
Microondas escribió:Los Suaves a nivel estatal
Javier Maroto- Mensajes : 29170
y con mi paciencia han acabado kiss.
alexstipe escribió:pero quizás estamos otra vez en lo mismo,no creo que COLDPLAY este en decadencia, obviamente como sus primeros dos discos y para mi gusto el X&Y , nunca mas sacará,pero no se si es porque no comprendo el topic o no se, no hablaría de decadencia de un grupo que hoy por hoy vende mas y llena estadios.Decadencia en sus discos por supuesto.calamardo escribió:Para mi metallica. Espero con ansias cual sera su siguiente bufonada. Tambien podria poner a los guns, pero para mi siempre han sido mas grandes metallica. U2 no le veo tan grande la caida como metallica. Y de los que no hay, como dice trumbo: los red hot...son una caricatura. Y unos que me decepcionaron mucho fue coldplay. Su primer disco, parachutes e incluuso parte del segundo me parecio una buena banda y que podria llegar muy lejos. Ahora son una basura comercial a la altura de lady kk
yo he entendido el topic como decadencia musical. Tambien metallica o U2 llena estadios pero a nivel musical están en decadencia....
Steve Trumbo escribió:Microondas escribió:Los Suaves a nivel estatal
Enric67 escribió:Una de mis preferidas: Rod Stewart. Me divierten sus discos de versiones.
Y las entrevistas de promoción que da son desternillantes, con el tío diciendo abiertamente que es consciente de que lo que hace es una puta mierda, pero que se está forrando con ello. También habla de las borracheras que se coge su hija y otras perlas.
Pero vamos, que lleva así más o menos desde 1984.
loaded- Mensajes : 46040
No se me ocurre otro grupo que antes adorase y llegase a ver dos veces en directo y que ahora me dan pena como son los RHCP.
Fun Lovin' Criminals podría ser otro, pero más que decadencia aquí podríamos hablar de falta de mojo. Aunque sus últimos lanzamientos me indiquen lo contrario, sigo confiando en Huey.
Fun Lovin' Criminals podría ser otro, pero más que decadencia aquí podríamos hablar de falta de mojo. Aunque sus últimos lanzamientos me indiquen lo contrario, sigo confiando en Huey.
jackinthebox- Mensajes : 24327
halotrent escribió:Gora Rock escribió:
Santo Dios.
Zascandil- Mensajes : 22169
El giro brutal que hizo Ritchie Blackmore mediados los 90 me parece una de las mierdas más horribles que me han pasado como seguidor musical.
Que este hombre con su talento haya jodido su carrera rockera de esa manera tan lamentable, sólo puedo denominarlo de decadencia irresponsable.
Que este hombre con su talento haya jodido su carrera rockera de esa manera tan lamentable, sólo puedo denominarlo de decadencia irresponsable.
A mí la de Metallica me ha dado mucha satisfacción, básicamente porque mi gran amor de cuando era jovencita era muy muy muy muy muy fan y pensar en lo que habrá sufrido me congratula.
Ladylog- Mensajes : 24514
Tom petty.
Coño, que salió en la peli del cartero!
(Y lo de axl es un sobretudo amarelho!)
Coño, que salió en la peli del cartero!
(Y lo de axl es un sobretudo amarelho!)
Bueno, Bon Jovi también me parece un ejemplo de lo puto peor en este sentido.
Seguí con entusiasmo su carrera hasta New Jersey, pero lo que ocurrió a partir de cierto momento no sé ni cómo definirlo.
Ahora mismo es como si no existieran para mi. No me hacen ni gracia, algo que sí consigue Camilo Sesto.
Seguí con entusiasmo su carrera hasta New Jersey, pero lo que ocurrió a partir de cierto momento no sé ni cómo definirlo.
Ahora mismo es como si no existieran para mi. No me hacen ni gracia, algo que sí consigue Camilo Sesto.
Zascandil escribió:El giro brutal que hizo Ritchie Blackmore mediados los 90 me parece una de las mierdas más horribles que me han pasado como seguidor musical.
Ladylog escribió:A mí la de Metallica me ha dado mucha satisfacción, básicamente porque mi gran amor de cuando era jovencita era muy muy muy muy muy fan y pensar en lo que habrá sufrido me congratula.
Verdad esculpida en mármol.Zascandil escribió:Bueno, Bon Jovi también me parece un ejemplo de lo puto peor en este sentido.
No obstante, si hubiera estado en Madrid este año, sí hubiera ido a su concierto por 30 leureles. Me canta Wild Is The Wind y me echo cuatro lagrimones, berreo con Livin On A Prayer y tan feliz.
Ladylog- Mensajes : 24514
Zascandil escribió:Bueno, Bon Jovi también me parece un ejemplo de lo puto peor en este sentido.
Clarísimamente.
Y lo de Camilo Sesto también es verdad.
Aerosmith también tela. Pero bueno, veo que vamos a acabar mencionando a los de siempre
loaded- Mensajes : 46040
¿La más dolorosa personalmente? Emeclan.
La más "tronchante"... la de las giras de Dylan. Los últimos discos están hasta bien, pero en directo es un tocomocho de puta madre.
La más "tronchante"... la de las giras de Dylan. Los últimos discos están hasta bien, pero en directo es un tocomocho de puta madre.
Godofredo- Mensajes : 145926
roybatty21 escribió:Zascandil escribió:El giro brutal que hizo Ritchie Blackmore mediados los 90 me parece una de las mierdas más horribles que me han pasado como seguidor musical.
Yo es que soy muy fan de Blackmore´s Night.
celtasnake- Mensajes : 47596
a ver, creo que se esta yendo el topic al garete.
Nose supone que la cosa es hablar de tios a los que seguimos siguiendo y tal siendo conscientes de que su carrera se ha ido a la mierda?
es decir, yo sigo mirando que hace adam ant aunque soy consciente de que la cosa se haido a pique.
pero pro ejemplo no sigo a santana por que se ha vuelto mierda.
por tanto en el topic entra adam ant, pero no santana, santana iria al topi de decadencias cochambrosas.
o yo que se.
igual desvario.
me tengo que ir a la cama ya.
puto frio!!!!! puta niebla!!!!!!!! putas tortugas ninja!!!!!
Nose supone que la cosa es hablar de tios a los que seguimos siguiendo y tal siendo conscientes de que su carrera se ha ido a la mierda?
es decir, yo sigo mirando que hace adam ant aunque soy consciente de que la cosa se haido a pique.
pero pro ejemplo no sigo a santana por que se ha vuelto mierda.
por tanto en el topic entra adam ant, pero no santana, santana iria al topi de decadencias cochambrosas.
o yo que se.
igual desvario.
me tengo que ir a la cama ya.
puto frio!!!!! puta niebla!!!!!!!! putas tortugas ninja!!!!!
Lo de Metallica en la Antártida es tan Spinal Tap que me parece muy difícil de superar.
wakam- Mensajes : 81425
celtasnake escribió:roybatty21 escribió:Zascandil escribió:El giro brutal que hizo Ritchie Blackmore mediados los 90 me parece una de las mierdas más horribles que me han pasado como seguidor musical.
Yo es que soy muy fan de Blackmore´s Night.
Lo entiendo perfectamente.
Página 1 de 2. • 1, 2