NUDISMO
+10
katrastrov
alflames
loaded
rebellion
Rockin' Yakuza
Djalma
jojomojo
Bassrock
Eloy
atila
14 participantes
Página 1 de 1.
NUDISMO
Hoy viendo "Padre de familia" salía una familia nudista, con el consiguiente shock inicial para los protagonistas.
Luego he recordado que hace poco en un programa de la tele hacían una cámara oculta en España para ver cómo reaccionaba la gente cuando alguien le abría la puerta desnudo/a y eso...
A mí la verdad no me atrae nada el tema ¿y a vosotros/as?
¿Conoceis a gente que lo practique? ¿Han sufrido críticas o alguna mala experiencia o experiencias divertidas, anécdotas?
Luego he recordado que hace poco en un programa de la tele hacían una cámara oculta en España para ver cómo reaccionaba la gente cuando alguien le abría la puerta desnudo/a y eso...
A mí la verdad no me atrae nada el tema ¿y a vosotros/as?
¿Conoceis a gente que lo practique? ¿Han sufrido críticas o alguna mala experiencia o experiencias divertidas, anécdotas?
atila- Mensajes : 30965
Re: NUDISMO
Nunca lo practicaría más allá de la intimidad y con fines exclusivamente sexuales. Soy chapado a la antigua.
Pero lo de las playas y los campamentos y eso de gente en bolas me parece bien, allá ellos.
Pero lo de las playas y los campamentos y eso de gente en bolas me parece bien, allá ellos.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Nunca lo practicaría más allá de la intimidad y con fines exclusivamente sexuales. Soy chapado a la antigua.
a todo. Aunque de primeras si me topara con ello pues me quedaría un poco así:
Que se airean sus culitos en privado bien.
Pero suelan ser más pimientos fritos y uvas pasas que otra cosa y yo no los quiero ver.
Pero suelan ser más pimientos fritos y uvas pasas que otra cosa y yo no los quiero ver.
jojomojo- Mensajes : 20992
atila escribió:Eloy escribió:Nunca lo practicaría más allá de la intimidad y con fines exclusivamente sexuales. Soy chapado a la antigua.
Yo también.
Aunque depende de si quien te abre la puerta en bolas es una veinteañera de toma pan y moja, un octogenario obeso, una maruja con estrías de palmo o un mandingo tatuao...pues ese 'poco así' puede ser un 'bastante así', o un 'mucho así'...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:atila escribió:Eloy escribió:Nunca lo practicaría más allá de la intimidad y con fines exclusivamente sexuales. Soy chapado a la antigua.
Yo también.
Aunque depende de si quien te abre la puerta en bolas es una veinteañera de toma pan y moja, un octogenario obeso, una maruja con estrías de palmo o un mandingo tatuao...pues ese 'poco así' puede ser un 'bastante así', o un 'mucho así'...
¡Lo has clavao! Y jojomojo también.
Pocas sensaciones hay más agradables que bañarse en pelotas en el mar y luego secarse al solete.
Y si es acompañado por otros cuerpos bonitos pues mejor.
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Pocas sensaciones hay más agradables que bañarse en pelotas en el mar y luego secarse al solete.
¿Secarse el ojete? ¿Alguien más ha creído leer eso?
atila escribió:Djalma escribió:Pocas sensaciones hay más agradables que bañarse en pelotas en el mar y luego secarse al solete.
¿Secarse el ojete? ¿Alguien más ha creído leer eso?
También, hay que llevarlo sequito y aseado
Djalma- Mensajes : 4181
Nudismo sí al que le guste. Comer sentado en la toalla con con el tuper y el filete empanado con pimientos a diez escasos centímetros de la polla NO (como he visto).
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
A mí lo que me fastidia es ir a la playa y no poder ponerme en bolas
rebellion- Mensajes : 51049
Rockin' Yakuza escribió:Nudismo sí al que le guste. Comer sentado en la toalla con con el tuper y el filete empanado con pimientos a diez escasos centímetros de la polla NO (como he visto).
R.Y
¿Y qué vas a hacer? ¿Vestirte porque es la hora de comer?
rebellion- Mensajes : 51049
Lo practico casi siempre que voy solo a una playa en que esté permitido.
Acompañado, pocas veces, es curioso. Con la rubia, por lo que pueda pasar, y con amigos y tal porque siempre hay gente que no está cómoda.
Acompañado, pocas veces, es curioso. Con la rubia, por lo que pueda pasar, y con amigos y tal porque siempre hay gente que no está cómoda.
loaded- Mensajes : 46000
Hombre no, pero aleja ese tuper lo máximo posible de Fukushima por dios!rebellion escribió:Rockin' Yakuza escribió:Nudismo sí al que le guste. Comer sentado en la toalla con con el tuper y el filete empanado con pimientos a diez escasos centímetros de la polla NO (como he visto).
R.Y
¿Y qué vas a hacer? ¿Vestirte porque es la hora de comer?
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
rebellion escribió:A mí lo que me fastidia es ir a la playa y no poder ponerme en bolas
exactamente eso, hasta me ha costado discusiones porque la playa nudista de "al lado" a- no estaba al lado xDDDDDDD b - era "peor" o daba mas el viento
me encanta, no empece hasta hace 3 años (2010) , entre otras cosas porque hasta el 2009 no me iba por mi cuenta a playas, asi que nunca habia ido
pero cuanto mas tiempo pasa, el mono de estar en pelotas es peor, las playas en las que no se puede hacer nudismo me parecen cada vez mas coñazo e insufribles comparadas con las que si se puede
he estado en pelotas en un monton de playas de galicia, en alguna de formentera y de almeria, y este año en francia, genial , tambien he estado en balmins, pero en balmins hay demasiada gente en agosto, fue mucho mas comodo las veces que hice nudismo alli en septiembre
como anecdota
en 2009 fui por primer año a cangas y un forero me reconocio paseando por alli por la noche, en 2011 fui por tercera vez, pilla muy cerca de barra ( y de un monton de playas nudistas mas) y ese dia decidimos por fin ir a esa playa en vez de a otra (solo habiamos estado al atardercer, a partir de las 8, nunca con sol) el caso es que plantamos la sombrilla y nada mas hacerlo chapuzon corriendo al agua, al volver nos dimos cuenta de que la sombrilla que estaba justo al lado de la nuestra era la del forero!!!!!!!!!!!!!!! asi que nada, nos pusimos a hablar del circuital de mmj
alflames- Mensajes : 28071
De noche y en playas no nudistas.
katrastrov- Mensajes : 32317
No tiene mayor misterio, ni que los bikinis fuesen burkas!!
Alegrity- Mensajes : 1432
Se está en la puta gloria en pelotas en una playa.
locovereas- Mensajes : 33247
Sólo lo he practicado un par de veces y ha sido por casualidad al encontrarme una playa nudista, vaya que no es algo que voy buscando pero si se vuelve a presentar la ocasión lo volveré a hacer. Y sí, bañarse en bolas en el mar está muy bien.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Página 1 de 1.