Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!
+77
Poltxu
5150van
atabal
Fresx
Roy Batty
TRAQUETE-QUETE
Wilson
tricko
Usagi
káiser
Jefe Rojo
red ryder
Rober
nacho
chispendi
ENEMIGO
MarvinMartian
jonikk
Ruyter
Koyote
Mecagoentodo
Mcbein
Lalo Mancini
The Red Dwarf
lunitis
Arturo Bandini
Woody
skydog
My Buddy
Ronnald Belford Scott
Will Hoge
from the mars hotel
Pike
Ciclóncósmico
Spirit 76
teramano
black mummy
Southern Rock
blackfoot
Rizzy
CountryJoe
beriboogie
BONZO
Perimaggot
Blas
arkham
Carlton Banks
Murdock
yonivigud
2ill3
BolaOcho
Jaiotze
sonic buzzard
polaris
marcel
thunderpussy
KIM_BACALAO
Curtis Loew
MONKEY
Pepe Chubby
freakedu
Geme
Pigs on the Wing 1
k7
Pepo
Jano
Phishead
Mr. Encías
carajillo
Verónica
eetu
manel.
Oktober
Funkymen
CROWES
elbrujo69
Al Bundy
81 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!
Mañana presentan su primer disco en Barcelona.
Suenan muy bien.......
https://grasslandsinners.bandcamp.com/
manel.- Mensajes : 26721
Que buena mandanga que hacían estos tipos joder.....
manel. escribió:Que buena mandanga que hacían estos tipos joder.....
https://www.foroazkenarock.com/t24472-ozark-mountain-daredevils-se-puede-oler-mas-a-vaca?highlight=ozark
up
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Maravillosos ambos.........
Después de haber disfrutado con los cinco temas de su ep que habían editado sólo en digital
Hoy estrenan para todo el mundo su disco en cd y como dios manda
Para fan de Eagles, Poco, etc
MARAVILLOSO
blackfoot- Mensajes : 32848
manel. escribió:
Gran disco el de Tyler
El otro todavía no lo he escuchado
blackfoot escribió:manel. escribió:
Gran disco el de Tyler
El otro todavía no lo he escuchado
Coincido con Tyler
a escuchar a Oceam y su portada retro
Will Hoge- Mensajes : 1743
blackfoot escribió:
Después de haber disfrutado con los cinco temas de su ep que habían editado sólo en digital
Hoy estrenan para todo el mundo su disco en cd y como dios manda
Para fan de Eagles, Poco, etc
MARAVILLOSO
Nuevo tema de Brent Cobb, adelanto de su nuevo álbum.
Estos días estuve escuchando mucho su disco anterior, Shine On Rainy Day, y cada vez me gusta mas y mas. muy tranquilo, para mi hay mucho de James Taylor. No lo dejen pasar.
El nuevo pinta mas rockero
Estos días estuve escuchando mucho su disco anterior, Shine On Rainy Day, y cada vez me gusta mas y mas. muy tranquilo, para mi hay mucho de James Taylor. No lo dejen pasar.
Ya lo digo por aquí que el disco de Midland es el mejor del año en su estilo
Un pelotazo con una ejecución perfecta que me pone a 100 , Electric Rodeo me hace subirme por las paredes
Comercial, con una gran producción pero sin perder ni un ápice de esencia Country
Un pelotazo con una ejecución perfecta que me pone a 100 , Electric Rodeo me hace subirme por las paredes
Comercial, con una gran producción pero sin perder ni un ápice de esencia Country
blackfoot escribió:manel. escribió:
Gran disco el de Tyler
Solo he escuchado los singles que hay en Spotify y tiene muy buena pinta. Voy a ver si me hago con el disco completo
Geme- Mensajes : 23452
http://www.savingcountrymusic.com/despite-the-quality-of-on-the-rocks-midland-are-still-bullshitters/
Me entristece a veces que el mejor crítico de Country no sé limite exclusivamente al contenido musical en cuestión
Me entristece a veces que el mejor crítico de Country no sé limite exclusivamente al contenido musical en cuestión
Yo tampoco coincido ultimamente mucho con algunas de sus críticas. Me parece, como en este caso, se queda con algún tema puntual que no hace a la crítica del disco, o por lo menos es un punto a considerar pero no un todo.
