ISLAS CANARIAS
+39
Devon Miles
Caffeine
Bizarro
Rikileaks
Julius Winsome
tacitus
Cantoná
Poltxu
salakov
Wonton Sopabuena
VIGURI
Boohan
Frusciante
CrackerSoul
karlos gasteiz
JaviWivo
Muesli Snipes
el barón
colorista
jackster
Sergio El Kiss
loaded
Karlos
Zeppo
modes garcia
terremoto73
Muzak
Txemari
Rayo
Sugar Bug
Rockin' Yakuza
Refrescospepito
Sue
gofio77
Estela Reynolds
JackDuluoz
Katxorro
Hank
Joseba
43 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
ISLAS CANARIAS
Tengo una amiga que ha estado hace poco en Lanzarote y le encantó... No sé, ahora mismo es la que más me llama junto a La Gomera. En Tenerife y en Gran Canaria ya estuve de pequeñín y tengo un gran recuerdo....
La cuestión es: ¿cuál sería vuestra favorita PARA VISITAR unos pocos días?
Joseba- Mensajes : 71963
Re: ISLAS CANARIAS
yo solo conozco Lanzarote y Fuerteventura y ambas me fascinaron, volvería sin dudarlo,.... en todo caso, también te recomendaría Cabo Verde, .... uno de los países que más me han cautivado (estuve 1 año viviendo), ... y solo son dos horas más de avión, ..... desde Madrid
HankIV escribió:yo solo conozco Lanzarote y Fuerteventura y ambas me fascinaron, volvería sin dudarlo,.... en todo caso, también te recomendaría Cabo Verde, .... uno de los países que más me han cautivado (estuve 1 año viviendo), ... y solo son dos horas más de avión, ..... desde Madrid
Gracias
Entre Lanzarote y Fuerteventura, ¿cual me recomendarías?
Lanzarote, esta muy cuidada, se recorre fácilmente ya que es pequeña y mantiene su encanto
Katxorro- Mensajes : 37538
Fuerteventura es playa y poco más. Para hacer algo de turismo, Lanzarote
Katxorro escribió:Lanzarote, esta muy cuidada, se recorre fácilmente ya que es pequeña y mantiene su encanto
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Katxorro escribió:Lanzarote, esta muy cuidada, se recorre fácilmente ya que es pequeña y mantiene su encanto
Es la que está en mi opción número 1... además me han dicho que es baratilla... (o la isla, o el vuelo, o las dos cosas, no sé).
Pero tengo también un curioso interés en Gomera... incluso en La Palma... no tanto en Hierro o Fuerteventura, desconozco la razón.
De la que sea Paca Pacheco.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Joseba escribió:HankIV escribió:yo solo conozco Lanzarote y Fuerteventura y ambas me fascinaron, volvería sin dudarlo,.... en todo caso, también te recomendaría Cabo Verde, .... uno de los países que más me han cautivado (estuve 1 año viviendo), ... y solo son dos horas más de avión, ..... desde Madrid
Gracias
bueno, yo creo que no hay una sin otra, pues puedes cruzar sin problemas, .... siempre puedes invertir un día en Fuerteventura
Ostras, es verdad, están pegadas, un día en Fuerteventura, las playas son magníficasHankIV escribió:Joseba escribió:HankIV escribió:yo solo conozco Lanzarote y Fuerteventura y ambas me fascinaron, volvería sin dudarlo,.... en todo caso, también te recomendaría Cabo Verde, .... uno de los países que más me han cautivado (estuve 1 año viviendo), ... y solo son dos horas más de avión, ..... desde Madrid
Gracias
bueno, yo creo que no hay una sin otra, pues puedes cruzar sin problemas, .... siempre puedes invertir un día en Fuerteventura
Katxorro escribió:Ostras, es verdad, están pegadas, un día en Fuerteventura, las playas son magníficasHankIV escribió:Joseba escribió:HankIV escribió:yo solo conozco Lanzarote y Fuerteventura y ambas me fascinaron, volvería sin dudarlo,.... en todo caso, también te recomendaría Cabo Verde, .... uno de los países que más me han cautivado (estuve 1 año viviendo), ... y solo son dos horas más de avión, ..... desde Madrid
Gracias
así lo hicimos nosotros, estuvimos 6 días en Lanzarote y 1 en Fuerteventura, ....
