Slash ( Featuring Myles Kennedy and The Conspirators):World On Fire (2014)
+40
scabbed wings
DumDumBoy
modes garcia
tricko
Steve Trumbo
turbolover
elway
Mr.lip
Perry go round
wallander
Nashville
Ministro Camboyano
hellpatrol
jackinthebox
Bolan
John Custer
akhenaten666
Cerdamen
cantrell
Justin Case
chispendi
Invitado_Z
Lorenzombie
Vietcong
Rocket
PUMP
The Rooster
Rizzy
Unsein16
káiser
Ayers
Drakixx
CrackerSoul
El Puto Fary
efecto diablo
ion
Godofredo
SISTER-MORPHINE
Bettie
keith_caputo
44 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Slash ( Featuring Myles Kennedy and The Conspirators):World On Fire (2014)
Slash and his solo band, MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS, are back in the studio to record the third album under the solo Slash banner. The legendary guitarist has offered some updates on Twitter as the band gets to work on the follow-up to 2012's "Apocalyptic Love", saying earlier today (Thursday, December 19), "16 tracks worked up and completed. plus an instrumental? Hard to decide what goes on the record, what will be bonus tracks. It's all cool." He previously stated about the upcoming CD: "Going to be a heavy record."
Última edición por keith_caputo el Miér 28 Mayo 2014 - 3:31, editado 1 vez
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Slash ( Featuring Myles Kennedy and The Conspirators):World On Fire (2014)
Que rebueno esta Myles, lastima que en el concierto de este año de Alter Bridge pasase tanto tiempo vestido
Bettie- Mensajes : 16241
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Pues la verdad, ganas tengo.
Godofredo- Mensajes : 145725
La verdad es q Myles Kennedy no para. Empalma discos y giras con Alter Bridge y Slash sin parar. Ademas quiere sacar un disco en solitario. Debe ser agotador todas esas giras mundiales, componer, grabar y mas giras
Pues yo 0 ganas.
Myles me hace sentir tan poco que firmaría sin dudarlo otro refrito con "friends" mucho antes.
Myles me hace sentir tan poco que firmaría sin dudarlo otro refrito con "friends" mucho antes.
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Pues yo 0 ganas.
El otro día volví a escuchar el último y aunque me voy acostumbrando al myles le despacharía a gusto de la banda . Eso si,Slash sigue siendo Dios
efecto diablo- Mensajes : 9896
ion escribió:Pues yo 0 ganas.
Me gusto en el de friends con Back in Cali pero más de dos canciones y se me hace cansino
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Me gustó el que hizo con colaboraciones de varios cantantes (Ian Astbuty, Chris Cornell y demás), el segundo ya en exclusiva con Myles no me dijo nada, así que tampoco espero mucho de este tercero.
Slash and his solo band, MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS, have entered the studio to record the third album under the solo Slash banner. The follow-up to 2012's "Apocalyptic Love" is being helmed by producer Michael "Elvis" Baskette, known for his work with Kennedy's other band, ALTER BRIDGE, as well as FALLING IN REVERSE, STORY OF THE YEAR and INCUBUS, to name a few.
Asked how the new Slash material is sounding, Kennedy told VH1 Radio Network's Dave Basner: "It's good! It's very rock. It's very rocking. I think it's more up-tempo than the last record was, and [Slash has] got some really great riffs on this record. Killer stuff."
While Slash is still in the studio putting music together, Myles is focusing on ALTER BRIDGE, which is scheduled to tour Japan next week and will be on the road across the globe for the next few months.
According to Myles, the drums for Slash's new album are being recorded right now and Slash is texting him daily with updates of what songs they've finished and which ones they're working on.
Slash bassist Todd Kerns said about the album at his blog, "I have to admit that, conceptually, I felt that 'Apocalyptic Love' would be a tough act to follow, but I can say with all the confidence in the world that we are more than armed and ready."
