ANDONI ZUBIZARRETA
+69
Josep
perrolokos
uno cualquiera
clint eastwood
HenrySilva
Dabidigo
Annie
Pendejo
modes garcia
Wonton Sopabuena
Goose
Hackenbush
BLINK503
Zocote
haserretuta
Troy Mc Clure
Yomis
jonikk
Dee-Dee
Poisonblade
Godofredo
Woody
Funkymen
Dumbie
mugu
Enric67
tacitus
Fogerty79
Polar Bear
Jurek
pantxo
Drakixx
YOGTZE
icarus
Katxorro
Hunter
Requexu
DeGuindos al Pavo
Reckoner
pinkpanther
Moltisanti
Celis
luis
Bela Lugosi's dad
karlota
Rocket
Rayo
Unsein16
Steve Trumbo
alexstipe
Frusciante
señor rosa
Damià
metalbert
Clairvoyant
Zarpas
red ryder
javi clemente
Rikileaks
Javier Maroto
SEÑOR KAPLAN
elway
Gregg
Little Bastard
Txomin
kraneo
Eric Sachs
Stoner
Joseba
73 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Qué opinas de él COMO PORTERO?
Re: ANDONI ZUBIZARRETA
Zarpas escribió:javi clemente escribió:Zarpas escribió:Pues casi no había diferencia entre Buyo y Zubi.. así le fúe a España.. mejor, por otra parte.
Pero al final llegó y casillas y conseguimos ser campeones del mundo.
Viva España
Pues muy bien. Si ese es un patético intento por provocar, tendrás que esforzarte más.
Pero si es un dato objetivo, hombre
Campeones del mundo.
javi clemente- Mensajes : 121999
señor rosa escribió:6 ligas, 3 copas, 3 supercopas, 1 recopa, 1 copa de europa, 1 supercopa de europa, 600 partidos en liga, titular con todos sus entrenadores, 126 veces internacional
Continuen...
bien traído
yo quedo a la espera de conocer el fabuloso palmarés de los críticos del foro, y luego ya si eso comentamos sobre lo malo que era Andoni
mugu- Mensajes : 26584
javi clemente escribió:Zarpas escribió:javi clemente escribió:Zarpas escribió:Pues casi no había diferencia entre Buyo y Zubi.. así le fúe a España.. mejor, por otra parte.
Viva España
Pues muy bien. Si ese es un patético intento por provocar, tendrás que esforzarte más.
Campeones del mundo.
Que muy bien, espero que guardes las portadas plastificadas a prueba de pajotes.. a mi que fuerais campeones me la suda, mi desprecio no cambiará un àpice. Así que puedes continuar.. no harás más que acrecentar mi aborrecimiento por fans de esa escoria de pais.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:javi clemente escribió:Zarpas escribió:javi clemente escribió:Zarpas escribió:Pues casi no había diferencia entre Buyo y Zubi.. así le fúe a España.. mejor, por otra parte.
Viva España
Campeones del mundo.
Que muy bien, espero que guardes las portadas plastificadas a prueba de pajotes.. a mi que fuerais campeones me la suda, mi desprecio no cambiará un àpice. Así que puedes continuar.. no harás más que acrecentar mi aborrecimiento por fans de esa escoria de pais.
Pero zarpas, no te exaltes que estamos hablando de porteros buenos o malos
Y zubi o buyo fueron unos porteros solventes con los que no podías contar para ganar un mundial y así nos fue.
Casillas era otra cosa, un tipo con estrella.
y ahí sí, campeones.
Para porterazos Paco Liaño.. ni Zubi ni hostias..
Zarpas- Mensajes : 11597
DeGuindos al Pavo escribió:Enric67 escribió:tacitus escribió:Vale que es el tipo que más partidos ha jugado, que para ser un tuercebotas no está mal
Pero tenía hasta hace poco el record de penales atajados
http://www.diariovasco.com/deportes/futbol/liga-primera/201609/25/diego-alves-penaltis-parados-20160925164201.html
Buen portero, gran director deportivo y mejor persona
Ernest fue apuesta suya, en el Athletic y en el Barça
Bravo Zubi
Dato invisible para el resto.
