Recomendaciones con una tarjeta itunes
3 participantes
Página 1 de 1.
Recomendaciones con una tarjeta itunes
Los Reyes Magos me han regalado una tarjeta Itunes y el caso es que no sé bien bien que hacer con ella. Nunca he comprado un mp3, no lo acabo de ver, pero tampoco es plan de desperdiciarla. Así que os pido consejo, no sé, algún disco que sea imposible de conseguir tanto en formato físico como por emule y variantes y que merezca la pena.
Gracias
Gracias
Itlotg- Mensajes : 18300
Re: Recomendaciones con una tarjeta itunes
Es una opción, es tan dura como una visa, me va a dejar las rayas muy rectas. Como no me digáis algo voy a comprar algún disco del Melendi, o peor aún, de Dover.
Itlotg escribió:Es una opción, es tan dura como una visa, me va a dejar las rayas muy rectas. Como no me digáis algo voy a comprar algún disco del Melendi, o peor aún, de Dover.
era un up disimulado...
nunca he tenido una tarjeta de esas. no te da opción de comprarte nada físico? una funda para el ipod, unos auriculares... nada?
Sugar Bug escribió:Itlotg escribió:Es una opción, es tan dura como una visa, me va a dejar las rayas muy rectas. Como no me digáis algo voy a comprar algún disco del Melendi, o peor aún, de Dover.
era un up disimulado...
nunca he tenido una tarjeta de esas. no te da opción de comprarte nada físico? una funda para el ipod, unos auriculares... nada?
con 25 € dudo mucho que me llegue para un iphone 5
ah, según leí, no compras la canción, compras el derecho a escucharla.
bruce willis preguntó si sus compras podía pasarlas a sus hijos y le dijeron que no, que iba a sociado a su mail y que no podía darlas en herencia.
http://www.theguardian.com/film/2012/sep/03/bruce-willis-apple-itunes-library
bruce willis preguntó si sus compras podía pasarlas a sus hijos y le dijeron que no, que iba a sociado a su mail y que no podía darlas en herencia.
http://www.theguardian.com/film/2012/sep/03/bruce-willis-apple-itunes-library
Itlotg escribió:Sugar Bug escribió:Itlotg escribió:Es una opción, es tan dura como una visa, me va a dejar las rayas muy rectas. Como no me digáis algo voy a comprar algún disco del Melendi, o peor aún, de Dover.
era un up disimulado...
con 25 € dudo mucho que me llegue para un iphone 5
unas pegatinas?
Si no caduca esperaría a uno de esos lanzamientos exclusivos que aveces sacan
Blas escribió:Si no caduca esperaría a uno de esos lanzamientos exclusivos que aveces sacan
Es una opción.......