-¡+¡'
+12
DarthMercury
katrastrov
Señor Bolardo
red_mosquito
Frusciante
Sugar Bug
Dani
Godofredo
carajillo
Gregg
Pike
Coltrane
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
-¡+¡'
hola
se me ha perdido el cable ese con salida usb para recargar móvil y ahora no puedo recargarlo, claro
¿dónde puedo comprar otro (barato) y cuánto cuesta?
se me ha perdido el cable ese con salida usb para recargar móvil y ahora no puedo recargarlo, claro
Última edición por Napoleon Wilson el Miér 21 Ene 2015 - 13:21, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: -¡+¡'
Napoleon Wilson escribió:hola
Chinorris!
Pike- Mensajes : 19289
en los chinos? y no se me va a pegar fuego? que me han dicho que son de mala calidadPike escribió:Napoleon Wilson escribió:hola
Chinorris!
si vas a una tienda de telefonía pagas 10 veces más por lo mismo
Gregg- Mensajes : 69505
tu tb opinas que en los chinos? precio?Gregg escribió:yeah
Gregg escribió:si vas a una tienda de telefonía pagas 10 veces más por lo mismo
Sí, pero uno está a salvo de la combustión espontanea chinorri... a mi me gusta vivir al límite y tengo claro que los accesorios pal movil en los chinos siempre.
Godofredo- Mensajes : 145725
y te han dao algun disgusto?Godofredo escribió:Gregg escribió:si vas a una tienda de telefonía pagas 10 veces más por lo mismo
Sí, pero uno está a salvo de la combustión espontanea chinorri... a mi me gusta vivir al límite y tengo claro que los accesorios pal movil en los chinos siempre.
si, eso, qué?Dani. escribió:Un cable USB, un puto cable USB.
Que eres la polla.Napoleon Wilson escribió:si, eso, qué?Dani. escribió:Un cable USB, un puto cable USB.
Dani- Mensajes : 44198
vale.Dani. escribió:Que eres la polla.Napoleon Wilson escribió:si, eso, qué?Dani. escribió:Un cable USB, un puto cable USB.
O sea, en un bazar chino cualquiera tienen, verdad?
nunca he entrado en ninguno
Yo creo que hasta en una panadería lo encontrarías.Napoleon Wilson escribió:vale.Dani. escribió:Que eres la polla.Napoleon Wilson escribió:si, eso, qué?Dani. escribió:Un cable USB, un puto cable USB.
O sea, en un bazar chino cualquiera tienen, verdad?
nunca he entrado en ninguno
Yo no compraría en el Chino. En algún hiper o Media Markt también hay y por un precio intermedio entre chino y tienda
Frusciante- Mensajes : 85085
vale, precio por favor?Frusciante escribió:Yo no compraría en el Chino. En algún hiper o Media Markt también hay y por un precio intermedio entre chino y tienda
Napoleon Wilson escribió:y te han dao algun disgusto?Godofredo escribió:Gregg escribió:si vas a una tienda de telefonía pagas 10 veces más por lo mismo
Para nada.
Los que venían con los samsung se jodían con mirarlos, estos cargadores parecen más decentes (los USB para el ordenador los conservo, pero no suelo poner ahí el móvil a cargar). 2,50 cada cargador en los chinos de mi pueblo.
Y para otros móviles anteriores también los he usado de los chinos y me han durao hasta que he jubilao el movil...
De todas formas, si el diferencial de la casa funciona, muy raro es que cualquier cosa enchufada a la red pueda salir ardiendo. Saltan antes los plomos.
Frusciante escribió:Yo no compraría en el Chino. En algún hiper o Media Markt también hay y por un precio intermedio entre chino y tienda
jodo, pero si cada vez que uno compra un cacharro de cualquier tipo te regalan tres cables o mil!
Además en el chino entras pero no sabes si sales...
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Además en el chino entras pero no sabes si sales...
y hay una mujer en una silla en el centro de la tienda mirando hacia los cuatro pasillos. a la vez!
bueno, he de comprarlo ahora mismo porque ya se me ha acabado la bateria del movil y estoy incomunicado ahora...
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Además en el chino entras pero no sabes si sales...
y hay una mujer en una silla en el centro de la tienda mirando hacia los cuatro pasillos. a la vez!
Y esos espejos convexos hacen muy feo...
A mi me parece más turbio el media markt que el chino más inmundo.
Les tenía ya manía en alemania, antes de que aterrizaran por aquí.
Les tenía ya manía en alemania, antes de que aterrizaran por aquí.
vaya mierda eh...como he podido perder el cable ese?