No insistas, Zubi no paraba penaltis.
Algunos tan decisivos como el que le paró a ¿Calderón? del Rayo Vallecano en el Camp Nou (1-0). Una liga ganada por apenas un punto.
Hasta el 92, uno de los mejores porteros que haya visto. Sus años en el Valencia ya empezaron a mostrarle más bajo. Aún y así fue titular con todos los entrenadores que pasaron por ahí y su palmarés y reconocimiento por parte de sus compañeros de gremio habla por sí solo.
no esstoy de acuerdo, su primer año en Valencia fue bastante flojo, sin embargo tuvo un par de años muy buenos incluido el ultimo
Dumbie- Mensajes : 36296
mugu escribió:señor rosa escribió:6 ligas, 3 copas, 3 supercopas, 1 recopa, 1 copa de europa, 1 supercopa de europa, 600 partidos en liga, titular con todos sus entrenadores, 126 veces internacional
Continuen...
bien traído
yo quedo a la espera de conocer el fabuloso palmarés de los críticos del foro, y luego ya si eso comentamos sobre lo malo que era Andoni
Pásame tu discografía querido mugu, para escucharla antes de leerte criticando un disco
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo es uno de los peores porteros que he visto en mi vida.
Por cierto, el palmarés de Seaman lo tenéis? El zubi inglés
Steve Trumbo escribió:mugu escribió:señor rosa escribió:6 ligas, 3 copas, 3 supercopas, 1 recopa, 1 copa de europa, 1 supercopa de europa, 600 partidos en liga, titular con todos sus entrenadores, 126 veces internacional
Continuen...
bien traído
Pásame tu discografía querido mugu, para escucharla antes de leerte criticando un disco
Palmares de Buyo?
Damià- Mensajes : 114664
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:mugu escribió:señor rosa escribió:6 ligas, 3 copas, 3 supercopas, 1 recopa, 1 copa de europa, 1 supercopa de europa, 600 partidos en liga, titular con todos sus entrenadores, 126 veces internacional
Continuen...
bien traído
Palmares de Buyo?
Y de Ronaldo?
Steve Trumbo escribió:Yo es uno de los peores porteros que he visto en mi vida.
Poco le viste pues.
Un pais de posturitas y palomitas.
Lo de siempre.
En el tercer gol del Tenerife se ve lo que era Buyo.
Lo de siempre.
Epocas sin canales digitales. Lo maximo que veías de Zubi si no ibas al campo era algun partido el sábado y el resumen de estudio estadio.
No te digo ya el seguir a Seaman cada fin de semana.
Se os va.
Se os va.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Yo es uno de los peores porteros que he visto en mi vida.
Poco le viste pues.
Minimo y tirando muuuuy por lo bajo, 100 partidos.
Horrible portero
Damià escribió:Un pais de posturitas y palomitas.
Lo de siempre.
Ablanedo era bastante mejor que ambos, por ejemplo.
Es que de hecho en el propio barça, urruti fue mucho mejor
Damià escribió:Epocas sin canales digitales. Lo maximo que veías de Zubi si no ibas al campo era algun partido el sábado y el resumen de estudio estadio.
Se os va.
También veían a Maradona en el Nápoles.
Parabólicas en la era pre-parabólicas.
Enric67- Mensajes : 38876
Y a buyo vosotros lo veiais mucho
Zubi jugó 4 mundiales y 2 eurocopas, con sus correspondientes fases clasificatorias.
Nada más que eso son cerca de 50 partidos que vi casi todos.
Sumadle los que vi con el barça y Valencia, con hits como el gol de savicevic o el de alfredo en la final de Copa.
Con el Athletic no lo recuerdo , eso sí.
Nada más que eso son cerca de 50 partidos que vi casi todos.
Sumadle los que vi con el barça y Valencia, con hits como el gol de savicevic o el de alfredo en la final de Copa.
