EXORCISMOS
+14
Sugar Bug
Drakixx
Ministro Camboyano
Dumbie
elway
CrackerSoul
ZoSo
Zeppo
Itlotg
Señor Bolardo
Javier Maroto
keith_caputo
danitoledo
Joseba
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: EXORCISMOS
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¿Más contribuciones?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:
Cura - "Pues decenas de poseídos saltando de repente tres metros..."
:
dioooooooooossssssssssssss
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:
Cura - "Pues decenas de poseídos saltando de repente tres metros..."
:
dioooooooooossssssssssssss
Oye, en serio: a las Olimpiadas de cabeza
Steve Trumbo escribió:keith_caputo escribió:Este es uno de los temas q mas me gustan (aunq me acojonan bastante). Es posible q el diablo (si es q tal cosa existe) se meta en el cuerpo de alguien?
Yo es la explicación que le doy al comportamiento de Dumbie en el ARF 2013.
jajajaja mamon... mientes...
Dumbie- Mensajes : 36296
Hoy me ha venido una sobrina, sangre de mi sangre, diciendome que se ha hecho independentista y no sé que mierdas más. Este tópic me va a venir fenomenal, necesito un buen profesional.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:Hoy me ha venido una sobrina, sangre de mi sangre, diciendome que se ha hecho independentista y no sé que mierdas más. Este tópic me va a venir fenomenal, necesito un buen profesional.
Me agrada haber contribuido a la unidad de este país. ¡España una, y no cincuenta y una!
Joseba escribió:Ministro Camboyano escribió:Hoy me ha venido una sobrina, sangre de mi sangre, diciendome que se ha hecho independentista y no sé que mierdas más. Este tópic me va a venir fenomenal, necesito un buen profesional.
Me agrada haber contribuido a la unidad de este país. ¡España una, y no cincuenta y una!
a mis brazos, esa frase en la boca de un vascongado como tú me ha emocionado
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:Joseba escribió:Ministro Camboyano escribió:Hoy me ha venido una sobrina, sangre de mi sangre, diciendome que se ha hecho independentista y no sé que mierdas más. Este tópic me va a venir fenomenal, necesito un buen profesional.
a mis brazos, esa frase en la boca de un vascongado como tú me ha emocionado
Yo también lo vi ayer y la verdad, la falta de rigor de "equipo de investigación" es de traca. La tía que sale comentando el programa con esa voz de "atención, esto está sucediendo!!".
En relación al tema éste de los exorcismos y sin tener demasiada idea, me da la sensación de que es todo un problema mental y de falta de cultura. Sólo ver el misticismo y euforia que rodea estos temas en latinoamérica ya deja muy claro por donde van los tiros. Es como leer el puto yahoo answers. También quiero dejar claro que aunque la mayoría de los casos me parecen una patraña, como buen seguidor de cuarto milenio seguro que hay cosas que no tienen explicación racional.
En relación al tema éste de los exorcismos y sin tener demasiada idea, me da la sensación de que es todo un problema mental y de falta de cultura. Sólo ver el misticismo y euforia que rodea estos temas en latinoamérica ya deja muy claro por donde van los tiros. Es como leer el puto yahoo answers. También quiero dejar claro que aunque la mayoría de los casos me parecen una patraña, como buen seguidor de cuarto milenio seguro que hay cosas que no tienen explicación racional.
Drakixx- Mensajes : 21787
There was a Drakixx escribió:Es como leer el puto yahoo answers
There was a Drakixx escribió:Yo también lo vi ayer y la verdad, la falta de rigor de "equipo de investigación" es de traca. La tía que sale comentando el programa con esa voz de "atención, esto está sucediendo!!".
There was a Drakixx escribió: seguidor de cuarto milenio .
There was a Drakixx escribió: seguro que hay cosas que no tienen explicación racional.
There was a Drakixx escribió: seguro que hay cosas que no tienen explicación racional.
Sugar Bug escribió:There was a Drakixx escribió:Yo también lo vi ayer y la verdad, la falta de rigor de "equipo de investigación" es de traca. La tía que sale comentando el programa con esa voz de "atención, esto está sucediendo!!".
En relación al tema éste de los exorcismos y sin tener demasiada idea, me da la sensación de que es todo un problema mental y de falta de cultura. Sólo ver el misticismo y euforia que rodea estos temas en latinoamérica ya deja muy claro por donde van los tiros. Es como leer el puto yahoo answers. También quiero dejar claro que aunque la mayoría de los casos me parecen una patraña, como buen seguidor de cuarto milenio seguro que hay cosas que no tienen explicación racional.There was a Drakixx escribió: seguidor de cuarto milenio .There was a Drakixx escribió: seguro que hay cosas que no tienen explicación racional.There was a Drakixx escribió: seguidor de cuarto milenio .There was a Drakixx escribió: seguro que hay cosas que no tienen explicación racional.There was a Drakixx escribió: seguidor de cuarto milenio .There was a Drakixx escribió: seguro que hay cosas que no tienen explicación racional.There was a Drakixx escribió: seguidor de cuarto milenio .There was a Drakixx escribió: seguro que hay cosas que no tienen explicación racional.There was a Drakixx escribió: seguidor de cuarto milenio .There was a Drakixx escribió: seguro que hay cosas que no tienen explicación racional.There was a Drakixx escribió: seguidor de cuarto milenio .There was a Drakixx escribió: seguro que hay cosas que no tienen explicación racional.There was a Drakixx escribió: seguidor de cuarto milenio .There was a Drakixx escribió: seguro que hay cosas que no tienen explicación racional.There was a Drakixx escribió: seguidor de cuarto milenio .There was a Drakixx escribió: seguro que hay cosas que no tienen explicación racional.There was a Drakixx escribió: seguidor de cuarto milenio .There was a Drakixx escribió: seguro que hay cosas que no tienen explicación racional.
Eh, que vea el programa no significa que apoye las teorías conspiranoicas.
Drakixx- Mensajes : 21787
There was a Drakixx escribió:Eh, que vea el programa no significa que apoye las teorías conspiranoicas.
Hombre, alguna cosa interesante puede haber en el programa.
¿Algún exorcista en la sala?
Va en serio y es muy urgente.
Joseba escribió:¿Algún exorcista en la sala?
metalbert- Mensajes : 47405
metalbert escribió:Joseba escribió:¿Algún exorcista en la sala?
No, tío. Va de verdad. Estoy muy preocupado con una cosa. Si alguien sabe del tema que me escriba un privado.
Joseba, q te pasa amigoJoseba escribió:metalbert escribió:Joseba escribió:¿Algún exorcista en la sala?
No, tío. Va de verdad. Estoy muy preocupado con una cosa. Si alguien sabe del tema que me escriba un privado.
keith_caputo- Mensajes : 30955
keith_caputo escribió:Joseba, q te pasa amigoJoseba escribió:metalbert escribió:Joseba escribió:¿Algún exorcista en la sala?
Tranquilo... a mí nada. Yo estoy bien.
Si es por Stoner, no creo que haga falta un exorcista, con un katxi lo arreglamos.
elway- Mensajes : 34129
Acabo d ver el programa en cuestion y tiene momentos de traca. Sensacionalista to the max
keith_caputo- Mensajes : 30955
Este topic merece estar en lo más alto.
Muesli Snipes- Mensajes : 18788
Muesli Snipes escribió:Este topic merece estar en lo más alto.
My Buddy- Mensajes : 8219
https://twitter.com/ej_molina_c/status/1179155391910993921
JE_DD- Mensajes : 26612
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.