Ejm: A Alex Williams lo critica por el sello comercial al que pertenece, a los Cadillac Three por que dice que incorporaron sonido comerciales (también por el sello) cuando para mi tiene que ver mas con su búsqueda y mas que comerciales son sonidos modernos, con Stapleton que el álbum es corto y por eso le baja puntaje (mientras que con otros álbunes "cortos" como el de Jamie Watts eso parece no afectarle y lo pone por la nubes.
En fin entiendo que escucha cientos de discos y es difícil hacer permanenteme reviews interesantes y originales, así que por ese lado lo entiendo.
Por otro lado valoro que se anima a poner puntajes bajos y bien altos y no se queda siempre rondando los cómodos 7 y el 8, donde no quedas mal con nadie.
PD: de a poquito me fui enganchando con Midland, la primera vez que los escuché me parecieron horribles, pero drikin' problem va entrando.
Ejm: A Alex Williams lo critica por el sello comercial al que pertenece, a los Cadillac Three por que dice que incorporaron sonido comerciales (también por el sello) cuando para mi tiene que ver mas con su búsqueda y mas que comerciales son sonidos modernos, con Stapleton que el álbum es corto y por eso le baja puntaje (mientras que con otros álbunes "cortos" como el de Jamie Watts eso parece no afectarle y lo pone por la nubes.
En fin entiendo que escucha cientos de discos y es difícil hacer permanenteme reviews interesantes y originales, así que por ese lado lo entiendo.
Por otro lado valoro que se anima a poner puntajes bajos y bien altos y no se queda siempre rondando los cómodos 7 y el 8, donde no quedas mal con nadie.
PD: de a poquito me fui enganchando con Midland, la primera vez que los escuché me parecieron horribles, pero drikin' problem va entrando.
Esta gente toca de puta madre. Muchas versiones de los Dead. Muy buenos músicos, y tienen muy pillado el rollo y forma de improvisar propia de ellos. Cualquier día de estos pueden estar tocando por aquí, porque son unos "trotamúsicos":
Lalo Mancini- Mensajes : 5830
Will Hoge escribió:Nuevo tema de Brent Cobb, adelanto de su nuevo álbum.
Excelente tema
Me ha sorprendido lo Southern Rock que es
blackfoot escribió:Will Hoge escribió:Nuevo tema de Brent Cobb, adelanto de su nuevo álbum.
Excelente tema
Me ha sorprendido lo Southern Rock que es
si realmente, le quedó muy bien
veremos el resto del disco, promete mucho
Influido por haber leído bastante acerca del nuevo disco de Lukas Nelson & Promise Of The Real y sin muchas expectativas, me puse a escucharlo.
Grata sorpresa. que buen disco.
Lukas Nelson es muy difícil de encasillar. Los temas son de lo mas variados. Obvio hay una base sureña, pero hay influencias de lo mas dispares, desde Floyd hasta una base reggae pasando por Dylan, Stones, Neil Young pero sin copiar a nadie. Triunfa en algunos temas que me hacen acordar a los Blackberrys Some de Everybody Knows She's Mine y Ain't Much Left of Me.
Cada tema es una joya a descubrir, nada acá es obvio.
Intenten conseguir la versión en vinilo con 3 temas extras y un versión con cuerdas de dylanesco ultima etapa If I Started Over .
Obviamente el próximo paso es empezar a descubrir sus discos anteriores
Va a estar difícil armar la lista con los mejores 10 discos del año.
les dejo el video que presenta el directo con uno de los temas mas contundentes Die Alone
Grata sorpresa. que buen disco.
Lukas Nelson es muy difícil de encasillar. Los temas son de lo mas variados. Obvio hay una base sureña, pero hay influencias de lo mas dispares, desde Floyd hasta una base reggae pasando por Dylan, Stones, Neil Young pero sin copiar a nadie. Triunfa en algunos temas que me hacen acordar a los Blackberrys Some de Everybody Knows She's Mine y Ain't Much Left of Me.