HankIV escribió:Katxorro escribió:Ostras, es verdad, están pegadas, un día en Fuerteventura, las playas son magníficasHankIV escribió:Joseba escribió:HankIV escribió:yo solo conozco Lanzarote y Fuerteventura y ambas me fascinaron, volvería sin dudarlo,.... en todo caso, también te recomendaría Cabo Verde, .... uno de los países que más me han cautivado (estuve 1 año viviendo), ... y solo son dos horas más de avión, ..... desde Madrid
Gracias
así lo hicimos nosotros, estuvimos 6 días en Lanzarote y 1 en Fuerteventura, ....
Sí, bueno. No soy tanto de playas, he de decir... por ejemplo, si fuese a Gran Canaria, el interior ese tan verde sería mi elección sin dudarlo.
Por cierto que hay un curioso empate en el sondeo. La lucha está reñida... entre las 7 opciones!!!!!!
Joseba escribió:HankIV escribió:Katxorro escribió:Ostras, es verdad, están pegadas, un día en Fuerteventura, las playas son magníficasHankIV escribió:Joseba escribió:HankIV escribió:yo solo conozco Lanzarote y Fuerteventura y ambas me fascinaron, volvería sin dudarlo,.... en todo caso, también te recomendaría Cabo Verde, .... uno de los países que más me han cautivado (estuve 1 año viviendo), ... y solo son dos horas más de avión, ..... desde Madrid
Gracias
Sí, bueno. No soy tanto de playas, he de decir... por ejemplo, si fuese a Gran Canaria, el interior ese tan verde sería mi elección sin dudarlo.
a mi tampoco me interesan las playas, pero amo las dunas, .....
HankIV escribió:Joseba escribió:HankIV escribió:Katxorro escribió:Ostras, es verdad, están pegadas, un día en Fuerteventura, las playas son magníficasHankIV escribió:Joseba escribió:HankIV escribió:yo solo conozco Lanzarote y Fuerteventura y ambas me fascinaron, volvería sin dudarlo,.... en todo caso, también te recomendaría Cabo Verde, .... uno de los países que más me han cautivado (estuve 1 año viviendo), ... y solo son dos horas más de avión, ..... desde Madrid
Gracias
a mi tampoco me interesan las playas, pero amo las dunas, .....
Sí, bueno, recuerdo que ya tuve mi experiencia al respecto no sé si en Gran Canaria o Tenerife... está bien el desierto... pero bueno, yo quiero un poco contraste... cuanto menos turisteo mejor... posiblemente me decante por Lanzarote, pero... ains... La Gomera me atrae..... tiene algo misterioso que me atrae.........
Gran Canaria, me veo obligado a ello.
También tengo que decir que aunque me falta aún por visitar La Gomera, todas, a su manera tienen su encanto, ya sea por sus playas, sus volcanes, su vegetación.
Ea, pío pío
También tengo que decir que aunque me falta aún por visitar La Gomera, todas, a su manera tienen su encanto, ya sea por sus playas, sus volcanes, su vegetación.
Ea, pío pío
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:Gran Canaria, me veo obligado a ello.
Ea, pío pío
Sí, aunque en principio no quiero repetir.... pero me gustaría bastante volver a Gran Canaria, sí.
Fuerteventura te pide a gritos que la cruces entera escuchando en el coche el Jalamanta de Brant Bjork o algún disco similar
gofio77 escribió:Fuerteventura te pide a gritos que la cruces entera escuchando en el coche el Jalamanta de Brant Bjork o algún disco similar
Lo dejaré para los States...
