Judas Priest "British steel"
+45
káiser
Black Flamingo
Logan
Refrescospepito
uno cualquiera
Zascandil
Bar Biquernes
Bassrock
Barchi
Hank
DarthMercury
kraneo
hellpatrol
Joker
Eric Sachs
Rizzy
PaulKossoff
Monra
Ashra
blackvan
modes garcia
Roy Batty
Rasputin
Bokor
elway
BilbaoIsRock.com
j. cash
ZoSo
Elephant Man
Clairvoyant
Sagan
Gregg
Joseba
Javier Maroto
Katxorro
viracocha
SISTER-MORPHINE
Muzak
atabal
R'as Kal Bhul
Pike
Telekon
BeadyWho?
danitoledo
Coltrane
49 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Judas Priest "British steel"
Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:anoche me puse otra vez el Painkiller y he de decir que he redescubierto ese disco...
Todos los temas atacan como una serpiente directa a la yugular. Escuchas ese disco y el Metal te entra por todos los poros de la piel como una enorme polla y te deja indefenso ante tamaña muestra de Poder...los aullidos demoníacos de Halford, los duelos de KK Downing y Glen Tipton, los ritmos aplastantes
Napo tío, a estas alturas no hace falta que trollees de esta manera.
no estoy trolleando
Hombre, si decir lo que te pongo en negrita (que lo digas tú) no es trollear entonces no entiendo nada y no puedo más.
ay que risa
en serio, que no trolleo, tio, te lo juro
Coltrane- Mensajes : 19467
Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:anoche me puse otra vez el Painkiller y he de decir que he redescubierto ese disco...
Todos los temas atacan como una serpiente directa a la yugular. Escuchas ese disco y el Metal te entra por todos los poros de la piel como una enorme polla y te deja indefenso ante tamaña muestra de Poder...los aullidos demoníacos de Halford, los duelos de KK Downing y Glen Tipton, los ritmos aplastantes
no estoy trolleando
Hombre, si decir lo que te pongo en negrita (que lo digas tú) no es trollear entonces no entiendo nada y no puedo más.
O es eso o su subconsciente está tratando de decirle algo, creo
Napoleon Wilson escribió:con diferencia tampoco, no fotemkraneo escribió:Para mi Painkiller es el mejor disco de Judas con diferencia, aunque la época setentera/primeros 80 es grandiosa también, pero es que Painkiller... bufff
He dicho "para mí", cada uno que piense lo que quiera.
kraneo- Mensajes : 22951
DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:anoche me puse otra vez el Painkiller y he de decir que he redescubierto ese disco...
no estoy trolleando
O es eso o su subconsciente está tratando de decirle algo, creo
yo que sé
en serio, yo que sé
No sé, lo mismo es el colega que se conecta con su cuenta.
Yo miro atrás y solo veo el abismo.
Me asomo al precipicio y veo la parca acechando.
Veo la muerte en el mar.
Poco más puedo decir.
Yo miro atrás y solo veo el abismo.
Me asomo al precipicio y veo la parca acechando.
Veo la muerte en el mar.
Poco más puedo decir.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
la verdad es que me doy cuenta que casi todo lo que digo en este foro no se sostiene por ningún lado
te acompaño al precipicio, Trumbo
te acompaño al precipicio, Trumbo
hostia, curiosamente, esta mañana cuando me he levantado me he puesto el vinilo de Rocka Rolla, ....
estaban muy verdes ahí..HankIV escribió:hostia, curiosamente, esta mañana cuando me he levantado me he puesto el vinilo de Rocka Rolla, ....
Napoleon Wilson escribió:estaban muy verdes ahí..HankIV escribió:hostia, curiosamente, esta mañana cuando me he levantado me he puesto el vinilo de Rocka Rolla, ....
pero mucho, pero ese sonido cutre, como el del primero de los Scorps, me parece super excitante y kool
Napoleon Wilson escribió:estaban muy verdes ahí..HankIV escribió:hostia, curiosamente, esta mañana cuando me he levantado me he puesto el vinilo de Rocka Rolla, ....
Culpa de Rodger Bain, el productor, que según la banda pasó bastante de ellos, restándole dinámica a los temas e incluso rechazando varios temas que tocaban en directo: Victim of Changes, Tyrant, Genocide y The Ripper, además de acortar Caviar and Meths sus OCHO minutos originales de duración.
Gregg- Mensajes : 69514
este fue el primero que tuve y escuché
me lo pillé atraído por el morbo de que dos chavales se habían suicidado escuchándolo....cuando era adolescente, eso era para mi un reclamo poderoso: tenía que tratarse de algo oscuro, peligroso, vetado para padres, profesores y mentes bienpensantes.