Cada tema es una joya a descubrir, nada acá es obvio.
Intenten conseguir la versión en vinilo con 3 temas extras y un versión con cuerdas de dylanesco ultima etapa If I Started Over .
Obviamente el próximo paso es empezar a descubrir sus discos anteriores
Va a estar difícil armar la lista con los mejores 10 discos del año.
les dejo el video que presenta el directo con uno de los temas mas contundentes Die Alone
Lalo Mancini escribió:Esta gente toca de puta madre. Muchas versiones de los Dead. Muy buenos músicos, y tienen muy pillado el rollo y forma de improvisar propia de ellos. Cualquier día de estos pueden estar tocando por aquí, porque son unos "trotamúsicos":
muy interesantes
sonidos Allman por acá también
Estos chavalines no pintan nada mal. Y su disco esta mas que bien.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Will Hoge escribió:Lalo Mancini escribió:Esta gente toca de puta madre. Muchas versiones de los Dead. Muy buenos músicos, y tienen muy pillado el rollo y forma de improvisar propia de ellos. Cualquier día de estos pueden estar tocando por aquí, porque son unos "trotamúsicos":
muy interesantes
Hombre, Scott Law ha tocado con Nicki Bluhm o The String Cheese Incident por ejemplo y Ross James con American Jubilee, John Scofield, Chris Robinson, Warren Haynes, Stanley Jordan o John Mayer además de con Phil Lesh y el bajista de este vídeo es Dave Schools de Widespread Panic....
manel. escribió:Will Hoge escribió:Lalo Mancini escribió:Esta gente toca de puta madre. Muchas versiones de los Dead. Muy buenos músicos, y tienen muy pillado el rollo y forma de improvisar propia de ellos. Cualquier día de estos pueden estar tocando por aquí, porque son unos "trotamúsicos":
muy interesantes
Hombre, Scott Law ha tocado con Nicki Bluhm o The String Cheese Incident por ejemplo y Ross James con American Jubilee, John Scofield, Chris Robinson, Warren Haynes, Stanley Jordan o John Mayer además de con Phil Lesh y el bajista de este vídeo es Dave Schools de Widespread Panic....
Artículo elogioso de la Rolling Stone con Midland.
http://www.rollingstone.com/country/news/how-midland-epitomize-the-authenticity-debate-in-country-w505854
http://www.rollingstone.com/country/news/how-midland-epitomize-the-authenticity-debate-in-country-w505854
Muy lindo tema nuevo de lo Turnpike Troubadours
Les paso el increíble artículo de savingcountrymusic sobre el gran momento y futuro del southern rock, algo sobre lo que veníamos comentando con mucho entusiasmo desde hace rato.
http://www.savingcountrymusic.com/a-new-generation-of-southern-rock-bands-on-the-rise/
Pone como líderes a Blackberry Smoke y a Whikey Myers
Y como banda emergente a los maravillosos Steel Woods, de los que hemos hablado bastante.(al fín los menciona)
de paso suma tres nuevos nombres a descubrir (al menos para mi)
The Plott Hounds
Ashley McBryde
The Scooter Brown Band
De más está decir que coincido totalmente, estoy totalmente entusiasmado. Grandes bandas, buenos temas y discos. Le sumamos algunos sonidos amigos del southern como el gran momento de las interpretes femeninas, los Cadillac Three, las producciones de Dave Cobb, los Turnpike Trobadours, Stapleton y tenemos uno de esos momentos que rara vez ocurren. A disfrutarlo!
