NBA Fantasy League 2013/14
+11
Spoonman
elway
Muzak
caponeslashdot
Boohan
Javier Maroto
Moltisanti
Breath
Rayo
swamsonite
Rotorhead
15 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: NBA Fantasy League 2013/14
javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:javi
quieres a Horford?¿
es que ya no tengo a ikea
pregunta a sonic
da igual
qué tienes?
quiero que lo tengas tú
prefiero que reciba tu cariño
ya,pero es que me tocomochearon con vucevic y ellis x ikea y iggy,el dia antes que que dijeras que horford era un bluff y que queria a ikea por horford
y ya no estaba en mi poder
recuerdas?
y reias
yo lo recuerdo perfectamente
cachis
nada pues
Rayo- Mensajes : 55516
Respecto al trade de ayer de javivi y boohan yo tampoco creo que ha habido tocomocho por ninguna parte, ahora mismo el nivel de Bass es el que es (el año pasado con Garnett supongo que sería más discreto aún). Otra cosa es el "rendimiento exprime naranjas" que le ha sacado javivi a Booker despues de pillarlo hace un par de días del mercado de FA. Otros lo han intentado en casos similares con menos exito
Rotorhead- Mensajes : 8257
elway escribió:Ah, ahora empieza el desprestigio a Afflalo, guay.
Afflalo es un jugadorazo coach
De desprestigio nada, estamos hablando de un tipo que promedia 20 ppg.
Lo único que he dicho es que sin Nelson iba para All Star del Este y ahora algo menos.
Cojones, que esto te lo dije hace un mes o más.
Pero tranqui, que no digo nada más del tema.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
javiviramone escribió:elway escribió:Ah, ahora empieza el desprestigio a Afflalo, guay.
es el prologo del manual de las buenas practicas baloncestisticas que se esta elavorando
dice asi: "desprestigiaras cualquier jugador perteneciente a un equipo periquito y a su vez haras todo lo posible en adquirirlo una vez cortado"
mira que sois llorones
habría que veros en el puesto 10-12
Te quiero Trumbo, pero este juego nos hace mezquinos
elway- Mensajes : 34129
Bombardeo, dice...y se mueve aquí como un pez en el agua
Ni mucho menos, creo que Afflalo es de los tipos más valorados en este topic todas estas semanas, vamos, que hace 5 días exactamente te ofrecí a Noah por él, si eso no es valorarlo no sé qué puede serlo... de hecho tú comentaste que ese trade lo veías muy descompensado (¿a favor de quién, me pregunto?). Pero lo que es innegable es que este último partido de Afflalo es en el que menos minutos ha jugado de toda la temporada, y su peor partido prácticamente en todo el año, y que si tiramos un poco más atrás sus últimos cuatro son más del nivel que se podía esperar de él y no del nivel top que llevaba esta campaña... pero vamos, yo voy más allá de partidos puntuales, nunca he entendido lo de que un jugador interese y tras un mal partido ya sea un paquetón, Afflalo era y sigue siendo un gran jugador, pero quizás no para conseguir a un pivot top5 del juego.
swamsonite- Mensajes : 4347
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Bombardeo, dice...y se mueve aquí como un pez en el agua
repasa todos los mensajes SOLO DE HOY a ver cuantas puyas he recibido
ya veras
ande yo caliente...
tú mira a mí lo que me han afectado y me afectan las puyas
Esto es TRASH TALKING amigo, debes de estar preparado para el street basketball. Esto es el ghetto.
Saber usar la psicología es tan importante como tener buen ojo en FA.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Bombardeo, dice...y se mueve aquí como un pez en el agua
ya veras
Se te ve triste, alicaido. No entras al trapo. No contestas. Se ve que te deprime.
he perdido el hilo
(definitivamente)
(definitivamente)
Rayo- Mensajes : 55516
swamsonite escribió:elway escribió:Ah, ahora empieza el desprestigio a Afflalo, guay.