Ains que tiempos aquellos, bendita inocencia..
me lo pillé atraído por el morbo de que dos chavales se habían suicidado escuchándolo....cuando era adolescente, eso era para mi un reclamo poderoso: tenía que tratarse de algo oscuro, peligroso, vetado para padres, profesores y mentes bienpensantes.
Ains que tiempos aquellos, bendita inocencia..
Lo primero que escuché de Judas cuando me hice en 1980 con el single de Living After Midnight. Y la cara B, Delivering The Goods, me pareció fabulosa también. A partir de ahí fueron cayendo British Steel, Unleashed y demás.
Yo, de los lps que he escuchado de JP, el único que me gusta entero o casi es Screaming for vengeance. El British me supo a poco con tanto peloteo por parte de la prensa afín. Por otra parte, es que es muy difícil hacer una colección de canciones sólida de principio a fin, por mucho que el público históricoroquista se empeñe en mitificar toneladas de álbumes que a lo sumo son resultones.
Barchi- Mensajes : 7893
uno como este... el mío me lo chorizaron hacia 1981 ...
la verdad es que es así por ejemplo del Stained glass salvo 4 canciones: Exciter, Better by you, Beyond the realms y Stained glass....las demás son muy flojasBarchi escribió:Yo, de los lps que he escuchado de JP, el único que me gusta entero o casi es Screaming for vengeance. El British me supo a poco con tanto peloteo por parte de la prensa afín. Por otra parte, es que es muy difícil hacer una colección de canciones sólida de principio a fin, por mucho que el público históricoroquista se empeñe en mitificar toneladas de álbumes que a lo sumo son resultones.
El single británico de Breaking The Law, con portada abierta, tiene en la parte interior esta fotaza de Robert Ellis:
[img] [/img]
(este si es mio)
[img] [/img]
(este si es mio)
Napoleon Wilson escribió:la verdad es que es así por ejemplo del Stained glass salvo 4 canciones: Exciter, Better by you, Beyond the realms y Stained glass....las demás son muy flojasBarchi escribió:Yo, de los lps que he escuchado de JP, el único que me gusta entero o casi es Screaming for vengeance. El British me supo a poco con tanto peloteo por parte de la prensa afín. Por otra parte, es que es muy difícil hacer una colección de canciones sólida de principio a fin, por mucho que el público históricoroquista se empeñe en mitificar toneladas de álbumes que a lo sumo son resultones.
Claro que Judas Priest, si te caen medio en gracia como a mi, pues pasas por alto un poco esa irregularidad y a disfrutar, no?
lo que pasa es que a veces da palo gastarse pasta en un disco y que más de la mitad no te molenBarchi escribió:Napoleon Wilson escribió:la verdad es que es así por ejemplo del Stained glass salvo 4 canciones: Exciter, Better by you, Beyond the realms y Stained glass....las demás son muy flojasBarchi escribió:Yo, de los lps que he escuchado de JP, el único que me gusta entero o casi es Screaming for vengeance. El British me supo a poco con tanto peloteo por parte de la prensa afín. Por otra parte, es que es muy difícil hacer una colección de canciones sólida de principio a fin, por mucho que el público históricoroquista se empeñe en mitificar toneladas de álbumes que a lo sumo son resultones.
Claro que Judas Priest, si te caen medio en gracia como a mi, pues pasas por alto un poco esa irregularidad y a disfrutar, no?
Napoleon Wilson escribió:la verdad es que es así por ejemplo del Stained glass salvo 4 canciones: Exciter, Better by you, Beyond the realms y Stained glass....las demás son muy flojasBarchi escribió:Yo, de los lps que he escuchado de JP, el único que me gusta entero o casi es Screaming for vengeance. El British me supo a poco con tanto peloteo por parte de la prensa afín. Por otra parte, es que es muy difícil hacer una colección de canciones sólida de principio a fin, por mucho que el público históricoroquista se empeñe en mitificar toneladas de álbumes que a lo sumo son resultones.
Aunque coincido en que Stained Class flojea bastante en composición, conozco a un tío que dice que es su disco favorito de Judas.
Napoleon Wilson escribió:lo que pasa es que a veces da palo gastarse pasta en un disco y que más de la mitad no te molenBarchi escribió:Napoleon Wilson escribió:la verdad es que es así por ejemplo del Stained glass salvo 4 canciones: Exciter, Better by you, Beyond the realms y Stained glass....las demás son muy flojasBarchi escribió:Yo, de los lps que he escuchado de JP, el único que me gusta entero o casi es Screaming for vengeance. El British me supo a poco con tanto peloteo por parte de la prensa afín. Por otra parte, es que es muy difícil hacer una colección de canciones sólida de principio a fin, por mucho que el público históricoroquista se empeñe en mitificar toneladas de álbumes que a lo sumo son resultones.
Así es.