http://www.savingcountrymusic.com/a-new-generation-of-southern-rock-bands-on-the-rise/
Pone como líderes a Blackberry Smoke y a Whikey Myers
Y como banda emergente a los maravillosos Steel Woods, de los que hemos hablado bastante.(al fín los menciona)
de paso suma tres nuevos nombres a descubrir (al menos para mi)
The Plott Hounds
Ashley McBryde
The Scooter Brown Band
De más está decir que coincido totalmente, estoy totalmente entusiasmado. Grandes bandas, buenos temas y discos. Le sumamos algunos sonidos amigos del southern como el gran momento de las interpretes femeninas, los Cadillac Three, las producciones de Dave Cobb, los Turnpike Trobadours, Stapleton y tenemos uno de esos momentos que rara vez ocurren. A disfrutarlo!
ya encontré un tema de The Plott hounds que merece ser compartido
Atención a este concierto para el prox año
blackfoot escribió:
Atención a este concierto para el prox año
Allí estaremos.
No suena nada mal no nuevo de Gill Landry: love rides a dark house
Geme escribió:
No suena nada mal no nuevo de Gill Landry: love rides a dark house
Muy buen tema
Por cierto, esto ya circula por la red
Biba y Vrabo
Me dio pena ver el sábado pasado en Madrid a Skinny Molly con unas 20 personas en el público... Hacen un show bastante digno, la verdad
Mcbein- Mensajes : 5573
Mcbein escribió:Me dio pena ver el sábado pasado en Madrid a Skinny Molly con unas 20 personas en el público... Hacen un show bastante digno, la verdad
Joder, pues si una pena
Yo ni me enterado de que tocaban
Luego llenan La Boite algún que otro grupo mediocrísimo
Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo álbum de de los Turnpike Troubadours "A Long Way from your Heart" sale su reseña en savingcountrymusic.
Comienza señalando a la banda como la más importante del momento y le pone la máxima calificación, comentando ademas que le parece su mejor disco a la fecha.
Es una reseña muy larga e inspirada donde detalla aspectos que muestran lo muy escuchada que tienen a la banda.
Creo que es muy destacado que siendo sin dudas una banda country, han logrado crear varios sonidos propios y son muy creativos en inspirados para estructurar las canciones. Rara vez componen el tradicional introducción-desarrollo-estribillo, cada tema tiene sus vueltas y a pesar de parecer simples son bastante complejos.
Si agregamos buenas letras y la maravillosa voz de Fellker, veremos el porque del podio.
En lo particular me alegra mucho que esta banda por la que siento un entusiasmo tan grande alcance tanto reconocimiento. A disfrutarlos
http://www.savingcountrymusic.com/a-long-way-from-your-heart-should-be-the-turnpike-troubadours-national-moment/
Comienza señalando a la banda como la más importante del momento y le pone la máxima calificación, comentando ademas que le parece su mejor disco a la fecha.
Es una reseña muy larga e inspirada donde detalla aspectos que muestran lo muy escuchada que tienen a la banda.
Creo que es muy destacado que siendo sin dudas una banda country, han logrado crear varios sonidos propios y son muy creativos en inspirados para estructurar las canciones. Rara vez componen el tradicional introducción-desarrollo-estribillo, cada tema tiene sus vueltas y a pesar de parecer simples son bastante complejos.
Si agregamos buenas letras y la maravillosa voz de Fellker, veremos el porque del podio.
En lo particular me alegra mucho que esta banda por la que siento un entusiasmo tan grande alcance tanto reconocimiento. A disfrutarlos
http://www.savingcountrymusic.com/a-long-way-from-your-heart-should-be-the-turnpike-troubadours-national-moment/
A ver si la puedo leer al entrar al curro
Me es imposible decidirme entra cualquier disco de la banda. Todos son sobresalientes
Me ha hecho gracia este comentario respecto al disco: To be honest, while the new album is amazing, “Diamonds and Gasoline” remains their best output.