Con el Athletic no lo recuerdo , eso sí.
hablamos del palmarés de Karembou?....señor rosa escribió:6 ligas, 3 copas, 3 supercopas, 1 recopa, 1 copa de europa, 1 supercopa de europa, 600 partidos en liga, titular con todos sus entrenadores, 126 veces internacional
Continuen...
alexstipe- Mensajes : 11787
Dale duro al fardo Trumbo
Frusciante- Mensajes : 85085
no hacia falta las parabólicas para saber que fue el mejor de la historiaEnric67 escribió:Damià escribió:Epocas sin canales digitales. Lo maximo que veías de Zubi si no ibas al campo era algun partido el sábado y el resumen de estudio estadio.
Se os va.
También veían a Maradona en el Nápoles.
Parabólicas en la era pre-parabólicas.
alexstipe- Mensajes : 11787
Steve Trumbo escribió:mugu escribió:señor rosa escribió:6 ligas, 3 copas, 3 supercopas, 1 recopa, 1 copa de europa, 1 supercopa de europa, 600 partidos en liga, titular con todos sus entrenadores, 126 veces internacional
Continuen...
bien traído
Bien, Trumbo, bien. Reconozco que has estado fino, pero no lo suficiente. Ahora navega por el foro en busca de un disco que yo haya dicho que es malo. Navega, marinero, navega
mugu- Mensajes : 26584
Hablemos. 50 partidos en sus tres años en el madrid de las dos champions. Muy relevante vamos...alexstipe escribió:hablamos del palmarés de Karembou?....señor rosa escribió:6 ligas, 3 copas, 3 supercopas, 1 recopa, 1 copa de europa, 1 supercopa de europa, 600 partidos en liga, titular con todos sus entrenadores, 126 veces internacional
Continuen...
señor rosa- Mensajes : 24648
Damià escribió:Epocas sin canales digitales. Lo maximo que veías de Zubi si no ibas al campo era algun partido el sábado y el resumen de estudio estadio.
Se os va.
Seaman pegó buena cantada en el gol de Nayim
Rikileaks- Mensajes : 82828
Los seguidores cules que pudieron ver a Zubi cada semana lo elogian. Algún cule de provincias que se hizo del Barcelona con Guardiola carga contra él.
Está dicho todo.
Fue un porterazo y discutirlo es un absurdo típico de tertulianos. Pero bueno, aquí del absurdo no pocas veces hacemos costumbre.
Está dicho todo.
Fue un porterazo y discutirlo es un absurdo típico de tertulianos. Pero bueno, aquí del absurdo no pocas veces hacemos costumbre.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Pocos, muy pocos culés hablan mal de Zubizarreta.
Y futbolistas ni te cuento..javi clemente escribió:Pocos, muy pocos culés hablan mal de Zubizarreta.
Katxorro- Mensajes : 37529
Troncazo. Nunca le vi las cualidades que decían sus defensores, o por lo menos no me parecían mucho mejores que las de otros porteros. Le pusimos de mote “peroquehaceszubi”
Funkymen- Mensajes : 18977
Era un paquete tremendo. Malo malo malo
Pues nada, jugó con todos sus entrenadores porque no tenían ni puta idea, que cosas
...por qué resurge el tema Zubizarreta cíclicamente?..me resulta curioso ...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Katxorro escribió:Pues nada, jugó con todos sus entrenadores porque no tenían ni puta idea, que cosas
Cruyff, teniendole en el Barça, dio el nombre de Stanley Menzo cuando le preguntaron que portero le parecía el mejor
No sabía tirarse a los lados, simplemente estiraba un brazo y se dejaba caer. Tampoco ayudaban sus pintas de trabajador del naval con el pelo sin peinar y barba. Cedrún que era un paquete tenía más reflejos que él.