Por ahora, a nivel de apetencia: Lanzarote > Gomera >>> La Palma >>> Gran Canaria > Hierro >>> Fuerteventura >>> Tenerife
Joseba escribió:Tengo una amiga que ha estado hace poco en Lanzarote y le encantó... No sé, ahora mismo es la que más me llama junto a La Gomera. En Tenerife y en Gran Canaria ya estuve de pequeñín y tengo un gran recuerdo....
La Gomera, por supuesto. Menudo coñazo Lanzarote.
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:Joseba escribió:Tengo una amiga que ha estado hace poco en Lanzarote y le encantó... No sé, ahora mismo es la que más me llama junto a La Gomera. En Tenerife y en Gran Canaria ya estuve de pequeñín y tengo un gran recuerdo....
La Gomera, por supuesto. Menudo coñazo Lanzarote.
¿Razones?
Es muy aburrida, en un día lo ves todo. Si quieres hacer un viaje de un día, perfecto.
Blai escribió:Es muy aburrida, en un día lo ves todo. Si quieres hacer un viaje de un día, perfecto.
¿No es más pequeña La Gomera?
joer, pues si Lanzarote lo ves en un día, La Gomera igual con 3 horas tienes
¿No es más pequeña La Gomera? [/quote]
Pero más interesante por paisaje, antropología y por todo. Más normal. Lanzarote es puro diseño. Para montar en camello ya tienes Marruecos. Eso sí, el Timanfaya es espectacular. Reserva un día para Lanzarote y vete a cualquier otra isla que no sea ni Tenerife ni Gran Canaria.
Pero más interesante por paisaje, antropología y por todo. Más normal. Lanzarote es puro diseño. Para montar en camello ya tienes Marruecos. Eso sí, el Timanfaya es espectacular. Reserva un día para Lanzarote y vete a cualquier otra isla que no sea ni Tenerife ni Gran Canaria.
gofio77 escribió:joer, pues si Lanzarote lo ves en un día, La Gomera igual con 3 horas tienes
Pero hay que trasladarse de un aisla a otra. No creo que los horarios den para traslados en cuestión de horas.
Eso del tema de la antropología es lo que me interesaba más de Gomera...
Por cierto: ¿tema de vuelos y ferrys entre islas? ¿están bien conectadas?
Yo me quedo con Fuerteventura, pero soy rarito.
Joseba escribió:
Los vuelos son bastante caros. Yo fui con pasta, en estos momentos no podría pagarlos. Mejor viajar a los States donde los vuelos son baratos y ves mundo. Aquí todo es pura estafa.
Blai escribió:Joseba escribió:
Los vuelos son bastante caros. Yo fui con pasta, en estos momentos no podría pagarlos. Mejor viajar a los States donde los vuelos son baratos y ves mundo. Aquí todo es pura estafa.
hummm... o.k.
bufff... difícil decisión.... pero creo que definitivamente va a ser una de estas dos: Lanzarote o Gomera
Exceptuando las islas capitalinas, las demás son bien diferentes.
Lanzarote y Fuerteventura sol y playas kilométricas.
La Gomera, El Hierro y La Palma son muy verdes y más pequeñas y el tiempo suele ser peor en esta época del año.
Piensa bien qué vas a hacer.
Si te vas a tirar a la bartola, elige Lanzarote que, además, tiene diversión nocturna.
Si prefieres caminar, naturaleza y tranquilidad, ve a La Gomera que es la isla de mis padres.
La Gomera, El Hierro y La Palma son muy verdes y más pequeñas y el tiempo suele ser peor en esta época del año.
Si te vas a tirar a la bartola, elige Lanzarote que, además, tiene diversión nocturna.
Si prefieres caminar, naturaleza y tranquilidad, ve a La Gomera que es la isla de mis padres.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Exceptuando las islas capitalinas, las demás son bien diferentes.
Pues Gomera adelanta posiciones repentina y definitivamente.
Recomendaciones de lugares a visitar en la isla, please.
