...

+3
pasmarote
sapir
Eric Sachs
7 participantes

Ir abajo

... Empty ...

Mensaje por Eric Sachs Jue 26 Dic 2013 - 4:40

...


Última edición por Eric Sachs el Miér 27 Dic 2023 - 12:58, editado 1 vez
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por sapir Jue 26 Dic 2013 - 5:52

Eric Sachs escribió:Laughing 

Que manera  hay de  llegar de la estación del ave  en atocha   hasta  pozuelo de alarcon?
que tal el transporpte publico dentro del propio pozuelo?.

es que no tengo ganas de meterme en los madriles con el coche y tal   Laughing 

Las líneas C-7 y C-10 de cercanías Renfe te llevan directas desde Atocha a Pozuelo de Alarcon. Del trasporte publico dentro del propio Pozuelo ni idea, no he estado nunca.

 Rolling Eyes 
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por pasmarote Jue 26 Dic 2013 - 10:59

Pozuelo no es que sea muy zona centro que digamos... quiero decir que para llegar a Pozuelo no hace falta atravesar la puerta del sol...

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Ladylog Jue 26 Dic 2013 - 11:05

Hay buses desde Moncloa. Según donde vayas de Pozuelo puede ser lo que más te convenga.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por blackfoot Jue 26 Dic 2013 - 11:53

Eric Sachs escribió:Laughing 

Que manera  hay de  llegar de la estación del ave  en atocha   hasta  pozuelo de alarcon?
que tal el transporpte publico dentro del propio pozuelo?.

es que no tengo ganas de meterme en los madriles con el coche y tal   Laughing 

Para ir a Pozuelo desde Atocha, tienes que coger el cercanias Renfe en dirección Principe pío, luego una vez sales de Madrid capital tendrás las estaciones de: aravaca y el mismo Pozuelo, es decir son solo dos desde Principe Pío

Y como dice Ladylog, tienes buhos que salen del intercambiador de Moncloa a partir de la 1,00h cada hora y cuarto,para pozuelo salén tres (Linea 901,902 y 906), no te aconsejo pillar la última porque primero pasa por Majadahonda

Aqui te dejo los horarios:

http://www.empresallorente.com/lineas-y-horarios/901-madrid%28moncloa%29-pozuelo-majadahonda-madrid


Pero si no te vas a quedar hasta muy tarde, es mejor coger el cercanias renfe desde atocha a pozuelo dirección príncipe pío

blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por blackfoot Jue 26 Dic 2013 - 12:01

Aqui tienes todos los autobuses urbanos e interurbanos, los que van sólo por Pozuelo son los circulares

http://www.pozuelodealarcon.org/index.asp?MP=3&MS=272&MN=3
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por o'tuerto Jue 26 Dic 2013 - 16:16

Aprovecho el topic y vuestra experiencia: creeis que pueda haber mucha retencion en la carretera de Burgos direccion Madrid el domiingo a eso de las 5-6 de la tarde? Más tarde seguro...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Angus Glop Jue 26 Dic 2013 - 16:37

o'tuerto escribió:Aprovecho el topic y vuestra experiencia: creeis que pueda haber mucha retencion en la carretera de Burgos direccion Madrid el domiingo a eso de las 5-6 de la tarde? Más tarde seguro...

Más lejos de Madrid no te puedo decir pero yo vivo a la altura del km 40 y normalmente se lía desde El Molar a San Agustín (km 44 al 34 aprox.). Como bien dices suele ser más tarde pero hay veces también que a esas horas puedes pillar retenciones. De todas formas suelen poner carril reversible.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por o'tuerto Jue 26 Dic 2013 - 16:40

Angus Glop escribió:
o'tuerto escribió:Aprovecho el topic y vuestra experiencia: creeis que pueda haber mucha retencion en la carretera de Burgos direccion Madrid el domiingo a eso de las 5-6 de la tarde? Más tarde seguro...

Más lejos de Madrid no te puedo decir pero yo vivo a la altura del km 40 y normalmente se lía desde El Molar a San Agustín (km 44 al 34 aprox.). Como bien dices suele ser más tarde pero hay veces también que a esas horas puedes pillar retenciones. De todas formas suelen poner carril reversible.

Gracias.Tengo un vuelo a las 20.30 y mi idea era llegar a Madrid en un bus que en teoría llega sobre las 17.45. En principio no debería tener problemas, pero me ha entrado en canguelo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Angus Glop Jue 26 Dic 2013 - 16:44

o'tuerto escribió:
Angus Glop escribió:
o'tuerto escribió:Aprovecho el topic y vuestra experiencia: creeis que pueda haber mucha retencion en la carretera de Burgos direccion Madrid el domiingo a eso de las 5-6 de la tarde? Más tarde seguro...

Más lejos de Madrid no te puedo decir pero yo vivo a la altura del km 40 y normalmente se lía desde El Molar a San Agustín (km 44 al 34 aprox.). Como bien dices suele ser más tarde pero hay veces también que a esas horas puedes pillar retenciones. De todas formas suelen poner carril reversible.

Gracias.Tengo un vuelo a las 20.30  y mi idea era llegar a Madrid en un bus que en teoría llega sobre las 17.45. En principio no debería tener problemas, pero me ha entrado en canguelo.

Hombre si vas en bus no te puedo decir una ruta alternativa por si acaso, pero no creo que tengas problemas. Otra cosa es que fuera un domingo de Agosto con todos los domingueros volviendo a Madrid después de ponerse tibios en la sierra.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Ladylog Jue 26 Dic 2013 - 16:49

Me siento herida en mi orgullo dominguero.  Sad 
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Angus Glop Jue 26 Dic 2013 - 17:12

Ladylog escribió:Me siento herida en mi orgullo dominguero.  Sad 

Malegro  Laughing .

En serio quién me mandaría irme a vivir a la sierra pobre si en la sierra rica tienen hasta cuatro carriles en cada sentido... Bronca
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Eric Sachs Vie 27 Dic 2013 - 7:12

Gracias a toos y toas.

A ver si puedo   escaquearme del asunto..........y si no,  irme de marcha al centro o lo que sea.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.