DAVE EDMUNDS - "Again" (2013) - Nuevo disco del incombustible Rocker Gales

2 participantes

Ir abajo

DAVE EDMUNDS - "Again" (2013) - Nuevo disco del incombustible Rocker Gales Empty DAVE EDMUNDS - "Again" (2013) - Nuevo disco del incombustible Rocker Gales

Mensaje por beriboogie Mar 10 Dic 2013 - 18:47

DAVE EDMUNDS - "Again" (2013) - Nuevo disco del incombustible Rocker Gales 1386623651_folder

No suena nada mal el nuevo disco de Edmunds, ha sido solo una escucha pero ahí está el inconfundible sello del grandisimo musico Gales. Siempre me ha gustado tanto su voz como su forma de tocar la guitarra y ya desde hace muchos años conoce todos los secretos del buen Rock N ROll. Me ha gustado tanto que me lo voy a poner otra vez y ya está entre mis favoritos del año  cheers 



.............. disponible donde todos ya sabeis  Cool 
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DAVE EDMUNDS - "Again" (2013) - Nuevo disco del incombustible Rocker Gales Empty Re: DAVE EDMUNDS - "Again" (2013) - Nuevo disco del incombustible Rocker Gales

Mensaje por beriboogie Miér 11 Dic 2013 - 19:42

cheers  ROCKERS del foro, que no se os escape este disco, canela fina, puro arte Rockanrolero. Me da que es la mejor que hagrabado el Gales desde hace ya lustros

beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DAVE EDMUNDS - "Again" (2013) - Nuevo disco del incombustible Rocker Gales Empty Re: DAVE EDMUNDS - "Again" (2013) - Nuevo disco del incombustible Rocker Gales

Mensaje por Coltrane Miér 11 Dic 2013 - 19:44

genial Edmunds  cheers 
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.