Kerns added, "The material on this album is more serious and more fun at the same time, which is a tough balance indeed. The songs are sleazier, tougher and more dangerous . . . We are all very excited to unleash the monster upon you as soon as we can."
Slash has not set a release date for the new record and Kerns said it will "be done when it's done."
Asked how the new Slash material is sounding, Kennedy told VH1 Radio Network's Dave Basner: "It's good! It's very rock. It's very rocking. I think it's more up-tempo than the last record was, and [Slash has] got some really great riffs on this record. Killer stuff."
While Slash is still in the studio putting music together, Myles is focusing on ALTER BRIDGE, which is scheduled to tour Japan next week and will be on the road across the globe for the next few months.
According to Myles, the drums for Slash's new album are being recorded right now and Slash is texting him daily with updates of what songs they've finished and which ones they're working on.
Slash bassist Todd Kerns said about the album at his blog, "I have to admit that, conceptually, I felt that 'Apocalyptic Love' would be a tough act to follow, but I can say with all the confidence in the world that we are more than armed and ready."
Kerns added, "The material on this album is more serious and more fun at the same time, which is a tough balance indeed. The songs are sleazier, tougher and more dangerous . . . We are all very excited to unleash the monster upon you as soon as we can."
Slash has not set a release date for the new record and Kerns said it will "be done when it's done."
CrackerSoul escribió:Me gustó el que hizo con colaboraciones de varios cantantes (Ian Astbuty, Chris Cornell y demás), el segundo ya en exclusiva con Myles no me dijo nada, así que tampoco espero mucho de este tercero.
Drakixx- Mensajes : 21820
tengo la sensación que este disco será un calco del anterior (buen disco ojo) "apocalyptic love", solo hay que observar el ambiente que se respira en ese estudio.
Ayers- Mensajes : 33325
káiser- Mensajes : 51054
Eric dover q coño anda haciendo? Ese si q es un gran artista y no el myles de los cojones.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Eric dover q coño anda haciendo? Ese si q es un gran artista y no el myles de los cojones.
Eric Dover es uno de mis cantantes favoritos y desgraciadamente anda metido en 1000 bandas de versiones y tocando como y donde puede. Tiene una banda en donde es el guitarrista y cantante q se llama Sextus. Sacaron un disco de debut, Stranger Than Fiction, brutal y luego un EP q tambien esta muy bien. Del EP ya han pasado 4 años y no hay noticia alguna de la banda. Dijo en una entrevista q estaba preparando un nuevo disco de Sextus pero vamos q la cosa esta bastante mal. No se de q vivira este hombre pq girar gira muy poco y vender discos no vende ni uno
conozco bien a sextus me gusta su grupo pero en una entrevista con alice Cooper dio a entender q eric era un alcoholico terminal y me preocupa como estará.keith_caputo escribió:unsanetool16 escribió:Eric dover q coño anda haciendo? Ese si q es un gran artista y no el myles de los cojones.
Eric Dover es uno de mis cantantes favoritos y desgraciadamente anda metido en 1000 bandas de versiones y tocando como y donde puede. Tiene una banda en donde es el guitarrista y cantante q se llama Sextus. Sacaron un disco de debut, Stranger Than Fiction, brutal y luego un EP q tambien esta muy bien. Del EP ya han pasado 4 años y no hay noticia alguna de la banda. Dijo en una entrevista q estaba preparando un nuevo disco de Sextus pero vamos q la cosa esta bastante mal. No se de q vivira este hombre pq girar gira muy poco y vender discos no vende ni uno
Unsein16- Mensajes : 20049
káiser escribió:La portada:
Rizzy- Mensajes : 41516
aqui dejo el capitulo 3 y 1
Alguien tiene que decirle a Slash que los Conspirators serán muy buena gente e incluso grandes músicos, pero tienen la imagen más cochambrosa que se recuerda en esto del rock.