Última edición por Drakixx el Dom 11 Mar 2018 - 22:44, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
No sé, lo ficho el y fue titular hasta que se fue, igual le parecía mejor menzo, yo no creo que nadie diga que zubi fue el mejor portero de su época, porque no creo que lo fuera, que era un portero top es obvio.Funkymen escribió:Katxorro escribió:Pues nada, jugó con todos sus entrenadores porque no tenían ni puta idea, que cosas
Cruyff, teniendole en el Barça, dio el nombre de Stanley Menzo cuando le preguntaron que portero le parecía el mejor
Katxorro escribió:No sé, lo ficho el y fue titular hasta que se fue, igual le parecía mejor menzo, yo no creo que nadie diga que zubi fue el mejor portero de su época, porque no creo que lo fuera, que era un portero top es obvio.Funkymen escribió:Katxorro escribió:Pues nada, jugó con todos sus entrenadores porque no tenían ni puta idea, que cosas
Con el Milan de Sacchi, la Holanda campeona de la euro y el Barça de Cruyff, se veia que el fútbol se dirigía a un lugar en el que Zubizarreta no tenía cabida.
Hasta que han llegado los porteros que son un jugador de campo más han pasado unos cuantos años, sí te refieres a eso, evidentemente es un portero de otra época
La anécdota de Menzo la relataba el propio Zubi en una entrevista hace poco, el mismo se reía de la genialidad de Cruyff, que llevaba un año queriendo traspasarle.
Y puso a Busquets padre
Katxorro escribió:Hasta que han llegado los porteros que son un jugador de campo más han pasado unos cuantos años, sí te refieres a eso, evidentemente es un portero de otra época
Era un portero de los 80 en los años 90, si. Tuvo la mala suerte de vivir una época en la que su posición tuvo que cambiar muchísimo tanto por la evolución táctica que imponían equipos como esos como por la supresión de la norma de poder ceder al portero con el pie.
Portero sobrio cuya mejor baza supuestamente era la regularidad. A mi nunca me dio la sensación de seguridad que decían. Le tenía bastante miedo
Woody- Mensajes : 45234
SEÑOR KAPLAN escribió:...por qué resurge el tema Zubizarreta cíclicamente?..me resulta curioso ...
Cosas de un foro bilboculerdo de cuarentones.
Godofredo- Mensajes : 145726
Os ciega la nostalgia. Era una puta mierda
mugu escribió:Steve Trumbo escribió:mugu escribió:señor rosa escribió:6 ligas, 3 copas, 3 supercopas, 1 recopa, 1 copa de europa, 1 supercopa de europa, 600 partidos en liga, titular con todos sus entrenadores, 126 veces internacional
Continuen...
bien traído
Bien, Trumbo, bien. Reconozco que has estado fino, pero no lo suficiente. Ahora navega por el foro en busca de un disco que yo haya dicho que es malo. Navega, marinero, navega
Qué opinas de ghost?
Frusciante escribió:Os ciega la nostalgia. Era una puta mierda
Fin
Me leo lo que he escrito antes y me doy hasta vergüenza, que manera de dar rodeos para no hablar claro. No es propio de mi.
Estoy con frusci. Era malo de cojones
Estoy con frusci. Era malo de cojones
javi clemente escribió:Pocos, muy pocos culés hablan mal de Zubizarreta.
Pues quitando a Busquets,Pinto y angoy es el peor portero que yo he visto en el barça
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Pocos, muy pocos culés hablan mal de Zubizarreta.
Pues quitando a Busquets,Pinto y angoy es el peor portero que yo he visto en el barça
Bueno, Rustu y Bonano también están ahí
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Pocos, muy pocos culés hablan mal de Zubizarreta.
Ambos mejores, rustu semifinalista de un mundial siendo clave.
Zubi impidió 2 semifinales de España y provocó ni pasar de grupos en el 98 comiéndose 3 goles de nigeria. En 2 tiros a puerta
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Pocos, muy pocos culés hablan mal de Zubizarreta.
Ambos mejores, rustu semifinalista de un mundial siendo clave.
Zubi impidió 2 semifinales de España y provocó ni pasar de grupos en el 98 comiéndose 3 goles de nigeria. En 2 tiros a puerta
Que sí, si te doy la razón. Pero esos aquí también dieron un rendimiento pésimo
Vitor Baia, Dutruel..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10