Napoleon Wilson escribió:bueno, he de comprarlo ahora mismo porque ya se me ha acabado la bateria del movil y estoy incomunicado ahora...
Vete al chino y pide un cable usb para el móvil
Otro día ya comprarás uno digno.
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Además en el chino entras pero no sabes si sales...
Y esos espejos convexos hacen muy feo...
ahora voy a buscar algun chino aquí en Reusred_mosquito escribió:Napoleon Wilson escribió:bueno, he de comprarlo ahora mismo porque ya se me ha acabado la bateria del movil y estoy incomunicado ahora...
Napoleon Wilson escribió:vale, precio por favor?Frusciante escribió:Yo no compraría en el Chino. En algún hiper o Media Markt también hay y por un precio intermedio entre chino y tienda
En The Phone House vale 9€ así que de ahí para abajo
Napoleon Wilson escribió:bueno, he de comprarlo ahora mismo porque ya se me ha acabado la bateria del movil y estoy incomunicado ahora...
Ve al chino. Vive al límite. Si puedes, graba como se carga el móvil y se lo mandas a Jackass.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
red_mosquito escribió:Napoleon Wilson escribió:bueno, he de comprarlo ahora mismo porque ya se me ha acabado la bateria del movil y estoy incomunicado ahora...
en cuanto compre el nuevo aparecerá el viejo.
buh! 9 euros!!!Frusciante escribió:Napoleon Wilson escribió:vale, precio por favor?Frusciante escribió:Yo no compraría en el Chino. En algún hiper o Media Markt también hay y por un precio intermedio entre chino y tienda
En The Phone House vale 9€ así que de ahí para abajo
Ese cable no debería costar más de 3 euros. En ninguna tienda.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
y en un locutorio de colombianos tienen?
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Napoleon Wilson escribió:bueno, he de comprarlo ahora mismo porque ya se me ha acabado la bateria del movil y estoy incomunicado ahora...
Eso siempre pasa...
De todos modos es un formato casi universal para cualquier tipo de mandanga, ¿no hay nadie por casa con un smartphone, tablet o ebook?
Señor Bolardo escribió:Ese cable no debería costar más de 3 euros. En ninguna tienda.
No debería no
pues no, soy el único y no tengo ninguno másred_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Napoleon Wilson escribió:bueno, he de comprarlo ahora mismo porque ya se me ha acabado la bateria del movil y estoy incomunicado ahora...
Eso siempre pasa...
De todos modos es un formato casi universal para cualquier tipo de mandanga, ¿no hay nadie por casa con un smartphone, tablet o ebook?
Napoleon Wilson escribió:y en un locutorio de colombianos tienen?
En los Doner Kebab suele haber
piensa que hace cuatro dias aún usaba un móvil de esos viejos sin internet ni nada
sigue tus pasos. que hiciste la última vez que lo viste,, busca en los bolsillos... la última vez que lo perdí yo estaba en el cesto de la ropa sucia dentro de un pantalón.
Napoleon Wilson escribió:pues no, soy el único y no tengo ninguno másred_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Napoleon Wilson escribió:bueno, he de comprarlo ahora mismo porque ya se me ha acabado la bateria del movil y estoy incomunicado ahora...
Eso siempre pasa...
Pues nada, a patear un poco; no creo que camines de tres manzanas en Reus sin encontrar un Chinese.
Temas de alcance para una mañana de miérdoles.
Pues yo tengo una angustia ahora mismo con el cable de marras que no veas.Pike escribió:Temas de alcance para una mañana de miérdoles.
Topic abierto a las 10:19. Son las 10:54. Tiempo de sobra para haber salío a la calle, comprao el puto cable y estar en casa esmorsant.
La calle... esa gran desconocida para el tecnófilo del siglo XXI...
La calle... esa gran desconocida para el tecnófilo del siglo XXI...
Ya esta. He comprado el cable (cutre salchichero,encima es plano) por 2 euros. Y ahora me dice mi hermano que tiene uno en su casa, y que haber preguntado antes. Fin del caso. Ahora, espero que no me haga PUM! el movil
Una nueva victoria de la plazoleta!
red_mosquito escribió:Una nueva victoria de la plazoleta!
y se reían de nosotros en forocarretas!
BRABO!!
Cuidiao al enchufarlo que ya sabéis lo que le pasó a la china.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/apple-muere-china-electrocutada-iphone-2507491
Cuidiao al enchufarlo que ya sabéis lo que le pasó a la china.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/apple-muere-china-electrocutada-iphone-2507491
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.