The Rooster- Mensajes : 995
El nuevo disco de Slash llegara en Septiembre
Un nuevo capitulo, este dedicado al productor
Como le mola a Slash presumir de guitarras jeje.
There was a Drakixx escribió:Como le mola a Slash presumir de guitarras jeje.
Normal, videos pagados por Ernie Ball y él uno de los endosers estrellas de Gibson
Me congratula ver que aún sigue usando la Derrig original en estudio. Y veo que Adam Day ya no es su técnico de guitarras. Ese hombre estaba con el chisteras desde los tiempos de GN'R.
Rizzy- Mensajes : 41516
Ultimo capitulo (el 7) sobre la grabacion del nuevo disco de Slash. Este esta dedicado a Myles. El disco ya esta grabado (han grabado 17 canciones) y se espera para Septiembre
q pereza me da escuchar otro disco de Slash (cosa que por él me encanta), pero en el que aparezca Myles Kennedy. Es insoportable aguantarlo más de 3 canciones seguidas, voz precocinada total.
Ayers escribió:q pereza me da escuchar otro disco de Slash (cosa que por él me encanta), pero en el que aparezca Myles Kennedy. Es insoportable aguantarlo más de 3 canciones seguidas, voz precocinada total.
Ya me dio pereza con el primero y lo escuche a medias, el segundo ni lo he llegado a catar, y este tercero no sera una excepción......
PUMP escribió:Ayers escribió:q pereza me da escuchar otro disco de Slash (cosa que por él me encanta), pero en el que aparezca Myles Kennedy. Es insoportable aguantarlo más de 3 canciones seguidas, voz precocinada total.
Ya me dio pereza con el primero y lo escuche a medias, el segundo ni lo he llegado a catar, y este tercero no sera una excepción......
el anterior molaba hombre, pero como ya digo... al triunfito lo ahogaría en la taza del wc.
Ayers escribió:PUMP escribió:Ayers escribió:q pereza me da escuchar otro disco de Slash (cosa que por él me encanta), pero en el que aparezca Myles Kennedy. Es insoportable aguantarlo más de 3 canciones seguidas, voz precocinada total.
el anterior molaba hombre, pero como ya digo... al triunfito lo ahogaría en la taza del wc.
No Puedorl!!!
Ayers escribió:q pereza me da escuchar otro disco de Slash (cosa que por él me encanta), pero en el que aparezca Myles Kennedy. Es insoportable aguantarlo más de 3 canciones seguidas, voz precocinada total.
Venía a decir esto mismo.
Slash and his backing band, MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS, have finished mxing the third album to be released under the Slash solo banner. A total of 17 songs, including one instrumental, were laid down for the follow-up to 2012's "Apocalyptic Love", which will be mastered next weekend. Slash tweeted earlier tonight: "Artwork is set. Will announce the title soon. Can't wait to unleash it!"
El primer disco me moló mucho por la variedad y las colaboraciones. Myles creo que tiene una muy buena voz pero es de esas voces que no me consiguen atrapar y que convierten en monótonas las canciones. Aún así le daré una escucha al disco.
There was a Drakixx escribió:El primer disco me moló mucho por la variedad y las colaboraciones. Myles creo que tiene una muy buena voz pero es de esas voces que no me consiguen atrapar y que convierten en monótonas las canciones. Aún así le daré una escucha al disco.
Lo de la voz de Kennedy creo que nos pasa a todos. Debe ser un cantante de la hostia para que lo barajasen incluso para sustituir a Plant y debe llegar a todas las notas estén donde estén pero es una voz un pelo desagradable.
efecto diablo- Mensajes : 9896
A pesar del voceras monótono al final he acabado entrando en Apocalyptic. Hay chicha.
M K es un buen cantante, pero como frontman tiene menos carisma que un zapato.
Vietcong- Mensajes : 2741
Carabirubi escribió:A pesar del voceras monótono al final he acabado entrando en Apocalyptic. Hay chicha.
yo lo disfruto desde el día que salió, disco totalmente válido para salir a correr con él en el ipod.
por cierto, lo que ganaría Slash dándole una patada al triunfito voz de pito, y reclutara al de Rival Sons.