Ni mucho menos, creo que Afflalo es de los tipos más valorados en este topic todas estas semanas, vamos, que hace 5 días exactamente te ofrecí a Noah por él, si eso no es valorarlo no sé qué puede serlo... de hecho tú comentaste que ese trade lo veías muy descompensado (¿a favor de quién, me pregunto?). Pero lo que es innegable es que este último partido de Afflalo es en el que menos minutos ha jugado de toda la temporada, y su peor partido prácticamente en todo el año, y que si tiramos un poco más atrás sus últimos cuatro son más del nivel que se podía esperar de él y no del nivel top que llevaba esta campaña... pero vamos, yo voy más allá de partidos puntuales, nunca he entendido lo de que un jugador interese y tras un mal partido ya sea un paquetón, Afflalo era y sigue siendo un gran jugador, pero quizás no para conseguir a un pivot top5 del juego.
Esto refuerza mi teoría sobre lo de Hickson, que habilmente me ha negado antes, por cierto.
elway escribió:Te quiero Trumbo, pero este juego nos hace mezquinos
Mi sangre judia/gitana hierve de satisfacción en este topic, amigo coach.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Bombardeo, dice...y se mueve aquí como un pez en el agua
ya veras
ande yo caliente...
Esto es TRASH TALKING amigo, debes de estar preparado para el street basketball. Esto es el ghetto.
no,si ya
pero todo va minando poco a poco
Pero minando el qué????
Que te digan que has metido algún tocomocho???? Qué te digan que es chungo pillar a un don nadie de FA y convertirlo en 2 días en un All Star??' Bueno, y????
Es que no entiendo por qué os tomais algunas cosas como algo personal cuando es un juego.
Trumbo: veo miedo en tus palabras.
Boohan- Mensajes : 54508
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Bombardeo, dice...y se mueve aquí como un pez en el agua
ya veras
ande yo caliente...
no,si ya
Pero minando el qué????
Que te digan que has metido algún tocomocho???? Qué te digan que es chungo pillar a un don nadie de FA y convertirlo en 2 días en un All Star??' Bueno, y????
Es que no entiendo por qué os tomais algunas cosas como algo personal cuando es un juego.
lo de que soy un lider de atrezzo y que todo el mundo me quiera de rival no ayuda
Candidata clara a frase MVP de la semana en el topic
Última edición por swamsonite el 07.01.14 23:53, editado 1 vez
javiviramone escribió:lo de que soy un lider de atrezzo y que todo el mundo me quiera de rival no ayuda
Eso te lo dicen Trumbo y Elway.
Tu socio y tu socio en todo ésto.
javiviramone escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto javivi, tu potra legendaria sigue adelante, con lo de Dengue a Cavs y más minutos y más tiros para el sudokus...
cuando lo he visto he pensado,bynum le quita minutos si o si
malo
pero bueno,decimos que es bueno
cuando tenia a dunleavy,deng le qquitaba minutos a dunleavy
ahora que tengo al sudokus resulta que deng le quita minutos a sudokus
y supongo que ahora bynum se los quitara a dunleavy
es mas,me atreveria a decir que la marcha de deng a cavs le da minutos a webster y puede que hasta a sefolosha
soy la ostia
Javivi, Bynum no va a jugar en los bulls....
jugara en portland y le quitara minutos a aldridge
Pues que no te extrañe. De alguna manera tu beneficio con este trade debe de aumentar perjudicando a alguien más
De hecho, un perjudicado colateral es boohan con waiters , que ya venía tocado tras lo de booker+corderito, por cierto
Hablas desde la ignorancia, compañero.
Waiters es el sexto hbre de los Cavs y eso no va a cambiar. Curiosamente suele ser el segundo jugador que más minutos hace.
Tema Bass, Booker y la ovejita, también esta explicado. En algunos momentos hubiera aceptado a Claver por Bass. He conseguido a dos jugadores aprovechables, no aspiraba a conseguir un Duncan.