Gregg escribió:Napoleon Wilson escribió:la verdad es que es así por ejemplo del Stained glass salvo 4 canciones: Exciter, Better by you, Beyond the realms y Stained glass....las demás son muy flojasBarchi escribió:Yo, de los lps que he escuchado de JP, el único que me gusta entero o casi es Screaming for vengeance. El British me supo a poco con tanto peloteo por parte de la prensa afín. Por otra parte, es que es muy difícil hacer una colección de canciones sólida de principio a fin, por mucho que el público históricoroquista se empeñe en mitificar toneladas de álbumes que a lo sumo son resultones.
Aunque coincido en que Stained Class flojea bastante en composición, conozco a un tío que dice que es su disco favorito de Judas.
esto es un temazo
aunque en la era pre-internet en que no podías bajarte discos para probarlos antes, al final te acababas acostumbrando a esas canciones y a veces algunas te acababan gustando y todoBarchi escribió:Napoleon Wilson escribió:lo que pasa es que a veces da palo gastarse pasta en un disco y que más de la mitad no te molenBarchi escribió:Napoleon Wilson escribió:la verdad es que es así por ejemplo del Stained glass salvo 4 canciones: Exciter, Better by you, Beyond the realms y Stained glass....las demás son muy flojasBarchi escribió:Yo, de los lps que he escuchado de JP, el único que me gusta entero o casi es Screaming for vengeance. El British me supo a poco con tanto peloteo por parte de la prensa afín. Por otra parte, es que es muy difícil hacer una colección de canciones sólida de principio a fin, por mucho que el público históricoroquista se empeñe en mitificar toneladas de álbumes que a lo sumo son resultones.
Así es.
hazlo! hazlo! hazlo!Napoleon Wilson escribió:Gregg escribió:Napoleon Wilson escribió:la verdad es que es así por ejemplo del Stained glass salvo 4 canciones: Exciter, Better by you, Beyond the realms y Stained glass....las demás son muy flojasBarchi escribió:Yo, de los lps que he escuchado de JP, el único que me gusta entero o casi es Screaming for vengeance. El British me supo a poco con tanto peloteo por parte de la prensa afín. Por otra parte, es que es muy difícil hacer una colección de canciones sólida de principio a fin, por mucho que el público históricoroquista se empeñe en mitificar toneladas de álbumes que a lo sumo son resultones.
esto es un temazo
Telekon- Mensajes : 6797
Napoleon Wilson escribió:Gregg escribió:Napoleon Wilson escribió:la verdad es que es así por ejemplo del Stained glass salvo 4 canciones: Exciter, Better by you, Beyond the realms y Stained glass....las demás son muy flojasBarchi escribió:Yo, de los lps que he escuchado de JP, el único que me gusta entero o casi es Screaming for vengeance. El British me supo a poco con tanto peloteo por parte de la prensa afín. Por otra parte, es que es muy difícil hacer una colección de canciones sólida de principio a fin, por mucho que el público históricoroquista se empeñe en mitificar toneladas de álbumes que a lo sumo son resultones.
esto es un temazo
y BEYOND THE REALMS OF DEATH para mi es una de las cinco mejores canciones de Judas
Y esta, por dios, que es un temazo!!!
kraneo- Mensajes : 22951
Gregg escribió:Napoleon Wilson escribió:Gregg escribió:Napoleon Wilson escribió:la verdad es que es así por ejemplo del Stained glass salvo 4 canciones: Exciter, Better by you, Beyond the realms y Stained glass....las demás son muy flojasBarchi escribió:Yo, de los lps que he escuchado de JP, el único que me gusta entero o casi es Screaming for vengeance. El British me supo a poco con tanto peloteo por parte de la prensa afín. Por otra parte, es que es muy difícil hacer una colección de canciones sólida de principio a fin, por mucho que el público históricoroquista se empeñe en mitificar toneladas de álbumes que a lo sumo son resultones.
esto es un temazo
y BEYOND THE REALMS OF DEATH para mi es una de las cinco mejores canciones de Judas
la mejor de ese disco, sin duda..
"deja este mundo con todos sus pecados
no está hecho para vivir en él"
¿qué teman "tocaron" JP en los Simpsons? no he visto ese episodio
este fue el primer disco que escuché de esta grandiosa banda, y ante semejante vendaval uno no puede permanecer impasible, tienen uno de los mejores vocalistas que ha dado el metal sin discusion alguna, y para mi tipton es muy buen guitarrista.
modes garcia- Mensajes : 36698
Gregg escribió:¿qué teman "tocaron" JP en los Simpsons? no he visto ese episodio
Lo dan este domingo, y tocan Breaking the law
Bassrock- Mensajes : 3436
Yo digo que ponen Breaking the Law.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Bassrock escribió:Gregg escribió:¿qué teman "tocaron" JP en los Simpsons? no he visto ese episodio
Lo dan este domingo, y tocan Breaking the law
Bueno, no me suelo perder a los Simpsons los domingos, pero este menos todavía !!