A mi Lanzarote me gustó mucho, alquilas coche y te la ves entera la mar de bien. Amén de parecer que estás en otro planeta Muy bonita.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Blai escribió:Es muy aburrida, en un día lo ves todo. Si quieres hacer un viaje de un día, perfecto.
También si quieres en un día se ve Mahatthan.
Rayo- Mensajes : 55516
Blai escribió:Joseba escribió:
Hola.
Disculpa, te llamas Hank?
Txemari- Mensajes : 39571
Yo sólo he estado en gran canaria y como he dicho miles de veces me flipa muchísimo, pero mucho, mucho. Me encanta rular por el centro de la isla, por el norte o la cumbre y soy un enamorado del barrio de la isleta o las calles cercanas a la playa de las canteras en la capi.
Txemari- Mensajes : 39571
Coño, Lanzarote se destaca en el sondeo...
Pregunta chorra: ¿todas las islas tienen aeropuerto?
Pregunta chorra: ¿todas las islas tienen aeropuerto?
HankIV escribió:¿aburrida Lanzarote?
lo que hay que leer
A mí me han quedado ahora más dudas...
A ver, ¿qué tiene exactamente Lanzarote? (paisaje, gentes, etc..)
Joseba escribió:HankIV escribió:¿aburrida Lanzarote?
lo que hay que leer
la gente es lo de menos, pues de hecho los canarios no son realmente simpáticos, pero esa isla es pura magia, para perderte, caminar, comer rico, etc, ... es que depende de a qué vayas
HankIV escribió:Joseba escribió:HankIV escribió:¿aburrida Lanzarote?
lo que hay que leer
la gente es lo de menos, pues de hecho los canarios no son realmente simpáticos, pero esa isla es pura magia, para perderte, caminar, comer rico, etc, ... es que depende de a qué vayas
En mis viajes, lo que más valoro (por orden):
1. El tema antropológico (cultura distinta, o gente interesante, o -en su caso- ciudades vivas, con mucha animación)
2. Paisaje (pasear, perderme, etc.... sobre todo tema de montaña, bosques, prados... pero también valen cuestiones como paisajes volcánicos, desiertos, etc... el tema playas me da más igual)
3. Arte
(caso aparte: que no sean sitios donde se coma mal, evidentemente)
pues sí no quieres comer mal, no vayas a Irlanda, .... uffff
Lanzarote es maravillosa, .... aunque me quedo con Fogo, Maio o Boa Vista, en Cabo Verde
Lanzarote es maravillosa, .... aunque me quedo con Fogo, Maio o Boa Vista, en Cabo Verde
Me piro una semana a Lanzarote en diciembre. En pareja.
Nuestra idea es pasar un día a Fuerteventura.
Fuera de lo tipiquéibol que todo el mundo visita en Lanzarote, ¿alguna cosa molona off the beaten track?
¿Algún sitio concreto recomendable para comer? Cualquier estilo.
¡Gracias caballeros!
Fuera de lo tipiquéibol que todo el mundo visita en Lanzarote, ¿alguna cosa molona off the beaten track?
¡Gracias caballeros!
Muzak- Mensajes : 2475
en plan de sol y desbarre nocturno,¿Tenerife?
terremoto73- Mensajes : 13225
terremoto73 escribió:en plan de sol y desbarre nocturno,¿Tenerife?
- Spoiler:
- Magaluf
nosotros tambien tenemos ahora una semana en diciembre, y estamos pensado ir a Lanzarote, nunca he pisado Canarias, es junto con La Rioja, las dos unicas comunidades de las 17, que no he pisado.
Algunas recomendaciones para Lanzarote, garitos, etc...
Algunas recomendaciones para Lanzarote, garitos, etc...
modes garcia- Mensajes : 36698
No quiero morirme sin visitarlas..
Zeppo- Mensajes : 99592
Muzak escribió:Me piro una semana a Lanzarote en diciembre. En pareja.
¡Gracias caballeros!
Cabrones, que sé que habéis estado. ¡Soltadlo!
Muzak- Mensajes : 2475
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4