Descojonados de Vivi pero yo le veo favorito. Me jodería cruzarme con él en playoffs, sería una final anticipada.
me cago en dios!!!!!!!!!!
grande boohan,grande gaslight anthem,grande lucero,grande matt mays!!!!!
te hago un trato,calculamos como emparejarnos en playoff
si pasa de ronda te tradeo a harden x el que quieras y si paso yo me tradeas a lebron por ql que yo quiera
y que les den por culo a todos
me has emocionado!!!!!
tanta negatividad hacia mi persona afecta
boo,gracias
de nada
Ya hablaremos de tácticas perrunas.
Boohan- Mensajes : 54508
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Bombardeo, dice...y se mueve aquí como un pez en el agua
ya veras
ande yo caliente...
no,si ya
Pero minando el qué????
lo de que soy un lider de atrezzo y que todo el mundo me quiera de rival no ayuda
Pero bueno, y qué más da eso??? Te cambio el puesto que tienes y las puyas, no me jodas.
Por cierto, yo te dije lo de que te quería de rival de coña. Hablando en serio, si llego a playoff, cualquier rival va a ser jodidísimo.
Boohan escribió:Trumbo: veo miedo en tus palabras.
¿y eso?
ya veras
ande yo caliente...
no,si ya
Pero minando el qué????
Uno que lo ha dicho (con ironia o no) y no una sino varias veces es tu compañero de la conexión perica (esto último suena a un cartel de Villagarcia de Arousa )
Mi opinión, para mi es un equipo majo con gente que si esta enchufada (Harden, Drummond, Vucevic, Teague, Ellis, Sullinger,....) puede ganar a cualquiera. En cuanto si hay equipos que veo con más posibilidades pues si, esta claro, pero a veces el calendario, lesiones y demás también influyen a la hora de sacar adelante las eliminatorías.
Lo que no me explico es como los lideres, los que optan a ganar esto, no estan ya examinando los calendarios de las semanas 21,22 y 23, y haciendo movimientos para ajustar los equipos.
Alguno que no lo haga va a a caer en primera ronda de forma estrepitosa.
Alguno que no lo haga va a a caer en primera ronda de forma estrepitosa.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Viendo que lo de Hickson se ha roto y que por eso ya no tenía que apostar por Bynum he fichado a Nigga Robinson:
a) banquilleo puro y duro para la semana (puedo añadirlo 2 días al roster).
b) si andre miller si pira de denver como parece, y lou williams sigue chungo lo mismo es lou el que se va a la mierda y la semana que viene seguimos banquilleando aleros, ya veremos a ver como se portan unos y otros.
PD: Coach, ahí tienes a tu pivot: Bynum. En FA y gratis.
b) si andre miller si pira de denver como parece, y lou williams sigue chungo lo mismo es lou el que se va a la mierda y la semana que viene seguimos banquilleando aleros, ya veremos a ver como se portan unos y otros.
Cuidado que hay que pujar. Y se de alguno dispuesto a romper la hucha.Steve Trumbo escribió:.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Viendo que lo de Hickson se ha roto y que por eso ya no tenía que apostar por Bynum he fichado a Nigga Robinson:
ahora si
como te diga que haberlo avisado que te lo cambiaba por stoudamire me da algo
pues ni idea, en todo caso yo al stoudamire tampoco lo quería para nada
caponeslashdot escribió:Cuidado que hay que pujar. Y se de alguno dispuesto a romper la hucha.Steve Trumbo escribió:.
HUCHAS ROTAS.
PUJAS ALTAS
Va a haber una buena puja aquí.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Viendo que lo de Hickson se ha roto y que por eso ya no tenía que apostar por Bynum he fichado a Nigga Robinson:
ahora si
como te diga que haberlo avisado que te lo cambiaba por stoudamire me da algo
pues ni idea, en todo caso yo al stoudamire tampoco lo quería para nada
ya,pero tu luego lo cortabas y le hacias un favor
eso me dijo con booker el sabado,le dije que se esperara al lunes y el lunes ya le habia entrado el mutismo
A mí en ningún momento me había mostrado él ni nadie interés por Bynum...así que...