But then again, rating Turnpike albums is trying to rank Kate Upton, Lindsey Pelas and Hannah Jeter. It is hard to go wrong
Ojo, que hay algún forero que a la Pelas ni con un palo
But then again, rating Turnpike albums is trying to rank Kate Upton, Lindsey Pelas and Hannah Jeter. It is hard to go wrong
blackfoot escribió:Me ha hecho gracia este comentario respecto al disco: To be honest, while the new album is amazing, “Diamonds and Gasoline” remains their best output.
casi me atraganto de risa con ese comentario de un lector
creo que es un poco cierto, cada uno tendrá alguna preferencia, pero los 4 discos son muy buenos.
blackfoot escribió:
A ver si la puedo leer al entrar al curro
Me es imposible decidirme entra cualquier disco de la banda. Todos son sobresalientes
siguiendo con el debate del mejor álbum, yo sigo pensando que es Diamond & Gasoline. Sobre todo por ser el que crea varios de los sonidos que los identifica, además tiene 8 temas que podrían ser singles y ninguno malo o de de relleno, y cuenta con ese arranque imbatible con Every Girl y 7x7, para mi 7x7 es un tema perfecto, hitazo, buena estructura, letra, instrumentación.
Yo me quedo con Goodbye Normal Street, quizás, pero por muy poco.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:Yo me quedo con Goodbye Normal Street, quizás, pero por muy poco.
Gran disco ese también con un punto que mola,más melancolico.
Yo me quedo con el ahora penúltimo, el homonimo "The turnpike troubadours "
Vieron este video?
del tema todavía no se que pienso, pero que video
Will Hoge escribió:Vieron este video?
Hace una especie de country parodia pero es un buen músico
Un poco al estilo de kinky friedman, riger allan wade o los discos censurados que sacó David allan coe
Los dos discos del tipo están bastante bien
Su guitarra ha estado al lado de Waylon Jennings, Ray Price, Willie Nelson, Johnny Cash, Johnny Bush, Kris Kristofferson, Glen Campbell y la faceta más country de Supersuckers. Y además graba discos cojonudos. ¿Hace falta algún dato más? Jueves 9 de noviembre en Rocksound a las 21:30 horas
Anticipadas en entradium.com
Anticipadas en entradium.com
Para mí uno de los conciertos del año
En Madrid de teloneros Girls,Guns and Glory en una dupla brutal
blackfoot escribió:Para mí uno de los conciertos del año
WOW!, vaya doblete, aquí no ha podido ser.
Para mí también uno de los conciertos del año. Y sin haberlo visto todavía!!!
manel. escribió:blackfoot escribió:Para mí uno de los conciertos del año
Un lujo tener un show así cerca de casa
El último disco de Jesse Dayton es buenísimo
entre otras cosas me encanta la versión de "take out the Trash"
Will Hoge escribió:manel. escribió:blackfoot escribió:Para mí uno de los conciertos del año
Como bien dices el último The Revelator es muy bueno
pero yo creo que su cima está en el Country Soul Brother
blackfoot escribió:Will Hoge escribió:manel. escribió:blackfoot escribió:Para mí uno de los conciertos del año
Como bien dices el último The Revelator es muy bueno
pero yo creo que su cima está en el Country Soul Brother
Buen dato!!!
gracias
Por cierto, esto es una maravilla
0:01 - 4:15 She's All Mine
4:16 - 8:22 I'm Not The Devil
8:23 - 11:47 Chase That Song
11:48 - 18:40 I Cast No Stones
18:41 - 24:25 Hippies and Cowboys
24:26 - 27:06 Hosts talking
27:07 - 32:58 Interview w/ Cody Jinks
blackfoot escribió:
Por cierto, esto es una maravilla
0:01 - 4:15 She's All Mine
4:16 - 8:22 I'm Not The Devil
8:23 - 11:47 Chase That Song
11:48 - 18:40 I Cast No Stones
18:41 - 24:25 Hippies and Cowboys
24:26 - 27:06 Hosts talking
27:07 - 32:58 Interview w/ Cody Jinks
Me flipa la voz del tipo.
Mañana me va ser imposible ir al concierto de Dayton. una pena.
Este tipo tampoco es manco
Me encantan estos pequeños conciertos de media hora del Music City Roots
blackfoot escribió:
Este tipo tampoco es manco
Me encantan estos pequeños conciertos de media hora del Music City Roots
Entre este, Jinks y Stapleton, menuda tripleta de vozarrones.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20