Elephant Man escribió:Yo digo que ponen Breaking the Law.
Living After midnight ya salió
Bassrock- Mensajes : 3436
bueno, pero no "in person"
Bien, Napo, bien.
El siguiente paso son Manowar.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Bien, Napo, bien.
Y después "jelouin" y "pingui malstin"..
viracocha- Mensajes : 6586
Napoleon Wilson escribió:Gregg escribió:Napoleon Wilson escribió:Gregg escribió:Napoleon Wilson escribió:la verdad es que es así por ejemplo del Stained glass salvo 4 canciones: Exciter, Better by you, Beyond the realms y Stained glass....las demás son muy flojasBarchi escribió:Yo, de los lps que he escuchado de JP, el único que me gusta entero o casi es Screaming for vengeance. El British me supo a poco con tanto peloteo por parte de la prensa afín. Por otra parte, es que es muy difícil hacer una colección de canciones sólida de principio a fin, por mucho que el público históricoroquista se empeñe en mitificar toneladas de álbumes que a lo sumo son resultones.
esto es un temazo
la mejor de ese disco, sin duda..
"deja este mundo con todos sus pecados
no está hecho para vivir en él"
Napo diciendo que "Beyond the realms of the death" es un temón
De aquí a Blind Guardian hay un paso
Rizzy- Mensajes : 41517
GRINDER!!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25526
Ni lo sueñes! Si ni siquiera me gusta Iron Maiden
Beyond the realms se mea en toda la discografia del guardian cegarruto,pero vamos...
Bar Biquernes- Mensajes : 25526
Ni los dos primeros discos con Di'Anno?Napoleon Wilson escribió:Ni lo sueñes! Si ni siquiera me gusta Iron Maiden
Elephant Man- Mensajes : 39602
menudo vocalista rob halford
modes garcia- Mensajes : 36698
Vamos, a mi me encantan Judas y no soporto a los B.G.
Gregg escribió:Vamos, a mi me encantan Judas y no soporto a los B.G.
Es curioso (perfectamente respetable) que muchos que sois de "la vieja escuela" no congrotularais mucho con el power cuando se emborrachan de grupos como Judas y etc...
Si "Defender of the faith" no es el padre de Helloween y la hornada germana, poco falta.
Rizzy- Mensajes : 41517
Gregg escribió:Vamos, a mi me encantan Judas y no soporto a los B.G.
A algunos ya se lo he contado. El ÚNICO bolo en el que me he dormido fue en el de Blind Guardian de teloneros de Judas Priest. Estaba en primera fila me apoyé en la valla y me quedé sobado...¡¡menudo sopor, la ostia!!
danitoledo- Mensajes : 40630
Rizzy escribió:Gregg escribió:Vamos, a mi me encantan Judas y no soporto a los B.G.
Es curioso (perfectamente respetable) que muchos que sois de "la vieja escuela" no congrotularais mucho con el power cuando se emborrachan de grupos como Judas y etc...
Si "Defender of the faith" no es el padre de Helloween y la hornada germana, poco falta.
Helloween me gustan moderadamente.
Flotsam & Jetsam yo los considero power metal y me gustan mucho.
Yo con lo que tengo un "problema" general es con las bandas alemanas salvo Accept, Scorpions y un poco Helloween.
El germen del power metal yo lo veo más en la era Dio de Rainbow.
Gregg escribió:El germen del power metal yo lo veo más en la era Dio de Rainbow.
Eso he leído con bastante frecuencia. Light in the black y tal. De este tipo de opiniones siempre saco la reflexión que bandas que adoro han provocado, frecuentemente sin querer, movimientos que no me gustan o, incluso, detesto.
Leño podría ser otro caso. Y, como decís, Judas Priest que son de mis favoritos desde siempre.
Zascandil- Mensajes : 22169
Rizzy escribió:Gregg escribió:Vamos, a mi me encantan Judas y no soporto a los B.G.
Yo soy un caso paradigmático de lo que comenta Rizzy.
danitoledo escribió:Gregg escribió:Vamos, a mi me encantan Judas y no soporto a los B.G.
A algunos ya se lo he contado. El ÚNICO bolo en el que me he dormido fue en el de Blind Guardian de teloneros de Judas Priest. Estaba en primera fila me apoyé en la valla y me quedé sobado...¡¡menudo sopor, la ostia!!
Ja, ja, me lo comentaste el otro día. Me pareció realmente curioso quedarse sopa en un show por muy aburrido que esté siendo. Yo, con Gamma Ray, opté por marcharme del Canci, a dormir a casa.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8