Y tampoco lo he ofrecido porque tengo mis principios ( ).
javiviramone escribió:lo que pasa que no os preocupais por el coach
lo puteais
yo lo mimo,pero luego no me lo agradece
Si me hubiera dicho que quería a Bynum yo se lo hubiera regalado ahora mismo...Pero como en ningún momento me dijo nada pues yo lo he cortado, sin pensar que le pudiera interesar.
Fallo mío porque me huelo que la puja va a ser dura, tipo Kanter o Nelson.
No me hubiera importado dárselo de gratis, que con la mala suerte que tuvo con López ya va bien servido.
Vale, acabo de hacer otra locura.
Bueno, no sé si locura es la palabra. Pero prefiero comerme un lesionado a banquillear sin rumbo fijo, y más cuando el lesionado es un tipo de calidad. y más con Redick a punto de reaparecer la semana que viene.
A ver cómo me sale. Me huelo que había ojos golosos sobre él, así que me vuelvo a adelantar a la plebe.
Tendría que pensar mejor las cosas porque he gastado los 2 cambios. pero el nigga me retrotraía a tiempos más oscuros de mi plantilla.
Bueno, no sé si locura es la palabra. Pero prefiero comerme un lesionado a banquillear sin rumbo fijo, y más cuando el lesionado es un tipo de calidad. y más con Redick a punto de reaparecer la semana que viene.
A ver cómo me sale. Me huelo que había ojos golosos sobre él, así que me vuelvo a adelantar a la plebe.
Tendría que pensar mejor las cosas porque he gastado los 2 cambios. pero el nigga me retrotraía a tiempos más oscuros de mi plantilla.
Me da pena pero me alegraré por ti si te va bien. El último mes ha sido un poco frustrante.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Vale, acabo de hacer otra locura.
ostia puto trumbo
el aburrimiento te quita lo que tu arte de tradear te da
El puesto 12 de mi plantilla está en el aire...
No tenía nada que perder, lo mismo que con Bynum, que al final me sobraba manteniendo a Hickson. También tengo dudas con Lou y Stuckey veo que está day-to-day...no sé, por probar no pasa nada.
No pierdo nada, solo 2 dias banquilleros del nigga, que tampoco iban a ser la diferencia entre ganar/perder esta jornada.
javiviramone escribió:bueno,a ver como te sale
te cambio a stuckey por sullinger
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:bueno,a ver como te sale
Ya tengo a uno de Detroit,cachis
Era coña, hombre.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:bueno,a ver como te sale
Era coña, hombre.
ah
si algun dia tienes finalmente pensado cortar a lou,habla conmigo antes
como comprenderas,de atlanta si que no me importa llevar a 2
Ok.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:bueno,a ver como te sale
Era coña, hombre.
ah
si algun dia tienes finalmente pensado cortar a lou,habla conmigo antes
como comprenderas,de atlanta si que no me importa llevar a 2
Ok.
igual hasta te daba a wroten,para cerrar el circulo!!!!!!!jajajajajajaja
Malas noticias para swamsonite.
Ryan Anderson, con hernia de disco cervical, baja indefinida.
Y buenas noticias para Javivi (cómo no ): Boozer lesionado.
caponeslashdot escribió:Malas noticias para swamsonite.
coach, échale un ojo a Ajinça antes de que alguno te levante la liebre...
De hecho era uno de los 2-3 que tenía en mente en caso de que me hubieras aceptado lo de Hickson.
Steve Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:Malas noticias para swamsonite.
coach, échale un ojo a Ajinça antes de que alguno te levante la liebre...
De hecho era uno de los 2-3 que tenía en mente en caso de que me hubieras aceptado lo de Hickson.