Ayers escribió:Carabirubi escribió:A pesar del voceras monótono al final he acabado entrando en Apocalyptic. Hay chicha.
yo lo disfruto desde el día que salió, disco totalmente válido para salir a correr con él en el ipod.
por cierto, lo que ganaría Slash dándole una patada al triunfito voz de pito, y reclutara al de Rival Sons.
Asi fue como me acabo calando
Ayers escribió:Carabirubi escribió:A pesar del voceras monótono al final he acabado entrando en Apocalyptic. Hay chicha.
A mi me hubiera encantado la union Slash + Joshua Todd. Eso habria sido la hostia
El de Rival Sons es canela fina, no lo había pensado Ayers pero gran apreciación.
Es muy bueno, lo veo en un rango vocal muy parecido al de Ian Atsbury
joer, que grupazo estos Rival Sons! Descubrimiento! Gracias!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Slash ha anunciado los detalles de su nuevo disco junto a Myles Kennedy and the Conspirators: se titulará “World On Fire” y llegará el 15 de septiembre. El artwork ha sido obra de Ron English y el primer single -precisamente el tema que da título al disco- lo podremos oír a partir del 13 de junio.
Del título del álbum, el guitarrista ha explicado:
Para ser literal, tenemos todo lo del calentamiento global. Pero eso no es el catalizador para el título. “World On Fire” es más una cosa irónica, positiva – tiene muchas connotaciones sexuales en la canción. Es un eufemismo para hacer un poco el loco y quitar todos los seguros.
Los residentes del Reino Unido podrán adquirir una edición especial del disco con la revista Classic Rock que incluirá una revista de 116 páginas con entrevistas con la banda y el productor, Michael “Elvis” Baskette, un poster y un pin.
La portada y el tracklist:
World on Fire
Shadow Life
Automatic Overdrive
Wicked Stone
30 Years to Life
Bent to Fly
Stone Blind
Too Far Gone
Beneath the Savage Sun
Withered Delilah
Battleground
Dirty Girl
Iris of the Storm
Avalon
The Dissident
Safari Inn
The Unholy
Del título del álbum, el guitarrista ha explicado:
Para ser literal, tenemos todo lo del calentamiento global. Pero eso no es el catalizador para el título. “World On Fire” es más una cosa irónica, positiva – tiene muchas connotaciones sexuales en la canción. Es un eufemismo para hacer un poco el loco y quitar todos los seguros.
Los residentes del Reino Unido podrán adquirir una edición especial del disco con la revista Classic Rock que incluirá una revista de 116 páginas con entrevistas con la banda y el productor, Michael “Elvis” Baskette, un poster y un pin.
La portada y el tracklist:
World on Fire
Shadow Life
Automatic Overdrive
Wicked Stone
30 Years to Life
Bent to Fly
Stone Blind
Too Far Gone
Beneath the Savage Sun
Withered Delilah
Battleground
Dirty Girl
Iris of the Storm
Avalon
The Dissident
Safari Inn
The Unholy
Invitado_Z- Mensajes : 18075
sin mucha sorpresa en el frente, suena a cara b del anterior disco, pero con regusto a BSO de película de acción ochentera.
Ayers escribió:sin mucha sorpresa en el frente, suena a cara b del anterior disco, pero con regusto a BSO de película de acción ochentera.
chispendi- Mensajes : 577
A Buchanan sólo le dejo que coja el tfno. a Jimmy Page.
Justin Case- Mensajes : 5221
Lorenzombie escribió:joer, que grupazo estos Rival Sons! Descubrimiento! Gracias!
Que si joder, que son el grupo más importante surgido en esta década.
Pero la gente no los conoce... espero que algún día obtengan el reconocimiento que merecen.
Justin Case- Mensajes : 5221
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4