Tengo el boton listo para fichar. Tiene unos segundos mientras pienso como le voy a pedir a CoLesion a cambio.
caponeslashdot escribió:Malas noticias para swamsonite.
Joder, si antes digo que me estaban respetando las lesiones estas últimas semanas Encima Ryan Anderson por un golpe fortuito, pieza más que clave de mi equipo, hace nada estuve a punto a punto de tradearlo pero lo vi tan esencial en los Swamsonite Heat que preferí mantenerlo. Menudo añito, joder, mis picks 1 (Derrick Rose), 4 (Ryan Anderson) y 9 (JJ Redick) del draft tirados a la basura antes de mitad de temporada. Tenéis razón en que esto es una puta montaña rusa emocional, me estaba ilusionando tras las ultimas semanas y me veo hundido en la miseria one more time. Lo mantendré un tiempo hasta que se aclare si se pierde la temporada, pero pinta mal la cosa... mecagoenmiputaestampa
swamsonite escribió:caponeslashdot escribió:Malas noticias para swamsonite.
Joder, si antes digo que me estaban respetando las lesiones estas últimas semanas Encima Ryan Anderson por un golpe fortuito, pieza más que clave de mi equipo, hace nada estuve a punto a punto de tradearlo pero lo vi tan esencial en los Swamsonite Heat que preferí mantenerlo. Menudo añito, joder, mis picks 1 (Derrick Rose), 4 (Ryan Anderson) y 9 (JJ Redick) del draft tirados a la basura antes de mitad de temporada. Tenéis razón en que esto es una puta montaña rusa emocional, me estaba ilusionando tras las ultimas semanas y me veo hundido en la miseria one more time. Lo mantendré un tiempo hasta que se aclare si se pierde la temporada, pero pinta mal la cosa... mecagoenmiputaestampa
Demasiada mala suerte centrada en tu plantilla. Y hace nada yo te ofreci a Conley por el.
Pobre Conley. Me cae mal. Su ridiculo peinado. Su lamentable vision de juego. su porcentaje de tiro propio de Quique Villalobos. Te libraste de una buena.
Alegrate un poco. Y ficha a Ajinca.
Steve Trumbo escribió:Y buenas noticias para Javivi (cómo no ): Boozer lesionado.
Todavía no se ha estrenado en mi roster
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Y buenas noticias para Javivi (cómo no ): Boozer lesionado.
tiene pa mucho?
este si,ves
este claramente
lo de deng no lo veia,pero este si
No lo se, no creo. En la roster alert pone que es duda hasta el partido del viernes
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Y buenas noticias para Javivi (cómo no ): Boozer lesionado.
tiene pa mucho?
este si,ves
este claramente
No lo se, no creo. En la roster alert pone que es duda hasta el partido del viernes
menos da una piedra
entre que te arrepientes de haber soltado a monroe y que encima no te ha debutado........................
me jodeis los trades y luego os va mal
pena deron williams solo fuese baja ayer
Con la potra que tienes todavía de recochineo ehhhh??????
Por cierto a quien ofrecias tu por Boozer????? Me jodeis los trades????
Última edición por Rotorhead el 08.01.14 4:50, editado 1 vez
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Y buenas noticias para Javivi (cómo no ): Boozer lesionado.
tiene pa mucho?
este si,ves
este claramente
menos da una piedra
entre que te arrepientes de haber soltado a monroe y que encima no te ha debutado........................
me jodeis los trades y luego os va mal
pena deron williams solo fuese baja ayer
Con la potra que tienes todavía de recochineo ehhhh??????
me vendran mal dadas todas seguidas y en playoffs
lo veo
si me dejarais conseguir a tullidos en vez de joderme los trades
Lo quieres a toda costa o que???? A quien me ofreces por él????
Última edición por Rotorhead el 08.01.14 4:51, editado 1 vez
Vucevic??????
Drummond?????
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16